Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 27 de enero de 2010

Capitulo 7




MixPod.com




Ana: sabes todavía me duele el brazo- dije sin más

Tenía la vista en la banda que estaba en el escenario, pero al escucharme volvió la vista hacia mí.

Bill: ¿Qué?
La expresión en el rostro le había cambiado, ahora parecía estar preocupado.

-Yo… siento haberte hecho daño – dijo finalmente denotando sinceridad en sus palabras.

Parecía sentirse culpable, las luces en ese momento iluminaban su rostro, resaltando sus facciones.

Ana: (suspire) no te preocupes Bill.
-Ahora que te conozco me doy cuenta que la laca te afecta y no te hace razonar con claridad

La cara le volvió a cambiar, arrugo la frente, apretó la mandíbula, como para evitar decir aquello que iba a salir de su boca, no pude evitar lanzar ese comentario, ahora si que la que había cedido antes sus impulsos era yo, me levante de ahí y me fui antes de que pudiera replicar, le faltaba poco para hacerlo.

Tome mi lugar, Valeria se encontraba discutiendo con Tom, no quise meterme, era algo entre ellos dos. Sabrá Dios que comentario habría hecho Tom para molestarla, que hasta hace un momento ella le había soportado, siendo otro…

Bill volvió a su lugar junto a Kim, pero esta vez ya no los escuchaba hablar, mire de reojo para ver que hacían y Bill me estaba mirando y precisamente contento no estaba.

Me concentre en la última banda que acababa de hacer su aparición, pero seguía sintiendo la mirada de Bill clavada en mí, esta vez no lo mire. Fingí no darme cuenta.

Tom: es hora de irnos
Valeria: pero si van solo dos canciones de esta banda
Bill: si, pero debemos irnos antes, al final va haber mucha gente
Tom: no queremos que alguien vaya a darse cuenta que estamos aquí
Valeria: claro, entonces vamonos ya

Todos salimos del palco acompañados por el guardaespaldas, pero esta vez no nos dirigimos a la salida principal, salimos por una de las puertas traseras. Una camioneta negra y con los vidrios polarizados estaba estacionada ahí afuera con un hombre frente al volante. Todos subimos, y en menos de dos segundos ya íbamos transitando por la avenida principal.

No tardamos nada en llegar al hotel, primero bajo Tom y luego Valeria y yo. Tom cerró la puerta de la camioneta y le hablo a Bill en un susurro casi inaudible
-Que te diviertas- le guiño el ojo

Kim: un gusto conocerlas
Igualmente- le respondimos nosotras al mismo tiempo.

Estaba más que claro que había algo entre Bill y Kim, la camioneta siguió su camino por la avenida, hasta que desaparecieron entre los demás autos.

De pronto me di cuenta que algo no andaba bien, tenía una sensación extraña, entre tristeza y enojo, más bien sin animo de nada, solo de llegar a la habitación y tirarme en la cama. Era solo cansancio seguramente.

Entramos al hotel y los tres nos quedamos parados en la recepción.

Ana: muero de sueño, me voy a dormir
Sentí la mano de Tom en la espalda baja, me gire para verlo y este tenía una amplia sonrisa
Ana: solaaa!- repuse
Tom hizo un gesto de resignación. Le sonreí y camine hasta el ascensor.

Ni siquiera espere a Valeria, ya que del ascensor iban bajando dos hombres, por lo que aproveche para entrar.

Valeria: si que debe estar cansada, bueno pues yo quiero comer algo
Tom: el restaurante del hotel debe estar cerrado, por la hora que es
Valeria: es cierto mm…
Tom: vamos (la tomo de la mano y empezó a caminar)
Valeria: a donde?
Tom: a buscar un restaurante, yo invito

Salieron del hotel, se quedaron de pie afuera mientras Tom alzaba la vista para encontrar algún lugar cercano al que pudieran ir.
Valeria: a cual vamos?
Tom: creo que vi unos restaurantes a la vuelta
Valeria: bien, pero puedo caminar sola (soltó su mano)
Tom: como quieras… a cualquier otra le gustaría estar en tu lugar (la miro un poco más serio)
Valeria: no empecemos otra vez

Empezó a caminar, hacia donde Tom había señalado, el se quedo pensativo sin moverse de su lugar, Valeria dio la vuelta, sin percatarse que en la esquina había tres hombres, uno de ellos estaba recargado en la pared y los otros dos estaban sentados en unos escalones, se reincorporaron con la intención de acercarse donde estaba ella, cuando Valeria se dio cuenta de su presencia no avanzo más se quedo quieta, los tres sujetos cada vez se iban acercando más.

Por eso no debes andar caminando sola- le dijo Tom al oído, cosa que hizo que ella se exaltara pero unos segundos después suspiro aliviada

Y menos a estas horas de la noche- continúo Tom pasando un brazo por su espalda acecandola a el.

Los hombres permanecieron en sus lugares, Tom continuo caminando junto a Valeria, ambos pasaron por donde estaban estos, luego cruzaron la calle y entraron al restaurante.

Tom: debes de tener más cuidado
Valeria: si

Valeria: creí que habías regresado
Tom: no te iba a dejar sola
Valeria: menos mal que el restaurante queda cerca al hotel

Un camarero se acerco a la mesa y tomo su orden, Tom se encargo de seleccionar el alcohol, pese a los consejos de Valeria de que no bebiera, cuando los platos ya estuvieron en la mesa Tom empezó a comer, pero Valeria por su parte tomo el tenedor y empezó a revolver la comida sin probar bocado.

Tom: no me digas que se te fue el hambre
Valeria: algo
Tom: no te preocupes más
Valeria: es que… algo como esto ya me había pasado antes y me hizo recordar
Tom: que fue lo que te paso, quieres contarme?
Valeria: (suspiro) nada, no tiene caso recordar algo así

Al notar la renuencia de Valeria al hablar del tema Tom no insistió más.

Tom: se lo que hay que hacer en estos casos. Una copita no viene nada mal
Valeria: no Tom, no quiero
Tom: tómatela, con una que te tomes no pasa nada
Valeria: esta bien, pero solo una

Efectivamente la copita le ayudo bastante a Valeria para sobreponerse del susto de hacia rato, pero se había equivocado en cuanto a que sería solo una, que después de la primera ya no pararon, terminaron con la cena, y Tom siguió pidiendo más alcohol, así que terminaron saliendo pasadas la una de la mañana.

Valeria: ya Tom, hay que irnos, no puedo más (le dijo entre risas)
Tom: una más
Valeria: te lo digo enserio, claro, como yo he quedado peor que tu
Tom: jajaja deberías escuchar como hablas y ver como estas
Valeria: ya, si por eso lo digo.
Se puso de pie y avanzo hasta la salida, volvió a recordar lo de hacía rato y busco con la mirada para ver si había alguien en la calle.

Tom: no te preocupes, ya no hay nadie.

Tom poso su brazo hasta el hombro de Valeria, esta vez ella no replico, caminaron hasta el hotel, ambos iban hablando en voz alta y dejando notar sus presencias con risas escandalosas.

Valeria: ssshhhh!! Se van a quejar de nosotros
Tom: de ti, que yo no soy el que anda haciendo escándalo
Valeria: jaja ahora resulta
Las puertas del ascensor se abrieron, y ambos salieron.
Valeria: ¿Qué haces?
Tom: ¿Cómo qué? ayudándote a llegar en pie
Valeria: puedo llegar sola, no hace falta tu ayuda, no estoy tan mal como me veo –le dijo riendo

Llegaron a la habitación de Valeria, ella busco la tarjeta de la habitación, la paso y luego ya abrió.
Valeria: ves, logre llegar…

Antes de que terminara de hablar, Tom la empujo contra la pared en un rápido movimiento, sujetándola de las muñecas y haciendo que el espacio entre ellos fuera nulo.

Tom: gracias a mi- le dijo al oído, haciendo que ella sintiera un escalofrío recorrerle todo el cuerpo
Valeria: veo que el alcohol ya hizo lo suyo
Tom: no le des todo el crédito al alcohol no necesito de el para hacer esto- le dijo rozando sus labios

Valeria: ... Si pasara algo mañana no lo recordarías
Tom: yo no lo olvidaría

Tom soltó sus muñecas, para ahora posar sus manos sobre su cintura, se acerco con la intención de besarla, pero Valeria, se lo impidio colocando sus manos sobre su abdomen.

Valeria: No.

-Hay que ser amigos…-le dijo ella en voz baja. En ese momento Tom se acerco de nuevo a Valeria pero esta vez rozando su cuello con su nariz, ella sintió su respiración agitada, algo que la hizo estremecerse, solo eso quiero ser- le dijo Tom al oído.

Valeria suspiro sacando todo el aire que tenía contenido en los pulmones desde hacía rato, LO SÉ… admitió ella.

Tom: ¿Qué dijiste?- dijo haciendo que los labios de ambos volvieran a rozarse.

Valeria: que…que yo si lo olvidaría mañana

Tom: que cosa?

Valeria: esto Tom, así que…

Tom: así que…
Espero que Valeria continuara hablando pero como no lo hizo hablo el.

Tom: En ese caso, me voy. Entonces será hasta que estés consciente.

Valeria: Tom…
Tom: mañana empezare de nuevo… le mostró una dulce sonrisa

Tom la soltó suavemente y salio de la habitación, desapareciendo por el pasillo.





1 comentario:

  1. Me encanto :)
    estuvo genial tokio hotel fcx ;)
    Lo sabia lo sabia si le importa Bill jajaja

    Ya kiero el capitulo 8!!!!
    sigue publicando ok ;D

    Hasta el proximo
    bye...........

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario