Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 13 de enero de 2010

Capitulo 2

Vestía de negro completamente, y traía una cruz colgada del pecho muy hermosa por cierto, se veía bastante bien.

“Hola” pronuncio en inglés obviamente, para seguidamente mostrar una hermosa sonrisa, vaya dentadura perfecta, parecía comercial de pasta dental, podía dejar sin aliento a cualquiera. Le correspondí el saludo, me recargue en una de las paredes del ascensor, no había dejado de mirarle, es que no podía hacerlo, nunca había visto a alguien como el, mire el suelo, hasta que el volvió hablar.

Xx: ¿A donde vas?
Ana: ¿Qué?- le dije confusa, el señalo los botones del ascensor-A la planta baja.
Xx: bien, yo también voy para ya-volvió a sonreír

Las puertas se cerraron. El se quedo con la vista fija al frente. No sabía que hacer, estaba algo nerviosa y no tenía porque. Mire el suelo de nuevo, pero sentía su mirada. Volví la vista hacía el, pronto evito mi mirada pero inmediatamente volvió su vista a mi.

x: no te había visto por aquí
Ana: es que acabo de llegar
Xx: ohh… ¿Y cuanto tiempo te quedas?
Ana: un par de semanas
Xx: ah…

Las puertas del ascensor se abrieron, me hizo un ademán para que saliera, luego lo hizo el.

Xx: nos vemos- sonrió

Le devolví la sonrisa ya que las palabras no me salían. Camino hasta la recepción donde se encontró con otro chico, luego ambos salieron.

Me dirigí al restaurante y busque a Valeria y a Lorena, ambas estaban sentadas en una mesa.

Ana: me pudieron avisar personalmente que estarían aquí
Valeria: yo termine de desempacar pronto y baje para conocer lugar, y me encontré con Lorena
Lorena: y yo ya estaba abajo
Ana: bueno pues… ¿ordenamos ya, no?
Valeria: si, estoy muriendo de hambre

Lorena llamó a uno de los camareros y pedimos lo que comeríamos, no tardaron nada en traernos la comida.

Ana: ¿salimos en la noche?
Valeria: claro, eso ni se pregunta
Lorena: yo no puedo tengo que arreglar algunas cosas, el lunes ya empezamos a trabajar
Ana: entonces nos quedamos a ayudarte
Lorena: no, salgan esta noche, ya mañana nos ponemos de acuerdo en todo.
Valeria: ¿segura?
Lorena: que si, no se preocupenLorena se fue, nosotras nos quedamos ahí un rato más platicando, se me vino a la mente el chico de hacía rato, muy extravagante pero muy guapo.
Valeria: ¿porque sonríes tanto?
Ana: ¿estoy sonriendo?-la mire extrañada
Valeria: desde hace rato y por lo que veo no me has escuchado, ¿en que piensas?¿O debo decir en quien? –levanto una ceja
Ana: en nadie
Valeria: dime, se que estás pensando en alguien
Ana: bueno, bueno, ahorita que bajaba he visto a un chico muy lindo
Valeria: ya sabía yo, pero si acabamos de llegar
Ana: ¿y qué? Acaso no puedo
Valeria: no si, tranquila, no te enojes. ¿Te ha dejado mal eh?
Ana: es que tienes que verlo, es punk creo, pero esta guapísimo
Valeria: ¿punk? Jaja no es mi estilo
Valeria: bueno haber si lo veo, por ahora me voy a dormir para recuperar fuerzas y salir en la noche.
Ana: ok

Valeria salió del restaurante. Un rato después yo hice lo mismo. Fui a mi habitación, me di un baño, no acostumbraba dormir durante el día eso no me gustaba, dormía solo cuando estaba extremadamente cansada o enferma, ya que para mi dormir durante el día era perder el tiempo.Me seque el cabello, luego me lo planche, así se me veía mucho más largo, me puse una blusa de manga larga color negra, jeans celestes, unas botas con un tacón como de 10 cm’s, bueno exagero, era más bajito, me puse una chaqueta color negro, y salí de la habitación, toque en la puerta de Valeria. No tardo en abrir, seguidamente bajamos.

Estando afuera del hotel me di cuenta que no conocía la ciudad y no sabía a donde ir…
Ana: amm…
Valeria y… ¿a donde vamos a ir?
Valeria: afortunadamente yo investigue no solo salí así como así.
Ana: ¬¬Valeria: pregunte y me dijeron que había una zona donde había varias discotecas
Ana: ¿y donde es eso?
Valeria: me dijeron que cruzáramos el parque que esta a la vuelta y de ahí camináramos dos calles hacia abajo
Ana: ¿Estas segura? No me quiero perder
Valeria: si no damos preguntamos y ya

Caminamos exactamente como había dicho Valeria, y efectivamente llegamos a una calle en la que había varias discotecas, había bastante gente por donde veíamos, ahora solo a decidir en cual entraríamos.

Valeria: esa me agrada
Ana: pues vamos

En la entrada había demasiada gente, afortunadamente pudimos pasar rápidamente.

Había un largo pasillo, apenas iluminado, por pequeñas luces en el suelo, al finalizar estaba toda la gente, el lugar era muy amplio, había mucha gente baliando por todo el lugar. La música estaba muy buena. Había un segundo piso, buscamos con la mirada una mesa desocupada, Valeria señalo una en la planta baja, caminamos hacia haya, era una mesa redonda con tres sillas alrededor. Nos acomodamos, y enseguida se nos acercó un mesero, pedimos unas bebidas, cuando no las terminamos nos fuimos a la pista a bailar, ahí había unos chicos, se nos acercaron y empezamos a bailar con ellos, estuvimos ahí durante varias canciones.

Me fui a la barra y pedí más bebida, el tiempo se había pasado muy rápido, ya era algo tarde. Deje a Valeria en la pista y me dirigí al baño, subí las escaleras ya que estaban entre el primer y el segundo piso. Entre y me arregle el cabello, y retoque el maquillaje, que casi había desaparecido. Luego ya salí del baño, ya que se estaba llenando. Ya teníamos que irnos ahora si estaba cansada. Iba saliendo cuando me tope con alguien, levante la vista para saber con quien tenía que disculparme. ¿Era el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario