Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 18

Alex: ya entiendo, hay alguien más no es así?

Alex: así que eso es- resopló

El único que tenía en la mente era Bill, pero lo cierto era que el y yo no éramos nada, ni siquiera sabía si lo iba a volver a ver. Lo más probable era que no, el siendo famoso, viajando por todo el mundo, una relación así sería difícil de llevar no? cada cuando nos veríamos y… espera, porque eso tendría que ser una opción, porque estaba pensando en eso, no tenía porque, es decir, me estaba adelantando y empezaba a imaginar en algo que probablemente jamás sucedería.

Deje de pensar en ello, porque Alex estaba llamándome.

Alex: te has quedado en la luna
Yo: eso suele pasarme- muy seguido- agregue después
Alex: el es muy afortunado
Yo: ¿qué? ¿Quién?
Alex: tu novio. ¿Como se llama?
Yo: …. No tiene caso decirlo o si
Alex: no… tienes razón… bueno será mejor que me vaya


Estaba acostada tapándome la cara con una almohada, me avergonzaba solo de pensar que le había dicho a Alex que tenía novio, y más cuando lo había dicho pensando en Bill, siendo que no era así en lo absoluto. Si Bill llegará a enterarse de lo que había dicho… moriría de la vergüenza

Me daba miedo lo que estaba empezando a sentir por alguien con quien conviví muy pocos días, y a quien no sabía si iba volver a ver, no podía negar que tenía una extraña sensación cuando me acordaba de él.

Pero que digo, si nunca lo voy a ver más… Pasaba de la alegría a la melancolía. Ni siquiera se han de acordar de nosotras, con tanta gente que conocen cada día. Trate de sacar ese pensamiento de mi mente, pero por más que lo hacía no podía sacudírmelo de la cabeza.


Sentía un gran alivio que la convivencia con Alex seguía siendo buena, de hecho mucho mejor, en pocos días nos habíamos hecho muy amigos, y desde lo de esa noche no había preguntado ni una sola vez por mi supuesto novio, eso me quitaba un peso de encima.

Nuestro día de trabajo había terminado, eran las cuatro en punto, Dean nos acompañaría hoy a Valeria y a mí a conocer nuestro nuevo departamento, que precisamente había sido el quien no lo había conseguido. Nos quedaríamos más tiempo en Londres, quizá ya nos quedaríamos aquí… y no podíamos seguir viviendo en un hotel.

El departamento se encontraba cerca de la Universidad de Oxford donde Dean daba clases por las tardes. Así que ahí era donde teníamos que llegar a verlo.

Recorrimos el campus, lleno de estudiantes por doquier, aun así todo estaba muy tranquilo, ingresamos al lugar, llegamos a recepción y preguntamos por el profesor Hudson. Ya cuando nos indicaron donde estaba su aula, nos dirigimos haya, tercer piso, segunda puerta a la derecha.

Valeria dio dos pequeños golpes a la puerta- pasen- se escucho la clara voz de Dean en el fondo.

Dean: ya están aquí, no se perdieron- dijo mientras bajaba de una pequeña escalera que estaba a lado de un enorme librero

Valeria: tengo muy buen sentido de la orientación- a diferencia de otras personas

Yo: no tengo idea de a quien te refieres – le dije indiferente y salude a Dean que ya se había acercado a nosotras

Dean: esperen un poco aun tengo que calificar unas notas, pero ya casi termino-aseguró

Yo: no te preocupes que no tenemos prisa

Dean aquí están- dijo una voz de mujer- que se fue cortando

Oh! Perdón no sabía que estabas ocupado

Dean: pasa por favor

Solo venía a traerte esto- dijo mientras colocaba un legajo sobre el escritorio

Dean: gracias. Ella es Becky una de mis alumnas

La chica nos sonrió amablemente y nosotras le respondimos de la misma manera

Becky: van a tomar el té con nosotros?

Dean: me temo que no va a ser posible, en un momento vamos a salir

Becky: entiendo, bueno hasta luego

Dean: una de mis alumnas más brillantes-comentó cuando está había salido del salón

Dean: el departamento les va a encantar, esta en un buen vecindario, uno de los más tranquilos y seguros de la ciudad

El departamento estaba a 15 minutos de ahí, pertenecía a un amigo de Dean, que lo estaba rentando y el se le ocurrió que a nosotras podría ayudarnos, y claro que así era.
Constaba de tres recamaras, una sala muy amplia, recibidor, la cocina con buen tamaño, un pequeñísimo patio y una terraza. Era perfecto, mejor de lo que lo había imaginado.

Dean: y bien? ¿qué dicen? Se quedan con el?

Me aleje de ahí, y deje a Valeria con Dean, ya que mi teléfono empezó a sonar

Yo: a mi me encanta- grite y luego conteste el teléfono

Yo: si? Diga?

Desde cuando tanta formalidad- se oyo una voz familiar desde el otro lado del teléfono

Una emoción me recorrió de arriba abajo al reconocer esa voz

Yo: Tom, eres tu!? ¿Como estás?

Tom: muy bueno y más guapo que antes y tu?

Yo: pues yo también jaja

Tom: si yo no te llamo tu nunca lo haces eh-soltó un poco ofendido

Yo: claro que iba a llamarte. Crees que después de conocerte me podría resistir a no llamarte?

Tom: si, cierto

Yo: Bueno y como va todo?

Tom: muy bien, no hemos parado con toda la promoción del disco

Yo: si, ya me imagino

Tom: he encontrado un momento libre para llamarte

Yo: y Bill como está?- estaba haciendo un gran esfuerzo para no hablar de el de inmediato, incluso llegue a morderme la lengua, pero no pude resistir no hacerlo

Tom: el está bien, no tan bueno como yo obviamente- aclaró- ahora esta ensayando, me aleje de él, porque así se la pasa todo el día, me zumban los oídos, pero si quieres voy por el para que…

Yo: no, no- tartamudeé- déjalo, debe estar muy concentrado, mejor mándale saludos de mi parte si? Sentí un pequeño cosquilleo en las yemas de los dedos, aun no estaba lista para hablar con el

Tom: bien, como quieras, por cierto, tengo algo que decirte

Yo: si, pues dímelo

Tom: enserio quieres saber?

Yo: si Tom, anda ya

Tom: no se si decirte

Yo: ahora me lo dices!

Tom: jaja sucede que nos vamos a ver antes de lo planeado

Yo: si? Cuando?

Tom: eso es una sorpresa

Yo: vamos dime!!

Tom: no te lo diré aun- nos veremos antes gracias a Bill, se le ha ocurrido una gran idea, y a todos nos ha parecido más que bien. Bill tiene una buena idea cada tres años

Me reí al escuchar el comentario, por cierto- hizo una pequeña pausa- no quieres hablar con él, porque se esta acercando. De fondo escuchaba la inconfundible voz de Bill gritándole a Tom, de pronto sentí que los latidos de mi corazón se habían acelerado- a…amm… yo… tropezaba con mis propias palabras, respire hondo y conseguí hablar

Yo: tengo que colgar, debo seguir trabajando- mentira- e imagino que ustedes también- debo dejarte- cuidate mucho Tom y saluda a Bill de mi parte, hasta luego!

Fue lo último que dije y colgué. Se que mi comportamiento era algo infantil, pero me daba miedo lo que empezaba a sentir, y el efecto que Bill tenía en mi, no podía estar así me dejaba totalmente fuera de combate y eso no me gustaba nada, estaba acostumbrada a mantener el control, y perderlo era algo que no estaba dispuesta hacer.

5 comentarios:

  1. subo tarde, lo siento, no había tenido oprtunidad antes..... que lo disruten

    ResponderEliminar
  2. cuando el otro capitulo??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! :D
    Genial el capi me encanto
    si cuando el otro heeeee???
    pon dias de publicacion va? :)
    hasta el proximo
    Tschüss.... ;)

    ResponderEliminar
  4. si puedo subo el sábado
    x la noche y si no
    hasta el domingo será...........

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario