Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo 22

Bill traía un look relajado aunque aun así lucía impecable, su cabello estaba peinado hacia abajo, tenía puesto un pantalón gris oscuro entubado, camiseta negra y tenis del mismo color.

Se acerco, puso sus brazos alrededor de mi, sentí toda su fuerza y calidez en ese abrazo- como estás?- dijo al a la vez que nos separábamos

Yo: bien, con mucho trabajo, ya sabes
Bill: si ya lo creo que si

Tom: pasen, acá esta el resto de Tokio Hotel

Tom nos hizo un ademán para pasar, y así lo hicimos, llegamos a la pequeña sala, pero todos nos quedamos de pie.

Tom: donde esta Hagen!?

Bill: aquí estaba –comentaba mientras lo buscaba con la vista- ahí viene

El chico de cabello largo venía hacia donde estábamos todos, y no lo hacía solo. Una ola de desconcierto y sorpresa me invadió. A su lado venía Kim, y a juzgar por su cara estaba sintiendo exactamente lo mismo –asombro-

Kim: hola chicas, que sorpresa. No esperaba verles tan pronto
Valeria: si ya, pero ya vez

Bill: ellas son Valeria y Ana- dijo después- el es Georg – nos miro rápidamente saludo a Valeria y luego a mí. Tenía unos hermosos ojos que lo hacían tener una intensa mirada.

Georg: esta vez Tom no exagero- comento mientras estrechaba mi mano y no nos echaba un rápido vistazo a ambas y luego miraba a Bill- este último solo sonrió

Tom: te lo dije

Valeria: que cosa?

Georg: nada, nada ya yo me entiendo con estos

Tom: más de lo que quisiera- dijo mirando inocentemente a Georg- este le respondió con un golpe en el brazo, que Tom le devolvió

Bill: falta Wolfgang donde se metió?

Georg: hace rato estaba en la cocina

Tom: ya sabía yo

-Que dicen de mi- dijo dándole un golpecito a Tom en la espalda- haban de mi cuando no estoy eh

Tom: hablo de ti cuando no estas y cuando estas aquí

-No puedes vivir sin mi no?- le pregunto el rubiecito

Tom: no, tu no puedes vivir sin mi, más bien nadie puede- los tres amigos pusieron los ojos en blanco, luego el chico rubio nos miro

Tom: esto es wolfgang

-Hola- nos extendió la mano- soy Gustav

Yo: hola
Valeria: mucho gusto

Tom: siento que se decepcionen

Yo: por qué dices eso?

Tom: porque lo más sorprendente de Tokio Hotel ya lo habían visto, ósea yo-dijo apuntándose en el pecho con ambas manos

Georg: a veces lo dejamos que crea eso

Gustav: Seguirle la corriente a Tom es la buena obra del día- todos nos reímos menos Tom

Valeria: No lo había pensado de esa forma pero es cierto, soportarlo debe contar igual, como una buena obra no?

Georg: ya lo creo- dijo atacado de la risa, mientras Gustav le hacía segundas

Se notaba que a Tom no le hacía ninguna gracia el comentario.

Tom: que graciosilla ella, sigues igual que la última vez…

Valeria: también tu, no haz cambiado ni un poco

-Que bueno que están todos juntos- dijo un hombre detrás de ellos- haciendo que saltaran del susto

Tom: hombre por qué llegas así!?

-Qué se asustaron?

Gustav: y todavía lo preguntas?

-Ya saben lo que dicen… de sobra saben como esta su consciencia…

Tom: no se trata de consciencia, se trata de la cara

-Mira quien me lo esta diciendo… dejo de mirar a Tom y nos presto atención… hola dijo después

Bill: el es David

David: ustedes son las psicólogas no es cierto?

Yo: si

David: si ya, con razón han aguantado a este par- ambas nos reíamos menos los gemelos- haber si ahora pueden aguantar a los cuatro juntos, no cualquiera lo hace

Tom: ahora todo mundo anda de gracioso hoy

Yo: deja Tom que para un día… mientras tu andas así todos los días o me equivoco?

David: ya veo que los conoces bien- dijo dándole palmaditas en la espalda a Tom- supongo que van a ir con nosotros no?

Valeria: um… si… - me miro dudosa

David: no tienen de que preocuparse, va todo el equipo… si solo fuera Tom ahí si sería peligroso… pero bueno ya eso ya lo saben porque han tenido tiempo de conocerlo

Tom: Ha-Ha

David: me los llevo un momento, ahora vienen

Yo: claro

Los cinco se pusieron a hablar en la puerta unos minutos y luego salieron de la habitación.

Kim: van a ir con ellos?- dijo despacio pero su voz resonó en toda la habitación

Yo: si

Kim: y a donde es que van a ir?

Yo: bueno… es que… en realidad no lo sabemos

Kim: no lo saben?

Valeria: todavía no nos han dicho nada

Kim: ah… - asintió, pero no parecía muy convencida

Kim: no me digan que alguna de ustedes les gusta uno de ellos!?- dijo tratando de que su pregunta sonara de lo más natural, pero resulto todo lo contrario- ojala no sea así- le miramos extrañadísimas, aparte de la pregunta por su último comentario, que había sonado casi como una sutil amenaza

Valeria: y que si fuera así…? –Contesto con algo de hostilidad- No creo que sea nada malo- agrego calmada

Kim: no, no pero ya saben ellos son famosos, y bueno conocen chicas todo el tiempo… además viajan siempre y casi nunca permanecen en un lugar por más de dos días… creo que solo una persona involucrada en el medio podría sobrellevarlo

-Si claro y esa eres tu no?- pensé mirándola aun sorprendida, porque estaba sacando su verdadera personalidad

3 comentarios:

Gracias por tu comentario