Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 20 de abril de 2010

Iba a subir capitulo pero…


No estoy en mi casa, precisamente porque he tenido problemas con mi ordenador, así que ahora estaba usando otro, porque no quería que algo pasara… y ahora estoy que me muero, me da el ataque...! ya tenía el capitulo de hoy escrito, ya solo quedaba los últimos detalles y en eso se me apagó la maldita computadora y no se guardo nada y no pude recuperar el documento, juro que me daban ganas de destruirla aquí mismo… pero no es mía:D Y estoy muy cansada como para volver a escribirlo, además no recuerdo todo. Si volviera a escribirlo con el estado de ánimo que traigo creo que Bill y Ana terminarían peleados para siempre y nunca se volverían a dirigir la palabra… xD Hablando de la fic, las ideas para los capítulos ya están, falta darle forma, inclusive creo que ya tengo el posible desenlace… eso no quiere decir que sean pocos cap´s, esto a penas esta comenzando...por cierto las que leen y no comentan, háganlo:) me gustaría saber su opinión.

Estos días no han sido muy buenos y eso que solo van dos de esta semana, no quiero pensar como va a continuar el resto, todo me ha salido mal, estoy muy enojada.
Imposible para mí subir mañana. Así que por ahora los días oficiales en que habrá capitulo, serán los jueves y domingos. Me voy a despejar un poquito haber si se me pasa el coraje...

3 comentarios:

  1. entendemos :D esta fic es de lo mejor:D esres buena escritora y porfa.... haz MUCHOS capitulos mas para tus lectoras:D bye

    ResponderEliminar
  2. No te hagas problema, todos tenemos dias malos, pero vamos a estar aqui esperando a que sigas subiendo!!!!!, cuidate y leavanta ese animo. Mandy

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, que las que te leemos sabremos esperar. Espero que todo te vaya bien. Hasta el proximo capi. chao

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario