Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

viernes, 22 de enero de 2010

Capitulo 6

Era la chica que estaba con Bill en la discoteca, claro… si era su novia, tendría que estar aquí…Bill y Tom se dirigieron rápidamente hacia donde estaba ella. Ambos la saludaron.

Bill: pensé que ya no venías
Xx: como no iba a venir, es que tuve algunas cosas que hacer
Tom: que bueno que llegaste, haber si tú le cambias el humor
Xx: ¿por qué? ¿Ha pasado algo?-nos dirigió una rápida mirada a Valeria y a mi
Tom: ellas son unas amigas- Ambas nos acercamos para saludarle.
Tom: ellas son Valeria y Ana y ella es Kim
V y A: hola
Kim: hola-Nos dedico una sonrisa a las dos, creo que ahora estaba de mejor humor a diferencia de cómo estaba en el club. Quizá había tenido un mal día, yo sabía de eso…

Ana: ya nos habíamos visto antes
Tom: ¿Si?
Kim: ¿a si? No lo recuerdo
Ana: el sábado en el club
Kim: ah… claro que mala memoria la mía. No sabía que eran amigas de los Kaulitz.
Valeria: de hecho acabamos de conocernos, bueno al menos yo. Ana ya los había visto antes.
Kim: ya veo
Bill: siéntate
Kim: gracias
Bill: ¿quieres algo de tomar?
Kim: no, estoy bien

La primera banda salía. Formada por 3 chicos y una chica como vocalista, los 5 nos levantamos de nuestros lugares y nos pusimos de pie, la chica tenía muy buena voz, y ellos tocaban muy bien, tenían un estilo rock aunque sonaba también algo electrónico.Mientras tocaban nos pusimos a platicar con Kim, era muy agradable, mientras Bill y Tom se encontraban hablando y observando con atención a la banda.

Valeria: tengo sed voy por otro refresco, ¿quieren algo?
Ana: no, estoy bien gracias
Kim: yo tampoco, gracias

Valeria ya se había adueñado del lugar, se dirigió al minibar y saco de la nevera su refresco, ella tomaba confianza rápidamente, parecía que estaba en su casa.

Kim: ¿y… de donde conoces a Bill? Y a Tom – agrego después
Ana: bueno, es que estamos hospedados en el mismo hotel
Kim: ya, ¿y cuanto tiempo se quedan?
Ana: el resto de esta semana y la que viene ¿Y tu?-me miro extrañada-¿De donde conoces a Tom y a Bill?-repuse
Kim: trabajo en una compañía de publicidad, fue ahí donde los conocí y fue con Bill con quién empecé una gran amistad, ya que pasamos mucho tiempo juntos, desde que llego no nos hemos separado, hasta ahora… que he tenido mucho trabajo
Sentía cierta hostilidad en sus palabras. Hizo mucho énfasis en eso de “pasamos mucho tiempo juntos”. ¿Acaso trataba de decirme algo? ya me quedaba claro eso de que pasaban mucho tiempo juntos y “casi” nunca se separaban, ¿era algo así como Bill es mío?Por mi podía quedárselo. Estaba defendiendo algo que nadie le quería quitar. Bueno, al menos yo no.

La siguiente banda hizo su aparición, esta vez un genero hip hop, estaba conformada por tres chicos, empecé a moverme un poco al ritmo de la música, luego sentía que Tom estaba detrás de mi, también empezó a bailar, estaba haciendo movimientos muy sexy´s, y me sostenía la mirada sin parpadear, deje de bailar al notar que se acercaba cada vez más, “¿hacemos una buena combinación eh?”Dijo con una expresión en el rostro que no supe bien como identificar

Ana: eso creo, auque te falta aprender algunos movimientos- le dije tratando de imitar los gestos que el hacía, se sorprendió un poco y luego volvió a reír
Tom: ¿a mi? –pregunto.
Ana: Si a ti, tus movimientos son muy repetitivos. -Claro que no era verdad, Tom bailaba más que bien, sabía bien como atraparte con los movimientos que hacía, solo lo decía para molestarle un poco.
Tom: Te podría mostrar otros movimientos, pero ahora hay mucha gente aquí- dijo moviendo el piercing que tenía en el labio inferior.
Ana: ¿Qué? ¿Te da pena?, no sabía que eres de los que tiene pudor al bailar.
Tom: No me refiero al baile exactamente-dijo serio sin reír, por mi parte yo me reí, ya sabía a que se refería pero me hice la desentendida.
Tom: A ti también te puedo mostrar lo que se hacer- le dijo a Valeria.
Valeria: adelante muéstrame- le dijo riendo
Tom: si no puedes esperar más...
Ana: ¡oye! –le grite-Me coqueteas a mí y luego a mi amiga, no tienes vergüenza
Tom: hay suficiente Tom para ambas
Valeria: pues no, enserio te crees que esto te va a funcionar con las dos
Tom: ¿y por qué no?
Valeria: porque somos amigas
Ana: no estaríamos con el mismo chico
Tom: deberían intentarlo, siempre hay una primera vez para todo. Haríamos un buen trío-dijo con una sonrisa en los labios, y esperando a que le contestáramos, ya se estaba pasando, aunque nosotras bromeáramos con el, lo que el decía no iba en broma, iba muy enserio.
Valeria: no tienes tanta suerte- le dijo riendo
Tom: ya veremos…
Ana: bueno anda que soñar no cuesta nada… Aunque, pensándolo bien, si cuesta, y muy caro… la caída a la realidad
Tom: parece que tú sabes de eso
Ana: como todos, supongo
Tom: pues, yo no me rindo fácilmente

La tercera banda había salido, ésta estaba formada solo por chicas, ya me había cansado estar de pie, con los tacones que traía no era para menos, me fui hacia mi lugar, y luego de un rato Valeria hizo lo mismo.La verdad es que ese grupo no me había llamado tanto la atención, la música no era de mis gustos, el que si estaba muy concentrado y sin perder detalle era Tom, y es que las chicas en el escenario traían trajes muy cortos.

Valeria: vaya en las dos horas y media que llevo de conocer a Tom, no lo había visto tan concentrado en algo
Ana: jaja si ya sé, no se ha movido ni un cm de ahí
Valeria: mm… ¿entonces Kim es la novia de Bill?
Ana: no sé, yo creo que sí. Hace rato ella me dejo en claro que pasaban mucho tiempo juntos y míralos
Valeria: la verdad es una lástima
Ana: no me digas que te gusta
Valeria: bueno esta muy guapo, no lo puedes negar y además es muy diferente a como lo habías descrito, se me hace muy dulce y amable y…ella no queda con el, no es su tipo-Me sorprendían las palabras de Valeria, ya que generalmente no opinaba sobre cosas como esas.
Ana: en ese caso invítalo a salir...a pero espera. EL ya sale con ella.
Valeria: yo todavía tengo mis dudas, no creo que estén saliendo

Nos concentramos en la siguiente banda, seguimos en nuestros lugares, más tarde se nos unió Tom y luego Bill y Kim.Estos últimos dos no habían parado de hablar, y al parecer no les importaba que nos enteráramos de su charla, ya que tanto ella como el hablaban en un volumen muy alto, Kim de vez en cuando se pegaba más a él, y el no hacía nada por evitarlo, ya me estaban cansando, las risitas de ella y la escandalosa risa de él. Aunque a fin de cuentas no tenía porque importarme lo que hicieran.Me levante de mi lugar ahora si tenía hambre. Ya era tarde, debía faltar solo una o dos bandas más. Me dirigí al minibar, abrí la nevera y saque una botella de agua, luego abrí uno de los cajones que había ahí y saque una bolsa de cacahuates, me acomode en uno de los banquillos, abrí la bolsa y empecé a comer.

-¿Por qué haces esto?-

Levante la vista. Bill estaba parado a lado mió, luego saco un refresco de la nevera y volvió la vista hacía mi.
Ana: ¿esto? tenía hambre
Bill: no me refiero a eso
Ana: ¿entonces, a qué?
Bill: según recuerdo no querías volver a verme ¿no? Y ahora estas aquí
Ana: bueno Tom nos invito
Bill: ¿por qué aceptaste?
Ana: no crees que es algo tarde para decirme esto. El show casi acaba

¿Ahora que quería? a que venía su comentario, quería que me fuera, ¿tanto le molestaba que estuviera ahí? La que debería estar molesta por tanta hostilidad de su parte era yo.Además todavía me dolía el golpe que me había dado, aunque no hubiera sido a propósito.

Ana: sabes todavía me duele el brazo- dije sin más. El tenía la vista en la banda que estaba en el escenario, pero al escucharme volvió la vista hacia mi.

Bill: ¿Qué?- La expresión en el rostro le había cambiado, ahora parecía estar preocupado.

4 comentarios:

  1. Hola! :)
    Hay tom,tom,tom jajajaja
    y bill tan lindo :D

    Me encanto genial ;)
    En verdad no le importa a Ana? mmmmmmmmmm....

    Nos vemos en el proximo :) :P

    ResponderEliminar
  2. hola,queria decirte q tu historia me encanto pasa por el mio,mi historia es sobre bill.

    ResponderEliminar
  3. es http://comomefuiaenamorar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario