Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 16

Alexander: la propuesta todavía esta en pie, quieres ir conmigo a conocer la ciudad?

Me sorprendí a mi misma cuando le dije que si, aunque luego dude de la respuesta que había dado.
Alexander: te parece mañana a las dos
Yo: si, me parece bien. Por cierto alguien más nos va acompañar- le dije sin darle tiempo a una respuesta.

Al siguiente día me había levantado muy temprano, por lo que adelante un poco de trabajo, luego me puse a leer un libro que me había regalado Camila hace mucho y que hasta ahora no lo había tomado para nada, era una novela sobre detectives. Lo que ella acostumbraba leer, sobre criminales, o sobre ciencia ficción esos eran sus favoritos, creo que de ahí se originaba un poco de toda su locura. Cuando conocías a alguien como ella, sumamente extrovertida, siempre de un lado a otro, que nunca paraba, y tan impulsiva, era muy difícil creer que un libro podía mantenerla tranquila y muy quieta. Deje a un lado la lectura, porque ya no podía concentrarme, estaba consciente de que todavía tenía una charla pendiente con ella, todavía teníamos cosas que debíamos arreglar.

Antes siempre era así, ambas discutíamos todo el tiempo. El carácter de ella y el mío siempre chocaban, ambas siempre queríamos llevar a cabo nuestras ideas, y dirigirlas, y esa era la razón de nuestras peleas, aunque en un abrir y cerrar de ojos, estábamos tan amigas como siempre, y más cuando se trataba de llevar a cabo una de nuestras locuras.

Deje el libro sobre la mesita que tenia al lado y me levante al escuchar que golpeaban la puerta, ese debía ser Alexander.

Abrí la puerta y efectivamente era el, había sido muy puntual, me saludo efusivamente, detrás de el estaba un chico que me sonreía tímidamente, tenia la impresión de conocerlo.

Alexander se dio cuenta que estaba mirando al chico que estaba a su lado y fue entonces cuando lo presento

Alexander: ah… oh! El es Dean
Dean: Hola. Dean Hudson- se situó al lado de Alexander y extendió su mano
Yo: hola, que tal- correspondí al saludo e hice un ademán para indicarles que entraran

Alexander: como dijiste que ibas a llevar a alguien, supuse que sería una amiga, así que yo traje a un amigo

Yo: si ya veo, pero y si hubiera sido un amigo?

Alexander: … yo esperaba que no… y bueno si así era, (miro a su amigo sentado en uno de los sofás) lo sentiría por Dean….
Dean: oye!! Eso no fue lo que me dijiste
Yo: calma Dean, que por hoy te has salvado porque si es una amiga la que vendrá con nosotros, y por cierto viene entrando.

Ambos se giraron, Valeria nos miro a todos de reojo y luego paro la vista en Dean.

Valeria: Dean eres tu? Pero, que haces aquí?
Yo: se conocen?
Dean se levanto y saludo a Valeria
Valeria: no lo recuerdas!? Del club!

Del club? de que club?? Clave la vista en Dean intentando recordar en donde lo había visto hasta que caí en cuenta. Era el que bailaba con Valeria, la noche que salimos con Bill y Tom.

Yo: si, si ya. (Mire a Valeria) Mujer, pero como querías que lo recordara con tanta facilidad si apenas lo vi tres segundos eh!

Alexander: vaya esto si que es una coincidencia no?
Dean: eso creo
Alexander: entonces todo pinta para que sea un excelente día

Después de terminar con las presentaciones salimos de ahí, y nos dirigimos hasta el auto de Alexander, antes de empezar nuestro recorrido, pasamos a casa de Dean ya que el tenía que dejar algunas cosas, para ser más exacta tenía que dejar unos planos muy importantes, Dean era arquitecto, y por lo que nos decía, parecía que le iba más que bien, en su trabajo. Al llegar, solo el bajo del auto, pero no tardo casi nada en volver, tanto su casa como las demás eran muy bonitas, las calles y las casas tenían acabados medievales, realmente empezaba a amar muchísimo Londres, cada día me gustaba más. Aunque al igual que la mayoría de las ciudades, el tráfico era terrible.

Dean: todo listo- dijo entrando al auto
Yo: bien, ahora si a donde vamos?
Alexander: a la Torre Westminster

Hicimos como 30 minutos de recorrido hasta llegar a una plaza donde Alexander estaciono el coche. Nos bajamos los cuatro, tanto Dean como Alexander se adelantaron y nos dejaron atrás, tiraban unas carcajadas que no veas, y de vez en cuando nos echaban unas miraditas…

Yo: más corteses no pueden ser!?, mira como nos dejan atrás, y no es por ser paranoica pero para las carcajadas que tiran ve tu a saber que maldades estarán planeando, ya no se si fue buena idea salir con dos desconocidos

En eso Alexander se detuvo y nos miro a las dos

Alexander: ¿desconocidos? Si vamos trabajar juntos linda, y por lo de maldades no se como lo veas tu pero a como lo veo yo, todo pinta a algo muy divertido, pero ya te enteraras que eso nos concierne solo a los dos- termino.

Me quede con la boca abierta al igual que Valeria y no por lo que dijo sino porque aquello lo había dicho en español, conservando su acento pero con una excelente pronunciación

Yo: no me habías dicho que hablabas español
Alexander: no me lo habías preguntado. Ese es otro de mis talentos-agrego sonriendo de oreja a oreja

Valeria: haberlo dicho antes para nosotras tener más cuidado con lo que decimos –dijo riendo- vaya que eres un estuche de monerías

Dean: porque se han parado los tres? De que hablan- dijo confuso- no me entero de nada de lo que están diciendo

Valeria: tendrías que ir aprendiendo español, si quieres hablar con nosotras- soltó en español y luego se lo dijo en inglés

Me moría de la risa por la cara que había puesto Dean, en eso sentí como Alexander me cogía de la mano y me arrastro junto a el, haciendo que nos alejáramos tanto de Valeria como de Dean

Alexander: vamos a dejarlos solos
Yo: ¿qué? ¿por qué?
Alexander: ¿qué no es obvio? –el le echo un vistazo a nuestros amigos

Mire aquellos dos y había comprendido lo que había querido decir

Yo: Valeria y Dean?- dije incrédula- nooo, claro que no

Alexander: por qué no? Ella tiene novio?

Yo: No. Pero…

Alexander: vamos a darles dos minutos solos

Yo: ok…. Pero puedo caminar sola –dije soltando su mano

2 comentarios:

  1. tienes k subir masseguido esta bueno el fic, y ponerle kmo mas produccion a la pagina para k llame mas la atencion :D

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no he tenido tiempo de mucho... y bueno empezare a subir al menos tres capitulos x semana.

    Gracias x la sugerencia, lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario