Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 19

Al día siguiente Alex y Dean nos acompañaron al nuevo departamento que ahora nos pertenecía a Valeria y a mi, aun conservaba los muebles, de lo contrario si hubiera estado solo, probablemente hubiéramos tenido que dormir en el piso por un largo tiempo.

Valeria estaba en la cocina haciendo la comida, la verdad a mi no se me daba mucho que digamos, sabía algo, muy poco y eso porque había aprendido precisamente de ella.

Así que por ahora tenía un poco de tiempo libre, tiempo de ocio, coloque el ordenador frente a mi y lo encendí, coloque en el buscador “Tokio Hotel”, inmediatamente salieron un montón de páginas, abrí una de ellas, donde venía la biografía de la banda y su discografía, ahí me fui a enterar que el último disco que habían lanzado, tenía solo poco más de un mes de haber salido, con razón los pobres no tenían casi nada de tiempo, si estaban a tope con la promoción de su disco... de “Humanoid”.
El nombre del disco, lo asocie de inmediato a Bill, realmente el era alguien que parecía tan fuera de este mundo, simplemente no podía imaginar que existiera alguien que se le pareciese ni siquiera un poco.

Mire más abajo y vi la lista de canciones, eran varias y al parecer no solo eran en alemán si no también en inglés. Siempre había querido aprender alemán, desde pequeña me había llamado la atención y más cuando empezaba a leer a Freud.

Abrí una nueva ventana y busque videos de Tokio Hotel, escuche varias canciones entre ellos Übers Ende der Welt, Spring Nich, Durch den Monsun, y sus respectivas versiones en inglés, Dios! Eran increíbles, realmente geniales, después de escucharlos no entendía como pude haber pasado tanto tiempo sin esa música, las letras eran impresionantes, y que decir de la voz de Bill, me enamore de ella, pare un momento y me pregunte a mi misma si a estaba iniciando mi camino para ser una fan de ellos, probablemente así sería.

Camila había intentado que escuchara la música de la banda pero nunca lo había hecho, porque en esos tiempos me volvía loca con ellos. Vi los videos una vez más, preste más atención a los antiguos looks de Bill y Tom, realmente impresionantes los dos, ellos nunca pasarían desapercibidos. Los otros chicos también eran muy guapos, Georg y Gustav eran sus nombres, en Alemania tendría oportunidad de conocerlos... eso estaba deseando.

Seleccione otro video que decía “Automatisch”, por lo que la página decía este era el primer sencillo de Humanoid, deje que el video se cargara, luego de unos segundos le di reproducir. En este video Bill traía rastas, me sorprendí mucho lo diferente que se veía ahí, se nota que le gusta cambiar constantemente, pero hasta ahora adoraba esa moja que traía actualmente, y los robots que salían ahí me habían encantado.

Busque la letra de Automatisch, y luego le di en la traducción de una canción llamada “Lass uns Laufen”.

La letra decía así:
Lass uns laufen wenn die dunkelheit kommt Irgendwo hat unsere zukunft begonnen hinterm horizont Lass uns laufen bis die nacht sich erhellt Und bis der letzte regen der welt Über uns zerfällt
Ich weiss nicht was kommt, ich weiss nicht was war, ich weiss nurDu bist nicht mehr daDer wind weckt mich auf, ich merk dass ich lauf

Corramos cuando la oscuridad venga en algún lugar nuestro futuro ha comenzado detrás del horizonte corramos hasta que la noche sea clara y hasta que la última lluvia del mundo caiga sobre nosotros
No sé lo que viene, no sé lo que fue, sólo séque tu no estás aquí el viento me despierta, recuerdo que corro

La letra era hermosa, la respectiva canción en inglés era “World Behind My Wall”, pero esta decía algo completamente distinto, al principio pensé que tal vez me había equivocado, pero después me di cuenta que las canciones en alemán y en inglés eran dos versiones completamente diferentes, vaya talento que tenían, a mi punto de vista todo eso realmente era muy difícil y les debió llevar mucho tiempo.

World Behind My Wall decía algo así:
They’re telling me it’s beautifulI believe them but will I ever know The world behind my wall The sun will shine like never before One day I will be ready to go see the world behind my wall I’m ready to fallI’m ready to crawl On my knees to know it allI’m ready to heal, i’m ready to feel Take me there!

Me dicen es hermosocreo en ellos pero nunca lo sabré, el mundo detrás de mi pared, el sol brillará como nunca antes, un día estaré listo para ir a ver el mundo detrás mi pared
Estoy listo para caer, estoy listo para arrastrarme sobre mis rodillas para saberlo todo, estoy listo para sanar, estoy listo para sentir
Llévame ahí..!

Estaba a empezando a sentirme identificada con las canciones, cuando estaba a punto de cerrar todo, un encabezado llamo toda mi atención.

“Cantante de Tokio Hotel sufre accidente de auto”

Leía el encabezado una y otra vez, me tembló la mano al seleccionar esa nota, sentí que algo me oprimía el pecho, era un dolor tan real.
Lo único que decía era que Bill había tenido un accidente de auto en Alemania, y había una foto donde se mostraba el carro destrozado.

La puerta se abrió haciendo que diera un pequeño saltó.

Valeria: pero, qué te pasa? Estás pálida mujer
Yo: es… es Bill- dije tartamudeando
Valeria: qué pasa con él?
Yo: tuvo un accidente

Una mueca de terror y preocupación se formo en el rostro de Valeria, se aproximo y miró la pantalla del ordenador.

Valeria: pero no dice nada más, no dice como está Bill- dijo gritando- son unos idiotas como ponen esto así, y no dicen más, tal vez sea solo una estúpida broma

Yo: si... Tom. Voy a llamar a Tom- me levante y busque mi teléfono, empecé a desesperarme, porque no lo encontraba por ningún lado

Valeria que estaba más serena, lo busco más pacientemente y lo encontró debajo de un montón de ropa.
Presione los botones torpemente, hice la mayor presión que pude sobre estos, como si con ello, el móvil se encendiera más rápido, busque a Tom, y le di llamar, comenzaba a dar tonos, pero por más que sonaba, no cogía el teléfono- vamos Tom contesta el maldito teléfono- rogaba, no lo cogía, y al final escuchaba la contestadora, diciendo que dejara un mensaje. Colgué y marque nuevamente y nada… era la cuarta vez que llamaba, iban dos tonos cuando al fin había contestado.

4 comentarios:

  1. Excelente! tienes k promocionar mas tu fic eres bna escritora:D

    ResponderEliminar
  2. Genial¡¡
    me atrapaste realmente con tu fic :)
    cada cuando publicaras???
    no puedo esperar más!!! :D
    me encanto
    Tschüss ;)

    ResponderEliminar
  3. Ola si quieres que tu fick pertenesca al mundo fan fick de tokio hotel entra aca http://mundo-fan-fick-th.blogspot.com/ y lee las condiciones par agregarte alli dank x pasar a http://thetokiohotelmexico.blogspot.com/
    muy buena tu fick

    ResponderEliminar
  4. aazhh Tom! Puues xqq se taardoo muucho en conteestaar? D:!!
    hahaha tmbbn staa muui buuena tu hiistoriia ;) Yaa te stooee siguiiendo :D! Te spero x mi blog que ya subi el cap. 2 de mi Fic 'By your Side' cDaatee tookita ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario