Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo 57

Ana: Ya lo sabías Bill-le reproche

Bill: Ana… no…

Ana: no, no, no ¿lo sabías si o no?-dije llamando la atención de los demás, Bill los miro pero yo ni me inmute

Camila: yo quería seguir bailando…

Tom: es que tengo sed… pero aquí no hay nada de tomar…-hizo una pausa- ¿qué pasa?- escuche que decía pero nadie le contestaba

Gustav: si aquí no hay nada, yo voy por algo de tomar

Georg: ‘Ell’ quieres ir a bailar?

Ellie: ehm si, si

Georg: ustedes deberían de hacer lo mismo- dijo antes de salir disparado a la pista, supuse se refería a Tom y a Camila

Valeria: bueno vamos nosotros también, anda Dean

Dean: pero…

Valeria: ¿no estabas molestándome para ir? Date prisa o voy a cambiar de opinión… -lo jalo del brazo hasta que se levanto

Ana: contéstame. ¿Si o no?

Bill: si…

Ana: pero… ¿Cómo? ¿Quién te lo dijo?

Bill: Kim.

Ana: ¿la… la viste?

Tom: ¿por qué no vas a la pista? Ahora te alcanzo-le dijo a Camila mientras el se sentaba en el lugar donde antes estaban Valeria y Dean, ella me miro un par de veces y se fue de ahí sin decir nada.

Bill: si

Ana: ¿y por qué no me lo dijiste?

Tom: ¿Bill porque no le dices…? y dile porque no vas a dejar de verla…

No me gustaba el tono en el que lo estaba diciendo, me desagradaron esas benditas palabras, el miraba a su hermano con reproche.

Tom: Ana no es nada malo... no me mal entiendas pero a Bill le gusta echar a perder las pocas cosas buenas que tiene… ¿ves como no soy el único?-le dijo a Bill con cierto resentimiento- agradece que me tienes a mi para hacértelo ver- le espeto antes de irse.

Ana: no entiendo… ¿qué pasa? ¿De que habla Tom y por qué dice que no vas a dejar de verla?

Bill: Si no te dije antes fue porque pensé que no te haría gracia…

Ana: eso no importa, igual tenías que habérmelo dicho, ¿acaso quieres que yo también te oculte cosas?

Bill: ¿y no lo haces?

Ana: No.

Bill: esta bien…-dijo no muy convencido- pero entiéndeme… tomando en cuenta como te pusiste la otra vez… pensé que sería mejor no decir nada…

Ana: y yo te dije que no me importaba ella en lo más mínimo. Si quieres que esto funcione tienes que ser honesto conmigo…-el empezó a sonreír.

Ana: ¿qué? ¿De qué te ríes? ¿Te parece gracioso?

Bill: no-siguió riéndose

Ana: haber cuéntame el chiste por qué yo no lo entendí- le dije molesta, ¿de que tanto se reía? ¿Se estaba burlando de mi?- cuando te pare la risa seguimos hablando-le anuncie cuando ya tenía la intención de irme, pero el me tomo la mano suavemente haciendo que me quedara

Bill: te voy a explicar… verás… kim y yo íbamos a trabajar juntos en un proyecto que ya se tenía planeado hace mucho… pero no se pudo hacer… por diversas razones… ahora se ha retomado. Los dos vamos a ser la imagen de una campaña que va a ser lanzada a finales de este año, es por eso que hace poco nos encontramos…

Ana: ¿eso era? ¿Algo tan simple como eso? creo que ya voy entendiendo, haber… pero… ¿es solo eso?

Bill: Ana si la veo no es porque quiera. Es solo por trabajo

Ana: Lo sé. No tienes porque decírmelo. ¿Por qué pensaría otra cosa? O… ¿hay razones para hacerlo?

Bill: No.

Ana: bien. No sé porque no lo dijiste antes. Como se nota que te doy miedo- esta vez me reí yo

Bill: ¿ahora lo entiendes? Y como soy yo el que soporta las consecuencias de tu carácter… ¿a quién no le daría miedo?- se rió

Ana: ¿Cómo?-murmure confundida- ¿¡Qué carácter!?- le pregunte alucinada

Bill: ¡Ese!

Ana: pero si yo…

Bill: Ese que me gusta tanto.-dijo antes de besarme.

Ana: ¿cuando pensabas decirme lo de esa campaña con Kim? ¿Cuándo viera los espectaculares por la calle? O... ¿cuando viera los comerciales?

Bill: puede que nunca los vieras… y no te tendría que decir nada…

Ana: ¡aaaaah! ¿Lo dices en serio?-literalmente se formo una ‘O’ en mi boca

Bill: no tonta

Ana: mm…

Bill: ¿qué tengo que hacer para convencerte?-funcio el ceño

Georg: ya me canse….- se dejo caer en el sofá de al lado

Gustav: ya ves estas perdiendo condición-saco una cajetilla de cigarros

Georg: si yo fuera tu me quedaba callado. Dame uno

Gustav: consigue el tuyo

Georg: vamos Gustav, yo siempre te doy

Gustav: para que aprendas a quedarte callado… dijo y se rió- ok, ok pero no empieces a llorar, ten- le paso la cajetilla

Bill: ¿no pueden irse a la pista o la barra o donde quieran?

Gustav & Georg: NO.

Georg: agradece que nos fuimos hace rato...

Gustav: aja-Bill suspiro y luego se acomodo en su lugar.

Ana: ¿y Ellie?

Georg: no sé… se fue con Camila hace rato... No se porque se van de a dos al baño.

Ellie: ni lo sabrás…- se sentó junto a su novio y antes de que Camila se sentara le hable, tenía que hablar con ella pero no ahí.

Ana: Camila podemos hablar

Camila: ¿co-con-migo…?

Ana: si

Bill: ¿ves como ella también tiene miedo?

Ana: Bill no hables-me levante y Camila me siguió.

Mientras caminábamos mire varias veces hacia atrás, Valeria y Dean todavía no iban a la mesa y no les veía por ninguna parte y ahora que me daba cuenta a Tom tampoco le vía por ningún lado.

Llegamos hasta la barra, ambas pedimos la especialidad del lugar.

Ana: ahora si me dices como esta eso que pasaste año nuevo con ellos

Camila: ah… eso…

Ana: si, eso…

Camila: ah... pues.. Tom me invito… pero no sabes… estaba cortadísima… es que hubieras visto… fue lo más incomodo de mi vida… ahí estaban sus papás y demás amigos suyos… fui, pero solo a saludar y me fui de allí lo más rápido que pude… creo que el entendió como me sentía por eso no dijo nada… es que yo no pintaba ahí para nada… pero después de eso le llamaba y nunca me cogía el teléfono, y cuando contestaba me decía que tenía algo que hacer… y no sé porque pero… yo sabía que me estaba evitando… a pesar de que le deje claro que yo no le estaba pidiendo nada… simplemente quería saber de el… y de los demás… ya sabes… y ahorita anda muy majo… pero no pienses que por eso, voy a estar detrás de el yo no soy su segunda opción…

Ana: ¿segunda opción?

Camila: si… o tercera no sé… y por más que me guste… y mira que me encanta… lo adoro y si, le perdono todo porque lo amaba desde antes y ahora no tienes una idea de cómo lo quiero… pero no voy andar como una adolescente ilusionada, ya le conozco… y aunque el diga que no… bueno ya, que a mi no me venga con cuentos chinos… no me los creo- se acabo de un trago el vasito que tenía enfrente- otro de estos por favor- le pidió al camarero

Ana: yo también por favor-grite.-Ok, haces bien, has cambiado bastante desde la universidad

Camila: ya no soy tan soñadora como antes… me he hecho mucho más independiente, es que cuando vives sola no te queda otra opción, una tiene que ver por si misma sino ¿quién?

Ana: aaahhh… lo sé.

Xx: aquí tienen guapas- el camarero nos puso los vasos enfrente

Ana y Camila: ¡Gracias!

Xx: ¿les voy preparando otros?- Camila me miro y luego al mesero

Camila: si, gracias. Cuando veas que se nos acaba nos vas trayendo más. ¿Si?-le guiño el ojo

Ana: pero lo coqueta no se te quita jajaja

Camila: ni el encanto. ¡Eso nunca!

Ana: bien ¡Brindemos por nosotras!-ambas chocamos nuestras copas haciendo que se derramara un poco del contenido al suelo, en ese momento no sabíamos que la mayor parte del tiempo la íbamos a pasar justo ahí donde estábamos.

Ana: Oye, oye pero haber tengo una duda… Bill me dijo que tu y Tom salían mucho... que ya habían sido varias veces...

Camila: ¿eso te dijo?

Ana: si

Camila: no te digo que no me contestaba ni las llamadas… que vamos a estar saliendo… lo que va de este año apenas lo voy viendo

Ana: ¿¡entonces Bill me lo invento!? ¿¡¡Pero con qué fin!!? Mmm… ¿por qué? ¿Por qué lo hace? ya no se que creer… me dice y no me dice… me canso… te juro que a veces me da dolor de cabeza

Camila: jajaja ¡¡ssshhh!! Ok, pero no lo digas tan fuerte que a la demás gente no le importa…

Ana: sssii te estoy hablando bajitooo

Camila: noooo, estas hablando muy fuerte - el camarero se llevo los vasos ya vacíos dejándonos otros tragos, Camila le sonrió coqueta.

Ana: ¿bueno y qué? ultimadamente aquí nadie habla essspañool

Camila: haber es que… mm… eso no lo sabes y además… ¿como te digo? Ya no se si estás hablando en español o no jajaja

Ana: español, inglés o hasta en alemán jajaja pero me estas entendiendo, ¿no?

Camila: creo que si, ¡pero habla despacito! Y bueno…ya... -suspiro-te voy a decir la verdad…

Ana: ¿qué verdad?
_________________________________________

4 comentarios:

  1. wao me encanta tu nove!!
    siempre me dejas con ganas de mas
    aaaayyyy ya kiero sabes k va a confesar camila
    me encanta!!!!
    me encanta!!
    ay! ya no se ke decir solo.....
    kiero el siguiente cap

    ResponderEliminar
  2. aaawwww!!!! stubo geneal
    no poedo sperar al otro cap
    cada vez esta + interezanta
    ooohhhh!!!!! i de q vdd abla camila
    oooo!!!! stoii confundida i ansiosaa
    sta geneal sige asi
    eres geneal!!!!!
    bn biie tqmm ^_^

    ResponderEliminar
  3. que verdad???
    ahh ana de nuevo????
    ¬¬ aparte q me dejas ansiosa u.u
    chica ya subi tu enlace a mi blog
    quiero q mas gente como yo te acose por maaaaas
    :P
    lo ameeee
    amo como se pelean regresasn la embarran
    todo lo amoooo
    no te tardes porfassss

    ResponderEliminar
  4. HOla hola!!!!!

    sííí´´iííííí
    y más síííííííí
    al fin otro capi!!!! yujúuuuuuuuu!!!!!!

    y otra cosa....

    no me pinta para nada bien el q Bill y Kim anden "juntos"
    No! no me gusta y lo vuelvo decir,
    Esa borrachera me recuerda a una del sábado pasado jejejeje, pero bueno esa es otra historia!

    Otra pregunta, ¿que es lo q le va a decir Camila a Ana?
    Dios, me dejaste en suspenso ¿Porqué?!!!
    no puedo esperar al otro capi!!! ¬.¬

    bueno, esperaré pero te digo q no tengo tanta paciencia ok???

    así q las dejo y nos leemos la próxima vez !!
    besos y cerezas!!! = ) :-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario