Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 14 de marzo de 2010

Capitulo 14

Se acerco a Valeria y sin pensarlo dos veces la beso, para su sorpresa ella no opuso ninguna resistencia, todo lo contrario. El se aferro a su cintura, mientras ella, lo tomaba de las mejillas, se separaron y tomaron un poco de aire, volvieron a besarse, unos segundos después ella lo empujo suavemente

Valeria: No, nada…
Tom: ¿qué?- pregunto confundido
Valeria: que no. No sentí nada. Lo siento, pero como dos adultos supongo que…
No alcanzo a terminar la frase porque el claxon de un auto se había escuchado a sus espaldas. Tom la miraba incrédulo.
La camioneta se poso frente a ellos, y luego uno de los vidrios bajo poco a poco.
Pudieron observar a Ana y a Bill. Luego Tom y Valeria subieron de inmediato.

Bill condujo sin prisa, se apreciaban muy pocos autos por las avenidas que por las mañanas estaban repletas, y no se podía transitar con tanta facilidad. Las calles lucían tranquilas, el cansancio me estaba ganando, empezaba a sentir los parpados pesados. Valeria no dejaba de mirar por la ventana por nada del mundo, tenía una expresión de preocupación en el rostro, Tom situado al extremo también miraba por la ventana, pero lucia extremadamente serio, y Bill de vez en cuando desviaba la mirada del camino para observar a su hermano por el espejo.

Ya llegamos-me dijo Bill al oído, cosa que me hizo estremecerme
Por unos momentos creo que me había quedado dormida

Sabes que no es cierto- grito Tom antes de azotar la puerta y salir furioso

Los tres lo mirábamos sorprendidos, pero ninguno dijo nada, estaba claro que ese comentario había sido para Valeria. Bajamos de la camioneta, los cuatro entramos al hotel y de inmediato nos dirigimos al ascensor, en total silencio.

Yo: nos vemos mañana
Bill: si, hasta mañana

Solo nosotros hablamos, ni Valeria ni Tom pronunciaron palabra alguna.

Ahora si que el sueño se me había ido, Valeria tenía que contarme todo.

Yo: que fue lo que paso con Tom?- le pregunte parándome enfrente de ella para evitar que entrara a su habitación

Valeria: nada
Yo: como que nada!!?
Valeria: mañana, ahora estoy muy cansada

Cuando ella no quería hablar definitivamente no había quien lograra convencerla de lo contrario, así que no me quedo otra que resignarme.

Yo: bien, bunas noches
Valeria: buenas noches


….


Tom me había llamado hacia unos segundos, pidiéndome que tanto yo como Valeria subiéramos a su habitación. Fui por Valeria, quien apenas se había levantado, subimos por las escaleras, no tenía caso esperar el ascensor, ya que solo era un piso de diferencia. Pero en cuanto pusimos un pie ahí, un hombre sin ningún sentido del humor nos salto encima literalmente, probablemente nos confundía con fans, imposible dialogar con el, porque solo nos hablaba en alemán, tan peligrosas nos veíamos? Que podíamos hacer dos chicas indefensas como nosotras a los gemelos Kaulitz? Por favor!
Yo me reí, la situación se me hacía un poco cómica, mientras que Valeria parecía estar perdiendo la paciencia.

Antes de que ella armara el escándalo del siglo, de fondo se oyó la clara voz de Tom, que le hablaba en alemán al guardaespaldas 4x4, el cual solo asintió y se fue.

Tom: siento eso. Pasen

Entramos a la que se supuse era su habitación, y me quedo claro que la empresa nos había mentido, las mejores habitaciones no eran las nuestras, nada más entramos ahí, y sin temor a equivocarme, creo que al menos dos habitaciones de abajo eran la habitación de Tom. A un lado de uno de los gigantescos sofás ya hacían cuatro maletas en el suelo. Ya estaban preparados para irse.

Yo: ya tienen todo listo?- pregunte algo cabizbaja
Tom: si, tenemos que estar antes en el aeropuerto, pero tranquila que de nosotros no se desasen fácilmente, nos veremos pronto… si eso quieren- dijo mirando a Valeria

Ella se mantenía inexpresiva, sosteniendo la mirada de Tom
Yo: claro que si
Valeria: en un mes estaremos en Alemania, probablemente podamos vernos ahí
Tom: bien- soltó indiferente
Bill: en cuanto estén haya no duden en llamarnos- decía Bill mientras entraba a la habitación
Yo: claro que vamos a llamar
Bill: ya nos tenemos que ir
Tom: si

Tom tomo las maletas y se las paso a uno de los guardaespaldas, mientras Bill se despedía de Valeria. Luego yo me acerque a Tom.

Yo: me encanto conocerte
Tom: también a mi.
Yo: se que vas a extrañarme
Tom: tú vas a extrañarme más
Yo: eso crees?
Tom: no lo creo, estoy seguro
Yo: ¿así? Bueno viviré jaja

Yo: Tom
Tom: si?
Yo: no vas a pelear ahora con Valeria verdad, porque después de lo de ayer…
Tom: tranquila, los dos somos adultos
Asentí dandole la razón, por último nos dimos un largo abrazo

Luego me acerque a Bill, que también acababa de darle un abrazo a Valeria.

Bill: han sido unos días algo extraños
Yo: si para mí también
Bill: de todas formas me alegra que haya pasado

No dije nada, solo le conteste con una sonrisa, y luego me acerque para abrazarle, recargue mi cabeza en su pecho, y así me quede unos segundos, en la misma posición observaba a Valeria y a Tom, que cruzaron un par de palabras, luego de eso también se abrazaron y se separaron casi de inmediato, por la situación de ayer pensé que iban a terminar gritándose, pero resulto bien, tal como acababa de decir Tom.

Me separe de Bill, que se inclino sin dejar de mirarme, no sabía como despedirnos, me sentí un poco nerviosa

Tom: Bill, nos esperan!- le gritaba desde la puerta
Bill: ya voy- contesto algo irritado

Termine acercándome yo, para darle un beso en la mejilla, se quedo pensativo, luego el me correspondió con una sonrisa.

Los cuatro salimos de la habitación, y nos quedamos de pie en el pasillo.

Tom: es hora de irnos
Bill: nos vemos pronto
Valeria: que todo vaya bien
Yo: buen viaje

Nos decían adiós con las manos, y luego desaparecieron tras las puertas del ascensor.

Sin ellos, ahora todo volvería a una “aburrida normalidad”.

1 comentario:

  1. q bonito!!!
    me encanto
    pero q mal q se fueran jaja
    bill tan lindo
    y tom con valeria mmmmmm...
    creo q si siente algo x el
    (kien no) :)
    siguelo! siguelo!
    nos dejas sufrir x largo tiempo ;)

    hasta el proximo
    bye.... :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario