Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 4

… Estaba a punto de irme cuando escuche su voz a mi lado… Estaba ordenando unas bebidas. Quería salir corriendo pero antes de que pudiera hacerlo se dio cuanta de mi presencia. La felicidad que tenía en el rostro se le había borrado cuando me miró, sus facciones se endurecieron. Si las miradas matarán yo ya habría desaparecido… Me arme de valor y le hable.

Ana: Mira... yo quería decirte… -me interrumpió
Xx: que suerte la mía, ¿que? ¿Tengo que encontrarte en todas partes?- pensé pero no le dije nada. Era normal que estuviera molesto.

Ana: mira…
Xx: ahora que recuerdo… dijiste que no querías que me cruzara en tu camino ¿no? ¿Ahora que vas hacer?-Antes de que pudiera hablar el volvió a hacerlo. Se inclinó hasta llegar a mi altura, sentí como su aliento chocaba en mi rostro.
Xx: ¿que me vas hacer? te faltan varios cm´s para que puedas alcanzarme

Yo iba a disculparme y el me salía con tal estupidez. Volví mi vista al refresco, lo tome, y le lance lo que me quedaba sobre su camiseta, me di la media vuelta y salí de ahí, murmuro algo pero ya no le preste atención. Iba con la mejor disposición del mundo, pero en mi vida volvería hablarle.



Los rayos del sol entraban por la ventana, no podía creerlo, había sol. Hacía frío pero hacía buen día. Me levante temprano, el día transcurrió normal en la empresa, después regresamos al hotel para cenar.

Ana: hay que salir hoy
Valeria: ¿y a donde vamos?
Ana: mira… le di un volante donde se anunciaba un evento esa noche en un teatro, habría una tocada de varias bandas locales de diversos géneros
Valeria: ¿como llegamos ahí?
Ana: aquí viene la dirección, le preguntamos a la recepcionista información sobre como llegar y eso. ¿Qué dices? Vamos?
Valeria: mmm… ok
na: pues vamos a cambiarnos, te veo en 15 minutos
Valeria: si

Las dos subimos y entramos a nuestras respectivas habitaciones. Me puse una blusa de manga larga color morada, una falda en mezclilla azul, medias negras y botas y chamarra del mismo color, el cabello lo deje ondulado. Estaba en recepción esperando a Valeria, caminando de un lado a otro, mientras por el pasillo venía el chico de trencitas que estaba con el punk, venía por donde estaba yo, traía puesta una enorme chaqueta negra y gafas oscuras, lo mire como tonta, el también me miró, sonrío ampliamente. Su sonrisa era igual de linda que la del punk, le devolví la sonrisa, siguió caminando, hasta salir del hotel.

Me canse y me senté en uno de los sofás de la recepción, me vino a la mente el punk otra vez, tenía la sensación de que lo había visto de antes, pero vamos, donde pude haberle visto, ya estaba delirando.

Llegó Valeria interrumpiendo mis pensamientos.
Ana: (la mire) te copiaste de mi
Valeria: ¿qué? -Miro su ropa.- No tu lo hiciste.

La única diferencia era la blusa y el cabello, traía una blusa celeste muy mona, y su largo cabello castaño le caía ondulado hasta la cintura.Un taxi ya nos esperaba afuera, llegamos al teatro muy pronto, quedaba muy cerca del hotel.Había bastante gente en la entrada. Compramos unas entradas en uno de los palcos privados.

Valeria: adelántate tu, voy al baño
Ana: si

Camine para llegar a uno de los palcos pero un enorme tipo me lo impidió.

Hombre: Estos palcos son privados.
Ana: si lo sé, pero tengo una entrada
Hombre: puede mostrármela
Ana: si, la busque en mi bolsa-¡Valeria se había quedado con las entradas!-Es que las trae mi amiga. Intente caminar de nuevo pero volvió a impedírmelo.
Hombre: a esta estancia no puede pasar.
Ana: ¿no? estoy segura que ahí es el que corresponde a mi entrada, déjeme pasar.
Hombre: no puede pasar
Xx: esta bien déjala pasar

Se escucho la voz de un hombre detrás de él, se hizo a un lado. Era el chico de trencitas.
Xx: es nuestro guardaespaldas tiene que asegurarse de que no entre gente que no debe estar aquí.

¿Guardaespaldas? Por qué el tendría guardaespaldas, no tenía facha de político, quizás era de la mafia..? Que miedo… otra vez delirando, en que cosas pensaba, seguro que era hijo de padres con dinero, era lo más seguro.

Xx: ¿como te llamas?
Ana: AnaXx: lindo nombre
Ana: gracias ¿y tu como te llamas?-Al principio se río, luego dejo de hacerlo, me miraba sorprendido.
Xx: ¿no sabes quien soy?
Ana: no… ¿debería saberlo?
Xx: … pues no…. Me llamo Tom, soy guitarrista de una banda
Ana: ahh… ya, supongo que vas a tocar con tu banda aquí ¿verdad?
Tom: no, solo vine con mi hermano a ver los grupos.
Ana: ¿y como se llama la banda en la que tocas?
Tom: Tok…-Alguien abrió la puerta, era el punk, se le congelo la expresión cuando me vio, miro a Tom y otra vez a mi- el es Bill mi hermano
Ana: ¿hermano?Tom: si, hermano gemelo
Ana: …

¿Gemelo? Pero si no se parecían en nada, aunque ahora que los veía a los dos… ¡no podía ser…!

Tom: ella es Ana-dirigiéndose a Bill-y estas hospedada en el mismo hotel que nosotros-me miro-… Solo moví la cabeza hacia abajo, como afirmación

Bill: ¿¡tienes idea de cuanto costo la camisa que arruinaste!?

No podía con la cara de enfado que traía, no debí haber hecho eso, pero ni modo ya estaba, ahora enfrentaría las consecuencias…

1 comentario:

  1. Hola otra vez;)
    Aaaaaaaa!!! me atrapo :) genial!!
    ohhhh bill
    y ahora q le vas a decir Ana??

    Nos vemos en el proximo
    Te sigo :)
    bye.......

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario