Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 12 de enero de 2010

Capitulo 1

Llevo viviendo en España poco más de cuatro meses. Valeria y yo rentamos un piso, no es muy grande, pero es muy bonito, esta ubicado en una buena zona. El curso ya lo terminamos, pero seguimos aquí porque a ambas nos ha contratado la empresa refresquera. No había planeado vivir aquí, pero estaba bien, porque de hecho las cosas que planeaba no salían tan bien que digamos… El clima estaba bien, la ciudad era hermosa.

Extrañaba a mis padres, a mis mejores amigas, de las cuales no tenía idea de que habían sido de sus vidas, pero pronto me pondría al corriente, por ahora todo marchaba bien. Esperaba que todo siguiera así…

(...)

Octubre 2009

A más de un año de haberme graduado, pensaba mientras tenía la vista clavada en la ventana, luego volví la vista hacia la computadora y seguí trabajando.Estaba en uno de los despachos cuando entro Lorena, mi jefa. Era una chica de unos 27 años, y ya tenía un gran currículo, ella había dado un taller en el curso que habíamos tomado, y luego nos quedamos a trabajar en la empresa gracias a ella.

Lorena: hola Ana
Ana: hola, ¿como estás?-le conteste y deje de mirar la computadora con la que estaba trabajando Lorena: he llamado a Valeria, tengo algo que decirles a las dos.
Ana: ¿de que se trata? –le pregunte con algo de preocupación ya que estaba muy seria, más de lo normal.
Lorena: no es nada malo-sonrío-es algo bueno, muy bueno, eso creo… espera que llegue Valeria y se los diré a ambas-Justo en ese momento entro Valeria.
Valeria: hola, buenos días, me dijeron que me habías llamado…


Lorena: si, siéntate. Bueno ya les digo para que las llame. Saben que la empresa tiene diversos convenios, y esta en varios países-ambas asentimos aun sin comprender- pues nada, me voy a trabajar a una de estás empresa en Londres, y ya que voy, va haber muchos cambios por haya, necesito ayuda, y he pensado en ustedes, serán solo por dos semanas, aunque después podrían trabajar haya… bueno ¿qué dicen?

Ana: trabajar en Londres-sonreí, no me lo creía
Valeria: es lejísimos
Lorena: he pensado en ustedes porque conozco la forma en que trabajan, además les van a pagar muy bien, es una gran oportunidad

Ana: yo si voy, me encantaría, además siempre he querido conocer Londres
Lorena: ¿y tu Valeria, que dices?
Valeria: yo… no sé, donde vamos a quedarnos, y…
Lorena: los gastos del hotel van por cuenta de la empresa no se preocupen por eso-Empecé a mirar a Valeria y asentir con la cabeza para que se decidiera, era una oportunidad que no se presentaría en uno mil años.
Valeria: mm…Esta bien, claro
Lorena: Pues ya está, vayan haciendo las maletas porque nos vamos en tres días.
Ana: ¿¡en tres días!?
Lorena: Si, siento no haberles dicho antes

Valeria: bueno no hay problema, gracias por pensar en nosotras

Lorena: no tienen que agradecer nada. Las veo mañana.
Ana: ok, hasta mañana.
Valeria: adiós.
Ana: nos vamos a Londres puedes creerlo?Valeria: estoy igual que tu, pero… ¿no fue algo precipitado?

Ana: no, además si ya no queremos estar haya pues nos regresamos y ya.




Habíamos llegado a Londres, estábamos en el aeropuerto, nos estuvimos mucho tiempo ahí, nos dirigimos al mejor hotel de Londres, bueno eso decía Lorena, lo cual era cortesía de la empresa. Era sábado a las 12 del mediodía. Llegamos directamente a nuestras respectivas habitaciones, el clima estaba muy frío, en el cielo no se veía más que nubes negras, me acerque a la ventana para mirar la ciudad, la vista era muy bonita, la ciudad aun con el clima y las nubes era hermosa. Después de desempacar sonó mi teléfono, era un mensaje de Valeria- que hacía enviándome mensajes si su habitación estaba a un lado…- mire lo que había enviado.

“Lorena y yo estamos en el restaurante del hotel, te esperamos para que vengas a comer con nosotras” (bien me pudieron haber avisado, ya que Valeria esta a lado, y Lorena a tan solo dos habitaciones ¬¬)

Salí de la habitación y recorrí el pasillo hasta llegar al ascensor, casi inmediatamente las puertas se abrieron, alce la vista para mirar, entre rápidamente. Adentro había un chico recargado en una de las esquinas, pero nada más me vio se reincorporó, era muy alto, de piel blanca, y extremadamente delgado, traía una moja, si de por si era alto, con su extravagante peinado lo era aun más, tenía unos hermosos ojos cafés rodeados de delineador negro...

1 comentario:

  1. Genial!!!! :)
    Me gusto lo poco q he leido
    pero ps ya veremos ;)
    Cada cuando vas a publicar???

    Nos vemos en el proximo :)

    bye..........

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario