Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

lunes, 15 de febrero de 2010

Capitulo 11

Valeria: el que seas famoso no te da derecho para aprovecharte de ello- dijo sin percatarse de la expresión de enojo que se formaba en el rostro de Tom

Tom: no me aprovechó de nada ni de nadie, si alguien quiero estar conmigo y también yo, no tenemos por que negarlo, no hay nada de malo en eso, saben perfectamente lo que tienen conmigo, lo malo sería que les hiciera creer una ilusión - dijo visiblemente molesto

Lo que había dicho Tom me había dejado muy sorprendida, porque tenía razón en cada cosa que había dicho.
El ambiente había pasado a llenarse de tensión y esta vez Bill y yo no éramos los que lo habíamos provocado.

Bill: no iban a bailar?- pregunto después de apagar su cigarrillo.
Tom: bailas hermanito!?- dijo ahora con una sonrisa en los labios
Bill: sabes que no. También necesitaría estar demasiado ebrio para ello, y esta noche no va a pasar, hizo una pequeña pausa mientras le daba un trago a su bebida (con el que ya llevaba mucho tiempo) - ya que imagino que yo voy a conducir
Tom solo se limito a asentir, luego de levantarse- vienen?
Me puse de pie como afirmación, nos fuimos de ahí después de un -ya los alcanzo- de Valeria.

Disfrutaba cada canción que bailaba con Tom, sabía moverse perfectamente, aunque me cortaba un poco por las intensas miradas de las personas a nuestro lado, el parecía más que acostumbrado a ello. Valeria había llegado a la pista pero no lo hizo sola, sino muy bien acompañada por un chico de piel bronceada, muy alto, no tanto como los gemelos pero si lo era. Me había cansado, así que deje solo a Tom en la pista, pero seguramente no lo estaría por mucho tiempo, de hecho cuando me gire para verlo, el ya estaba bailando y con Valeria!, totalmente extraño después de la tención que se había vivido hacía rato, vaya par!

Sentía mucha sed así que mi primera intención era regresar a la mesa con Bill, pero cuando me estaba acercando lo descarte, después de ver que no estaba solo, sino con una de las chicas que se había paseado por la mesa hacía rato, y a el no parecía molestarle en lo absoluto, ya que estaba contentísimo, riendo a más no poder. Retrocedí y me dirigí hacia la barra, pobre Kim dije para mi misma, ahora me daba lastima, mira que tener un novio como Bill…

Me senté en uno de los banquillos ahí, pero no pedí nada, la sed ya se me había pasado. Aunque unos segundos después uno de los meseros se acerco y me trajo lo que se asemejaba a un cóctel, tenía un color muy llamativo, quien sabe que clase de combinación de bebidas sería aquello.
Yo no pedí nada- le indique al mesero, se lo manda el joven de allá, dijo este a la vez que se volteo para señalarme a un apuesto chico situado en el piso VIP. El mesero se retiro y yo tome la bebida y la alce en señal de agradecimiento a lo que aquel chico correspondió con una sonrisa, quiza más tarde le agradecería personalmente, volví la vista hacía la bebida y la deje en la barra, la observe un rato, luego mire para ver si Bill seguía ahí con la chica, esforcé la vista pero como no veía nada me levante del lugar, ninguno de los dos estaba ahí, la mesa estaba vacía, que acaso se fue con ella!? Pero como pudo…

¿Me buscabas?- escuche decir a alguien detrás de mi

Me sobresalte al reconocer esa voz como la de Bill

Yo: siempre llegas así, casi me matas de un susto
Bill: esa no era mi intención… pero así tendrás la conciencia- agrego gracioso mientras alzaba la ceja

Y el me lo iba a decir a mi, por favor!! Mi conciencia estaba más que tranquila, el de la conciencia sucia en todo caso era el, mira que tener novia, y luego coquetear con otras…! No tenía vergüenza, idéntico al hermano, gemelos tenían que ser.

Yo: mira quien lo dice
Bill me miro con un claro signo de interrogación en el rostro, pero de nuevo volvió a sonreír

Bill: y bien?- dijo mientras acortaba la distancia que nos separaba

Eso me hizo ponerme inexplicablemente nerviosa, un “que” fue lo única palabra o susurro más bien, que pude apenas pronunciar

Bill: que si estabas buscándome? Pronuncio manteniendo su vista fija en mi

Lo único inteligente que se me ocurrió fue negar con la cabeza, ya que sentía como tenía el aire contenido en los pulmones sin poder sacarlo junto a un molesto e incomodo nudo en el estomago, que no me permitió pronunciar palabra.

Bill: por qué no te acercaste a la mesa?-dijo insistente

Tome una bocanada de aire, ya cuando el aliento me había vuelto otra vez, como pude le conteste
Yo: será porque te vi muy ocupado con tu amiguita y no quería interrumpir

Bill: mi “amiguita”?

Yo: no te hagas tonto Bill Kaulitz que te vi.

Bill: y por eso no te acercaste? Me hubieras sido de gran ayuda

Después de decir eso volvió acercarse hasta donde estaba, lo que hizo que retrocediera dos pasos, que el siguió, ya no tenía donde ir, la pared estaba detrás de mi

Yo: no parecía que necesitaras ayuda- dije con voz temblorosa que intente disimular pero para mi mala suerte parecía que se daba cuenta de todo, ya que empezó a observarme con más detenimiento, como tratando de descifrar algo

Bill: ¿Qué te pasa? ¿Por qué te has puesto nerviosa?- y todavía lo preguntaba!!

Yo: nerviosa yo? Que va! Será que como estas tan cerca de mí, me hace daño toda la laca que llevas en el pelo- intente sonar lo más convincente posible

Se quedo pensativo un momento, por un segundo estaba a punto de celebrar mi victoria, pero me di cuenta que no lo haría, cuando ahora si de una vez por todas se acercó sin dejar separación entre nosotros, y coloco su brazo izquierdo a un lado mío, sobre la pared, lo único que me decía mi cabeza era que saliera corriendo de ahí pero las piernas no me respondían, y el lugar en que estaba tampoco me ayudaba, estaba acorralada, cosa que incrementó mis nervios de manera impresionante

Bill: no te creo- espeto seguro

Yo: que haces?

Me quede sin una respuesta, porque no dijo absolutamente nada, de nuevo volvió a formarse ese nudo en mi estomago, sentía que la frecuencia cardiaca me había aumentado de un momento a otro, y al final se me cortó la respiración

Quito su mano de la pared y esta vez coloco las dos manos en mi cintura, tiro de mi lentamente haciendo que nuestros cuerpos quedaron pegados.

Me quede quieta completamente al momento de sentir como me daba su aliento en la boca, lo que hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo, finalmente acerco sus labios a los míos, uniendo nuestras bocas en un beso lento, al principio intente resistirme a ello, pero después me fue imposible hacerlo, y no tanto por que fuera más fuerte que yo, sino, porque simplemente no quería hacerlo, no quería separarme de él. Subí mis manos despacio, hasta llegar a sus hombros, para después rodearle el cuello, y el aprovecho mi acción para tener mayor libertad, ya que subió también sus manos lentamente por mi espalda, luego se agarró de mi cintura nuevamente ejerciendo cada vez más presión, quede atrapada en ese beso cálido y húmedo a la vez, y más aun después de notar que tenía un piercing con el cual jugaba rozando mi lengua. Ya no era responsable de mis acciones, ese era el efecto que provocaba en mi Bill Kaulitz...

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa!!! :O
    lo sabia lo sabia
    bill y ana!!!!
    aaaaaa!!!!!

    excelente capitulo ;)
    siguelo!! :D
    hasta el proximo
    bye... :)

    ResponderEliminar
  2. Hallo!!!!
    x fis continua q sigue, q sigue!!!!
    q se lo tire q se lo tire jaja...x fis....xica ;)
    no nos dejes en ascuaz plisssssssssss........
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hey!!!!
    ya kiero capi
    el 12!!! :O
    q mas, q mas!!
    solo nos dejas picadas
    vamos CONTINUA!!! :)
    Amo tu fic
    .. ;)

    ResponderEliminar
  4. disculpen k no he subido
    no he tenido tiempo
    para la semana que entra espero subir más seguido
    paciencia:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario