Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 25

Sabía de sobra a lo que se refería, mis músculos se tensaron. El nerviosismo que Bill manifestaba se había desvanecido porque ahora se encontraba apacible, parado frente a mí, conservando toda la calma, que para mí ya no existía.
¿Quién era Bill Kaulitz? Qué lo hacía diferente a los demás, de un momento podía pasar de ser tímido, dulce y tierno, y luego fuerte, seductor y atrevido, lo que lo hacía único.

-Quiero hablar de lo que paso entre nosotros- dijo claro, directo y conciso. Su voz resonó por todo el lugar, a tal punto que llegue a pensar que alguien pudo haber escuchado, observaba atentamente mi reacción como si de ello dependiera lo siguiente que saliera por su boca.

Mis pensamientos iban y venían pero lo cierto era que no tenía idea de que iba a decir, porque antes tendría que poder responderme a mi misma y saber que era lo que yo sentía, y como no tenía esa respuesta no me atrevía hablar. Me sentía desprotegida como si en ese momento ante el no pudiera ocultar nada.

Los nervios empezaban a consumirme, sentía un ligero temblor en las manos, estaba agitada, en mi vida había estado así, o al menos había aprendido a ocultar bien el miedo, la ansiedad, los nervios, pero justo ahora eso no me resultaba, al darme cuenta la forma en la que me ponía negué con la cabeza y reí- que estúpida- grite para mis adentros. Bill se puso más serio y me miro interrogante, supuse que había interpretado mal ese gesto.

- ¿Por qué lo hiciste?- Alcance a decir de forma espontánea. Necesitaba saber porque me había besado, y si en realidad necesitábamos tener está plática, si esto nos llevaría algún lado o si por el contrario sería peor lo que resultara de esta charla.

Lo mire dudoso y nervioso, entrelazaba los dedos de sus manos una y otra vez.

El juego y las bromas estaban bien, a ambos nos gustaba, pero solo ahí se iba a quedar todo en simples -bromas-. Solo faltaba saber lo que el tenía que decir, porque de ello dependería lo que yo hiciera, se que era cobarde pero en mi posición no podía hacer otra cosa, de los dos yo era la más vulnerable. No podía darme el lujo de ilusionarme como una adolescente, mucho menos ahora que mi mundo volvía a tener estabilidad.

-¿Qué es lo que sientes?- era lo que quería preguntarle hace mucho, pero tan pronto salio por mi boca, me di cuenta que no me gusto nada como había sonado, me arrepentí en ese preciso momento, nada más estaba apresurando las cosas, y por algo que tal vez para el, no tenía la misma importancia que yo le había dado.

Bill: yo… -decía mientras miraba hacia los lados como si allí fuese a encontrar la respuesta- no lo sé… - acepto finalmente como disculpándose

No lo culpaba, no tenía porque responderme, y yo no tenía porque haber preguntado eso. Ahora tenía que encontrar la forma de solucionarlo.

Bill: y tú?

Me quede algo helada al ver que me devolvía la pregunta, eso no me lo esperaba.

Yo: no esperaras que te responda no?
Bill: por qué no?
Yo: porque tú tampoco has sabido responderme a mí- sonreí de medio lado

Contrario a que lo que acababa de decir empeorara la situación, resulto bien, la tensión que se sentía había desaparecido.

Bill: eso es aceptable… -dijo conforme, mostrando una sonrisa- por ahora- agrego- asentí indicando que estaba de acuerdo con el.

Yo: creo que debemos irnos, van a empezar a preguntarse donde estamos
Bill: si… entonces?
Yo: entonces… todo bien no?
Bill: Si. Yo solo quería aclarar lo que paso…
Yo: Aclarar
Bill: si… bueno… no quería que hubiera malos entendidos- al momento en que termino la frase alcance a ver como se arrepentía

Tan pronto escuche sus palabras supe que ese beso no había significado lo mismo para el que lo que significo para mí. Así que todo lo que quería era -aclararlo- para que no hubiera malos entendidos, a que se refería con “malos entendidos”, en que yo fuera a creer algo que no es, o a que? ahora me estaba dejando algo más en que pensar como si no fuera mucho ya.

Bill: lo que yo quise decir no es… me refería a que…
Yo: si, si, entiendo. Alguien te ha dicho que todo te lo tomas muy enserio.

No pensaba decir nada más, cualquier otra cosa empeoraría la situación y era algo que no quería que pasara, me gustaba esto que tenía con Bill, aunque no tuviera nombre, aunque ni yo misma sabía que era, y aunque no sabía si pudiera tener algún futuro, me gustaba el coqueteo que existía entre los dos y era algo que al menos por mi, no iba a terminar.

Bill: Tom me lo dice todo el tiempo, soy algo obsesivo
Yo: ¿algo?
Bill: mmm… y eso que aun no me conoces bien
Yo: pero puedo llegar hacerlo no? – no quería que se oyera así pero ya era tarde, había sonado como en doble sentido.
Bill: pues cuando quieras- me sonroje un poco al ver que Bill si lo decía más serio- pero no te pongas así- aunque te queda bien el rojo
Yo: jaja ya vez, aunque creo que todos los colores me quedan bien


Cuando regresamos casi todas las personas ya estaban dentro, David estaba hablando con Tom y Valeria estaba con Georg y Gustav, nada más estando ahí nos encontramos con las miradas de todos, pero de inmediato siguieron en lo suyo, la única que no lo hacía era Valeria, que me miraba algo burlona quien sabe que cosas estaría imaginando su cabecita, me dirigí con ella y Bill se fue con David y Tom.

Valeria: donde estabas?
Yo: por ahí
Valeria: se puede saber que hacías con Bill?- hizo una mirada picara y levanto la ceja
Yo: No
Valeria: Ana!! Como que No!!?
Yo: nada, no te pongas así que lo único que hicimos fue caminar
Valeria: si, y yo soy la mismísima Reina de Inglaterra
Yo: es que es la verdad
Valeria: si yo fuera tu… pero bueno si tu no sabes aprovechar yo si
Yo: No, ni se te ocurra
Valeria: aja! Entonces hay algo
Yo: todavía no…
Valeria: y que esperas, porque no has de ser la única que ande tras sus huesitos y si tu lo dejas ir yo…
Yo: Valeria!!
Valeria: te soy sincera ganas no me faltan jaja pero bueno si lo quieres para ti pues…
Yo: bueno es que en realidad no hay nada y no creo que lo llegue haber… no lo sé…
Valeria: entonces de ser así…
Yo: aun así No
Valeria: me queda claro que Bill
Yo: ssschhh!!! Te van a oír
Valeria: …que Bill esta prohibido- dijo susurrando
Yo: exacto!
Valeria: aunque la niña no sabe si lo quiere- solo me límite a mirarla fingiendo enojo- ok ya nenita no te creas solo estoy jugando-agrego
Yo: más vale que así sea
Valeria: además ya puse el ojo en otro chico







...

jueves, 22 de abril de 2010

Capitulo 24

Lo seguí sin más, como afirmación a su pregunta, solo camine a su lado, nos adentramos entre los árboles que estaban en hilera y formaban un camino estrecho que para mi buena suerte nos mantenía más cerca el uno del otro. Lo recorrimos todo hasta que llegamos a donde el camino se terminaba, los árboles se abrían en un semicírculo, dejando un buen pedazo en el centro, con unas rocas gigantescas en el medio. El avanzo y yo detrás de él, subió unas cuantas rocas, y luego extendió su mano para ayudarme hacer lo mismo. Al final nos quedamos ahí sentados, admirando el paisaje.

Yo: porque me trajiste aquí?

Bill: para hablar, además aquí estamos más tranquilos ¿no? me di cuenta que no te gustan mucho las cámaras

Yo: bueno tanto como que no me gusten no, pero es que están tan cerca que hasta la más mínima arruga captan

Bill: ¿arrugas?-dijo confuso- Pero si tu no tienes arrugas jaja

Yo: ya, gracias, pero de tan cerca que están podrían sacarme una, nunca se sabe… ustedes están bien, porque deben estar acostumbrados…

Bill: jaja si, desde que teníamos 15 años nos hemos acostumbrado

Yo: woou vaya… pero… ¿no es un poco pesado que por todas partes haya cámaras tomándolos todo el tiempo?

Bill: si… a veces es tedioso pero esto es lo que quisimos siempre, lo que siempre soñamos…

Yo: ya claro, entiendo

Bill: además… las cámaras me aman soy irresistible, que te puedo decir

Yo: jaja pero quien te dijo eso!?- pregunte incrédula

Bill: lo sé por los cientos de fans que tenemos y por…

Yo: por??- dije riéndome. Bill nada más estaba haciendo caras extrañas que me provocaban más risa- por!?- suplicaba saber- se puso un poco más serio

Bill: por la forma en la que me miras- espeto seguro


Me miro de tal forma que hizo que mi respiración se cortara por completo en un instante, Bill Kaulitz iba directo al grano, digo estaba bien que si era muy guapo pero tanto como que yo no me resistiera a el, por favor! ¿¡Yo!? De donde sacaba eso!? Sería que mi cara enserio me delataba. Dios! Pues que cara tendría!!?


Bill: y tu silencio me lo confirma- dijo seguro mientras se le formaba una sonrisilla, producto de la satisfacción que le causaba verme así

Yo: y esa soberbia tuya de donde la sacaste? por un momento pensé que estaba hablando con Tom…

Yo: … y si yo te miro como TU A MI entonces puede ser que crea que eres irresistible- quería jugar…

Bill: jajaja Yo?? Primero tendrías que darte cuenta como te pones cuando me tienes cerca- decía mientras se acercaba, y quedábamos frente a frente hasta el punto en que podía sentir su respiración


Me dio un ataque de risa que no sabía exactamente si era a causa de lo que Bill acababa de decir, la forma en como lo dijo o si simplemente se debía a los nervios que me producía la situación. Me miraba totalmente confuso esperando a que dijera algo.


Yo: perdónnn! – dije entre risas- es que no se de donde has sacado eso

Bill: a no? entonces dime algo

Yo: si claro… ¿qué cosa?

Bill: dime… por qué no eres capaz de mirarme a los ojos

Yo: eso no es cierto- dije tratando de que se oyera convincente- si lo hago… y yo que tu mejor cerraba la boquita

Bill: y eso por qué?

Yo: porque se te cae la baba por mí

Bill: jaja a mi? Creo que estas muy confundida, esa eres tu!

Yo: no- sonreí derrochando seguridad

Bill: segura?

Yo: claro

Bill: entonces no te molesta que haga esto? – se acerco de tal forma que invadió totalmente el espacio que quedaba entre ambos- no te vayas a poner mal- sonrió de medio lado

Yo: por qué habría de ponerme mal? Se nota que es lo querías hacer desde el principio

Bill: no digas nada que tu también lo querías o no?- dijo levantando una ceja

Yo: ya veo todo claro… con que Tom aprende todo de ti pero tu te haces pasar por el gemelo bueno

Bill: soy el gemelo bueno... le enseñe bien no crees jaja

Yo: quien lo diría, si no lo estuviera oyendo no lo creería…me puse de pie y di un salto para bajar de la roca, di unos pasos observando el lugar, Bill me seguía con la mirada

Yo: ya habías estado aquí?

Bill: solo una vez, vine con Tom. Buscábamos un lugar lejos de la ciudad pero al final nos quedamos en el mismo hotel en el que estamos ahora- decía mientras bajaba también y se colocaba a mi lado

Yo: creo que ya debemos regresar

Bill: espera, hay otra cosa de la que quería hablar

Yo: de qué se trata?

Bill: …


Me preocupe un poco ya que la expresión de Bill había cambiado, se había puesto serio incluso parecía estar nervioso y eso me ponía nerviosa a mi también.

Bill: creo… debemos… hablar sobre algo que quedo pendiente
Yo: bueno eso lo podemos hablar con los demás
Bill: no… porque es algo que quedo pendiente entre nosotros

martes, 20 de abril de 2010

Iba a subir capitulo pero…


No estoy en mi casa, precisamente porque he tenido problemas con mi ordenador, así que ahora estaba usando otro, porque no quería que algo pasara… y ahora estoy que me muero, me da el ataque...! ya tenía el capitulo de hoy escrito, ya solo quedaba los últimos detalles y en eso se me apagó la maldita computadora y no se guardo nada y no pude recuperar el documento, juro que me daban ganas de destruirla aquí mismo… pero no es mía:D Y estoy muy cansada como para volver a escribirlo, además no recuerdo todo. Si volviera a escribirlo con el estado de ánimo que traigo creo que Bill y Ana terminarían peleados para siempre y nunca se volverían a dirigir la palabra… xD Hablando de la fic, las ideas para los capítulos ya están, falta darle forma, inclusive creo que ya tengo el posible desenlace… eso no quiere decir que sean pocos cap´s, esto a penas esta comenzando...por cierto las que leen y no comentan, háganlo:) me gustaría saber su opinión.

Estos días no han sido muy buenos y eso que solo van dos de esta semana, no quiero pensar como va a continuar el resto, todo me ha salido mal, estoy muy enojada.
Imposible para mí subir mañana. Así que por ahora los días oficiales en que habrá capitulo, serán los jueves y domingos. Me voy a despejar un poquito haber si se me pasa el coraje...

viernes, 16 de abril de 2010

Capitulo 23

Kim: no, no pero ya saben ellos son famosos, y bueno conocen chicas todo el tiempo… además viajan siempre y casi nunca permanecen en un lugar por más de dos días… creo que solo una persona involucrada en el medio podría sobrellevarlo

-Si claro y esa eres tu no?- pensé mirándola aun sorprendida, porque estaba sacando su verdadera personalidad



Yo: yo no creo eso, de hecho pienso muy diferente… creo que estarían mejor con una persona que no este involucrada en el medio, eso le daría normalidad a sus vidas, cosa de la que ellos carecen

No dijo nada, pero la sonrisa que tenía en la cara seguramente le estaba costando trabajo hacerla.

Valeria: yo también pienso exactamente lo mismo. De hecho-hizo una pausa- no estaría mal intentarlo- dijo maliciosamente

La puerta se abrió y muy a tiempo, una chica de cabello rubio había entrado, no se había dado cuenta que estábamos ahí, cuando lo hizo nos miro con la sorpresa reflejándose en su rostro

Ah… hola- sonrió amigablemente- no sabía que alguien estuviera aquí- solo vine por algunas cosas. Al darse cuenta que seguíamos en la nada volvió hablar- disculpen... soy Natalie y trabajo con Tokio Hotel- explicó

Solo asentimos y sonreímos, ella tomo un bolso y una mochila, y salió rápidamente. Parecía agradable, esperaba que realmente trabajara con ellos y no que fuera una fan que hubiera entrado y se hubiera llevado las cosas frente a nuestras narices.

Casi después de que salio se escucho tremendo bullicio con una voz en particular que predominaba, la de Tom. Todos entraron y tomaron algunas cosas, Bill tomo una chaqueta que estaba en uno de los sofás- hora de irnos- anunció

Yo: claro, pero estaría mejor si nos dijeran a donde
Bill: no les he dicho aun?- dijo rascándose la cabeza
Yo: si lo hubieras hecho no estaría preguntándote
Bill: jaja claro- dijo después dando la vuelta- no vienen?

Ok esa no era la respuesta que esperaba, no nos decían nada. Las tres nos pusimos de pie y les seguimos.

Tom se detuvo en una de las habitaciones, Bill, Georg y Gustav se quedaron ahí afuera parados mientras hablaban, luego de unos segundos Tom iba saliendo pero se detuvo, en su mano sostenía una cadena que se mantenía tensa, luego ya avanzo y con el un hermoso perro.

Tom: el también quiere ir
Yo: pero quién es el?- pregunte mientras me acercaba
Bill: el es scott
Yo: que lindo
Bill: pueden tocarlo si quieren (cosa que yo ya estaba haciendo)-no muerde- agrego mientras miraba a Valeria y a Kim
Yo: pero que lindo eres- decía mientras acariciaba al perrito
Valeria: hola hermoso- se agacho a un lado del can y acaricio su cabeza
Tom: si es hermoso pero no tanto como su dueño
Bill: ah gracias Tom
Tom: me refería a mi
Bill: pero si dijiste hermoso no?- Tom fulmino a su hermano con la mirada y esté último solo se río

Frente al hotel había cuatro camionetas, tres de ellas ya iban llenas solo una estaba desocupada.
David: suban ya

Los chicos se pararon afuera esperándonos a nosotras.

Kim se detuvo, me miro y luego a Bill.
Kim: me acompañas?
Bill: claro
Ambos caminaron rumbo a la dirección contraria de las camionetas

David: Bill no tardes
Bill: no

Subí a la camioneta detrás de Valeria. De frente teníamos a Tom, a Georg y Gustav. Scott quedo en medio. David se sentó adelante.

Yo: a donde va Bill?- pregunte mientras los miraba alejarse
Tom: acompaña a Kim a su auto
Valeria: y eso porque?
Tom: ella no viene
Valeria: ¿enserio? ¡Oh! que lástima- Tom se rió al percatarse del tono en que lo había dicho- ya que indicaba todo lo contrario.

Valeria y yo centramos la atención en scott que era de lo más amigable, pero después Tom empezó a acariciarlo y no nos dejaba tocarlo.

Yo: Tom que haces?
Georg: ya se puso celoso, como la atención no la tiene el- dijo sonriendo de medio lado y mirando a Tom
Tom: la atención la tengo siempre, es solo que ya no quiere que lo toquen
Valeria: jaja y eso como lo sabes?
Gustav: es que Tom usa la telepatía, se le facilita hablar con los animales – comento riéndose
Tom: creo que te equivocas ese es tu don
David: ya van a empezar- aquí vamos de nuevo- soltó suspirando para luego continuar su charla con uno de los guardaespaldas que iba adelante con el
Tom: scott es mi perro y se lo que quiere
Valeria: Tom no seas infantil, si ni tú sabes lo que quieres

Georg y Gustav miraron a Valeria un poco sorprendidos, el silencio se formo y se prolongo quien sabe cuanto tiempo pero me pareció muy largo, Tom la miro duramente pero luego volcó su atención al perro.

Solo se oía a David hablando en alemán con el guardaespaldas. El silencio detrás se rompió por las risas de Georg y Gustav.

Georg: tienes razón, Tom suele ser muy infantil- comento al tiempo que le daba un leve codazo en el estómago
Tom: el maduro le dicen- miro a su amigo sonriendo
Georg: ya sabes, ya que soy el mayor
Tom: bla, bla, bla

Tom: si así quieres llevarte conmigo esta bien… pero luego no vayas a quejarte- le dijo a Valeria sonriendo de medio lado
Al menos Tom iba de buen humor, tal vez el tener a sus amigos con el lo mantenían relajado. Valeria lo miro y asintió a su comentario restándole importancia.

De pronto sentí un brusco movimiento a mi lado y luego escuche la puerta de la camioneta cerrándose, no me había dado cuenta en que minuto Bill había regresado.
La camioneta se puso en marcha y se dirigió detrás de las otras tres que ya habían salido.

Valeria: no nos han dicho a donde vamos
Bill: a grabar nuestro segundo video- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Valeria: ¿qué? enserio?
Bill: si!- afirmo emocionado
Yo: con que eso era el misterio
Georg: misterio?
Yo: si, es que Tom no me había dicho la razón por la que venían
Georg: si este es un cabezadura
Tom: Ya! Si era sorpresa pero Bill ya se los dijo…
Bill: no me dijiste que no lo podía decir
Yo: con razón toda esa gente de un lado a otro
Bill: si
Yo: donde lo van a grabar?
Bill: en un estudio fuera de la ciudad
Yo: ya… y nosotras saldremos en el video no?- dije graciosa
Tom: si ambas pueden estar a mi lado todo el tiempo
Georg: míralo nada tonto
Tom: ya sabes no me llamo GEORG!- este último solo entrecerró los ojos y miro hacia otro lado
Yo: ya va Tom, jaja no estoy hablando enserio. Y como se llama la canción?
Bill: en inglés es World Behind My Wall y en alemán se llama Lass uns Laufen
Yo: ahh!! Si me encantan ambas canciones son hermosas – grite algo exaltada- no pude contenerme
Bill: las haz escuchado!?- pregunto mirándome fijamente con un brillo en los ojos que no le había visto antes

Yo: si… sentí que mis mejillas habían enrojecido a causa de que Bill tenía su mirada directamente en mis ojos, y no en sus amigos ni el camino, cosa que me desconcertó un poco, trate de aparentar y fijar mi vista en otro lado, Tom estaba mirándome, hay no! se dio cuenta, empezaba a sentirme incomoda hasta que Valeria hablo, sentí un gran alivio

Valeria: supongo que ya tienen la idea del video
Bill: cuando escuchas la canción siempre te imaginas algo, y ya tenemos muchas ideas, solo nos falta hablar con el director para ponernos de acuerdo- expreso emocionado
Tom: esta vez tenemos que destruir algo
Georg: si tenemos que romper algo
Tom: yeah!!
Valeria: hombres…
Gustav: tendría que haber fuego...

Bill & Tom: Sii!!!
Bill: si! Tiene que haber fuego
Tom: si como en…
Bill: si!

Los cuatro no paraban de hablar sobre las ideas que tenían y las nuevas ideas que habían surgido, gritaban emocionados aturdiéndonos a los que no estábamos incluidos en su charla, pero me encantaba verles así y creo que a Valeria también, David y el guardaespaldas parecían acostumbrados a los gritos de los “Tokio Hotel”, se notaban muy felices era obvio que el grabar el video les hacía mucha ilusión.

David: llegamos

Mire hacia fuera, íbamos pasando por dos cabañas, una más grande que la otra, más adelante ya se veía el estudio.

Algunos rayos de sol atravesaban las nubes, poco a poco estas iban desapareciendo.
Cuando llegamos todas las personas que iban en las otras camionetas ya habían bajado y estaban llevando todas las cosas dentro del lugar. Nada más se bajaron los chicos de la camioneta y dos camarógrafos se colocaron frente a ellos y los empezaron a grabar.

Scott estaba dando pequeños saltos de un lado a otro y movía la cola.

Tom: lo voy a llevar a conocer el lugar

Tom camino con scott delante, este olfateaba todo a su paso, un camarógrafo se fue detrás de ellos. El perro levanto la pata cerca de un pequeño poste

Tom: esto es privado, no creo que quiera que lo graben- dijo riendo y mirando hacia otro lado

Yo: con razón tenía tanta prisa en bajar
Valeria: pobre jaja

El otro camarógrafo empezó a grabarnos a nosotras, no entendía porque, luego me di cuenta que Bill, Gustav y Georg estaban a nuestro lado, Valeria y yo nos movimos al mimo tiempo alejándonos de ellos.

Hablaban y hacían bromas como si nada, yo ya estaba un poco cortada porque las cámaras no dejaban de grabarlos a ellos y por consiguiente a nosotras. Georg y Gustav empezaron a jugar y eso capto toda la atención del hombre que llevaba la cámara, así que aproveche para alejarme un poco y mirar el lugar, Bill también se alejo y se paro a un lado mío.

Bill: me acompañas?
Yo: a donde?
Bill: anda ven
Yo: pero…?
Bill: confías en mi?




. . .

lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 22

Bill traía un look relajado aunque aun así lucía impecable, su cabello estaba peinado hacia abajo, tenía puesto un pantalón gris oscuro entubado, camiseta negra y tenis del mismo color.

Se acerco, puso sus brazos alrededor de mi, sentí toda su fuerza y calidez en ese abrazo- como estás?- dijo al a la vez que nos separábamos

Yo: bien, con mucho trabajo, ya sabes
Bill: si ya lo creo que si

Tom: pasen, acá esta el resto de Tokio Hotel

Tom nos hizo un ademán para pasar, y así lo hicimos, llegamos a la pequeña sala, pero todos nos quedamos de pie.

Tom: donde esta Hagen!?

Bill: aquí estaba –comentaba mientras lo buscaba con la vista- ahí viene

El chico de cabello largo venía hacia donde estábamos todos, y no lo hacía solo. Una ola de desconcierto y sorpresa me invadió. A su lado venía Kim, y a juzgar por su cara estaba sintiendo exactamente lo mismo –asombro-

Kim: hola chicas, que sorpresa. No esperaba verles tan pronto
Valeria: si ya, pero ya vez

Bill: ellas son Valeria y Ana- dijo después- el es Georg – nos miro rápidamente saludo a Valeria y luego a mí. Tenía unos hermosos ojos que lo hacían tener una intensa mirada.

Georg: esta vez Tom no exagero- comento mientras estrechaba mi mano y no nos echaba un rápido vistazo a ambas y luego miraba a Bill- este último solo sonrió

Tom: te lo dije

Valeria: que cosa?

Georg: nada, nada ya yo me entiendo con estos

Tom: más de lo que quisiera- dijo mirando inocentemente a Georg- este le respondió con un golpe en el brazo, que Tom le devolvió

Bill: falta Wolfgang donde se metió?

Georg: hace rato estaba en la cocina

Tom: ya sabía yo

-Que dicen de mi- dijo dándole un golpecito a Tom en la espalda- haban de mi cuando no estoy eh

Tom: hablo de ti cuando no estas y cuando estas aquí

-No puedes vivir sin mi no?- le pregunto el rubiecito

Tom: no, tu no puedes vivir sin mi, más bien nadie puede- los tres amigos pusieron los ojos en blanco, luego el chico rubio nos miro

Tom: esto es wolfgang

-Hola- nos extendió la mano- soy Gustav

Yo: hola
Valeria: mucho gusto

Tom: siento que se decepcionen

Yo: por qué dices eso?

Tom: porque lo más sorprendente de Tokio Hotel ya lo habían visto, ósea yo-dijo apuntándose en el pecho con ambas manos

Georg: a veces lo dejamos que crea eso

Gustav: Seguirle la corriente a Tom es la buena obra del día- todos nos reímos menos Tom

Valeria: No lo había pensado de esa forma pero es cierto, soportarlo debe contar igual, como una buena obra no?

Georg: ya lo creo- dijo atacado de la risa, mientras Gustav le hacía segundas

Se notaba que a Tom no le hacía ninguna gracia el comentario.

Tom: que graciosilla ella, sigues igual que la última vez…

Valeria: también tu, no haz cambiado ni un poco

-Que bueno que están todos juntos- dijo un hombre detrás de ellos- haciendo que saltaran del susto

Tom: hombre por qué llegas así!?

-Qué se asustaron?

Gustav: y todavía lo preguntas?

-Ya saben lo que dicen… de sobra saben como esta su consciencia…

Tom: no se trata de consciencia, se trata de la cara

-Mira quien me lo esta diciendo… dejo de mirar a Tom y nos presto atención… hola dijo después

Bill: el es David

David: ustedes son las psicólogas no es cierto?

Yo: si

David: si ya, con razón han aguantado a este par- ambas nos reíamos menos los gemelos- haber si ahora pueden aguantar a los cuatro juntos, no cualquiera lo hace

Tom: ahora todo mundo anda de gracioso hoy

Yo: deja Tom que para un día… mientras tu andas así todos los días o me equivoco?

David: ya veo que los conoces bien- dijo dándole palmaditas en la espalda a Tom- supongo que van a ir con nosotros no?

Valeria: um… si… - me miro dudosa

David: no tienen de que preocuparse, va todo el equipo… si solo fuera Tom ahí si sería peligroso… pero bueno ya eso ya lo saben porque han tenido tiempo de conocerlo

Tom: Ha-Ha

David: me los llevo un momento, ahora vienen

Yo: claro

Los cinco se pusieron a hablar en la puerta unos minutos y luego salieron de la habitación.

Kim: van a ir con ellos?- dijo despacio pero su voz resonó en toda la habitación

Yo: si

Kim: y a donde es que van a ir?

Yo: bueno… es que… en realidad no lo sabemos

Kim: no lo saben?

Valeria: todavía no nos han dicho nada

Kim: ah… - asintió, pero no parecía muy convencida

Kim: no me digan que alguna de ustedes les gusta uno de ellos!?- dijo tratando de que su pregunta sonara de lo más natural, pero resulto todo lo contrario- ojala no sea así- le miramos extrañadísimas, aparte de la pregunta por su último comentario, que había sonado casi como una sutil amenaza

Valeria: y que si fuera así…? –Contesto con algo de hostilidad- No creo que sea nada malo- agrego calmada

Kim: no, no pero ya saben ellos son famosos, y bueno conocen chicas todo el tiempo… además viajan siempre y casi nunca permanecen en un lugar por más de dos días… creo que solo una persona involucrada en el medio podría sobrellevarlo

-Si claro y esa eres tu no?- pensé mirándola aun sorprendida, porque estaba sacando su verdadera personalidad

Capitulo 1-20

Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20

miércoles, 7 de abril de 2010

Capitulo 21

Lo primero que hice al levantarme fue dirigirme a la terraza, al abrir las puertas sentí el aire fresco, y diminutas gotitas que me daban directamente en la cara, el cielo estaba completamente nublado, lo que hacía que todo se viera oscuro, parecía indicar que en cualquier momento iba a empezar a llover, las calles estaban en calma, y había una que otra persona dando una caminata matutina en la acera de enfrente.

Me dirigí al comedor, en la mesa había algo de fruta, pan tostado, café recién hecho y jugo. Me senté y le di una mordida al pan tostado- ya era hora de que te levantaras- comento Valeria desde el otro extremo de la habitación, donde se quedo de pie, frente a una de las ventanas, con los brazos cruzados.

Yo: de que hablas, si todavía es muy temprano
Valeria: si, pero, yo que solo he dormido pocas horas, me he levantado temprano
Yo: cierto, como te fue ayer?
Valeria: estuvo divertido, pero
Yo: pero qué?
Valeria: no me cayeron muy bien algunos de los amigos de Dean
Yo: y eso? Te hicieron algo?
Valeria: no, pero parecen adolescentes de 15 años- Solo asentí, ya me imaginaba como serían los amigos de Dean.

Mi teléfono empezó a sonar- deben ser ellos- dije mientras me levantaba lo más rápido que podía, Valeria había cogido el teléfono, pero sin contestarlo.

Yo: dámelo o contesta
Valeria: tanta urgencia tienes por hablar con ellos-dijo burlona con el teléfono sonando una y otra vez
Yo: contesta ya, y si no son ellos… anda
Valeria: si son ellos- dijo después de que le había echado un vistazo al teléfono- es Tom
Yo: pues contesta ya… -y me dices que los amigos de Dean parecen adolescentes-
Valeria: es diferente
Yo: No. Dame el teléfono ya! Bueno si tanto quieres hablar con Tom, hazlo.

Valeria: yo no quiero hablar con… - antes de que terminara le quite el móvil, aprovechando que se quedo como en shok

Yo: Tom!!- dije gritando- logrando aturdir a Valeria, que estaba situada al lado mío- su mueca me provoco un ataque de risa

No soy Tom, habla Bill

Yo: Bill… Después de escuchar su voz, la risa se me cortó de inmediato, sentí que el corazón se me agitaba de tal manera que pensé que en cualquier momento podría salirse de mi cuerpo

Bill: Tom me presto el teléfono para llamarte. Estás ocupada?

Yo: no, no, para nada- le decía mientras le tapaba la boca a Valeria, que tenía la clara intención de empezar a gritar no se que tantas cosas

Bill: es bueno escuchar eso, porque quisiéramos verlas, pueden?

Yo: Si, por supuesto- intente que eso se escuchara lo menos desesperado posible.

Bill: bien, donde se supone que están? Porque llegamos anoche y nos hemos dado cuenta que no están en el hotel

Yo: No… entonces están en el mismo hotel?

Bill: si, y ustedes?

Yo: rentamos un nuevo departamento, ya sabes si seguíamos en el hotel la cuenta saldría algo alta

Bill: si ya lo creo, si me das la dirección vamos por ustedes

Yo: la dirección… aun no me aprendo muy bien las calles… mejor nosotras vamos para ya. Te parece?

Bill: si, está bien, creo que eso sería más fácil

Yo: ok. Entonces llegaron anoche? Por qué no llamaron antes?

Bill: ya era muy tarde

Bill!! Grito Valeria muy eufórica una y otra vez - aparte un poco el teléfono-

Yo: Como sabes que es él?

Valeria: por la cara que tienes

Me acerque el móvil al oído lo más que pude, porque Valeria no me dejaba escuchar y alcance a oír su risa.

Bill: supongo que esos gritos son de Valeria no?

Yo: si, no se que le pasa, por las mañanas generalmente parece una persona normal. En una hora estamos ahí.

Bill: Ok. Ah… otra cosa, usen ropa cómoda

Yo: ropa cómoda?

Bill: si, tenis también

Yo: esta bien- aun y que se me hizo muy raro ese consejo no pregunte más

Bill: nos vemos en un rato

Yo: si, adiós.

Corte y mire a Valeria, ya estaba callado y mirándome con atención.

Yo: ya escuchaste, tenemos que estar haya y con ropa cómoda

Valeria: ropa cómoda? Para qué?

Yo: quizás Bill vaya a llevarnos a dar una caminata

Valeria: jaja eso debe ser, si lo hubiera dicho Tom, ya estaría pensando en cosas raras

Yo: si jaja pero fue Bill, así que…

Salimos del departamento e hicimos tal cual lo que Bill nos había dicho. Tomamos un taxi y llegamos al hotel, ya en el ascensor presione el botón que nos llevaba al último piso, no le había preguntado si estaban en las mismas habitaciones, aunque eso supuse.

Valeria: espero que no vayan a pensar que vamos a secuestrar a los Kaulitz o algo así

Yo: con que este uno de los guardaespaldas que conocemos

Valeria: ya sé, si no prepárate para que nos salten encima

Las puertas del ascensor se abrieron. Ambas salimos y nos quedamos de pie, contrario a lo que esperaba, en el pasillo había un gran alboroto, gente que iba y venía de un lado a otro.

Caminamos hasta la habitación que antes era la de Tom, la puerta estaba abierta, el estaba parado a lado de uno de los sofás, traía un pantalón holgado de mezclilla, una camiseta negra y encima una camisa azul a cuadros, y una banda en la frente, estaba conversando con un chico de cabello largo, en cuanto nos vio dejo de prestarle atención a su amigo y lo dejo habando solo, se acerco a nosotras con esa sonrisa que lo caracterizaba. Vaya el muchacho se veía radiante.

Tom: como están?
Yo: bien y ustedes?-Le di un beso y un abrazo

Tom: ahora estamos mejor- dijo mientras se aproximaba y le daba un abrazo a Valeria.

El chico de cabello largo señalo en dirección hacia donde estábamos. Entonces Bill se dejo ver, seguramente había preguntado por Tom. En cuanto nos vio hizo lo mismo que su hermano, sonrió y camino hacia nosotros.

lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 20



Colgué y marque nuevamente y nada… era la cuarta vez que llamaba, iban dos tonos cuando al fin había contestado.

Tom: sabía que llamarías…-le corte

Yo: Tom gracias a Dios! Bill, como esta Bill?-dije balbuceado- que sucedió? dime que esta bien

Tom: cálmate un poco porque no te entiendo y menos con este jodido ruido- de fondo se escuchaba una música chillante y el ruido de muchos autos.

Trague saliva antes de continuar- yo… me entere del accidente que tuvo Bill, por favor dime como esta-dije suplicando

Tom: Bill está bien, no te preocupes

Yo: Tom… - me interrumpió

Tom: solo fue el susto, el auto quedo destrozado, es una chatarra ahora, por cierto Bill amaba su auto, lástima… pero como te digo afortunadamente Bill esta bien, salio ileso

Yo: no sabes el alivio que me da escuchar eso- mi respiración volvía a la normalidad y poco a poco la presión en el pecho iba desapareciendo.

Tom: Bill está bien y yo también por cierto -soltó ofendido

Yo: ah…. Tom, es que bueno…

Tom: si, si, entiendo, relájate un poco sí? Que me da miedo que te de algo

Yo: jaja no, ya me relajo- Tom de alguna u otra manera siempre lograba sacarme una sonrisa.

Tom: y ustedes como están?

Yo: igual de guapas, es que lo dudas?

Tom: no si eso no lo pongo en duda- rió

Yo: aquí esta Valeria, les manda saludos- mire a Valeria que estaba sentada la orilla de la cama, y negaba con la cabeza- si, los extraña mucho-continué haciendo caso omiso de la cara que estaba poniendo

Tom: eso no me lo esperaba- dijo en voz baja, casi como si se lo estuviera diciendo para sí mismo

Yo: y que tal va todo?

Tom: todo ha ido de maravilla, nos recibieron muy bien aquí en México

Yo: en México!?- repetí con algo de asombro, había olvidado que habían dicho que estarían por haya

Tom: la gente es increíble y el lugar…

Yo: si, si, lo sé hombre, que me estas hablando de mi país

Tom: por cierto las chicas aquí tienen muy buenos pulmones

Yo: jaja si eso no me lo tienes que decir, me imagino

Tom: tienen otras tantas buenas cosas, quieres que te las diga?

Yo: no hace falta, ya me imagino que vas a decir jaja y cuanto tiempo piensan quedarse allá?

Tom: no guapa, si vamos saliendo

Yo: así?

Tom: si, vamos rumbo a Londres

Yo: ¿Qué? ¿Aquí? ¿Vienen para acá?

Tom: si, qué pasa contigo? Por qué dudas de todo lo que te digo? – dijo riendo- Cuando te he mentido?

Yo: hasta ahora nunca- comente riendo también- al menos que yo recuerde- agregue- Tom volvió a reír

Yo: me sorprende un poco, que regresen aquí tan pronto

Tom: si, bueno, como te había dicho antes, fue a Bill a quién se le ocurrió, ya pronto sabrás porque… y conocerás al resto de Tokio Hotel

Yo: venga, por fin! Jaja

Tom: tengo que irme, creo que ya vienen todos para ir al aeropuerto.

Entonces literalmente estaban saliendo de México…

Yo: ok, llámame cuando hayan llegado, bueno un beso

Tom: uno?- casi podía verlo con una sonrisa picara en el rostro.

Yo: si, uno, ya cuando estén acá serán más

Tom: ok, más vale que cumplas, adiós guapa

Yo: adiós



Le dije a Valeria que Bill estaba bien, fue cuando pudo relajarse ya que antes se encontraba completamente tensa, en una posición rígida.

Comimos el estofado que ella había preparado, ya luego empecé acomodar toda la ropa que había regado sobre la cama y en el piso, de una vez elegí el atuendo que usaría esa tarde, ya que habíamos quedado en ver a Dean a las cinco en la universidad.

Me metí a la ducha concentrándome en cada gota que resbalaba por mis hombros y por mi espalda, el agua estaba algo fría pero me resultaba completamente relajante, sali de ahí contra mi voluntad, Valeria estaba gritando que se nos hacía tarde. Me cambie lo más rápido que pude, me coloque una diadema, aun traía el cabello húmedo, resultado de la prisa que llevábamos, más bien la prisa que llevaba Valeria.

Llegamos a la universidad, ella se fue a buscar a Dean, yo le dije que los esperaría abajo. Camine por uno de los jardines, con cada paso que daba se escuchaba el crujido de las hojas que ya hacían en el suelo, me acerque a donde había dos árboles gigantescos ya que detrás de ellos había unas bancas. Conforme me acercaba escuchaba unas voces escandalosas acompañadas de risas. Cuando llegue ahí me di cuenta que una de esas voces pertenecía a Dean, estaba acompañado de dos chicas de no más de 20 años y de un chico de alrededor de 24 o 25 años tal como él, ninguno se había percatado de mi presencia, pero yo estaba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que decían.

Xx: por qué andas de mal humor? Será qué… dijo el chico que miro a Dean con complicidad.
Dean: si… su novio no le da lo que necesita
La chica hizo un gesto de indignación, luego se rió sarcásticamente pero no dijo nada.
Dean: o si?- sonrió de medio lado
Xx: que? te importa acaso?- pregunto gritando aunque luego empezó a reír, parecía que se había unido a la broma de ellos.
Dean: si quieres te hago el favor- dijo burlonamente, miro a su amigo quien le devolvió la sonrisa
Xx: haber cuando- le contesto la chica como reto. La amiga puso los ojos en blanco, vamonos- alcanzó a decir la jalo del brazo y la arrastró junto a ella.
Dean: parece que tu amiga se incomodo más que tu- grito

No me parecía para nada la forma en como le estaba hablando a esa chica, hasta a mi me molestaba la forma despectiva como hablaba, aunque fuera en “broma”, o eso parecía…

Dean y su amigo se percataron de que yo estaba ahí. Dean le lanzo una mirada a su amigo y este se levanto y se fue.

Dean: hey! Como estás?
Yo: bien, gracias- dije indiferente
Me senté a su lado, ambos nos quedamos con la vista al frente.

Yo: voy a mandarle un mensaje a Valeria, para decirle que estamos aquí- saque el teléfono y mande el mensaje.

Empezaba a sentirme incomoda estando ahí con el, no solo era arrogante sino ahora descubría que también era un pesado de primera.

Dean: Alex me dijo que tienes novio- dijo de repente- Solo lo mire y asentí.

Dean: Valeria no me ha contado nada de el - Lo mire extrañada

Yo: no veo porque ella tendría que decirte algo de mi novio- le espete sin mirarlo

Dean: se siente cómodas en el departamento?- pregunto cambiando el tono de su voz, eso significaba qu había comprendido la hostilidad.

Yo: si muy cómodas, el departamento nos ha gustado mucho- igualmente cambie la forma en contestarle, después de todo yo no soy la que debería estar molesta por sus bromitas sino la chica, pero a ella parecía no molestarle, si así se llevaba con el, era su problema

Valeria: y yo buscándote y resulta que estas aquí tan tranquilo- dijo con la voz algo entrecortada
Dean: lo siento, es que deje salir antes a mis alumnos y vine para tomar aire fresco- se levanto y saludo a Valeria.

Luego de que Dean nos invito un café, también nos hizo una invitación a la fiesta de un amigo suyo, en la que se supondría que también estaría Alex.

No tenía la mínima intención de ir, si sus amigos eran igual de llevaditos como el, no iba a estar como para soportarlos, así que rechace la invitación.

Valeria: segura que no quieres ir?
Yo: no, estoy algo cansada- y eso era cierto, en verdad me sentía cansada
Valeria: mejor me voy contigo
Yo: no, como crees, si tu quieres ir hazlo
Valeria: segura?
Yo: que sí, anda nena ve, diviértete. Dean cuidas a mi amiga- lo mire
Dean: no tienes que decírmelo, claro que lo haré

Al menos en eso si podía confiar en Dean, sabía que el la cuidaría, ya que a ella la trataba diferente a como lo hacía con los demás…

sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 19

Al día siguiente Alex y Dean nos acompañaron al nuevo departamento que ahora nos pertenecía a Valeria y a mi, aun conservaba los muebles, de lo contrario si hubiera estado solo, probablemente hubiéramos tenido que dormir en el piso por un largo tiempo.

Valeria estaba en la cocina haciendo la comida, la verdad a mi no se me daba mucho que digamos, sabía algo, muy poco y eso porque había aprendido precisamente de ella.

Así que por ahora tenía un poco de tiempo libre, tiempo de ocio, coloque el ordenador frente a mi y lo encendí, coloque en el buscador “Tokio Hotel”, inmediatamente salieron un montón de páginas, abrí una de ellas, donde venía la biografía de la banda y su discografía, ahí me fui a enterar que el último disco que habían lanzado, tenía solo poco más de un mes de haber salido, con razón los pobres no tenían casi nada de tiempo, si estaban a tope con la promoción de su disco... de “Humanoid”.
El nombre del disco, lo asocie de inmediato a Bill, realmente el era alguien que parecía tan fuera de este mundo, simplemente no podía imaginar que existiera alguien que se le pareciese ni siquiera un poco.

Mire más abajo y vi la lista de canciones, eran varias y al parecer no solo eran en alemán si no también en inglés. Siempre había querido aprender alemán, desde pequeña me había llamado la atención y más cuando empezaba a leer a Freud.

Abrí una nueva ventana y busque videos de Tokio Hotel, escuche varias canciones entre ellos Übers Ende der Welt, Spring Nich, Durch den Monsun, y sus respectivas versiones en inglés, Dios! Eran increíbles, realmente geniales, después de escucharlos no entendía como pude haber pasado tanto tiempo sin esa música, las letras eran impresionantes, y que decir de la voz de Bill, me enamore de ella, pare un momento y me pregunte a mi misma si a estaba iniciando mi camino para ser una fan de ellos, probablemente así sería.

Camila había intentado que escuchara la música de la banda pero nunca lo había hecho, porque en esos tiempos me volvía loca con ellos. Vi los videos una vez más, preste más atención a los antiguos looks de Bill y Tom, realmente impresionantes los dos, ellos nunca pasarían desapercibidos. Los otros chicos también eran muy guapos, Georg y Gustav eran sus nombres, en Alemania tendría oportunidad de conocerlos... eso estaba deseando.

Seleccione otro video que decía “Automatisch”, por lo que la página decía este era el primer sencillo de Humanoid, deje que el video se cargara, luego de unos segundos le di reproducir. En este video Bill traía rastas, me sorprendí mucho lo diferente que se veía ahí, se nota que le gusta cambiar constantemente, pero hasta ahora adoraba esa moja que traía actualmente, y los robots que salían ahí me habían encantado.

Busque la letra de Automatisch, y luego le di en la traducción de una canción llamada “Lass uns Laufen”.

La letra decía así:
Lass uns laufen wenn die dunkelheit kommt Irgendwo hat unsere zukunft begonnen hinterm horizont Lass uns laufen bis die nacht sich erhellt Und bis der letzte regen der welt Über uns zerfällt
Ich weiss nicht was kommt, ich weiss nicht was war, ich weiss nurDu bist nicht mehr daDer wind weckt mich auf, ich merk dass ich lauf

Corramos cuando la oscuridad venga en algún lugar nuestro futuro ha comenzado detrás del horizonte corramos hasta que la noche sea clara y hasta que la última lluvia del mundo caiga sobre nosotros
No sé lo que viene, no sé lo que fue, sólo séque tu no estás aquí el viento me despierta, recuerdo que corro

La letra era hermosa, la respectiva canción en inglés era “World Behind My Wall”, pero esta decía algo completamente distinto, al principio pensé que tal vez me había equivocado, pero después me di cuenta que las canciones en alemán y en inglés eran dos versiones completamente diferentes, vaya talento que tenían, a mi punto de vista todo eso realmente era muy difícil y les debió llevar mucho tiempo.

World Behind My Wall decía algo así:
They’re telling me it’s beautifulI believe them but will I ever know The world behind my wall The sun will shine like never before One day I will be ready to go see the world behind my wall I’m ready to fallI’m ready to crawl On my knees to know it allI’m ready to heal, i’m ready to feel Take me there!

Me dicen es hermosocreo en ellos pero nunca lo sabré, el mundo detrás de mi pared, el sol brillará como nunca antes, un día estaré listo para ir a ver el mundo detrás mi pared
Estoy listo para caer, estoy listo para arrastrarme sobre mis rodillas para saberlo todo, estoy listo para sanar, estoy listo para sentir
Llévame ahí..!

Estaba a empezando a sentirme identificada con las canciones, cuando estaba a punto de cerrar todo, un encabezado llamo toda mi atención.

“Cantante de Tokio Hotel sufre accidente de auto”

Leía el encabezado una y otra vez, me tembló la mano al seleccionar esa nota, sentí que algo me oprimía el pecho, era un dolor tan real.
Lo único que decía era que Bill había tenido un accidente de auto en Alemania, y había una foto donde se mostraba el carro destrozado.

La puerta se abrió haciendo que diera un pequeño saltó.

Valeria: pero, qué te pasa? Estás pálida mujer
Yo: es… es Bill- dije tartamudeando
Valeria: qué pasa con él?
Yo: tuvo un accidente

Una mueca de terror y preocupación se formo en el rostro de Valeria, se aproximo y miró la pantalla del ordenador.

Valeria: pero no dice nada más, no dice como está Bill- dijo gritando- son unos idiotas como ponen esto así, y no dicen más, tal vez sea solo una estúpida broma

Yo: si... Tom. Voy a llamar a Tom- me levante y busque mi teléfono, empecé a desesperarme, porque no lo encontraba por ningún lado

Valeria que estaba más serena, lo busco más pacientemente y lo encontró debajo de un montón de ropa.
Presione los botones torpemente, hice la mayor presión que pude sobre estos, como si con ello, el móvil se encendiera más rápido, busque a Tom, y le di llamar, comenzaba a dar tonos, pero por más que sonaba, no cogía el teléfono- vamos Tom contesta el maldito teléfono- rogaba, no lo cogía, y al final escuchaba la contestadora, diciendo que dejara un mensaje. Colgué y marque nuevamente y nada… era la cuarta vez que llamaba, iban dos tonos cuando al fin había contestado.