Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 13

Bill: estábamos… estábamos pidiendo bebida

Yo: si, eso

Tom: así? –dijo mientras nos miraba extrañado- bueno, si mejor nos vamos a la mesa?

Yo: si, mejor

Nos levantamos y caminamos detrás de él. Al parecer Tom se había creído eso, aunque tal vez más tarde le preguntaría a su hermano, o el mismo Bill le contaría.
Tom se paro de repente, lo que hizo que Bill y yo chocáramos con el.

Bill: por qué te detienes!!?
Tom: y sus bebidas?

Repentinamente Bill se puso nervioso, no sabía que decirle, ambos nos mirábamos y luego a Tom, mientras este último esperaba con impaciencia una respuesta, sin quitarnos la vista de encima.

Yo: amm… yo… ya no quiero nada, ya no tengo sed, estoy bien así
Bill: y yo voy a manejar así que ya no bebo más

Tom: ah… si, claro-murmuro- saben los dos están muy raros
Yo: nosotros? Claro que no, es tu imaginación, sigue caminando (lo empuje para que siguiera caminando, cosa que hizo)

Llegamos hasta la que era nuestra mesa, los tres nos acomodamos y nos quedamos en silencio, mirando hacia todo el lugar. Donde se había metido Valeria¿? llevábamos rato ahí y ella no aparecía, no pudo ser capaz de irse o si ¿?

Yo: Tom (era la tercera vez que lo llamaba)
No me respondía, estaba algo distraído, no reacciono si no hasta que Bill le llamo o más bien le grito
Bill: Tom!
Tom: ¿si?
Bill: qué tienes?
Yo: llevo tiempo hablándote, te pasa algo?
Tom: ¿a mi? No.
Yo: no lo parece, seguro que estas bien?
Tom: yo no insistí en preguntarles lo que les pasaba a ustedes- dijo serio aunque al final mostró una sonrisa de medio lado, lo que hizo que me quedara callada, me moría de pena no sabía que contestarle.

Tom: qué es lo ibas a decirme?- pregunto minutos después
Yo: iba a preguntarte por Valeria, ella estaba contigo
Tom: si, pero hace rato que no se donde esta
Bill: que fue lo que le hiciste?
Tom: yo!? Por qué crees que fui yo quien…

Yo: se pelearon ?

Tom se quedo en silencio y con la vista fija en la copa que traía en la mano, bien, eso era una afirmación

Bill: ella te rechazo de nuevo, no es así?
Yo: de nuevo?
Tom fulmino a su hermano con la mirada, aunque Bill ni se inmuto.
Bill: si, ya perdí la cuenta- soltó divertido
Yo: si es verdad
Bill: “nunca” le había pasado eso
Tom: que no! No tienen otra cosa de que hablar
Yo: mm…. Ha decir verdad no

Yo: bueno Tom, mejor deja las cosas como están
Tom: a que te refieres?
Yo: bueno ella aceptaría quizás una relación seria, algo menos que eso, no lo creo, al menos por ahora, entonces...
Bill: entonces déjala en paz Tom
Tom: eso lo tiene que decidir ella
Bill: no crees que ya lo decidió?

-¿De qué hablan?-

Los tres nos giramos y vimos a Valeria recargada en uno de los sillones, luego se incorporo y se sentó a lado de Tom

Yo: ¿donde estabas? Ya estaba empezando a preocuparme
Valeria: no tendrías porque
Bill: estaba a punto de ir a buscarte
Valeria: no sabía que esta vez había traído a más de una niñera
Yo: pues ya vez que si
Valeria: bueno, ya estoy aquí,estoy muy cansada, por cierto a que hora nos vamos a ir?
Bill: de hecho creo que ya mismo, tenemos que levantarnos temprano mañana. Voy por la camioneta, los espero por la parte de atrás- decía mientras se levantaba
Yo: voy contigo
Me levante y me coloque al lado de Bill, sentía la mirada de Valeria, casi podía ver su expresión de sorpresa, pero aun así no la mire.

Valeria miraba sorprendida tanto a su amiga y a Bill irse juntos, dejo de hacerlo hasta percatarse de que estaba a lado de Tom, y que él mantenía una posición rígida, con una expresión que no supo bien como identificar, peleaba con ella misma, dudaba si debía hablarle o esperar a que lo hiciera él.

Lo pensaba una y otra vez, hasta que su orgulloso carácter le decía que el era el que tenía que hablarle. Pero no pasaron ni cinco minutos desde que Ana y Bill se fueron cuando empezó a desesperarse. Se puso de pie, y se dirigió a Tom:

Valeria: te parece si vamos saliendo?- pregunta que sono más bien a una afirmación

Tom solo se puso de pie, y siguió a Valeria, caminaron entre la gente, el ruido de la música disminuía conforme avanzaban, siguieron por un estrecho pasillo, antes de salir el le hablo.

Tom: tanto te incomoda estar conmigo –dijo al tiempo que se colocaba unas gafas oscuras

Valeria: No

Tom: lo sabía- agrego tiempo después sonriendo. Valeria solo puso los ojos en blanco.

Tom: que dices si…
Valeria: No- contesto secamente- No tengo tiempo para perderlo con un niño.

Tom: ni siquiera sabes que iba a decir- después se quedo callado y reaccionando al comentario de Valeria- con un “niño”? Por favor! Con un niño!-repetía incrédulo- como mucho debes tener 21 o 22 años

Valeria: casi 23

Tom: es poco. Sabes no es cuestión de edad, no pensé que le dieras importancia a esas cosas

Valeria: tienes razón Tom… no me importa ese detalle pero lo cierto es que es cuestión de madurez. Madurez que tú no tienes.

Tom: eso no lo sabes

Valeria: para ser sincera no me interesa saber…

Bill: nuestro avión sale a las 8:30- comento mientras buscaba algo

Si- le conteste mientras miraba el suelo. En el fondo sabía que no volvería a verlo más, a pesar de que hayamos dicho antes que si, algo pasaba conmigo, nunca antes había sentido esta angustia por no ver a alguien, ni siquiera cuando me fui de casa. Lo único de lo que estaba muy segura, era que nunca encontraría a alguien que se le pareciese ni un poco a Bill

Bill: nos vamos a ver pronto- dijo con seguridad al tiempo que tomaba mi mano

Lo hizo como si nada, como algo muy espontáneo, en cambio yo estaba alerta a cada movimiento, y cada palabra que el decía, su temperatura era cálida, el contacto con él, hacía que sintiera miles de emociones, desde alegría, hasta un incomodo nerviosismo.

Llegamos hasta la camioneta abrió la puerta haciendo un ademán para que entrara

Bill: sube, debes estar congelándote
Yo: estoy bien, no hace tanto frío
Bill: entonces vas a quedarte ahí?

Yo: bueno yo… -dije mientras miraba nuestras manos, Bill hizo lo mismo que yo y al darse cuenta que aun sostenía mi mano, me soltó rápidamente, note como se ponía nervioso, intento hablar, pero el mismo tropezaba con sus propias palabras, era la primera vez que lo veía nervioso, esta vez no era yo, hice como si no me hubiera dado cuenta de lo que le pasaba y subí, el cerro la puerta y luego ya subió el, y puso en marcha la camioneta.

Tom: de eso tampoco estas muy segura- le contesto a Valeria como reto- por qué no dejas que este “niño” te muestre lo que sabe hacer

Se acerco a Valeria y sin pensarlo dos veces la beso, para su sorpresa ella no opuso ninguna resistencia, todo lo contrario. El se aferro a su cintura, mientras ella, lo tomaba de las mejillas, se separaron y tomaron un poco de aire, solo para volver a besarse, unos segundos después ella lo empujo suavemente

Valeria: No, nada…











MixPod.com





2 comentarios:

  1. Me encantan estos chicos jaja ;)
    buenisimo el capi
    Bill tan lindo!!!
    y Tom como simpre :P

    No habia podido pasar :D
    (malditos examenes)

    Siguelo esta genial
    besos.....

    ResponderEliminar
  2. uuuuu esta genial!!!!!
    super buena tu fic =)
    yo podria ser valeria? plisss XD
    siguela plis!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario