Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

sábado, 6 de febrero de 2010

Capitulo 9

El último día, era el último día que estaban ahí!!? Las últimas palabras de Tom se repetían en mi mente, porque no me sentía bien después de lo dicho por Tom. Eso significaba no volver a verlos…

Valeria reacciono antes que yo, preguntando lo que yo estaba a punto de hacer.

Valeria: pero, a donde se van? ¿Regresan a Alemania?

Bill: no, vamos a Francia
Tom: contábamos con quedarnos más tiempo, aquí todo es muy tranquilo, realmente nos gusta, pero David apenas nos aviso hoy…
Valeria: ¿David?
Bill: nuestro representante, ya tenemos varias entrevistas programadas, para mañana mismo
Valeria: ya veo
Tom: tú, no dices nada? Ey! Pasa algo?
Ana: (logro despertarme de mis pensamientos) bueno, cuando se trata de trabajo… trate de sonar lo más tranquila que pude, la noticia me había causado gran conmoción
Tom: entonces no nos vas a extrañar?
Ana: claro que si- le sonreí y luego tome la taza con el café y le di un gran trago
Tom: bueno, eso ya lo sabía, sobretodo a mi, pero quizás nos veamos pronto

Voltee a verlo de inmediato, podría ser posible, sentí como de pronto mi corazón se agitaba, no entendía porque ya que no tenía un lazo fuerte con ellos pero aun así...

Ana: ¿si? Y eso cundo sería?
Tom: vamos a México- dijo sonriendo
Ana: ah…
La poca esperanza que tenía de verlos otra vez había desaparecido, porque yo no iba a regresar a México.
Valeria: ¿cuando van a México?
Bill: creo que es en dos semanas, no es así Tom?
Tom: si, es la segunda o tercera semana de noviembre

Valeria dejo pasar un largo suspiro, luego miro su plato vacío, el silencio reino durante algunos segundos, un ambiente triste ya hacía en la mesa.

Ana: no creo que nos veamos
Sentí como Bill clavaba su mirada en mí, pero no voltee porque no podría sostenérsela.

Tom: ¿por qué dices eso?
Valeria: porque nosotras no regresamos a México
Bill: pero si solo van a estar aquí dos semanas
Ana: si, pero antes de venir a Londres vivíamos en España
Valeria: tal vez regresemos a España o lo más probable es que nos quedemos aquí… aun no lo saemos

Valeria: pero quizás los veamos en Alemania, claro si ustedes están ahí- dijo minutos después

Ana: en Alemania? (la mire un poco sorprendida)

Valeria: recuerdas el cumpleaños de Camila no?
Ana: ah! Si ya, claro, pero no se si vaya
Tom: ¿porqué?
Ana: amm… tuve una pequeña pelea con ella, bueno no se si llamarlo pelea porque…
Bill: no me sorprende
Ana: ¿por qué lo dices?
Bill: con tu forma de reaccionar

Tenía toda la razón, las cosas no me salían bien últimamente, y mi comportamiento me había causado problemas, inmediatamente después parecía que Bill me pedía disculpas con la mirada, tome el tenedor y me dedique a jugar con el resto de pastel que quedaba en el plato, escuchaba las voces de Tom y de Valeria, aunque lo sentía todo lejano, se ponían de acuerdo en los días que “estaríamos” en Alemania, aunque el no aseguraba nada ya que no tenían la certeza de si estarían haya, a finales del mes. Intercambiaron teléfonos, luego escuchaba que tom me hablaba, me estaba pidiendo el número, se lo di algo distraída.
Por último aceptamos salir con ellos por la noche, salimos del lugar luego de discutir quien pagaba la cuenta, lo hicieron ellos, ambos eran muy tercos.

Mientras que los tres casi llegaban a la camioneta yo me había quedado atrás, Bill empezó a caminar más despacio hasta que situó a mi lado, cosa que me hizo sentir ligeramente nerviosa

Bill: lo último que dije no…
Ana: descuida, tienes toda la razón-le dije mientras caminábamos
Bill: (me miro sorprendido) y… (hizo un ademán para que yo continuara hablando)
Ana: ¿y? ¿qué?
Bill: no sé, no vas a decir nada más, siempre tienes algo que agregar- dijo levantando una ceja
Ana: No. O quieres que te grite? jaja. Después de todo tienes razón- agregue.

Llegamos a la camioneta Tom saco las llaves, luego Bill se las quito en un ágil movimiento
Tom: oye yo conduzco
Bill: No, yo lo haré. Queremos llegar al hotel
Tom: por eso lo digo- replico algo molesto

En menos de 5 minutos ya habíamos llegado al hotel, abordamos el ascensor y cada quien se dirigió a sus respectivas habitaciones. Habíamos quedado en vernos en la recepción a las diez, por lo que tenía hora y media para cambiarme y hasta con tiempo de sobra.

Abrí la laptop y me puse a revisar mi correo, tenía otros cuantos curriculums, los mire todos, y solo me quede con dos.



Abrí los ojos despacio, realmente estaba muy cómoda, di un salto en la cama al percatarme que me había quedado dormida, me levante rápidamente y abrí el armario, moví la ropa una y otra vez hasta que decidí ponerme un vestido negro entallado, que me quedaba por encima de la rodilla, me puse unas botas no tan largas, en el mismo color.

Sali de ahí apresurada, pasaban de las 10, ya debían de estar abajo, ya me imaginaba lo que me diría Valeria, siendo ella la reina de la puntualidad.

Espere a que llegara el ascensor, cuando las puertas se abrieron observe a Bill recargado en una de las paredes, vestía de negro completamente, con unas cadenas que resaltaban en su pecho, también traía puestas unas gafas oscuras, y ya llevaba el peinado de siempre.

No pude evitar sonreír ante aquella situación, me recordó a la primera vez que nos vimos. El también me miro y para mi sorpresa me correspondió con una coqueta sonrisa...

2 comentarios:

  1. Amo esta fic, x favor continua t esta kedando muy bien ; )
    kiero saber q pasa con Tom y Valeria.
    Bill y Anna,
    Lorena, Camila...
    x faaavoorrr!!!!!!
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno el capi :)
    hasta q pudieron entablar una conversacion normal Bill y Anna
    ya decia yo q algo habia entre estos dos jajaja

    Siiiii continua :D
    hasta el proximo ;)
    bye...
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario