Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 20



Colgué y marque nuevamente y nada… era la cuarta vez que llamaba, iban dos tonos cuando al fin había contestado.

Tom: sabía que llamarías…-le corte

Yo: Tom gracias a Dios! Bill, como esta Bill?-dije balbuceado- que sucedió? dime que esta bien

Tom: cálmate un poco porque no te entiendo y menos con este jodido ruido- de fondo se escuchaba una música chillante y el ruido de muchos autos.

Trague saliva antes de continuar- yo… me entere del accidente que tuvo Bill, por favor dime como esta-dije suplicando

Tom: Bill está bien, no te preocupes

Yo: Tom… - me interrumpió

Tom: solo fue el susto, el auto quedo destrozado, es una chatarra ahora, por cierto Bill amaba su auto, lástima… pero como te digo afortunadamente Bill esta bien, salio ileso

Yo: no sabes el alivio que me da escuchar eso- mi respiración volvía a la normalidad y poco a poco la presión en el pecho iba desapareciendo.

Tom: Bill está bien y yo también por cierto -soltó ofendido

Yo: ah…. Tom, es que bueno…

Tom: si, si, entiendo, relájate un poco sí? Que me da miedo que te de algo

Yo: jaja no, ya me relajo- Tom de alguna u otra manera siempre lograba sacarme una sonrisa.

Tom: y ustedes como están?

Yo: igual de guapas, es que lo dudas?

Tom: no si eso no lo pongo en duda- rió

Yo: aquí esta Valeria, les manda saludos- mire a Valeria que estaba sentada la orilla de la cama, y negaba con la cabeza- si, los extraña mucho-continué haciendo caso omiso de la cara que estaba poniendo

Tom: eso no me lo esperaba- dijo en voz baja, casi como si se lo estuviera diciendo para sí mismo

Yo: y que tal va todo?

Tom: todo ha ido de maravilla, nos recibieron muy bien aquí en México

Yo: en México!?- repetí con algo de asombro, había olvidado que habían dicho que estarían por haya

Tom: la gente es increíble y el lugar…

Yo: si, si, lo sé hombre, que me estas hablando de mi país

Tom: por cierto las chicas aquí tienen muy buenos pulmones

Yo: jaja si eso no me lo tienes que decir, me imagino

Tom: tienen otras tantas buenas cosas, quieres que te las diga?

Yo: no hace falta, ya me imagino que vas a decir jaja y cuanto tiempo piensan quedarse allá?

Tom: no guapa, si vamos saliendo

Yo: así?

Tom: si, vamos rumbo a Londres

Yo: ¿Qué? ¿Aquí? ¿Vienen para acá?

Tom: si, qué pasa contigo? Por qué dudas de todo lo que te digo? – dijo riendo- Cuando te he mentido?

Yo: hasta ahora nunca- comente riendo también- al menos que yo recuerde- agregue- Tom volvió a reír

Yo: me sorprende un poco, que regresen aquí tan pronto

Tom: si, bueno, como te había dicho antes, fue a Bill a quién se le ocurrió, ya pronto sabrás porque… y conocerás al resto de Tokio Hotel

Yo: venga, por fin! Jaja

Tom: tengo que irme, creo que ya vienen todos para ir al aeropuerto.

Entonces literalmente estaban saliendo de México…

Yo: ok, llámame cuando hayan llegado, bueno un beso

Tom: uno?- casi podía verlo con una sonrisa picara en el rostro.

Yo: si, uno, ya cuando estén acá serán más

Tom: ok, más vale que cumplas, adiós guapa

Yo: adiós



Le dije a Valeria que Bill estaba bien, fue cuando pudo relajarse ya que antes se encontraba completamente tensa, en una posición rígida.

Comimos el estofado que ella había preparado, ya luego empecé acomodar toda la ropa que había regado sobre la cama y en el piso, de una vez elegí el atuendo que usaría esa tarde, ya que habíamos quedado en ver a Dean a las cinco en la universidad.

Me metí a la ducha concentrándome en cada gota que resbalaba por mis hombros y por mi espalda, el agua estaba algo fría pero me resultaba completamente relajante, sali de ahí contra mi voluntad, Valeria estaba gritando que se nos hacía tarde. Me cambie lo más rápido que pude, me coloque una diadema, aun traía el cabello húmedo, resultado de la prisa que llevábamos, más bien la prisa que llevaba Valeria.

Llegamos a la universidad, ella se fue a buscar a Dean, yo le dije que los esperaría abajo. Camine por uno de los jardines, con cada paso que daba se escuchaba el crujido de las hojas que ya hacían en el suelo, me acerque a donde había dos árboles gigantescos ya que detrás de ellos había unas bancas. Conforme me acercaba escuchaba unas voces escandalosas acompañadas de risas. Cuando llegue ahí me di cuenta que una de esas voces pertenecía a Dean, estaba acompañado de dos chicas de no más de 20 años y de un chico de alrededor de 24 o 25 años tal como él, ninguno se había percatado de mi presencia, pero yo estaba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que decían.

Xx: por qué andas de mal humor? Será qué… dijo el chico que miro a Dean con complicidad.
Dean: si… su novio no le da lo que necesita
La chica hizo un gesto de indignación, luego se rió sarcásticamente pero no dijo nada.
Dean: o si?- sonrió de medio lado
Xx: que? te importa acaso?- pregunto gritando aunque luego empezó a reír, parecía que se había unido a la broma de ellos.
Dean: si quieres te hago el favor- dijo burlonamente, miro a su amigo quien le devolvió la sonrisa
Xx: haber cuando- le contesto la chica como reto. La amiga puso los ojos en blanco, vamonos- alcanzó a decir la jalo del brazo y la arrastró junto a ella.
Dean: parece que tu amiga se incomodo más que tu- grito

No me parecía para nada la forma en como le estaba hablando a esa chica, hasta a mi me molestaba la forma despectiva como hablaba, aunque fuera en “broma”, o eso parecía…

Dean y su amigo se percataron de que yo estaba ahí. Dean le lanzo una mirada a su amigo y este se levanto y se fue.

Dean: hey! Como estás?
Yo: bien, gracias- dije indiferente
Me senté a su lado, ambos nos quedamos con la vista al frente.

Yo: voy a mandarle un mensaje a Valeria, para decirle que estamos aquí- saque el teléfono y mande el mensaje.

Empezaba a sentirme incomoda estando ahí con el, no solo era arrogante sino ahora descubría que también era un pesado de primera.

Dean: Alex me dijo que tienes novio- dijo de repente- Solo lo mire y asentí.

Dean: Valeria no me ha contado nada de el - Lo mire extrañada

Yo: no veo porque ella tendría que decirte algo de mi novio- le espete sin mirarlo

Dean: se siente cómodas en el departamento?- pregunto cambiando el tono de su voz, eso significaba qu había comprendido la hostilidad.

Yo: si muy cómodas, el departamento nos ha gustado mucho- igualmente cambie la forma en contestarle, después de todo yo no soy la que debería estar molesta por sus bromitas sino la chica, pero a ella parecía no molestarle, si así se llevaba con el, era su problema

Valeria: y yo buscándote y resulta que estas aquí tan tranquilo- dijo con la voz algo entrecortada
Dean: lo siento, es que deje salir antes a mis alumnos y vine para tomar aire fresco- se levanto y saludo a Valeria.

Luego de que Dean nos invito un café, también nos hizo una invitación a la fiesta de un amigo suyo, en la que se supondría que también estaría Alex.

No tenía la mínima intención de ir, si sus amigos eran igual de llevaditos como el, no iba a estar como para soportarlos, así que rechace la invitación.

Valeria: segura que no quieres ir?
Yo: no, estoy algo cansada- y eso era cierto, en verdad me sentía cansada
Valeria: mejor me voy contigo
Yo: no, como crees, si tu quieres ir hazlo
Valeria: segura?
Yo: que sí, anda nena ve, diviértete. Dean cuidas a mi amiga- lo mire
Dean: no tienes que decírmelo, claro que lo haré

Al menos en eso si podía confiar en Dean, sabía que el la cuidaría, ya que a ella la trataba diferente a como lo hacía con los demás…

4 comentarios:

  1. cap. miercoles y viernes esta semana.

    Todavía no se de los días de la semana entrante, ya que las vacaciones se terminan. Necesito ajustarme a los horarios. Ya les ire diciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. esta excelente, tienes k promocionar mas el fic !! esta buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Deaan no me da wena espiina >.<!!!
    haha mee guusto muucho el cap :D!
    cDaate tookitaa! Espero el prox. ;)
    te spero x mi blog n.n

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa!!!
    si ya van a llegar :D
    que bien ;)
    y ese Dean
    mmmmmm....
    ya veremos
    jaja hasta el proximo
    Tshüss :)
    muy bueno! muy bueno!
    besos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario