Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

viernes, 16 de abril de 2010

Capitulo 23

Kim: no, no pero ya saben ellos son famosos, y bueno conocen chicas todo el tiempo… además viajan siempre y casi nunca permanecen en un lugar por más de dos días… creo que solo una persona involucrada en el medio podría sobrellevarlo

-Si claro y esa eres tu no?- pensé mirándola aun sorprendida, porque estaba sacando su verdadera personalidad



Yo: yo no creo eso, de hecho pienso muy diferente… creo que estarían mejor con una persona que no este involucrada en el medio, eso le daría normalidad a sus vidas, cosa de la que ellos carecen

No dijo nada, pero la sonrisa que tenía en la cara seguramente le estaba costando trabajo hacerla.

Valeria: yo también pienso exactamente lo mismo. De hecho-hizo una pausa- no estaría mal intentarlo- dijo maliciosamente

La puerta se abrió y muy a tiempo, una chica de cabello rubio había entrado, no se había dado cuenta que estábamos ahí, cuando lo hizo nos miro con la sorpresa reflejándose en su rostro

Ah… hola- sonrió amigablemente- no sabía que alguien estuviera aquí- solo vine por algunas cosas. Al darse cuenta que seguíamos en la nada volvió hablar- disculpen... soy Natalie y trabajo con Tokio Hotel- explicó

Solo asentimos y sonreímos, ella tomo un bolso y una mochila, y salió rápidamente. Parecía agradable, esperaba que realmente trabajara con ellos y no que fuera una fan que hubiera entrado y se hubiera llevado las cosas frente a nuestras narices.

Casi después de que salio se escucho tremendo bullicio con una voz en particular que predominaba, la de Tom. Todos entraron y tomaron algunas cosas, Bill tomo una chaqueta que estaba en uno de los sofás- hora de irnos- anunció

Yo: claro, pero estaría mejor si nos dijeran a donde
Bill: no les he dicho aun?- dijo rascándose la cabeza
Yo: si lo hubieras hecho no estaría preguntándote
Bill: jaja claro- dijo después dando la vuelta- no vienen?

Ok esa no era la respuesta que esperaba, no nos decían nada. Las tres nos pusimos de pie y les seguimos.

Tom se detuvo en una de las habitaciones, Bill, Georg y Gustav se quedaron ahí afuera parados mientras hablaban, luego de unos segundos Tom iba saliendo pero se detuvo, en su mano sostenía una cadena que se mantenía tensa, luego ya avanzo y con el un hermoso perro.

Tom: el también quiere ir
Yo: pero quién es el?- pregunte mientras me acercaba
Bill: el es scott
Yo: que lindo
Bill: pueden tocarlo si quieren (cosa que yo ya estaba haciendo)-no muerde- agrego mientras miraba a Valeria y a Kim
Yo: pero que lindo eres- decía mientras acariciaba al perrito
Valeria: hola hermoso- se agacho a un lado del can y acaricio su cabeza
Tom: si es hermoso pero no tanto como su dueño
Bill: ah gracias Tom
Tom: me refería a mi
Bill: pero si dijiste hermoso no?- Tom fulmino a su hermano con la mirada y esté último solo se río

Frente al hotel había cuatro camionetas, tres de ellas ya iban llenas solo una estaba desocupada.
David: suban ya

Los chicos se pararon afuera esperándonos a nosotras.

Kim se detuvo, me miro y luego a Bill.
Kim: me acompañas?
Bill: claro
Ambos caminaron rumbo a la dirección contraria de las camionetas

David: Bill no tardes
Bill: no

Subí a la camioneta detrás de Valeria. De frente teníamos a Tom, a Georg y Gustav. Scott quedo en medio. David se sentó adelante.

Yo: a donde va Bill?- pregunte mientras los miraba alejarse
Tom: acompaña a Kim a su auto
Valeria: y eso porque?
Tom: ella no viene
Valeria: ¿enserio? ¡Oh! que lástima- Tom se rió al percatarse del tono en que lo había dicho- ya que indicaba todo lo contrario.

Valeria y yo centramos la atención en scott que era de lo más amigable, pero después Tom empezó a acariciarlo y no nos dejaba tocarlo.

Yo: Tom que haces?
Georg: ya se puso celoso, como la atención no la tiene el- dijo sonriendo de medio lado y mirando a Tom
Tom: la atención la tengo siempre, es solo que ya no quiere que lo toquen
Valeria: jaja y eso como lo sabes?
Gustav: es que Tom usa la telepatía, se le facilita hablar con los animales – comento riéndose
Tom: creo que te equivocas ese es tu don
David: ya van a empezar- aquí vamos de nuevo- soltó suspirando para luego continuar su charla con uno de los guardaespaldas que iba adelante con el
Tom: scott es mi perro y se lo que quiere
Valeria: Tom no seas infantil, si ni tú sabes lo que quieres

Georg y Gustav miraron a Valeria un poco sorprendidos, el silencio se formo y se prolongo quien sabe cuanto tiempo pero me pareció muy largo, Tom la miro duramente pero luego volcó su atención al perro.

Solo se oía a David hablando en alemán con el guardaespaldas. El silencio detrás se rompió por las risas de Georg y Gustav.

Georg: tienes razón, Tom suele ser muy infantil- comento al tiempo que le daba un leve codazo en el estómago
Tom: el maduro le dicen- miro a su amigo sonriendo
Georg: ya sabes, ya que soy el mayor
Tom: bla, bla, bla

Tom: si así quieres llevarte conmigo esta bien… pero luego no vayas a quejarte- le dijo a Valeria sonriendo de medio lado
Al menos Tom iba de buen humor, tal vez el tener a sus amigos con el lo mantenían relajado. Valeria lo miro y asintió a su comentario restándole importancia.

De pronto sentí un brusco movimiento a mi lado y luego escuche la puerta de la camioneta cerrándose, no me había dado cuenta en que minuto Bill había regresado.
La camioneta se puso en marcha y se dirigió detrás de las otras tres que ya habían salido.

Valeria: no nos han dicho a donde vamos
Bill: a grabar nuestro segundo video- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Valeria: ¿qué? enserio?
Bill: si!- afirmo emocionado
Yo: con que eso era el misterio
Georg: misterio?
Yo: si, es que Tom no me había dicho la razón por la que venían
Georg: si este es un cabezadura
Tom: Ya! Si era sorpresa pero Bill ya se los dijo…
Bill: no me dijiste que no lo podía decir
Yo: con razón toda esa gente de un lado a otro
Bill: si
Yo: donde lo van a grabar?
Bill: en un estudio fuera de la ciudad
Yo: ya… y nosotras saldremos en el video no?- dije graciosa
Tom: si ambas pueden estar a mi lado todo el tiempo
Georg: míralo nada tonto
Tom: ya sabes no me llamo GEORG!- este último solo entrecerró los ojos y miro hacia otro lado
Yo: ya va Tom, jaja no estoy hablando enserio. Y como se llama la canción?
Bill: en inglés es World Behind My Wall y en alemán se llama Lass uns Laufen
Yo: ahh!! Si me encantan ambas canciones son hermosas – grite algo exaltada- no pude contenerme
Bill: las haz escuchado!?- pregunto mirándome fijamente con un brillo en los ojos que no le había visto antes

Yo: si… sentí que mis mejillas habían enrojecido a causa de que Bill tenía su mirada directamente en mis ojos, y no en sus amigos ni el camino, cosa que me desconcertó un poco, trate de aparentar y fijar mi vista en otro lado, Tom estaba mirándome, hay no! se dio cuenta, empezaba a sentirme incomoda hasta que Valeria hablo, sentí un gran alivio

Valeria: supongo que ya tienen la idea del video
Bill: cuando escuchas la canción siempre te imaginas algo, y ya tenemos muchas ideas, solo nos falta hablar con el director para ponernos de acuerdo- expreso emocionado
Tom: esta vez tenemos que destruir algo
Georg: si tenemos que romper algo
Tom: yeah!!
Valeria: hombres…
Gustav: tendría que haber fuego...

Bill & Tom: Sii!!!
Bill: si! Tiene que haber fuego
Tom: si como en…
Bill: si!

Los cuatro no paraban de hablar sobre las ideas que tenían y las nuevas ideas que habían surgido, gritaban emocionados aturdiéndonos a los que no estábamos incluidos en su charla, pero me encantaba verles así y creo que a Valeria también, David y el guardaespaldas parecían acostumbrados a los gritos de los “Tokio Hotel”, se notaban muy felices era obvio que el grabar el video les hacía mucha ilusión.

David: llegamos

Mire hacia fuera, íbamos pasando por dos cabañas, una más grande que la otra, más adelante ya se veía el estudio.

Algunos rayos de sol atravesaban las nubes, poco a poco estas iban desapareciendo.
Cuando llegamos todas las personas que iban en las otras camionetas ya habían bajado y estaban llevando todas las cosas dentro del lugar. Nada más se bajaron los chicos de la camioneta y dos camarógrafos se colocaron frente a ellos y los empezaron a grabar.

Scott estaba dando pequeños saltos de un lado a otro y movía la cola.

Tom: lo voy a llevar a conocer el lugar

Tom camino con scott delante, este olfateaba todo a su paso, un camarógrafo se fue detrás de ellos. El perro levanto la pata cerca de un pequeño poste

Tom: esto es privado, no creo que quiera que lo graben- dijo riendo y mirando hacia otro lado

Yo: con razón tenía tanta prisa en bajar
Valeria: pobre jaja

El otro camarógrafo empezó a grabarnos a nosotras, no entendía porque, luego me di cuenta que Bill, Gustav y Georg estaban a nuestro lado, Valeria y yo nos movimos al mimo tiempo alejándonos de ellos.

Hablaban y hacían bromas como si nada, yo ya estaba un poco cortada porque las cámaras no dejaban de grabarlos a ellos y por consiguiente a nosotras. Georg y Gustav empezaron a jugar y eso capto toda la atención del hombre que llevaba la cámara, así que aproveche para alejarme un poco y mirar el lugar, Bill también se alejo y se paro a un lado mío.

Bill: me acompañas?
Yo: a donde?
Bill: anda ven
Yo: pero…?
Bill: confías en mi?




. . .

2 comentarios:

Gracias por tu comentario