Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 19 de enero de 2010

Capitulo 5

No podía con la cara de enfado que traía, no debí haber hecho eso, pero ni modo ya estaba, ahora enfrentaría las consecuencias… Aunque después de todo eso había sido su culpa.

Tom: ¿de que hablas Bill? ¿Ya la conocías? -Tom lo miro y luego se quedo pensativo-no me digas que...- Empezó a reírse a carcajadas. Bill fulmino a su hermano con la mirada. Tom estaba tratando de contener la risa, cosa que le costaba mucho.

Ana: ¿de que hablas? – le dije sosteniendo su mirada
Bill: ¿de qué hablo? Ahora tienes amnesia. La camisa que arruinaste
Ana: ha… eso-le dije desinteresada-eso te lo buscaste tu –le conteste tranquilamente
Tom: cálmate Bill, porque te pones así por una camisa
Bill: no es solo por la camisa
Tom: tienes agallas eh- Dijo divertido
Ana: como dije antes tu hermano me provoco, bueno, yo me voy no tengo nada que hacer aquí
Tom: ¿porque no te quedas?

Lo mire extrañada, quería que me quedara después de lo que había pasado con Bill...¿? mientras su hermano lo miraba incrédulo, Tom se acerco a mi, en un segundo sentí su mirada de arriba abajo, lo que me hizo ponerme un poco nerviosa, mire de nuevo a Bill, que después de unos segundos hizo un gesto de resignación.

Ana: ¿hablas enserio? Pero…
Tom: me gustaría conocer a la chica por la cual Bill se ha puesto así, nunca antes había reaccionado así
Bill: y como querías que reaccionara después de… -bufo- me da igual. Haz lo que quieras- se dio la vuelta y se sentó en unos de los lugares en donde podía observarse con toda claridad el escenario de ese gran teatro.
Tom: ¿entonces si vas a quedarte no?- Mostró una amplia sonrisa a la que seguramente nadie podría resistirse.

Tenía algo que lograba atraer al instante, debía admitir que me divertía la idea de quedarme, aunque era consciente de que no era buena idea, tomando en cuenta mi amistosa relación con Bill y la personalidad de Tom, las miradas que lanzaba llenas de seguridad, y hasta cierto punto de cinismo, eran totalmente intencionales. Me daba la impresión de que no estaba acostumbrado a un no por respuesta, y al parecer en esta ocasión yo tampoco se lo daría.

Ana: bueno Tom, sucede que vengo con una amiga
Tom: ¿una amiga? mejor aun, esta invitada también

Ya me esperaba una respuesta como esa, era más predecible de lo que creía, y sus intenciones más claras.

Ana: entonces voy a buscarla, ya vengo

Salí de ahí y de inmediato vi a Valeria entre una multitud de chicas, el hombre de hacía rato, le impedía la entrada a ella y a las demás chicas ahí, me acerque y mire al hombre, ella es mi amiga- le dije sonriendo, el hombre se hizo a un lado dejándola pasar, Valeria avanzo aun con la mirada en el, luego me miro a mi, <¿de donde lo conoces? no me digas una conquista más> levanto una ceja, ya lo sabrás le dije riendo, empecé a caminar y ella me siguió aunque titubeando

Valeria: ¿a donde vamos?
Ana: Con Bill y Tom-Se quedo aun con más dudas se le notaba en la expresión-Bill es el punk, y Tom su hermano gemelo y el nos invito a ver el show con ellos-se quedo pensativa un momento
Valeria: entonces esto va a estar divertido -dijo graciosa
Abrí la puerta Tom se encontraba hablando con Bill, cuando nos vieron los dos se levantaron,
Valeria: hola-los miro muy sorprendida y luego me miro y sonrió. La entendí. Por más que Bill no me cayera nada bien, había que aceptar que tanto el como su hermano, eran muy guapos no podías evitar impresionarte con ellos.
Ana: ella es mi amiga Valeria y ellos son…
Valeria: Tu debes ser Bill-miro a Bill-y tu Tom
Tom: así que tu si nos conocías
Valeria: ¿conocerlos? No. Lo se porque-miro el peinado de Bill-Bill es el…-La mire para que no siguiera hablando, y entendió al instante que debía quedarse callada, estaba segura que iba a decir que Bill era el punk y tal vez, solo tal vez el se habría ofendido, con el carácter que tenía.
Valeria: mmm… Ana me acaba de decir sus nombres y… adivine nada más
Bill fue el primero en saludarla auque aun se le veía un poco serio, se acerco y le dio un beso, Tom se tomo su tiempo para mirarla, la cogio del brazo atrayéndola sutilmente hacia el y luego la saludo de beso.
Tom: un gusto conocerte-Valeria se separó de el en un rápido movimiento
Valeria: igualmente- le contesto.
Tom nos hizo un gesto para que tomáramos asiento, cosa que hicimos, Valeria se coloco junto a Bill, por suerte yo tenía a lado a Tom y en frente a Valeria.
Valeria: ¿el hombre de afuera es amigo de ustedes?
Ana: es su guardaespaldas
Valeria: ¿guardaespaldas?-me miro sorprendida-¿Por qué llevan seguridad?
Tom: a algunas fans les es difícil controlarse…Es comprensible que se pongan así cuando me tienen en frente-se rió
Bill: lo necesitamos para que no llegue a ocurrir algún percance, hemos tenido algunos problemas en el pasado- dijo un poco más serio.
Valeria: ¿fans? Ustedes son famosos?
Bill: un poco…
Valeria: ¿son actores o cantantes?
Bill: tenemos un grupo, y yo canto
Tom.: yo toco la guitarra
Valeria: ¿y como se llama su grupo?
Tom: Tokio Hotel
Ellos eran ¡Tokio Hotel…! Nunca había escuchado su música pero si sabía que Tokio Hotel era un grupo muy famoso, mucho diría yo, no podía creer que nosotras estuviéramos con ellos. Camila si que los conocía, es por ella que sabía de la fama que tenían, ya que ella es una fiel fan de la banda, recuerdo que había días enteros en los que no paraba de hablar de ellos, unas cuantas veces había visto fotos solo que no se parecían en nada a lo que yo había visto, recuerdo que tenían el cabello mucho más largo y uno de ellos llevaba rastas, seguramente ese sería Tom.
Tom: ¿habían escuchado antes de nosotros?
Ana: si… un poco por Camila-le dije a Valeria
Valeria: ¿a sí?
Ana: si, de hecho ella es fan
Tom: ¿Camila? Otra amiga?
Ana: si,
Tom: que bien, si es tan linda como ustedes me gustaría conocerla
Ambas nos reímos, Tom era el típico conquistador, ya estaba claro, por lo que se debía tener cuidado con el, o de lo contrario podías caer ante el irremediablemente.
Ana: y ¿de donde son?-No parecían ser ingleses, además el acento los delataba
Bill: de Alemania
Valeria: ¡enserio… !? Si Camila estuviera aquí… pero justamente esta en Alemania
Tom: mejor aun, cada vez tengo más ganas de conocerla-Bill entrecerró los ojos y Valeria me miro, ya me imaginaba lo que estaba pensando sobre el-bueno esta noche se vienen con nosotros-Me miro directamente, cosa que me incomodo un poco
Valeria: ¿como dices?
Tom: si… Que estamos hospedados en el mismo hotel-tenía un gesto inocente en el rostro
Valeria: ah, ya
Ana: bueno, no se si nos regresamos con ustedes
Tom: ¿qué?
Valeria: tal vez nosotras vayamos a otro lugar-Le sonrió y Tom le correspondió de la misma manera.
Tom: en ese caso nos vamos con ustedes-Valeria y yo nos miramos con complicidad.
Ana: no lo sé…
Valeria: no queremos que nos espanten a los galanes
Tom volvió a sonreír, y miro a Valeria de arriba abajo, el iba a decir algo pero su teléfono comenzó a sonar, este se levanto y salio del palco. Bill se levanto de su lugar.

Bill: ¿quieren algo de tomar?- dijo mientras se acercaba al pequeño minibar detrás nuestro.
Valeria: si, gracias
Ana: yo también
Bill: ¿algo en especial?
Ana: un refresco estaría bien
Valeria: yo igual
Nos pusimos de pie y nos sentamos en los banquillos que había en el minibar, Bill nos dio los refrescos, y el también se sentó en otro banquillo.
Valeria: ¿tu hermano siempre es así?
Bill: desde siempre-sonrió
Tom: ¿hablan de mí?
Valeria: no...
Bill: ¿quien te llamo?
Tom: era Alexandra
Bill: y que te dijoTom: quería verme esta noche, pero le dije que no... Ya tengo planes. ¿No es así Valeria…? La rodeo con su brazo
Valeria: no te hubieras confiado-Quito el brazo de Tom lentamente, el la miraba sorprendido
Esperaba que Tom no continuara así, ya que Valeria le cansaba la arrogancia de chicos como Tom. Que daban por hecho que podían conseguir lo que les viniera en gana.Y ella no se intimidaba por nadie, así que no tendría problema en decirle sus verdades.
Tom: pero…
Valeria: no quedamos en nada y no vamos a quedar
Bill soltó una risita, y Tom lo miro algo molesto, Valeria se levanto de su lugar pero Tom la tomo del brazo, asiendo que se girara hacia el

Tom: no estés tan segura-Valeria se soltó de su agarre sutilmente
Valeria: lo siento, no le hubieras cancelado
Bill comenzó a reírse aun con más fuerza, y Tom estaba un poco enojado, pero ya no dijo nada, el show ya estaba por empezar, nos dirigimos a los lugares que daban al escenario al momento que alguien entro, todos nos giramos para ver de quien se trataba ¿pero que hacía ella aquí?

3 comentarios:

  1. jajajajaja :)
    hasta q encontro la horma de su zapato
    hay tom jaja ;)

    y quien llego!!!!! kien kien kien??!!
    aaaaaa! :O bendita agonìa

    Hasta el proximo
    bye...... :)

    ResponderEliminar
  2. awwwff me he leiido tus capiis,,ii dejame deciirte qee me gustaron mucho XDD!
    jaja hasta qee Tom se encuentra a alguiien como Vale :P,,Oki espero el prox... capii :D!!
    aHm y ya soy tu seguidora jiji ^^ por cierto,,pasa de vuelta a mi blog
    http://1000-starsare-paissingby-th.blogspot.com/
    y si te interesa mi fic,,espero seas parte de mis seguidores XP!! cuidate y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaahhhhh wow sigue kien llega?k pasa?plisss sigue la fic

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario