Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 12

Nos separamos lentamente, todo alrededor era normal, chicos bailando en la pista, camareros preparando bebidas, mire hacia todos lados y luego pare la vista en el, esté tenía una dulce y tierna sonrisa en el rostro, lo único que quería hacer, era volver a probar sus labios, pero repentinamente los nervios me inundaron, y ahora que!?

No pude evitar recordar a Kim, esto estaba mal, si la tenía a ella, porque me había besado?. Moví mi mano derecha con brusquedad, la cual aun se apoyaba en su abdomen, pero el intercepto el movimiento tomándome la mano con suavidad.

Yo: esto no esta bien, tu novia…

Bill: ¿mi novia?-dijo alzando la ceja- ¿de que hablas?

Yo: de Kim, de quien más

Bill: Kim, mi novia!? Por qué crees que es mi novia?

Yo: ah, no lo es?- Dije sin poder evitar la sorpresa en mi voz

Bill: No. Ella solo es mi amiga, por que creíste que ella…

Yo: no lo sé-confesé apenada- es solo que eso parecía, ya sabes… (Decía mientras me acercaba más a la barra que estaba a nuestro lado, y tomaba un popote con el cual jugaba con la bebida que me habían traído hacía rato)

Bill: no vas a tomar eso o si?- comento mientras se sentaba en uno de los banquillos

Yo: por qué no?

Bill: no te lo recomiendo, te puede dejar muy mal

Yo: así? No lo sabía

Bill: entonces por qué la pediste?

Yo: no la pedí yo, me la mando un chico

Bill: ya veo

Bill:No creo que tenga buenas intenciones, sería mejor que no te acerques a el, aunque puedes hacerlo si quieras- agrego serio
Acaso eran celos eso que se notaba en su voz, no me lo creo, me estaba dando un ataque de risa increible, mientras tanto el tenía una expresión molesta en el rostro, arrugaba la frente, cruzo los brazos y luego termino mirando hacia uno de sus lados

Yo: no te preocupes, que no pensaba tomar eso y tampoco acercarme a “el”, ahora tengo muy buena compañía

Bill volvió a relajar el rostro y mostrar una sonrisa orgullosa.

Yo: y aunque quisiera acercarme a "el", después de lo de ahorita, no creo que “el” quiera acercarse a mi, si es que nos vio

Bill: sabes con lo primero que dijiste estaba bien, no tenías porque agregar lo último

Yo: si… estoy de acuerdo contigo, debo aprender a callarme- dije con una risa nerviosa

Que tonta, y encima tenía que ser yo la que recordara lo que paso, definitivamente no me estaba viendo muy inteligente, sentía como me ardían las mejillas después de recordar lo de hace un momento

Bill: retomando nuestra platica...

Bill: si tuviera novia no hubiera hecho lo que hice hace un momento, o tu crees que si?- soltó derrepente

Yo: ¿qué? amm… creo que n-no

Teníamos que hablar de eso, estaba haciendo que me sonrojara de nuevo, si seguía así tendría el color rojo permanentemente en mi rostro, por suerte entre tanta oscuridad creo que eso no lo podía notar el.

Yo: como sabes lo de la bebida?-patético intento de cambiar la conversación-

Bill: por experiencia, lo aprendí por las malas, Tom y un amigo se encargaron de eso

Yo: claro Tom tenía que estar involucrado jaja

Bill: no te rías que no fue nada gracioso, mejor te hubiera dejado que lo aprendieras por las malas

Yo: jajaja vamos no te enojes, te tomas todo muy enserio

Bill: y tu no?

Yo: bueno yo… no estamos hablando de mí.

Yo: Entonces debo darte las gracias por salvar mi vida?

Bill: es lo menos que puedes hacer… aunque también puedes darme las gracias de otra forma (hizo una mirada picara)

Yo: sabes empiezas a parecerte a Tom

Bill: o en realidad el se parece a mi

Yo: mm… si puede ser

Bill se fue inclinando desde su lugar hasta quedar cerca de mí, coloco su mano encima de la mía, ahora que todo estaba claro, volvería a besarlo, volvería a hacer lo que tanto deseaba, al parecer el deseaba lo mismo que yo, igual o quizás más

Yo: bien, te escucho, como puedo agradecerte?-le dije sonriendo

¿Dónde habían estado? Llevo mucho tiempo buscandolos!

Tanto Bill como yo nos sobresaltamos, y miramos a Tom que estaba parado frente a nosotros con una copa en la mano, el oportuno de Tom llego gritando a más no poder.

Bill: por qué llegas así imbecil!

Tom: así como?

Yo: gritando!!

Tom: la música esta muy fuerte, pensé que no me iban a escuchar

Dirigió la mirada hacia nuestras manos, las cuales separamos de inmediato.

Tom: y… que estaban haciendo?- dijo mientas levantaba una ceja

Mire a Bill para que fuera el quien le respondiera, aunque seguramente Tom se había dado cuenta de todo...

1 comentario:

  1. aaaaaa!!!!
    jajajaj me encanto
    la espera valio la pena ;)

    Tom tan lindo como siempre :)
    y Bill oooo dios!!
    genial :D
    besos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario