Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 58

Camila: creo que si, ¡pero habla despacito! Y bueno…ya… -suspiro-te voy a decir la verdad…
Ana: ¿qué verdad?




Camila: pues de eso… de lo que dijo Bill…-respiro hondo- Si salí con Tom después de que nos conocimos... y la última vez que le había visto había sido en año nuevo precisamente y después de eso nada…

Ana: ¿¡y entonces por qué lo negabas!?

Camila: es que… no sé…

Ana: que bueno que me lo dijiste antes de ir a reclamarle a Bill…pobre… pero no termino de creérmelo… tu también me ocultas cosas…mis amigas me ocultan todo… ya no se que creer… Oye chico-le llame al mesero- me traes otros dos, por favor
Xx: enseguida linda-dijo y más me había tardado en pedirlos que el en traerlos.

Camila: las primeras veces me ilusione y bueno… -tomo uno de los que era mis tragos-
Ana: eso es mío…-le reclame aunque sin ánimos
Camila: no seas mala, ahora nos traen más
Ana: soy mala jaja bueno haber sigue…
Camila: como te decía el mismo se encargo de traerme de vuelta a la realidad…


En la pista:

Valeria: ¡oye Tom! ¡Tom!

Tom se giro buscando de donde provenía la voz y vio como Valeria levantaba una mano para que la viera, cosa que ya había hecho, pero ella seguía haciendo ademanes mientras se pasaba con dificultad entre la gente que se amontonaba por momentos.

Tom: ¿qué? ¿Se te ha olvidado donde ha quedado la mesa? ¿Tan rápido te has emborrachado?

Valeria: ¡calla!! No me digas eso… Estoy perfectamente bien, no acostumbro tomar mucho…-el frunció el ceño divertido-esa vez fue una excepción- ella sonrió para sus adentros mientras recordaba la última borrachera que había tenido en compañía de el, de Georg y de Gustav, era de las pocas veces que se había dejado llevar, se había emborrachado por culpa de Dean, ya que desde entonces lo que sentía por el empezaba a atormentarla e irónicamente había terminado en el apartamento con Tom, aunque como era obvio eso Dean no lo sabía.- Yo ya me voy, me despides de Ana, a lo mejor se enoja por no decirle que me voy… pero es que no quiero ir a interrumpirle si esta con Bill, prefiero dejarles un ratillo solillos… pero de cualquier forma los veo mañana, ¿si?

Tom: ok, yo le digo pero ¿te vas a ir sola?

Valeria: no… me voy con Dean… bueno ya me voy porque de hecho me esta esperando afuera… no tomes tanto, ¿eh? Cuidate - hizo ademán de marcharse cuando Tom la llamo.
Tom: espérate
Valeria: ¿qué?
Tom: ¡que prisa llevas mujer! haber cuídame esto…- le dio las dos copas que llevaba en la mano, ella entrecerró los ojos pero hizo lo que le pedía, mientras ella sostenía las copas, el la agarro de la cara con las dos manos y le planto un beso tronado en la mejilla dejándole un rastro húmedo-Así es como la gente normal se despide.

Valeria: ok-se río y le devolvió las copas- adiós Tom
Tom: adiós-ahora fue el quien se dio la vuelta y se marcho perdiéndose en la multitud, ante la mirada atenta de Valeria.


En la barra:

Ana: hay nenita…
Camila: no te preocupes… aunque como te digo anda muy majo y me resulta extraño su comportamiento… después que lo conocí salimos varias veces más pero… sin nada de sexo eh
Ana: mm… claro…
Camila: enserio. ¿Por qué no me crees?-dijo algo molesta
Ana: yo tampoco me creo cuentos chinos jajaja
Camila: bueno quizás lo hubo una o dos veces más pero solo eso. Después solo salíamos a pasear a platicar, ya sabes…
Ana: ¿enserio?
Camila: si, no te miento.
Ana: esta bien. Te creo. Pero solo porque los niños y los borrachos siempre dicen la verdad jajaja y mira que tu de niña no tienes nada
Camila: no estoy borracha- replico- bueno, puede que un poco… pero tu lo estas más que yo. Por cierto hablando de borracheras y eso, se me ha venido a la mente Valeria, no se porque…-las dos nos reímos- no le he visto hace mucho ya…
Ana: pues yo tampoco, siempre se desaparece así…ya me voy acostumbrando… ya vez así ha sido siempre que se encuentra un ligue… aunque ahora ya vino con su novio, así que imagínate…
Camila: por cierto hace días que quería preguntarle que le vio, es decir, esta guapo y todo pero no se me hace del estilo de ella, ¿además no es mucho más grande?
Ana: no. Solo un par de añitos, y eso es lo de menos, ¿no?
Camila: pues igual, no les termino de ver bien, no me gusta jajaja ¿pero quién soy yo para meterme? Mira como estoy jajaja
Ana: jajaja ¿sabes que nos hace falta? ¡Otro trago!-gritamos las dos al mismo tiempo. Y así nos pasamos todo el rato. Estábamos de lo más a gusto, no queríamos ni pararnos de ahí, ya que así nos servían los tragos más rápido.

Camila: ¿no se te hace que esta temblando?-dijo un rato después
Ana: tu también…-murmure- ¿temblando? Jajaja que poco aguante tienes
Camila: que le voy hacer. A mi no se me da lo de tomar como a ti y a Valeria. Yo creo que mejor voy por mi bolsa porque si no, no se como vamos a pagar, ahorita vengo
Ana: me traes la mía
Camila: ¡seeeeee!-grito

Xx: ¿te sirvo otro?-ofreció el camarero
Ana: eh… si, si.
Xx: aquí tienes
Ana: Gracias
Xx: ¿tu y tu amiga van a pagar en efectivo o con tarjeta?
Ana: pues… yo creo que en efectivo. Y si te vamos a pagar-le comunique notando la expresión de vacilación en su rostro- no creas que se escapo….
Xx: no lo estoy dudando
Ana: pero lo estabas pensando…
Xx: ¿y que querías si tu amiga se acaba de ir?


Zona Vip

Tom: ¿donde estabas?
Camila: por ahí- casi se caía pero Tom la agarro
Tom: estas borracha, mira como vas.
Camila: noo
Tom: ¿para que lo niegas? pero claro siendo amiga de Valeria del estilo tenías que ser…
Camila: porque no te guardas tus comentarios y me ayudas a buscar mi bolsa, ¿Dónde la deje?-se quedo pensativa ladeándose de vez en cuando-Juro que la deje aquí-se decía señalando la mesa-y no esta… me la robaron
Tom: ¿no será esa?-señalo la esquina de uno de los sillones
Camila: seee y la de Ana también-cogió ambas bolsas
Tom: ya nos vamos a ir-le aviso
Camila: ¿de verdad? Mm… Me estaba divirtiendo tanto
Tom: por lo que estoy viendo no lo dudo…
Camila: ¿y qué haces aquí? ¿Estás solo? –miro a todos lados- pensé que te ibas a quedar con la chica esa
Tom: ¿qué chica?-dijo pensativo- ah… ¿la rubia de hace rato? me pregunto la hora nada más
Camila: eso solo era un pretexto…
Tom: pues fue pretexto de parte de ella. Yo no tenía ninguna intención de nada.
Camila: seguro que no…
Tom: estoy aquí, ¿no? en cambio tu…
Camila: como sea… ¿que no dijiste que ya nos íbamos? Pues ándale…
Tom: Si- suspiro- haber déjame ayudarte.
Camila: estoy bien…
Tom: No se como te mantienes en pie-paso su mano por su espalda y ella le agarro del brazo


En la barra:

Ana: ya ves como si lo pensabas… y mi amiga… ahorita viene…Mientras sírveme otro porfa.
Xx: ¿sabes? Tú y tu amiga me han hecho trabajar más de lo normal-preparo la bebida ahí mismo. ¿Y qué hacen dos chicas como ustedes tan solas?
Xx: ¿solas? No estamos solas. Es solo que… no sé donde están los demás… - me di cuenta que había sonado absurdo pero no por eso el camarero tenía que reaccionar así, ¿no? el clavo la vista detrás de mi y luego se fue de ahí como si nada, dejándome hablando sola prácticamente. Yo me le quede viendo a el, cuando sentí que alguien me toco el hombro. Empezaba a creer que Camila se había perdido...

Ana: al fin llegas… ya te habías tardado-me gire- pensé que me ibas a dejar con la cuenta a mi sola…- me quede callada cuando vi que no era Camila sino Bill con cara de pocos amigos

Bill: Es hora de irnos. Georg y Ellie nos están esperando
Ana: ¿ya? ¿tan pronto? ¿Pero y Valeria? Falta ella, nos tomamos un trago mientras la esperamos, siéntate…
Bill: Son las dos de la mañana. ¿Te parece poco? Y Valeria se fue hace mucho ya.
Ana: aahh… ya lo presentía… siempre hace eso…
Bill: vamonos ya… ¿qué no tienes que trabajar mañana?
Ana: aguafiestas…
Bill: Lo que quieras pero vamonos ya… -me agarro de la mano pero logre safarme casi de inmediato
Ana: Unos minutos más…- le pedí pero el me agarro de los brazos e hizo que me levantara del lugar-Oye, ¿qué haces? ¡Suéltame! ¡No quiero irme todavía!
Bill: ¿No crees que ya has bebido lo suficiente? ¿¡Qué quieres!? ¿¡Tomarte el agua de los floreros también!?
Ana: ¿y si así fuera, a ti que te importa?
Bill: si te lo digo es porque me importa.
Ana: El último, lo prometo-le dije levantando una mano- Otro por favor- le pedí al chico que ahora nos miraba con atención
Bill: No. Ya no le sirvas más-le ordeno, el camarero evito el contacto visual a toda costa. Por un momento me sentí como una adolescente. ¿Pero quién se creía para decirme que hacer?
Ana: no eres mi papá
Bill: pues ya que el no esta aquí…

La garganta se me cerro, de repente me entraron unas sorprendentes ganas de llorar, eso me había dolido y el lo sabía, por un momento me vi gritándole que no se metiera más en mis asuntos, y estuve a punto de explotar pero eso era lo que el quería, así que me contuve y me puse de pie.

Ana: bien. Pero si me permites…tengo que pagar antes-dije sin mirarle
Bill: la cuenta por favor-pidió antes de que lo hiciera yo

El muchacho trajo de inmediato el recibo, yo lo iba a coger pero Bill fue más rápido, cuando lo vio se le abrieron muchísimo los ojos.
Bill: ¿¡te bebiste todo el bar tu sola o qué!?
Ana: ¿eh? No…-le dije tímida
Bill: ¿entonces como explicas esto?
Ana: pues si no me dejas ver, como quieres que me entere.

El solo negó con la cabeza y cerro la libretita donde estaba la nota, metió su mano en la chaqueta y saco lo que me pareció era una cartera.

Ana: ¿qué haces?
Bill: voy a pagar. ¿No es obvio?
Ana: No. No es necesario. Dame la nota.
Bill: No.
Ana: pero… No seas así. Ya te dije que pago yo.
Bill: ¿ha si? Y ¿con que dinero?-dijo de manera suspicaz como si hubiese ganado algo
Ana: pues…-apenas lo dijo repare en que no traía la bolsa y dudaba traer algo en ese momento, el vestido que llevaba ni siquiera tenía bolsillos- mi bolsa… Camila la iba a traer… solo que ya se tardo…-murmure buscándola con la mirada- Bueno espérame voy por mi bolsa.

El no dijo nada así que lo tome como un sí, ya había dado como tres pasos pero cuando mire a Bill de reojo ya había metido una tarjeta en la libreta y se la estaba dando al camarero.

Ana: ¿pero qué haces? Te dije que no.

Ni caso me hizo, mientras a mi el coraje se me subía a la cabeza, ¿como esperaba que me sintiera? si un momento antes me estaba reprochando todo lo que según el me había bebido yo sola ¡y ahora pagaba el! ¿Acaso eso no era incongruente? Se dedico a firmar el recibo y en unos segundos le devolvieron la tarjeta.

Bill: Listo. ¿Ya no tienes nada que hacer aquí o SI?- dijo con tono sarcástico y no entendí bien porque
Ana: No… Pero de cualquier forma tengo que ir por mi bolsa.
Bill: seguramente ya la llevara Tom
Ana: pero…
Bill: Ya no quiero estar un momento más aquí- dijo malhumorado y no comprendí porque estaba así. ¿Qué bicho le había picado? ¿Era por mí? Pero si después de todo yo no iba tan mal…












(...)









Antes de irme quiero darle las gracias a Cami por recomendarme en su precioso blog, y que sepas que yo también me paso por el encantador Platz Für die Liebe, creo que ya sabes que me encanta la manera en la que escribes, tu honestidad, y hasta cuando te pasas de intensa jeje Antes no leía nada de vampiros y ahora prácticamente solo eso leo, entre tu Fan Fic y el de la Srita. Ricko y otro que por cierto tu recomendaste... ¡Bueno que os deseo lo mejor! Ahora si...
ya me voy:)
(...)

2 comentarios:

  1. me encanto!!!
    ay k emocion, ya kiero saber k sigue!!!
    adoro tu nove!!
    k bueno k subiste cap!!

    mmmm hombre nunk dejan disfutar una fiesta, pero no fueran ellos los k s ponen asi x k tienes k esperarlos hasta k kieran irse!!jajajaja
    estuvobueno el cap
    ya espero con ancias el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Saludos!!!!!
    ay mujer eres genial!!!!!
    Quiero saber más y más !!!!
    Por qué me dejas con la intriga???!!! Por qué???

    Por qué Bill está enojado?
    Por qué Valeria se fué tan pronto?
    Por qué Ana y Camila se pusieron hasta las manitas? XD
    Por qué Tom le dió ese beso "de amigos" a Valeria?
    Por qué hago tantas preguntas???
    Por qué?????????


    jajajaja, bueno, y lo digo enserio necesito, no más bien, quiero el siguiente capitulo!!!!!!!!

    Ok, ok Ana:
    Gracias x pasar a mi blog y leerlo, de hecho en un momento más subiré capi!!!! yujú

    tambien quiero mandarle saludos a Cami, chica q estes súper bien!!!
    y ahora sí, me despido!!!
    besos y cerezas!!!!

    (Nota: con el siguiente capi q voy a publicar, rindo honor a mis recien 20 años cumplidos!!!!¬.¬ Dios! ya entré a los veintes, extraño los 19!!!! u.u
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario