Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

jueves, 22 de abril de 2010

Capitulo 24

Lo seguí sin más, como afirmación a su pregunta, solo camine a su lado, nos adentramos entre los árboles que estaban en hilera y formaban un camino estrecho que para mi buena suerte nos mantenía más cerca el uno del otro. Lo recorrimos todo hasta que llegamos a donde el camino se terminaba, los árboles se abrían en un semicírculo, dejando un buen pedazo en el centro, con unas rocas gigantescas en el medio. El avanzo y yo detrás de él, subió unas cuantas rocas, y luego extendió su mano para ayudarme hacer lo mismo. Al final nos quedamos ahí sentados, admirando el paisaje.

Yo: porque me trajiste aquí?

Bill: para hablar, además aquí estamos más tranquilos ¿no? me di cuenta que no te gustan mucho las cámaras

Yo: bueno tanto como que no me gusten no, pero es que están tan cerca que hasta la más mínima arruga captan

Bill: ¿arrugas?-dijo confuso- Pero si tu no tienes arrugas jaja

Yo: ya, gracias, pero de tan cerca que están podrían sacarme una, nunca se sabe… ustedes están bien, porque deben estar acostumbrados…

Bill: jaja si, desde que teníamos 15 años nos hemos acostumbrado

Yo: woou vaya… pero… ¿no es un poco pesado que por todas partes haya cámaras tomándolos todo el tiempo?

Bill: si… a veces es tedioso pero esto es lo que quisimos siempre, lo que siempre soñamos…

Yo: ya claro, entiendo

Bill: además… las cámaras me aman soy irresistible, que te puedo decir

Yo: jaja pero quien te dijo eso!?- pregunte incrédula

Bill: lo sé por los cientos de fans que tenemos y por…

Yo: por??- dije riéndome. Bill nada más estaba haciendo caras extrañas que me provocaban más risa- por!?- suplicaba saber- se puso un poco más serio

Bill: por la forma en la que me miras- espeto seguro


Me miro de tal forma que hizo que mi respiración se cortara por completo en un instante, Bill Kaulitz iba directo al grano, digo estaba bien que si era muy guapo pero tanto como que yo no me resistiera a el, por favor! ¿¡Yo!? De donde sacaba eso!? Sería que mi cara enserio me delataba. Dios! Pues que cara tendría!!?


Bill: y tu silencio me lo confirma- dijo seguro mientras se le formaba una sonrisilla, producto de la satisfacción que le causaba verme así

Yo: y esa soberbia tuya de donde la sacaste? por un momento pensé que estaba hablando con Tom…

Yo: … y si yo te miro como TU A MI entonces puede ser que crea que eres irresistible- quería jugar…

Bill: jajaja Yo?? Primero tendrías que darte cuenta como te pones cuando me tienes cerca- decía mientras se acercaba, y quedábamos frente a frente hasta el punto en que podía sentir su respiración


Me dio un ataque de risa que no sabía exactamente si era a causa de lo que Bill acababa de decir, la forma en como lo dijo o si simplemente se debía a los nervios que me producía la situación. Me miraba totalmente confuso esperando a que dijera algo.


Yo: perdónnn! – dije entre risas- es que no se de donde has sacado eso

Bill: a no? entonces dime algo

Yo: si claro… ¿qué cosa?

Bill: dime… por qué no eres capaz de mirarme a los ojos

Yo: eso no es cierto- dije tratando de que se oyera convincente- si lo hago… y yo que tu mejor cerraba la boquita

Bill: y eso por qué?

Yo: porque se te cae la baba por mí

Bill: jaja a mi? Creo que estas muy confundida, esa eres tu!

Yo: no- sonreí derrochando seguridad

Bill: segura?

Yo: claro

Bill: entonces no te molesta que haga esto? – se acerco de tal forma que invadió totalmente el espacio que quedaba entre ambos- no te vayas a poner mal- sonrió de medio lado

Yo: por qué habría de ponerme mal? Se nota que es lo querías hacer desde el principio

Bill: no digas nada que tu también lo querías o no?- dijo levantando una ceja

Yo: ya veo todo claro… con que Tom aprende todo de ti pero tu te haces pasar por el gemelo bueno

Bill: soy el gemelo bueno... le enseñe bien no crees jaja

Yo: quien lo diría, si no lo estuviera oyendo no lo creería…me puse de pie y di un salto para bajar de la roca, di unos pasos observando el lugar, Bill me seguía con la mirada

Yo: ya habías estado aquí?

Bill: solo una vez, vine con Tom. Buscábamos un lugar lejos de la ciudad pero al final nos quedamos en el mismo hotel en el que estamos ahora- decía mientras bajaba también y se colocaba a mi lado

Yo: creo que ya debemos regresar

Bill: espera, hay otra cosa de la que quería hablar

Yo: de qué se trata?

Bill: …


Me preocupe un poco ya que la expresión de Bill había cambiado, se había puesto serio incluso parecía estar nervioso y eso me ponía nerviosa a mi también.

Bill: creo… debemos… hablar sobre algo que quedo pendiente
Yo: bueno eso lo podemos hablar con los demás
Bill: no… porque es algo que quedo pendiente entre nosotros

4 comentarios:

Gracias por tu comentario