Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 45

...





...


Tom: ella no se anda con rodeos eh?-nos miro a Valeria y a mí.

Valeria: en realidad no, pero no creo que sea lo que estas pensando-le regaño

Tom: pues…-miro a Camila- si quieres voy yo-dijo sonriendo, estos todavía están en la etapa de ver caricaturas-dijo gracioso

Camila: eh… yo no…-se sonrojo

Bill: Tom! ya vas a empezar…? –dijo entrecerrando los ojos

Tom: que Bill? No te enojes si digo la verdad a mi no me gustan las mentiras jajaja

Bill: es que esto es… bueno ya-dijo resignado

Bill subió detrás de Camila, luego lo hicieron Tom, Gustav y Georg, aunque se suponía que solo ellos iban a subir Andreas les siguió y claro nosotras también.

Una de las paredes del cuarto de Camila estaba tapizada de posters de ellos, todos nos quedamos con la boca abierta, luego empezaron a ver los posters con más detenimiento, hasta yo lo hice percatándome de lo mucho que habían cambiado, mucho más Bill y Tom. Las burlas sobre los cambios por los que había pasado la banda empezaron por Andreas. Ellos firmaron uno de los posters, que estaba colocado en el centro, no solo lo firmaron sino que incluyeron un mensaje.
Bajamos a la sala ahí estuvimos platicando un buen rato, Camila iba y venía ya que también había invitado a unos amigos y colegas del trabajo, aun así se veía radiante, ella tenía energía de sobra.

Camila: aquí les traigo uno coctelitos que acabo de hacer, espero que les gusten-dejo una bandeja en la mesa
Tom: tu los hiciste? Entonces no tengo duda de que van a estar buenos y de que nos vamos a llevar muy bien… - le guiño un ojo, ella se rió y se sonrojo un poco.

Entre coctelito y coctelito las risas no se hicieron esperar, Tom ya hasta traía su gorrito por un lado, se lo dije a Valeria, nos empezamos a reír pero luego ella le hizo señas a él para que o se lo acomodara o se lo quitara, pero como que el no entendió el mensaje o lo entendió mal porque empezó a guiñarle el ojo y luego a jugar con su piercing.

Ana: anda! Creo que no entendió muy bien jaja
Valeria: pues si que va a entender… si nada más piensa en una sola cosa…

En ese momento ella se levanto y se fue caminando hasta donde estaba el. Tom estaba parado cerca de una de las bocinas de la radio, ella se acerco me sonrió a mi antes de llegar con el, yo levante el pulgar en señal de aprobación y apoyo, entonces ella se volteo a verlo de nuevo, agarro el gorrito de los lados y se lo coloco bien, tapándole las orejitas, Tom sonrió de forma tan tierna que podría derretir a cualquiera, intercambiaron un par de palabras y luego el dijo:

Tom: que sería de mi sin ustedes!-grito lo suficientemente fuerte como para que todos los que estaban ahí lo escucharan-algunos se rieron otros lo miraron raro.

Aunque hacía frío, todos estábamos afuera, solo faltaba Camila, cuando iba a entrar a la casa a buscarla ella salio más alegre de lo normal.

Valeria: los 23 años te sientan bien eh?
Camila: pues ya ves…
Ana: no recuerdo cuando fue la última vez que estuvimos juntas…bueno, no todas…Lastima que falte una de nosotras…
Camila: y quien dice que falta…
Ana: qué…? quieres decir qué…!
Camila: mírala tu misma

Una chica de largo cabello rubio se iba acercando. Se quito las gafas moradas que traía, dejando ver ese rostro agradable y franco enmarcado por esa enorme sonrisa que la caracterizaba.

Ana: Jess!!
Jessica: Aniiii!!!!!- las dos nos abrazamos
Ana: casi no te reconocía… ahora eres rubia!!
Jess: si-rió- qué te parece?
Ana: te queda bien
Jess: lo mismo pensé yo jaja

Miro detrás de mí, dio unos saltitos y luego se fue hacia donde estaba Valeria
Jess: Val!! Las extrañe muchísimo
Valeria: y nosotras…pero qué? ¿Cómo?
Camila: llego hoy
Valeria: ya
Ana: cuanto tiempo te quedas?
Jess: el resto de la semana, quizás más... luego ya me regreso a México
Valeria: Dios mío! Las cuatro juntas!
Camila: ahora si… que se cuide Alemania!

Todas nos reímos hasta que notamos que Jessica estaba mirando a los ‘Tokio Hotel’ no parpadeo ni una vez, después sus enormes ojos cafés se posaron en Bill

Jess: y este de donde salio? Es que viene de un concierto de rock o de una convención de comics?

Ana: eh na’ aunque el concierto de rock es más probable…

Jess: se me hace medio extraño, pero eso no le quito lo bueno que esta jaja, quien es?

Camila: parte de mi regalo de cumpleaños…-dijo interrumpiendo felizmente

Jess: ¿qué? ah ya entendí-lo miro de arriba abajo- el nos va a bailar, el desnudista no?

Ana: ¿¡como!?-solté una carcajada increíble, Valeria y Camila se retorcían de la risa, Bill nos miraba pero no entendía nada y a Jess ya no le estaba causando gracia, casi me estaba calmando cuando mire a Bill de nuevo y tan solo de imaginarlo a el en ese papel me hacía morir de la risa otra vez

Valeria: haber que cara pone Bill cuando se entere que lo han confundido con un striper jajaja

Camila: pues nos puede bailar… pero tienes que pedirle permiso a Ana

Jess: ah! Qué!? viene contigo? Tu no pierdes el tiempo

Ana: eh no, bueno, viene con nosotras, que es un amigo pues

Jess: un amigo? Ahora así se les dice?- se rió- sabes siento que lo he visto antes-murmuro pensativa para luego quedarse seria

Ana: ya sabes quienes son verdad…

Jess: hay no es cierto, de verdad son ellos?-le mire alentándola a que ella lo dijera- T…Tokio Hotel…si!!?-solo asentí

Ana: no me digas eres fan también no?

Jess: pues no, solo que me he acordado porque una compañera del trabajo, Abi, si que es fan, no lo va a creer cuando se lo cuente, de hecho antes de que saliera de México me dijo que si veía a Tokio Hotel acá le llevara un autógrafo, obviamente creyendo las dos que en esta vida eso no iba a suceder… hasta hace unos minutos encontrarme con ellos sonaba bastante tonto

Ana: si, ya te entiendo

Presentamos a Jess con ellos, se tomo unas fotos como era de esperarse, aunque supuse que era lo que menos querían hacer, aceptaron con gusto. Al menos ella no reacciono tan mal, aunque tenía un ligero temblor en las manos, cosa que después pudo controlar.

El resto de la noche se la pasó hablando con Andreas, al principio Jess estaba bastante cortada, ya que ella siempre había sido una chica muy tímida, pero Andreas se mostró dulce y paciente y ella le fue agarrando confianza, era notoria la química entre ellos. Ambos se apartaron de nosotros, mientras tanto notaba ciertas miradas entre Tom y Camila, momentos después escuche lo que le decía esta última a Valeria, y es que ni siquiera disimulo un poco ni bajo la voz, que hasta yo pude escuchar, eso que estaba más lejos, por lo menos hablaban en español.

Camila: tu y Tom?-dijo- ¿ustedes…?-la pregunta voló sugestivamente

Valeria: ¿Tom y yo?-se rió- por qué crees…?

Camila: no sé… es solo que…

Valeria: el y yo? No, no, no, para nada. Solo somos buenos amigos. Eso es todo.

Camila se noto feliz después de la aclaración aunque no se porque a mi me dio la impresión de que la propia Valeria no se lo creía. Camila empezaba a entenderse muy bien con ellos, y ni que decir de Tom, ella soltaba todo lo que se le venía a la mente y este no paraba de reír y a la inversa. Su cabello rojo y extremadamente liso le caía hacia delante sobre los hombros cada vez que se reía. Tom la miraba como si fuera la única persona ahí, pudo ver que ella era una persona fascinante y no solo físicamente, aunque era imposible para el no perderse en su figura, era delgada y alta, tenía el cuerpo como el de una bailarina. No solo atraía las miradas por su delicada figura sino también porque irradiaba alegría y seguridad.

Tanta atención mutua ya no me estaba gustando…

El grupito se fue haciendo pequeño quedándonos solo Valeria, Bill, Georg y yo, teníamos una plática en la que interveníamos los cuatro, sobre cualquier estupidez que se nos ocurría en el momento.

Una compañera de Camila se había acercado a conversar con Gustav y luego de que estuvieron hablando un poco habían desaparecido de nuestra vista, mientras tanto Tom había sacado a bailar a Camila.

En la ‘pista de baile”

Mientras bailaban hablaban de la música que escuchaban, aunque al final le hizo saber, una vez más, que ellos serían sus favoritos siempre. Cuando la canción termino, los dos se soltaron y se apartaron pocos centímetros.

Camila: vaya… y ahora? ¿Qué quieres hacer?-pregunto despreocupada

Tom: ¿Qué quieres que haga?-cuestiono pícaro

Camila: mm… -rió- ya se nos ocurrirá algo…-respondió captando el doble sentido de la pregunta

Tom: ya lo creo…-sonrió

Camila: bien. Entonces cerramos el trato?-pregunto coqueta

Tom: lo cerraremos más tarde. No te parece?

Camila: tienes razón-sonrió.

Ya no estaban hablando de canciones ni de música sino de algo que solo les correspondía solo a los dos. El acuerdo del encuentro que tendrían más tarde.




Estaban algo alejados de nosotros aun así, era evidente lo que expresaba el lenguaje corporal de esos dos. Cuando vi que Camila lo dejaba solo, aproveche para ir hacerle una… advertencia a Tom… me levante de mi lugar con la excusa de que iba al baño.

Camila me preocupaba, era muy enamoradiza, que pasaría ahora que conoció a sus ídolos y que pasaría si ella iba a seguir frecuentándolos, para Tom no pasaría de ser una aventura más pero para ella quizás lo sería todo, no quería verla sufrir, ambos eran mis amigos. Tom iba entrando a la casa cuando llegue alcanzarlo.

Ana: Tom-lo agarre de la mano haciendo que se girara y que quedáramos frente a frente- ten cuidado con lo que haces-le dije lo más seria que pude-Camila es…

Tom: lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones

Ana: ella es más sensible de lo que crees… no quiero que vaya a salir lastimada…

Tom: como dije antes. Ella esta grandecita para saber lo que hace y además ella me conoce… así que no creo que haya problema.

Ana: Tom…

Tom: ¿Qué pasa ahora contigo Ana? ¿Por qué te causa tanto problema esto? –hizo una pausa- Te recuerdo que tu fuiste la primera en la que me fije, y fuiste también tu la que no me dio ni la más mínima posibilidad… así que ahora tendrás que vivir con eso como lo hago yo.

Su sinceridad me dejo atónita, me quede de pie mirándole incrédula y sin saber muy bien que decir.

Ana: Tu comentario no viene al caso Tom. Lo que yo quería decir era…

Tom: si, lo sé. No te preocupes…-sonrió- No voy hacerle daño. No voy a preguntarte si confías en mi…porque de sobra se la respuesta.

Ana: Tienes razón. Entonces no te diré lo que ya sabes-le sonreí y el hizo lo mismo. Ahora que lo pienso advertirte que no hagas algo, es estúpido, tomando en cuenta que de todas formas haces lo que sientes…y no hay quien te detenga

Tom: tú lo has dicho…vivo el momento. Y tú deberías hacer lo mismo-alzo la cabeza señalando algo, ya me imaginaba a quien. Tom entro a la casa y yo me quede ahí.

Bill: ¿Pasa algo?

Ana: ¿qué?-me gire- No, nada

Bill me analizo con la mirada unos segundos, odiaba que hiciera eso porque siempre lograba ponerme nerviosa y a veces sentía que si me miraba a los ojos fijamente descubriría hasta lo que yo trataba de ocultarme a mi misma.

Bill: no me mientas

Le mire extrañada no sabía muy bien que significa eso y tampoco supe deducir su expresión facial a pesar de que me creía experta en eso, me di cuenta que con el nada era lo que parecía, el lograba mover mi mundo como nadie antes lo había hecho.

Bill: ¿Qué te pasa a ti con Tom?-pregunto serio

Pude ver que Camila y Tom salieron juntos casi en seguida, ella le decía algo al oído y el asentía a lo que le decía.

Seguí mirando a Bill con sorpresa, y es que en verdad estaba en otro plano, mi cerebro no era capaz de procesar lo que decía y mis neuronas mucho menos hallaban la conexión.

Ana: haber espérame, que no entiendo a que te ref…

Bill: ni me vayas a mentir, que vi que estabas hablando con el… no soy tonto además de que te conozco

Ana: pues si que lo eres! Y sabes yo no te conozco… -solté decepcionada- quisiera saber más de ti pero tu no me lo permites y… es que ni cuenta te das de lo que pasa a tu alrededor! Pero que vas a saber si nada más piensas en ti-le dije perdiendo la paciencia, no solo me refería a lo de su hermano con Camila sino a nosotros, o al menos a lo que yo sentía, es que parecía que para el mundo entero era más que obvio pero no para el, o es que en realidad era tan despistado o se daba cuenta pero no se daba por aludido porque no sentía lo mismo.

Bill: creo que este no es el momento para hablar de ‘eso’ además no me cambies el tema, te pregunte algo

Ana: si Bill. Hablaba con Tom, que hay de malo en eso? Si lo que quieres es saber si hay algo entre nosotros… creo que de sobra sabes que no, y conste que te lo digo por… por…-coloque las manos en mi cintura- no sé porque! porque si hubiera algo no tendrías ningún derecho de preguntarme nada… no te parece?

Bill: no tengo ningún derecho dices…-decía inclinándose hasta quedar a mi altura

Desde donde estábamos podía ver a Tom y a Camila. La tomo de la mano discretamente sin llamar la atención y entraron a la casa.



Mientras tanto Tom y Camila:

Ella lo dirigió por el pasillo, hasta llegar a un cuarto que se suponía era una especie de alacena donde guardaba los vinos, había un pequeño refrigerador, del que saco una botella de vino. Se lo dio a Tom y el destapo la botella, luego lo sirvió en dos copas que ella le había pasado. Los dos se lo terminaron en un trago dejando las copas sobre la mesa de madera que había en el centro de la habitación.




Ana: no eres nada mío-le respondí, aunque era cierto me hubiera gustado que no fuese así…

Bill: tienes razón… -dijo con un tono de cinismo en la voz-pero es solo que yo…-bajo la cabeza

Ana: que tu que?-pregunte con evidente curiosidad e impaciencia

Bill: necesitaba saber… -fruncí el ceño.

Ana: saber que…?- se quedo callado de nuevo conteniéndose- no sé ‘que’ pero es evidente que no puedo ayudarte

Bill: si que puedes-dijo rozando suavemente uno de mis brazos con su mano, a lo que yo no pude responder de otra forma sino sobresaltándome, ya que me había tomado por sorpresa- qué pasa? Te doy miedo?- se rió travieso, acercándose más lo que me permitió percibir el aroma de su perfume, o de la laca, no sabía que era- me lo hubieras dicho antes y no te hubiera obligado a compartir la habitación conmigo…auque no es la primera vez que compartimos la cama- dijo despreocupado pero yo no pude evitar sonrojarme y sabía que me arrepentiría por hacerlo y más porque el pudo darse cuenta- así que eso es…te intimido?-soltó tremenda carcajada, que me permitió ver el piercing en su lengua el cual mire con deseo, y de eso afortunadamente, si que no se percato.

Ana: que tu me intimidas a mi? Sabes hasta suena gracioso, yo pensaba que yo te intimidaba… mira que hasta llegue a pensar que huías de mi… ya sabes con eso de que te fuiste sin decir nada

Bill: jajaja uhm…me estas reprochando?

Ana: no. Solo te lo digo por el tema que acabas de sacar.

Bill: bueno de todas formas eso no importa ahora, lo menos que quiero hacer en este momento es ponerme a discutir contigo- frunció los labios y luego sentí el frío tacto de su piel cuando me agarro ambas manos, no pude evitar tensarme cuando me dirigió esa mirada afilada.
-
-
-

martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 44

-
-
-


Se acerco aun más, puso sus manos en mi cintura, que acaso iba hacer lo que estaba pensando!?? No se atrevería…!

Mire alrededor para acerciorarme que no hubiera nadie que nos estuviera viendo, me preocupaba que hubiera por ahí algún fotógrafo. Sentí los dedos de Bill haciendo presión en mi estomago captando de nuevo mi atención. Sonrió malicioso, empezó a hacerme cosquillas.

Ana: n…no…suéltame-decía entre risas- esto es trampa, así no se vale!!
Bill: quien dice que no…

Andreas: ehm…-tosió-no quería interrumpir esta escena tan… -levanto la ceja y sonrío mirando a Bill-pero nada que, ya vamos a empezar a comer, se vienen o no?

Bill: Andreas…

Al tal Andreas se notaba que le estaba divirtiendo bastante la escena, Bill estaba un poco vergonzoso

Ana: si ya vamos para allá-dije, ya que Bill no decía nada. Como si no fuese suficiente con Tom, Georg y Gustav había uno más para interrumpirnos como siempre, que no podían separarse un poquito!!

Pero mejor me acostumbraba, si así había sido siempre así seguiría. Mejor dejaba que ese cariño por Bill siguiera pero solo como amigos, no podía transformarse en algo más, porque estaba segura que quien iba a terminar mal, iba a ser yo.

Sin decir una palabra más nos fuimos con los demás a la mesa. El tiempo se fue como agua, entre broma y broma, Andreas le seguía el juego a Tom siempre, pero el si sabía cuando parar en cambio Tom…

Cada quien se fue a su respectiva habitación, todos nos íbamos a cambiar para ir a casa de Camila.

Bill y yo estábamos parados viendo la suite como tontos, era yo o es que estaba nervioso? sentía que quería decirme algo pero no se atrevía.

Ana: Bill?
Bill: qué?
Ana: no sé, te quedaste en la luna jaja mm… tenemos que cambiarnos o se nos va hacer tarde
Bill: si…-me miro- tu puedes cambiarte en el baño y yo lo hago aquí
Ana: ah ok

Me lleve al baño la ropa que me iba a poner, me cambie, me planche el cabello, y me maquille, no demasiado, y espere unos minutos, me imaginaba que Bill se iba a tardar una eternidad, cuando mi paciencia se acabo puse una oreja en la puerta como si con eso fuese a saber si ya estaba listo, coloque mis manos en la puerta para apoyarme, y… nada.

No se oía nada del otro lado de la puerta, y si se fue y me dejo ahí otra vez sin decir nada!? Coloque la mano en la perilla y cada vez más convencida de que no estaba ahí, abrí la puerta de un jalón, para mi sorpresa o la de ambos el estaba parado justo afuera, los dos nos sobresaltamos un poco.

Bill: esta a punto de tocar la puerta para saber si estabas lista, pero como no escuchaba nada pensé que te habías quedado dormida jaja

Ana: eh? Yo? Si yo estaba haciendo tiempo por ti

Bill: por mi? Si yo desde hace tiempo que estaba listo

Ana: así?-lo mire embobada de arriba abajo, me di cuenta que así era, y en verdad que lucia guapísimo, más de lo normal o eso me parecía a mi. Llevaba unos pantaloncillos de mezclilla no tan pegados como siempre le había visto, estos eran un poquito más holgados, camiseta negra y encima una chaqueta del mismo color, botines oscuros que lo hacían ver mucho más alto de lo que era, las cadenas que no podían faltar, su cresta perfecta al igual que sus ojos bien delineados de negro.

Ana: algún día…tienes que decírmelo-le solté, refiriéndome al delineado de sus ojos, pero por su expresión pude saber que se entendió otra cosa, creo que hasta estaba un poco asustado.

Me miro un poco confundido, seguramente no sabía a lo que me refería de todos modos me quede callada para seguir observando su reacción y con la esperanza de que me dijera algo que yo quería escuchar, pero no lo hizo, no era capaz de emitir ni siquiera una palabra.

Pero es que yo no entendía!? era una cabeza dura, porque cuando ya se suponía que me había resignado, me daba esperanza yo misma y luego de nuevo caía en lo mismo, pero es que por más que quería no podía sacármelo de la cabeza.

Me decepcionaba toda esa situación que yo misma causaba, si yo sabía que esto no iba a ningún lado para que me molestaba. Tenía ganas de largarme e irme yo sola a donde fuera... pero a quien engañaba si yo quería seguir viéndole.

Ana: tu maquillaje…-respondí sonriendo, tratando de relajar el ambiente- si que algún día me tienes que decir como haces para que se vea así de bien, mira que yo no lo logro-me reí.
Bill: ah que era eso-se rió también- bueno pero para que quieres saber si tu luces bien sin maquillaje
Ana: ya veo…eso es un no. No me vas a decir el secreto eh?
Bill: pues si que es un secreto, pero lo voy a pensar, tal vez haré una excepción por ti

Cogí la bolsa donde ya llevaba el regalo de Camila, era un libro que había comprado hacía un par de días de su autor favorito, por supuesto que me asegure de que no lo tuviera. Ya estando en el ascensor Bill me dijo:

Bill: creíste que me había ido verdad?

Ana: ¿Cómo?

Bill: cuando saliste del baño pensaste que me había ido sin decir nada, no es así?

Ana: … yo…- que le decía? si era cierto, no pude decir ni hacer nada más, salvo mirarle avergonzada.

Bill: vale, ya lo sé… No hace falta que me digas nada-dijo sonriendo

Ana: pues a mi si… -dije sinceramente, sabía que el entendía a la perfección, me miro un poco serio, las puertas del ascensor se abrieron, sali rápidamente ya sabía que no me iba a decir nada como de costumbre.

Bill intercambio palabras con dos de los guardaespaldas que nos acompañaron después por la puerta de atrás del hotel.

Bill camino hasta un audi color oscuro con vidrios polarizados, abrió la puerta de copiloto y me hizo una seña para que entrara, ya los dos en el coche, el inserto la llave y puso en marcha el auto.

Ana: y los demás?
Bill: bueno Tom y Georg traen sus autos, nos vamos a ir nosotros primero. Aunque no lo creas el que más se tarda arreglándose es Tom
Ana: ya. No me lo hubiera imaginado-dije riendo pero Bill iba un poco más serio, ni siquiera me miro, no se si por lo último que dije o si era porque íbamos a salir y afuera podría haber fans o periodistas y eso le preocupaba.

Delante de nosotros salio un coche exactamente igual al coche en el que íbamos, conducido por uno de los guardaespaldas. Afuera había varias fans no como el día anterior pero seguían siendo muchas, tratando de tomar fotos o de al menos saber quienes iban en los autos, yo no me moví ni un poco, cuando pasamos por la vaya de seguridad del estacionamiento, Bill arranco a toda prisa. Al parecer nadie se había percatado de que era el quien había salido. Ojala que los demás tengan tanta suerte como nosotros. Ya en el camino pude ver que Bill estaba un poco más relajado y que hasta tiempo tenía para soltar una que otra tontera, me alegraba que si antes había estado tenso fuera porque le preocupaba si nos habían visto, aunque no dejaba de mirar por el espejo retrovisor o hacia los lados.

Ana: tranqui que nadie nos esta siguiendo
Bill: es que tu no los conoces bien… la verdad es que no se como lo hacen…pero termino viendo en las revistas fotos mías con amigos y un reportaje completo de todo lo que hice
Ana: bueno-sentí compasión por ellos, tener que cuidarse todo el tiempo no era justo- no te preocupes más que si nos llegan a fotografiar ya les explicamos
Bill: es que ese es el problema que ni siquiera tratan de saber la verdad, simplemente ven algo y lo convierten en otra cosa
Ana: bueno te aseguro que nadie nos viene siguiendo, además si dices que ponen lo que a ellos les da la gana, no deberías pre-ocuparte, no vale la pena, si nos han captado no hay nada que puedas hacer, al menos en este momento así que…
Bill: si, supongo... tienes razón

Bill estaba más tranquilo y cuando llegamos a la casa de Camila pareció relajarse por completo. Ella casi volvió a tener la misma reacción cuando lo vio por primera vez, aunque ahora pudo mantener el autocontrol de la situación. Ella saco toda su colección de discos e hizo que el los firmara, cosa que hicieron los demás cuando llegaron.

Camila: quiero mostrarles algo-dijo levantándose del sillón-vengan

Camila hizo ademán de subir las escaleras, pero los demás se quedaron parados ahí sin saber bien que hacer.

Tom: quienes?

Camila: pues ustedes cuatro

Tom: pero… a donde?

Camila: a mi cuarto

Tom: los cuatro!?




...

martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 43

...



Esperaba que en cualquier momento me reprochara que le hubiera ocultado algo como eso, que se enojara y me dijera unas tantas cosas. Pero no reacciono así, y eso no era bueno… no me esperaba la forma en que se estaba poniendo.

Se quedo inmóvil un momento para luego sentarse y quedarse de igual manera, no me gusto la forma en que estaba, su rostro denotaba tristeza, incluso sus ojos estaban un poco vidriosos, unas lágrimas amenazaban con salir. Me dio miedo lo que estaba viendo, eso era por culpa mía…

Ana: Cami…-la llame pero no obtuve respuesta- no sabía que el significara tanto para ti… Valeria: Camila que te sucede estás bien?-pregunto preocupada
Ana: no te preocupes, como dije no es nada serio
Camila: no es eso…-dijo suavemente- tu sabes como soy, y hoy estoy más sensible de lo normal-trato de sonreír
Ana: si lo sé…-sonreí- pero no quiero que te pongas mal por esto… porque si es así, yo no…
Camila: que no… lo que pasa es que… se que va a sonar muy tonto, pero yo los quiero a los cuatro, a Bill, Tom, Gustav y a Georg, aunque hasta el día de hoy nos hayamos conocido…
Ana: Camila…
Camila: yo me alegro por ustedes- le mire sorprendida eso si que no me lo esperaba- ¿que? no soy una fan loca…no mucho, amo su música y a ellos les tengo un cariño especial, pero de ahí a meterme en sus vidas es otra cosa. Tú eres una de mis mejores amigas y Bill, bueno ya sabes lo que significa para mí, y si dos de las personas que más quiero en este mundo están felices juntos pues yo también, es solo que ahora… Bill ya no va a ser solo nuestro…
Ana: eh?
Camila: hablo de que ya no solo es solo de las fans ahora lo vamos a tener que compartir…
Ana: bueno es que tampoco es así-me reí- entre nosotros no hay nada formal…

Y así pasamos la siguiente hora, contándole todo de principio a fin, de cómo los habíamos conocido, Valeria se encargo de contarle los detalles que yo quería omitir, y gracias a ello Camila me regaño varias veces por como había tratado a Bill al principio. Nos pregunto como era cada uno de los cuatro, ella quería saber si eran como los había visto en entrevistas, y efectivamente no había mucha diferencia, después hablamos de lo que habían sido nuestras vidas el último año, tocamos cosas tristes, las tres habíamos pasado por cosas muy desagradables, pero en esos casos Camila sabía como hacernos reír, teníamos aun muchas cosas que contarnos pero mañana sería un nuevo día, ella se fue a su casa y nosotras subimos a nuestras habitaciones.

Me alegraba tener un momento para mi sola alejada de todo el bullicio, quería asomarme por el balcón para ver si las fans seguían ahí pero si me veían y si por alguna razón se daban cuenta de a quien pertenecía la habitación estaríamos en graves problemas… tome la maleta y busque ropa más cómoda, saque un pantalón oscuro y una fina blusa de tirantes color blanca, con encaje en la parte de arriba, había que estar preparada para cualquier situación… me metí al baño, me cambie, me cepille el cabello, y termine por quitarme el maquillaje también y Bill todavía no aparecía, aunque pensaba que ya cuando estuviéramos solo los dos seríamos presa de los nervios como nos había sucedido antes y sabiendo que Bill era un chico tímido tendría que ser yo la que tomara la iniciativa… me asombraba yo misma de las ideas que revoloteaban en mi cabeza, decidí mejor dejar de pensar en ello, las cosas fluirían por si solas o no?

Mi idea desde principio era esperarlo, pero nada más me tire en cama y de inmediato me quede dormida.

Abrí los ojos con pereza, la luz del día me calo de inmediato lo que me hizo cerrarlos de nuevo, me di un par de vueltas en mi lugar, la conciencia de donde estaba y con 'quien', me hizo dar un salto en la cama para quedar sentada. Mire a mi lado pero Bill no estaba ahí.

Ana: Bill- le llame esa y dos veces más. Fue entonces que me di cuenta que no estaba -aaaaggh-gruñi-donde se había metido!!?

Debí haber estado muy agotada el día anterior porque ahora que prestaba atención a la suite era como si la viera por primera vez. Inspeccione cada detalle, fue entonces que mire el reloj eran las 12, tanto había dormido? me deje caer en la cama de nuevo, luego de unos minutos de esperar… me levante, fue entonces que vi una pequeña nota en la mesita de al lado, que decía:


Ana:

Una entrevista surgió de último momento. No te lo dije antes porque anoche llegue muy tarde y por la mañana seguías durmiendo y no quise despertarte. No sé a que hora regresaremos…pero tratare de que sea lo antes posible. Pide lo que quieras.


Bill


Qué paso con eso del día completo para nosotros!!? No me lo creo. Pero a que vine yo a Alemania entonces!!? Claro una era por Camila pero también por… ahh… Y que mono él, queriéndolo arreglar con eso de ‘pide lo que quieras’. Es que era el colmo!! Ayer que llegamos me lo hubiera dicho, y no hubiera prometido nada, no creo que las entrevistas se las programaran a última hora así que ya lo tenía que haber sabido!!!

Me pare aun de mal humor y camine descalza, me acerque a donde estaba mi maleta y saque algo de ropa que me lleve al baño, abrí las llaves de la bañera, mientras se llenaba salí cuidadosamente para contemplar la vista desde el balcón, que sencillamente era esplendida, frente a mis ojos la ciudad se presumía majestuosa.

Me metí a la bañera, una agradable sensación me recorrió el cuerpo. No entendía como pude quedarme dormida ayer, es que… fue una gran oportunidad que deje escapar… tenía la suerte de compartir la habitación con Bill y lo mejor que se me había ocurrido hacer era dormir… es que no podía ser más estúpida!- me sumergí por completo en la bañera aguantando la respiración- luego de unos segundos volví a mi posición original recuperando el aliento.

A quien engaño solo me quedaba una noche y un día más en Alemania, nada iba a pasar- resople- mejor me resignaba ahora y así dejaba de estresarme.

Salí de la bañera ya más tranquila, me seque con una toalla gigantesca y afelpada. Tome mi tiempo para vestirme y secar mi cabello, total ya no tenía ninguna prisa por nada, no tenía otra que ir preparándome para el cumpleaños de Camila, pedí el desayuno, que en menos de 10 minutos subieron, estaba despidiendo al mozo cuando Valeria llego. Me miro y luego miro dentro de la habitación.

Valeria: y Bill?
Ana: no sé y la verdad no me interesa
Valeria: no me digas…se pelearon?-puso las manos en la cintura
Ana: lo hubiera preferido
Valeria: no te entiendo
Ana: que ayer cuando lo viste tu en el lobby también fue la última vez que lo vi yo
Valeria: ¿como? No durmió aquí?-pregunto sorprendida
Ana: Si, pero ayer me quede dormida y hoy que he despertado ya no estaba
Valeria: ah bueno… yo había pensado que había ocurrido otra cosa…
Ana: no, no ocurrió nada ni va a pasar nada- ella me miro extrañada
Ana: nada, olvídalo-la invite a pasar- Ya que estás aquí desayunamos
Valeria: desayuno a estas horas? Bueno te acompaño pero yo ya desayune
Ana: si?
Valeria: si, con Camila
Ana: y donde está?
Valeria: ya se fue, nada más estuvo media hora
Ana: y por qué no me despertaron? yo que la quería felicitar...
Valeria: bueno pensamos que estarías ocupada… ya sabes…
Ana: pues ya vez que no… lo único que he hecho es dormir como tronco. Entonces no has visto a nadie?
Valeria: no. Supongo que salieron temprano…

Dimos una vuelta por el hotel, en vista de que no teníamos la mínima idea de en donde se habían metido aquellos, extendimos la vuelta fuera del hotel, recorrimos las calles, admirando los edificios y el paisaje, me gustaba mucho, podía vivir ahí, aunque tanto frío tampoco era de mi agrado, entramos a un local donde vendían varios tipos de accesorios, entre ellos pulseras, guantes, gorritos, bufandas, etc. Valeria iba a comprarse unos guantes pero los que estaban ahí eran de color crema, así que se acerco al dependiente de la tienda al que intento preguntarle si tenía en otro color pero ni nosotras hablábamos alemán y el no hablaba inglés y mucho menos español, así que se empezaron hablar a señas, minutos después otro empleado salio con un par de guantes azules. Cuando algo se quiere no importan las barreras que haya ni siquiera la del idioma xD

Nos dirigimos al hotel cuando Valeria recibió una llamada de Tom. Por lo que me dijo parecía que se habían preocupado bastante por nosotras porque no sabían donde estábamos y más porque según le dijo Tom, Bill me había estado llamando. Encendí el celular y afectivamente vi que tenía como 8 llamadas perdidas, ahora si se acordaba de mi!?

Todos estaban en recepción. Tom y Georg estaban jugando luchitas o algo parecido, mientras Gustav y Andreas hablaban, nada más entrar sentí una mirada penetrante, fue entonces que vi a Bill un poco más atrás hablando con David. Tom fue el segundo en vernos y fue quien se acerco primero.

Tom: ¿donde se habían metido? No saben lo que nos llegamos a imaginar, Bill estaba de los nervios, imagínense como nos tenía…
Valeria: pues si ni que fuéramos unas niñas, y nada más fuimos a dar una vuelta, no nos íbamos a quedar todo el día en el hotel, y encima de que ustedes ni nos avisaron que salían…
Ana: Bill es un exagerado y un extremista!-dije sin pensármelo dos veces a lo que tanto Valeria como Tom me miraron extrañados, pero luego los labios de Tom se curvaron en una sonrisilla traviesa
Tom: es lo que yo le digo todo el tiempo… que tiene que relajarse
Georg: a quien quieres engañar, si tu eras quien estaba más nervioso
Gustav: eso es cierto
Tom: yo!? Yo no…
Andreas: si yo te vi- nos miro- era el que tenía más prisa por terminar la entrevista y le decía a Bill: ‘Bill llámalas de nuevo’, ‘vamos a buscarlas’ ‘tenemos que terminar con la entrevista de una buena vez’-nos explico
Tom: si quería terminar con la entrevista pero por otras razones…
Georg: lo dijo como unas mil veces-dijo burlándose
Gustav: si, que en todo el rato que estuvimos ahí no paro
Ana: ah! o sea que Tom era el único que se preocupaba por nosotras y a ustedes no?
Gustav: no, no es eso..-miro a Georg buscando apoyo

Tom estaba más aliviado de que la atención se hubiera desviado a Georg y Gustav que ahora lucían como si estuvieran en aprietos.

Ana: tranqui que no pasa nada
Valeria: ya deberían de conocer a Anita jaja

Andreas: bueno y si vamos a comer algo?
Ana: si!-acepte encantada, no porque tuviera hambre sino porque quería conocer otra cosa de Alemania y no solo el hotel-a donde vamos?
Georg: a ningún lado
Ana: eh?- murmure pensando que era otra broma. Tom fue el único que dijo algo al notar mi cara de decepción
Tom: es que no podemos salir, hicimos todo un numerito para ir a la entrevista y seguramente haremos otro cuando vayamos a casa de tu amiga, así que vamos a tener que comer aquí
Ana: ya veo-dije resignada

Pasamos por donde estaban Bill y David pero la verdad es que ni siquiera los mire. Nada más entrar al restaurante se nos acerco un mesero de lo más amable a ofrecernos una mesa, supuse que eso era por ellos, nos dieron una mesa lo más alejada de los demás aun así era en una zona amplia y bien iluminada, donde ellos podían estar a gusto alejados de las miradas curiosas.

En el buffet había una gran variedad de comida. Cada quien tomo un plato y fue por lo que le apetecía. Todos servimos pocas cosas a excepción de Gustav y Andreas, sus platos estaban a reventar, Georg se excuso diciendo que tenía que mantener la forma. Ya todos estaban en la mesa, ya iba a llegar cuando me detuve porque sentí que unos dedos tocaron mi espalda.

Bill estaba parado detrás de mi, con una sonrisa que me hacía derretirme, así que desvié un poco la vista.

Bill: ¿qué pasa? ¿Sucede algo?
Ana: no, nada, por qué?
Bill: Vi cuando llegaron-hizo una pausa como esperando que dijera algo pero como no lo hizo continuo- ni siquiera me saludaste…
Ana: pues ya estamos a mano-me aleje haciendo que quitara su mano, el me miro extrañado- tu no te dignaste ni a decir que te ibas
Bill: ah… -sonrió- es eso, pero te dejo una nota, no la leíste?
Ana: si, por eso lo digo. En vez de dejarme una nota me lo hubieras dicho
Bill: pero estabas dormida-dijo algo irritado- y si te hubiera despertado apuesto a que te hubieras enojado
Ana: no es verdad, pues lo sabrías si lo hubieras hecho.
Bill: bueno pues a la otra lo haré.
Ana: es que no va haber otra…

Le mire seria, no quería que hubiera sonado de esa manera pero creo que así fue como lo entendió, aunque fue lo bastante inteligente como para no ahondar en ello.

Bill: ok, ya veo que prefieres que te hablen de frente igual que yo, eso me gusta. Anda vamos con los demás. No vas a estar enojada el resto del día no?
Ana: que no lo estoy.
Bill: bueno para estar más seguros…-dijo mostrando una sonrisa traviesa

Se acerco aun más, puso sus manos en mi cintura, que acaso iba hacer lo que estaba pensando!?? No se atrevería…!

Mire alrededor para acerciorarme que no hubiera nadie que nos estuviera viendo, me preocupaba que hubiera por ahí algún fotógrafo. Sentí los dedos de Bill haciendo presión en mi estomago captando de nuevo mi atención. Sonrió malicioso, empezó a hacerme cosquillas.

Ana: n…no…suéltame-decía entre risas- esto es trampa, así no se vale!!
Bill: quien dice que no…



----

Capitulo 42

Bill: lo siento…

Camila: no… es que… empezó a reírse pero luego se le corto por completo, cuando Bill le sonrió confundido, a ella le enrojecieron las mejillas.

Bill: creí que habías dicho que era fan-dijo colocándose a un lado mío- no le caigo muy bien-me susurro
Ana: no es eso. Si es fan, más de lo que desearía… pero entiéndela… es un shok para ella…tu la pones nerviosa
Bill: ¿yo?
Ana: si, tu sobretodo…
Bill: ¿por qué?
Ana: no es obvio? Ella te adora… -Dije comprendiendo hasta ahora lo que yo misma le estaba diciendo, esperaba que eso no fuera a ser un problema después…

Camila: aaahh!!! No puedo creer que este aquí… con ustedes… oh Dios!- dijo gritando- Al parecer ya se había recuperado- Bill!!!-grito y luego se le colgó del cuello

Bill: creí que no querías que te tocara-dijo algo sofocado por el abrazo
Camila: eh no… bueno tu no, yo si, es que… así no me pongo tan nerviosa- después lo soltó- y vio a los demás- Oh Dios mío!- dijo seguido de gritos como Tom!! Gustav!! Georg!! Y seguidamente se les lanzaba encima abrazándolos y ellos estaban un poco desconcertados pero luego correspondían al abrazo- no lo puedo creer- seguía diciendo- están tan guapos, oh Bill eres mil veces más lindo en persona!!- dijo sacándoles unas sonrisas a todos

Nosotras le mirábamos asombradas, por el valor que tenía para decirles todo eso, nos estaba dejando con la boca abierta, aunque si lo pensaba, Camila siempre había sido así, era la ‘emoción pura’ andando, nunca se guardaba nada, todo lo que pensaba lo decía, no solo con palabras sino con sus gestos y expresiones. Era la que no temía expresar lo que sentía, y por lo visto lo seguía siendo.

Bill: ah… gracias- le sonrió- Debo admitir que me estaba sintiendo algo incomoda por la forma en que lo miraba.

Camila: Estoy temblando- nos dijo, pero no hacía falta que dijera nada porque era evidente

Camila tenía un brillo en los ojos que no le había visto antes…un momento después clavo la vista en Andreas, Bill lo noto, por lo que se dispuso a presentarlo.

Bill: oh… el es…
Camila: ¿¡Andreas!?- dijo interrumpiéndole y luego lo abrazo también, sorprendiendo al muchacho que después de un momento le correspondió igual.
Andreas: si…
Camila: sabía que eras tu!-exclamo entusiasmada
Ana: ¿ya se conocían?
Camila: no…
Ana: entonces como…?
Camila: Andreas es el mejor amigo de Bill y de Tom-los señalaba mientras lo decía- yo lo sé todo de ustedes!-dijo emocionada-supongo que la mayoría de las fans saben de Andreas

Tom: vaya…quien lo hubiera dicho, eres famoso-le dio un codazo a Andreas- y no has movido ni un pelo para serlo jajaja
Georg: quien fuera como el
Andreas: es que no se puede evitar…cuando uno es tan guapo como yo…. –se encogió de hombros y los demás se rieron un poco.

Tom: tu sabes todo de nosotros…-dijo fijando su atención en mi amiga- pero no sabemos nada de ti-le sonrió de medio lado dejándola deslumbrada-cual es tu nombre?

Camila: si es verdad, lo siento. Me llamo Camila, y soy una gran fan-dijo alegre
Tom: entonces tienes buen gusto-ella le sonrió

Notaba que estaba un poco intimidada, y un poco nerviosa, de vez en cuando nos buscaba con la mirada como pidiendo apoyo.

Camila: podría tomarme una fotografía con ustedes?-pregunto tímida
Bill: si, por supuesto

Los cuatro se fueron al centro del salón, mientras tanto Camila se acerco a nosotras, tomo su bolso y saco torpemente el celular, estaba picando algunos botones, el temblor en sus manos cada vez se hacía mayor.

Camila: quien de las dos nos toma la foto?
Valeria: ah… si quieres yo lo hago
Camila: si, por favor

Camila dio la vuelta, no sin antes tomar aire, Bill y Tom le abrieron un espacio en medio, donde ella se coloco, sonreía de oreja a oreja. Valeria se puso en frente y tomo la fotografía. Luego se acerco para verla, le pidió a Valeria que tomara otra no sin antes pedirles a ellos si podían hacer otra foto, a lo que todos asintieron, también les pidió a Georg y a Gustav que esta vez ellos salieran en medio con ella.

Camila: gracias. Este es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido-dijo mirándolos a ellos y a nosotras
Andreas: ¿es hoy?
Camila: mañana
Tom: y donde es la fiesta?
Camila: en mi casa, si quisieran ir…sería fantástico aunque se que seguramente tienen muchas cosas que hacer…
Ana: pero… creí que mañana sería solo ‘ladies nigth’, es la tradición
Tom: oh vamos! Tienen que hacer una excepción

Camila me miraba de forma aprensiva, obviamente yo ya sabía que convivir con ellos era un sueño hecho realidad para ella, y si le dieran a elegir entre todo el oro del mundo y ellos, creo que también se que elegiría.

Valeria: bueno, pues que lo decida la cumpleañera
Camila: yo…
Ana: si ella quiere que vayan pues…
Camila: si-dijo alegre

Camila les hablo un poco de cuanto tiempo llevaba siendo fan, cuales eran sus canciones favoritas, aunque al final concluyo que todas le gustaban, les hablo de cuanto anhelaba estar en un concierto de ellos, ya que no había tenido nunca la oportunidad de ir a uno, a lo que Bill le prometió que la invitarían al próximo concierto que hubiera en Alemania, ella todavía no se lo creía, Bill tuvo que repetírselo en dos ocasiones más.

Antes de irse se despidieron de ella, incluido Andreas, quien le pregunto en donde quedaba su casa, ella se los menciono y el dijo ya saber por donde era.

Mientras tanto yo me debatía entre ir hablar con Bill o no, necesitaba saber exactamente cuanto tiempo se iban a tardar en esa sesión de fotos, estaba indecisa, no sabía si preguntárselo, me daba algo de pena, me sentía extrañamente nerviosa, como si yo también los viera por primera vez, Camila debió haberme contagiado toda la emoción que tenía. Al fin lo decidí, antes de que salieran del lobby aproveche mientras Camila charlaba con Valeria, me adelante agarrando de la mano a Bill, el se volvió, me observo unos segundos y me sonrió dulce.

Bill: cuando mucho vamos a tardar una hora-comento despreocupado como si hubiera leído mis pensamientos
Ana: ah… bueno, no es mucho, es que como no hemos tenido tiempo de charlar…-le sonreí también
Bill: de todas formas mañana tendremos todo el día para nosotros…

Con ‘nosotros’ quería decir el y yo o también los demás, esperaba que más bien fuera lo primero, de cualquier forma no pude evitar sonreír.

Bill: te parece la idea?
Ana: eh claro, claro
Bill: bueno debo irme-dijo mirando hacia donde habían estado los demás
Ana: si, entonces te espero…-el asintió para luego salir apurado

‘Te espero’, pues claro que lo esperaba, estaba en la misma habitación que el no? ojala que eso tampoco hubiera sonado en otro sentido, me sentía agradecida de que Bill se hubiera ido antes de ver lo roja que me ponía.

Fui a sentarme junto con Valeria y Camila, esta última aun estaba perdida en su mundo, no imaginaba el grado en que ella los admiraba.

Camila: esto es un sueño, tiene que serlo porque…-suspiro-pellízquenme, creo que aun sigo durmiendo y…-auh-grito después de que Valeria hizo lo que había pedido-oye! Por que hiciste eso?-se quejo
Valeria: yo solo hice lo que dijiste-se rió-Vez. No es un sueño, es la vida real.
Camila: lo sé, lo sé, lo sé, pero es que no puedo creerlo… todos son tan lindos y amables, y Bill es tan… tan…
Valeria: impresionante
Camila: si, eso

Valeria me echo una mirada, supe lo que quería decirme, supongo que debía explicarle como los habíamos conocido, y decirle especialmente lo que tenía con Bill…aunque ni yo misma supiese que era. Aunque era pronto para decirlo no? a penas los iba conociendo, como iba a reaccionar? Aun estaba ahí en shok, si por mi fuera creo que por el momento lo dejaría así, pero ella no era tonta, iba a darse cuenta tarde o temprano, y por la forma en la que ahora nos miraba tanto a Valeria como a mi supuse que ya estaba pensando en algo.

Camila: un momento-dijo poniéndose seria- como es que sabían que ellos iban a estar justo aquí? Ustedes habían hablado con ellos? Ya se conocían? Desde cuando?-pregunto sin respirar.

Nosotras intercambiamos miradas, no sabía por donde comenzar.

Valeria: pues a Andreas apenas lo conocimos hoy…
Camila: ¿eso que quiere decir?-frunció el ceño
Ana: eh pues… -lo que pasa… hace como…todo fue por…-tropecé con mis propias palabras
Valeria: Los conocimos en Londres, hace poco más de un mes
Ana: eso que acaba de decir Valeria
Camila: qué, qué!? Lo que me están diciendo es que los conocen desde hace un mes y hasta ahora me voy enterando?-me encogí de hombros- porque no me lo dijeron? Ana tu sabías que ellos son mi banda favorita-reprocho
Ana: lo sé, pero es que no tuve oportunidad de decirte…
Valeria: además si te lo hubiera dicho que hubieras hecho?
Camila: como qué? pues coger un avión a Londres! Es que esto no tiene perdón!-decía entre furiosa y divertida
Ana: buen ahora ya los conoces no te quejes más
Camila: pues si pero…aun así me hubiera gustado que mis dos amigas me lo hubieran dicho antes… por cierto-dijo pensativa- se llevan con ellos, es decir, ustedes son amigos?
Ana: si… eso creo, por qué?
Camila: No!! no puedo creerlo-se agacho llevando su cabeza hasta sus piernas y luego volvió a levantarse- mis amigas son amigas de Tokio Hotel-dijo entre sorprendida, incrédula, molesta y divertida a la vez- insisto, no debieron ocultarme esto…-gimoteo mientras tratando de asimilarlo.

Valeria: bueno de hecho no solo amigos…
Camila: eh!?-se puso de pie- no me digan que una de ustedes o es que las dos…-chillo exaltada, yo fulmine a Valeria con la mirada
Valeria: es mejor que sepa la historia completa… y con mayor razón si mañana nos reunimos todos de nuevo

Sabía que tenía razón, pero eran demasiadas cosas para un solo día, podíamos haber esperado para decirle mañana o quizás algunos días después.

Camila: díganme ya!
Valeria: Ana…dile
Ana: si bueno es que yo, en realidad no es algo serio, simplemente…
Camila: ¿quién?- Me encogí de hombros y guarde silencio-¿¡Bill!?-dijo y se quedo con la boca abierta-eso si que no puede ser…No- se decía a ella misma- estás saliendo con Bill?-pregunto alucinada
.......

jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulos 31-40

...


Capitulo 31

Capitulo 32

Capitulo 33 ( Parte 2)

Capitulo 34

Capitulo 35

Capitulo 36

Capitulo 37

Capitulo 38

Capitulo 39

Capitulo 40



...

Capitulo 41

Detrás del castaño entro Gustav, no pude evitar sonreír al verlo y el hizo lo mismo. El joven del corte extraño nos observo a Valeria y a mí con atención, cosa que nosotras también hicimos.
Gustav se acerco a saludarme, nos abrazamos un momento después nos separamos y luego se dirigió con Valeria. El teléfono empezó a vibrar dentro de mi bolsillo, lo saque, ya sabía de quien se trataba, me aleje del grupito que se había formado, y me fui hacia la esquina del lobby donde había una ventana.

Ana: Camila?
Camila: si, soy yo. Creí que era a la única que conocían en Alemania. Quién es ese amigo??-quiso saber
Ana: pues… no puedo decirte por teléfono
Camila: qué? por qué no? pues quien es?
Ana: eh…
Camila: dime ya, como se llama?
Ana: tengo que decírtelo en persona
Camila: por qué?
Ana: porque si te lo digo ahora no vas a creerme… tú lo conoces…-termine por decir
Camila: ¿de verdad? No tengo idea… quien pueda ser… dime ya… no puedes dejarme así
Ana: jaja si que puedo… -entonces vi a Bill entrando en el lobby y por un momento deje de escuchar todo lo que murmuraba Camila. Saludo a Valeria y luego empezó a aproximarse al lugar en el que estaba.
Camila: Ana? Estás ahí?
Ana: eh? Si, si, aquí estoy-dije sin parpadear

Bill se acerco, sonrió y me dio dos simples besos (en la mejilla…!?). Me saludo tan…tan… normal, digo ya sabía que éramos amigos pero vamos que el trato que teníamos era más que eso, por lo que esperaba otra cosa…

Xx: y esta morenita quien es?- dijo el castaño, me miraba, como si me lo estuviera preguntando a mi, pero sabía que la pregunta era para Bill, lo único que hice fue sonreírle y prestarle atención a Camila quien aun hablaba conmigo.

Camila: en donde están?
Ana: estamos en el hotel… -me di cuenta que no lo sabía, aparte el teléfono a un lado y tape la bocina- como se llama este hotel?
Bill: Lux Bristol

Le repetí el nombre a Camila, aguarde un poco que me contestara, pero no lo hacía.

Ana: Camila? Si sabes donde queda?
Camila: si, claro que se. Pero ustedes robaron un banco!?-se rió
Ana: por qué lo dices?
Camila: ese hotel no es nada barato…
Ana: ya…
Camila: se nota que tienen un buen sueldo
Ana: no me quejo…
Camila: bueno estoy ahí en-hizo una pausa- 15 minutos
Ana: ok

Colgué, me guarde el celular en la chaqueta de nuevo y mire a Bill y a su amigo que me miraba sonriendo de oreja a oreja. El castaño le murmuro algo a Bill que no pude entender pero que a él lo hizo reír.

Bill: mira-se dirigió al castaño- ella es Ana… -titubeo- una amiga

¿Una amiga? Bueno ciertamente eso era, aunque el trato que teníamos no era de amigos. Encontré que en las palabras de Bill también había cierta duda, a mi también me extraño un poco, pero en mi caso yo supe disimular bien.

Bill: y el es Andreas-lo señalo con el pulgar
Ana: mucho gusto- le extendí la mano
Andreas: no, si el gusto es mío-sonrió- Me han hablado de las dos…-se giro un momento mientras divisaba a Valeria
Ana: espero que bien…

Tom: Bill vamos a subir las maletas-dijo ya con ambas en las manos
Bill: ah si. Vamos?
Ana: si

Tom le pasó mi maleta a Bill, Andreas hizo amago de querer venir con nosotros pero Tom se detuvo y le mostró la palma de la mano haciendo que se detuviera.

Tom: tú aquí te quedas- Andreas se rió y luego se encogió de hombros y sin decir más se fue con Georg y Gustav. Mientras tanto los gemelos se adelantaron y se quedaron en la puerta esperándonos a nosotras, cuando llegamos con ellos, siguieron caminando hasta el ascensor.

Subimos los cuatro junto con una señora, que no dejaba de mirar a los gemelos, especialmente a Bill, lo veía como negando con la cabeza, al parecer le escandalizaba su apariencia extravagante, por lo que veía a todos nos causaba gracia, incluido él. La señora salio del ascensor en el cuarto piso no sin antes mirar por última vez a Bill, quien al final se decidió por guiñarle un ojo y sonreírle, la señora tomo un color rojo en toda la cara y se fue caminando con prisa, totalmente abochornada. Los demás nos quedamos serios como si no nos hubiéramos dado cuenta, en cuanto las puertas del ascensor volvieron a cerrarse, nos destornillamos de la risa.

Ana: ¿¡qué fue eso!? Jajaja
Bill: ¿qué? ella no dejaba de mirarme
Valeria: a las señoras mayores también les gustas-miro a Bill
Tom: pues de hecho son las que se fijan más en el… nuestro Bill podría terminar con una flamante novia de 50 años! pero pobre, te pasaste, por poco y le da un infarto jaja
Bill: ya estuvo bueno no? aunque era guapa la señora jajaja

Después de unos segundos logramos recuperarnos y dejar de reír, Bill y Tom iban comentando algo en alemán al parecer se trataba de algo un poco más serio por sus expresiones, aunque al final Tom empezó a reírse de nuevo.

Recorrimos un amplio pasillo, hasta que nos paramos frente a la 6º habitación del piso.

Bill: Valeria-extendió la mano señalando la habitación- esta es tu habitación-dijo sonriente
Tom: yo estoy en la de al lado, ven- abrió la puerta y cogio de la mano a Valeria antes que pudiera decir algo

Les mire unos minutos, tenía la intención de entrar con ellos pero Bill hizo un gesto para que le siguiera, pasamos por tres habitaciones más, luego el se detuvo y abrió una puerta, entre yo primero y el detrás de mi. Estaba por demás decir que el cuarto era muy lujoso, desde ahí podía ver que era muy amplio y que contaba con un balcón, me quede algo sorprendida aunque no preste mucha atención a los detalles.

Ana: esta es mi habitación?-pregunte sorprendida

Bill: ehm… nuestra…

Ana: ah…- mire de nuevo la habitación, hasta que mi cerebro proceso la palabra “nuestra”, volví la vista a Bill, creo que había entendido mal- ¿como dices?

Bill: si-se aclaro la garganta-… que es nuestra habitación- se metió las manos en los bolsillos del pantalón, miro sus botas y luego me miro sonriendo como un niño que espera aprobación.

Ana: ¿Cómo que es ¡NUESTRA!?-pregunte algo nerviosa

Bill: si… en realidad… fue idea de Tom… pero si te incomoda no te preocupes, puedo pedirte otra habitación

Eso solo se le podía ocurrir a Tom, ahora lo quería más que nunca, claro que estaba bien…muy bien diría yo. El me miraba sonriendo tímidamente, entonces me di cuenta que no le había contestado.

Ana: uhm… No, esta bien, no me incomoda. Somos ‘amigos’ no?- así me había presentado con Andreas no? después de todo eso éramos, por un momento me di cuenta que se quedo algo extrañado pero se recupero pronto y asintió- además yo soy la invitada aquí, así que… no me voy a poner exigente… por ahora… jaja- se relajo un poco- pues…deshago la maleta después no?
Bill: si, toma- me dio una tarjeta

Tome la tarjeta y me la guarde en la chaqueta, los dos salimos, en el pasillo ya estaban Valeria y Tom. Supongo que el ya le había informado todo. De repente estábamos ahí mirándonos unos a otros callados hasta que Tom hablo.

Tom: vamos a tomar algo abajo no?
Ana: si, yo creo que si…

En el ascensor Tom le iba comentando algo a Bill, en alemán por supuesto y no pude entender nada de nuevo. Mi celular volvió a sonar una vez más.

Ana: qué pasa Camila?- Valeria me miro

Camila: Estoy aquí afuera del hotel pero NO me dejan entrar! Quieren que les muestre una identificación de huésped
Ana: ah jajaja pues ya voy. Justo estoy bajando ahora
Camila: no entiendo porque hay tanta gente!
Ana: Oye Cami enserio no sabes quien esta hospedado aquí?- dije con cautela mientras iba en el ascensor
Camila: no, debería? Ahora que lo pienso… hay muchas chicas aquí- se callo unos segundos- no puede ser-murmuro después
Ana: qué?
Camila: hay chicas con las camisetas de Tokio Hotel pero… no. Te espero aquí-dijo y corto

Les dije a los chicos que una amiga había venido a vernos y les recordé que era fan de ellos, los gemelos intercambiaron unas miradas.

Tom: ella también se va a quedar? Ya no hay más habitaciones pero puede quedarse en la mía…
Bill: Tom!
Tom: lo digo por si acaso…
Valeria: ella es de aquí y no va a quedarse en el hotel, no?-me miro
Ana: eh… no, no

Cuando estuvimos abajo Bill le pidió a una persona de seguridad que me acompañara. Valeria se había quedado con ellos. Llegue hasta recepción, fui hacia la entrada principal, sali acompañada por el de seguridad, me quede unos segundos buscándola, a lo lejos pude ver a una pelirroja que se movía frenéticamente alzando las manos, la señale al de seguridad, le hizo una seña a otro de sus compañeros y el la dejo pasar.

La chica de casi 23 años lo miro extrañada, camino recta y firme hasta donde estaba, aparentaba seriedad frente a los que estaban ahí pero yo la conocía muy bien, estaba conteniendo sus emociones. Entre yo primero, segundos después ella entro a recepción.

No podía creer que la volvía a ver después de tanto tiempo. Se me hacía todo tan irreal. Se paro frente a mí, miro a los lados y luego sonrió, las dos nos abrazamos.

Camila: No puedo creerlo por fin nos vemos de nuevo
Ana: yo tampoco-dije-ha pasado tanto tiempo
Camila: y la otra loquilla donde está?

Valeria: cual loquilla? Yo ya estoy viendo a dos frente a mí
Camila: Valeria!! –Ambas se abrazaron- las extrañe mucho, no saben cuanta falta me han hecho
Ana: y tu a nosotras

La mujer seria de negocios se esfumo, porque ahora nada más veía a una chica que se parecía a las que estaban afuera, totalmente emocionada, se agarro el rostro con las dos manos como tratando de contenerse.

Camila: todo parece como un sueño… por fin nos reunimos y además… no saben de lo que me acabo de enterar haya afuera-dijo visiblemente emocionada, mordiéndose el labio inferior

Ana: qué?-pregunte aunque ya lo sabía

Camila: Bill está aquí!!!-dio unos saltitos, parecía una adolescente- Es que no me lo puedo creer. Bill esta aquí- hablaba con tanta familiaridad como si lo conociera- me miro unos momentos- Bill es el vocalista de Tokio Hotel, lo recuerdas? Del grupo que te hablaba cuando éramos estudiantes…

Ana: si. Si que me acuerdo.

Valeria: como? no lo sabías?-Camila le miro algo confusa- digo siendo fan…

Camila: supe que estaba en Berlín, pero no sabía en que hotel, he estado muy ocupada, sino desde cuando me hubiera plantado haya afuera esperando para verlo… -Valeria me miro- no puedo creer que el este aquí, oh Dios! Que estará haciendo!!? El y yo estamos respirando el mismo aire- le mire divertida, Valeria levanto una ceja, riéndose también-Tenemos que averiguar en que habitación está y… -le corte

Ana: eh…!!? Para qué???-dije algo exaltada

Camila: como que para qué!!?-Repitió- Para conocerlo, no sabes cuanto he esperado por esto aah! Ustedes tienen que ayudarme, seguro trae guardaespaldas, pero algo podremos hacer…-si supiera que estaba en la misma habitación que el- como ustedes están hospedadas aquí, será más fácil…

Valeria: si, si, pero cálmate un poco si? Respira… - Camila tomo aire

Ana: sabes… el no es el único que esta aquí. Esta el resto de Tokio Hotel también

Camila: qué!!!?-grito llamando la atención de la gente que estaba ahí- No…! me voy a desmayar… pero como lo saben?

Valeria: eh porque ya los vimos

Camila: ¿qué? ustedes los vieron? Hay no… por favor! Ayúdenme necesito verlos!

Ana: ok, pero primero ven con nosotras, cálmate ya

Camila: estoy calmada-inhalo y exhalo, volviendo a recuperar la compostura, como si nada hubiera pasado- Caminamos hasta donde era el lobby- a donde vamos?

Valeria: vamos para que veas uno de tus regalos de cumpleaños

Camila: como? No se hubieran molestado…-se fue quedando callada parecia como si hubiera visto un fantasma.

En el lobby estaban Georg, Gustav, Tom y Andreas sentados en los sillones, mientras Bill estaba parado a un lado, de espaldas a nosotras.

Le pase la mano por el rostro pero Camila no reaccionaba, tampoco parpadeaba y hubiera jurado que no estaba respirando. Nosotras íbamos a cada lado, se agarro de las dos y miro el suelo, luego a ellos y por último a nosotras.

Camila: estoy soñando- dijo y empezó a emitir una risita nerviosa, que cada vez aumentaba más de volumen, acompañadas de ‘no es cierto’ ‘es Tokio Hotel’, Bill se dio cuenta que estábamos ahí, entonces se fue acercando a nosotras. Mientras más se acercaba Camila se iba poniendo más tensa, al punto de estar completamente rígida.

Bill: hola-miro a Camila

Camila: ah…ho…hola-consiguió decir- se soltó de nosotras, dando un paso adeante pero se quedo quieta después-Los demás también se acercaron y creo que eso la puso aun más tensa, parecía que se iba a desmayar.

Bill: ¿estás bien?- la agarro del brazo

Ella se quedo quieta clavando la vista en la mano que la había agarrado.

Camila: n…no me toques- le dijo a Bill y el enseguida la soltó






...

Capitulo 40

Valeria: Hallo…eh… Könnte sprechen an Tom?
Xx: …Wer bist du?-contesto una mujer al otro lado de la línea
Valeria: Ich bin ein Freund-le respondió

Las dos nos miramos expectantes, esperamos un largo momento hasta que contesto.

Xx: ah… er ist nicht hier-dijo y corto


Ana: ¿Qué?-murmure
Valeria: dijo que no estaba
Ana: pero entonces donde puede estar?
Valeria: o si estaba… -le mire confundida- y no, no lo quiso pasar
Ana: pero…! voy a llamar otra vez
Valeria: ahora si que no tiene caso. No lo va a comunicar con nosotras- Suspire y luego ambas miramos al frente.
Ana: ah… ya los llamare mañana, vamos a pedir informes sobre algunos hoteles…mejor que quedarnos aquí…
Valeria: mm…-se lo pensó un momento- si, tienes razón

Me puse de pie, justo en ese momento mi teléfono comenzó a sonar, ambas nos quedamos viendo el aparato, luego Valeria alzo la mano para pasármelo

Ana: si, diga?

-soy yo, qué tal?

Ana: ¿Tom? ¿Eres tú?
Tom: el mismo.
Ana: donde estabas? Te estuve marcando y luego…
Tom: si, por eso te llamo…es que me estaba cambiando. ¿Qué pasa?
Ana: pues… te llamaba y a Bill, aunque nunca cogió el teléfono
Tom: si, es que ahora mismo esta en una entrevista
Ana: ¿si? Ya… bueno solo quería avisarles que acabamos de llegar a Berlín
Tom: qué? de verdad? Pensé que no venían hasta mañana
Ana: pues si, llegamos antes
Tom: donde están?
Ana: en el aeropuerto…
Tom: literalmente acaban de bajar del avión!?
Ana: si jajaja Bueno solo quería avisarles, para ver si podíamos vernos
Tom: claro! Déjame ver… quien puede ir por ustedes
Ana: ¿qué? No, no es necesario, no se molesten. Gracias de todas formas, una amiga ya viene por nosotras
Tom: que no es molestia. Mike puede ir por ustedes, si se acuerdan de el no?
Ana: eh? Si, pero…

Valeria: es Tom?-asentí- que dice?-aparte el teléfono de mi oreja
Ana: que Mike puede venir por nosotras
Valeria: de verdad? Que bueno…
Ana: le digo que si?
Valeria: siii, por favor!
Ana: pero y Camila?
Valeria: Si Camila dice que va a estar aquí en una hora, van a ser como dos, eso si tenemos suerte…

Tom había estado hablándome pero como Valeria también lo hacía no había entendido que había dicho.

Tom: en 30 o 40 minutos
Ana: eh…como dices?
Tom: donde estás?
Ana: aquí, pero es que Valeria me estaba hablando
Tom: ah… te decía que Mike va a estar ahí en 30 o 40 minutos como mucho
Ana: esta bien, gracias Tom
Tom: no es nada, no me des las gracias, mejor dáselas a el
Ana: ah ok, lo haré
Tom: te veo en un rato
Ana: ok, chao.

Le dije a Valeria que Mike vendría por nosotras, así que nos quedamos ahí un rato más haciendo tiempo. Cuando ya había pasado casi media hora decidimos que era hora de salir, Tom no me había dicho en que puerta nos iba a esperar Mike, y el tampoco me había preguntado donde íbamos a estar, por lo que lo más razonable era dirigirnos hacia la puerta principal. En cuanto estuvimos afuera me congele, el aire helado me dio con fuerza en el rostro, le di unas cuantas vueltas más a la bufanda que traía y me tape casi hasta la nariz, empezamos a buscar con la vista a Mike, no nos costo trabajo identificar al hombre de más de dos metros que se movía en medio de una multitud de personas, sobresaliendo de entre todos ellos. Levante mi mano derecha para que el pudiera ubicarnos, en cuanto nos vio asintió con la cabeza y camino hacia donde estábamos.

Mike: Buenas tardes señoritas-saludo tan serio y formal como siempre
Valeria: hola
Ana: gracias por venir por nosotras
Mike: no es nada, les ayudo con eso-señalo las maletas
Ana: eh si gracias

Mike tomo las maletas, levantándolas como si nada, -el auto esta por haya-nos indicó, el camino y nosotras le seguimos. Mientras tanto yo escribí un mensaje para mandárselo a Camila.

Un amigo acaba de venir por nosotras, así que no te preocupes, cuando estemos en la ciudad te llamamos. Un beso. Ana.

Era corto pero conciso, esperaba que no se fuera a enojar, lo mire una vez más y luego le di enviar. Seguramente iba a preguntar quien era ese amigo, y ahí tendríamos que decirle que habíamos conocido a sus ídolos, que cara pondría cuando se enterara….

Mike introdujo las maletas en la cajuela, se paro junto a la puerta trasera del auto, indicándonos que entráramos, sonrió levemente rompiendo un poco con la seriedad que le caracterizaba.

Valeria fue la primera en entrar luego seguí yo. Nos miramos mutuamente cuando nos dimos cuenta que había un bulto ahí…era alguien que iba en el auto, estaba agachado completamente con una chaqueta negra encima, nos quedamos en silencio, cuando Mike cerro la puerta del coche el bulto se movió haciéndonos saltar en el asiento.

Tom: y esas caras? No les da gusto verme?
Valeria: tarado! Es que no puedes ser un poco más normal?
Tom: ustedes saben lo que es normal!?- dijo sarcástico
Ana: Tom!! No me dijiste que venías
Tom: no porque era una sorpresa… bueno más bien me escape… hasta donde yo se, todavía nadie sabe que estamos en Alemania, las fans creen que solo es Bill el que esta aquí, y así debe seguir…- nos miro como advirtiéndonos
Valeria: diablos! Le acabamos de decir unas fans que estaban aquí…- Tom se quede serio- Dios! Es tan fácil engañarte, por favor a quien íbamos a decirle? Y sobretodo porque entendemos el idioma a la perfección…

Tom se relajo un poco, y luego nos mostró esa hermosa sonrisa de comercial que tenía. Luego de ello nos saludamos como la gente. Durante el trayecto nos puso al tanto de lo que habían hecho, nos menciono también que ese día había sido especialmente agotador, porque no habían parado con entrevistas. El recorrido fue muy agradable mientras Tom nos decía algunas cosas más contemplábamos la ciudad, era realmente hermoso todo aquello, no era la única que estaba asombrada, Valeria también estaba maravillada.

Unos minutos más tarde mirábamos el hotel con la boca abierta y no solo porque era uno lujosísimo sino porque lo que había afuera era realmente impresionante.

Valeria: pero… que es esto? Quienes son todas estás personas?- murmuro

Tremendo bullicio que había, gritos, gritos y más gritos. No sabría decir exactamente cuanta gente había ahí, pero no solo abarcaba la entrada del hotel, sino esa calle, la que estaba enfrente, toda la avenida estaba repleta, mire a los alrededores, observando muchas chicas, unas brincando emocionadas, gritando, llevaban posters y cámaras en las manos, otras yacían sentadas en las banquetas contemplando el hotel.

Tom: son fans- oí decir a Tom, que ya estaba en la posición en la que lo habíamos encontrado, estaba agachado de nuevo con los brazos alrededor de sus piernas, estaba muy gracioso.

Ana: eh? Fans? Todas ellas son fans…? Están aquí por Bill?
Tom: aja-le escuche murmurar

Valeria: vaya…tienes competencia-dijo colocándose aun lado mío mirando por la ventana a todas esas chicas.

El carro se dirigió al estacionamiento, muchas chicas se acercaron al auto y empezaron a gritar, entre las cosas que entendí era: Bill! Bill! Tokio Hotel!
Imagine que eso gritaban a cada segundo y a cada auto, con la esperanza de que fuera el quien entraba o salía.

La seguridad que estaba ahí les impidió a las fans seguir avanzando más, la vaya que había enfrente se levanto dejando pasar el auto. Mire hacia atrás echando un último vistazo, a la multitud que se avecino intentando ver algo…entonces comprendí… no lo había entendido al 100% hasta que presencie todo eso, hasta hace unos minutos no había entendido la magnitud del significado Tokio Hotel, hasta ahora comprendía quienes eran.

Mike siguió conduciendo el auto, hasta llegar al lugar más lejano a la entrada, en la puerta había alguien más de seguridad, quien nos acompaño hasta entrar al hotel, Mike por su parte se quedo un momento más luego hizo amago de abrir la cajuela.

Pasamos a un lobby privado, no había casi nadie, a excepción de tres trabajadores del hotel, nos quedamos viendo asombradas el ‘saloncito’, y creo que aun en shok por toda la afluencia de personas allí afuera.

Mike: creo que hay más fans ahí afuera –comento
Tom: creo que si…
Mike: llevo esto a las habitaciones?-elevo las maletas
Tom: todavía no, ya los subiremos nosotros, gracias- Mike coloco las maletas en suelo y se retiro.

Ana: no vamos a quedarnos aquí Tom
Tom: eso no esta a discusión
Ana: eh? Como que no!?
Tom: no, ya esta decidido
Valeria: así? No creo que hayamos acordado algo con ust…
Tom: que no esta discusión-repitió- así que no se hable más del tema

Georg entro al lobby seguido de David quien nos saludo rápidamente y salio tan pronto como había llegado.

Georg: como estuvo su vuelo?
Ana: largo. Parecía que nunca se iba a terminar.
Georg: jajaja si ya, me imagino. Las esperábamos hasta mañana…
Ana: si, pero Valeria compro los boletos para hoy y ya vez estamos aquí…
Georg: si…
Valeria: todavía no me creo todo el jaleo que hay ahí afuera
Tom: han estado aquí desde que llego Bill…

¿Bill? Donde estaba Bill, ansiaba verlo tanto, creo que ya le había tomado cariño, bueno a todos. Gustav tampoco estaba por ningún lado. Estaba impaciente por verlos, trate de disimularlo un poco pero creo que Tom se daba cuenta porque me miraba y se reía.

Ana: qué pasa? Que tengo algo en la cara?
Tom: no
Ana: y entonces? De qué te ríes?
Tom: de nada
Ana: de nada?
Georg: así es Tom, de repente empieza a reírse de cosas que se acuerda…

Valeria: hablando de eso… quien era la que me contesto?
Tom: eh? Pues… la verdad no me acuerdo de su nombre…era medio raro no Georg?
Georg: si, yo tampoco me acuerdo Nimbie o Nilbea
Tom: si algo así era
Valeria: ah… siempre es lo mismo contigo… la chica esta estaba protegiendo su territorio… A la otra de perdido consigue una tía que sea más simpática

Xx: si no la quiere para platicar- dijo un joven de pelo castaño, con un corte de cabello un poco al estilo Bill Kaulitz, rapado de los lados, aunque con el cabello de en medio aplastado, miro con complicidad Tom

Tom: tu si sabes- el chico castaño le guiño un ojo


...

domingo, 8 de agosto de 2010

Capitulo 39

Cuando llevábamos pocos metros de distancia de la casa de Dean, Tom encendió la radio supuse que era para que no le preguntaran nada de lo ocurrido, y así fue, nadie lo hizo, ni siquiera íbamos hablando no se si la razón de ello era por lo de hacía rato o si era porque todos veníamos muy cansados. Tom tenía la vista clavada en el camino, esta vez Georg iba adelante, mirando por la ventanilla, Gustav se recargo en el asiento, y fue quedándose dormido, en cambio nosotras íbamos muy despiertas mirando al frente.

Valeria: que bicho le pico a Tom?-me susurro despacio en español
Ana: no puedes esperar a que lleguemos?-le dije en voz baja
Valeria: no. Es que es raro como se porto con Alex… no sé… el no es así… le hizo algo?
Ana: no…
Valeria: entonces… qué?
Ana: mm… porque hablamos así… de todas formas ellos no hablan español… no podrían entender…
Valeria: es verdad… jaja pero mira- me señalo a Gustav recargado en la ventana del coche, con los brazos cruzados cubriendo su estómago, y sus lentes a punto de caer ya estaba en el quinto sueño…- esta dormido
Ana: oh…! Es una ternurita
Valeria: si…-lo miro y luego se inclino, le rozo las mejillas, tomo las gafas y se las quito con mucho cuidado, para no despertarlo, sintió por un momento la fugaz mirada de Tom a través del espejo, que luego él devolvió al camino.
Ana: está cansadito, es que estuvo bailando todas las canciones que ponían de lady gaga- ambas nos reímos- míralo esta tan grande, esta creciendo tan rápido jajaja xD
Valeria: me siento como abuelita, no hables así…
Ana: pues tu, yo no, además tu eres mayor que yo
Valeria: ¬¬ solo un año! y bien?-dijo un rato después
Ana: qué?
Valeria: que con… Tom
Ana: con el… pues nada… que el estaba bromeando…
Valeria: no me pareció que fuera una broma… es que Alex debió haberle dicho algo… para que el…

Me agrado darme cuenta de que Valeria estaba del lado de Tom, que hasta lo defendía. Ahora lo trataba diferente, incluso me había dado cuanta que ambos estaban muy pendientes el uno del otro… con lo que cualquiera podía llegar a pensar una sola cosa… pero…no… luego lo descarte… porque… más bien se trataban más como amigos de toda la vida, incluso me daba la sensación como si Tom la viera como una hermana pequeña a la que tenía que cuidar… que miedo (xD)

Me dispuse a contarle a Valeria todo lo que Alex me había dicho, palabra por palabra, lo recordaba bien, porque alguna vez yo también llegue a pensar lo mismo de ellos, hubo un momento en el que se me había cruzado por la mente que siendo ellos famosos no tomaban las cosas en serio y que se sentían con el poder de hacer y deshacer a su antojo… no es así, son seres humanos con miedos, y emociones como cualquier otro, aunque quizás para algunas personas ellos eran dioses que caminaban por el mundo.

Cuando termine de contarle todo en su cara se formo un exagerado gesto en forma de ‘O’ y termino teniendo la misma conclusión que había hecho Tom, a lo cual me negué rotundamente.

30 minutos más tarde el coche se detuvo en el edificio donde estaba nuestro apartamento, nos despedimos de los chicos y les agradecimos por habernos llevado a casa. Al día siguiente tendríamos que levantarnos temprano aunque fuera domingo, no solo para despedirnos de ellos, sino para acompañarlos también al aeropuerto.
No me costo trabajo levantarme, a pesar de que había dormido alrededor de 4 horas como mucho, llevaba ya varios minutos despierta, sin pensarlo por más tiempo me levante, tome la bata que tenía a un lado. Me dirigí al baño y me di una ducha, luego de vestirme y secarme al cabello fui a la cocina a preparar el desayuno mientras ahora Valeria se duchaba.

Llegamos al aeropuerto como 30 minutos antes del vuelo, Tom estaba terminándose un café mientras Georg y Gustav comían galletitas. Los tres iban con chaquetas y gorros, por supuesto no podían faltar las características gafas oscuras que les tapaban toda la cara, para pasar ‘desapercibidos’ claro…!

Tom: creo que nos…-tomo una galleta que Gustav tenía en la mano- tenemos que ir ya
Gustav: oye! Era mía
Tom: era…bueno chicas… no lloren por mi
Ana: tranquilo que no lo hacemos…
Valeria: Bill va ir por ustedes cuando lleguen?
Tom: no que va! No creo que pueda ni siquiera salir del hotel. Por lo que sé hay prensa y muchas fans-sonrió y miro a Geo y Gus
Valeria: y entonces?
Georg: ya mandaran a alguien de seguridad
Tom: si
Ana: bueno pues que todo vaya bien
Tom: por cierto, donde van a quedarse ustedes?
Ana: pues emm… en un hotel? Ja
Tom: si pero en cual?
Ana: todavía no sabemos… ya lo arreglaremos cuando hayamos llegado
Tom: se pueden quedar en el mismo hotel que nosotros.
Valeria: si claro…-me miro-lo pensaremos- como teníamos dinero de sobra, pues no era nada quedarnos en un hotel de cinco estrellas no? ya como ellos podían tener esos lujos se pensaban que todo el mundo también…
Ana: si, que lo pensaremos- me reí- bueno chicos pues que tengan buen viaje, nos estaremos viendo por haya ok?

Nos despedimos todos, no tardamos mucho ya que nos veríamos muy pronto, nos despedimos una vez más ondeando las manos mientras ellos iban pasando a dejar el equipaje. Valeria deaparecio un momento, se suponía que ib a pedir un taxi para que nos llevara a la ciudad.

Antes de llegar a casa pasamos a comprar comida y toda clase de chucherías, frituras, golosinas, helados…etc, ect. El resto del día nos quedamos en el sofá frente al televisor viendo películas y comiendo todo lo que nos viniera en gana, esto solíamos hacerlo en nuestros años como estudiantes pero en compañía de Camila y de Jess.

Parte del día estuve durmiendo, mientras en la noche tenía los ojos bien abiertos, nada, me daba vueltas en la cama cada cinco minutos y nada, algo tendrían que ver los refrescos y las golosinas que había comido antes? Prendí la televisión, me puse a ‘ver’ una película que ya estaba a medias y que ciertamente no entendía ni tenía ninguna intención de entender, sin darme cuenta gracias a eso, me quede dormida completamente.

...


Desperté con un intenso dolor de cabeza, sentía punzadas seguidamente y al momento que me puse de pie, me dio un mareo que casi me devolvía a la cama, por si fuera poco el reloj marcaba las 7 de la mañana y la junta era a las 8, arrastre los pies como pude, no tenía ganas de hacer nada…

No lo vuelvo hacer, no más dulces para mi! –me dije a mi misma-prácticamente eso era todo lo que había comido ayer. Antes de meterme a la ducha fui a despertar a Valeria, para mi sorpresa, me había levantado yo primero, de nuevo, vaya estaba orgullosa de mi. No tuvimos tiempo de desayunar y sinceramente a mi no me apetecía ni mirar la comida.

Milagrosamente llegamos diez minutos antes de las ocho, con todo preparado por supuesto, yo traía las carpetas que fui colocando en cada uno de los lugares en la mesa, luego hice pasar a todos los ejecutivos, mientras tanto una de las secretarias servía café.

Mis ojos se cerraban cada vez que me quedaba sentada en algún lugar, fui a mi oficina y me tome dos aspirinas, rogaba que hicieran el efecto lo más pronto posible, el dolor de cabeza me estaba matando.

Por la puerta medio abierta que había dejado, me di cuenta que Alex iba llegando, supuse que iría a su oficina pero no lo estaba haciendo, venía para acá, comencé a sentirme nerviosa, inevitablemente recordé todo lo que dijo en la fiesta de Dean. Pero porqué estaba nerviosa!?

Alex: hola…puedo pasar?
Ana: si… -evite mirarlo a los ojos cuando me saludo pero porqué!!? Si el que debería de estar avergonzado era el, no yo. Era él, el que estaba borracho, era él, el que había dicho todas esas cosas, yo no tenía que sentirme mal- en que puedo ayudarte?- le mire a los ojos, como era de esperarse fue el quien desvió la vista.
Alex: verás… yo
Ana: es sobre la junta?
Alex: no…
Ana: entonces no me interesa-le espete
Alex: yo quería hablar sobre lo que dije… -le corte
Ana: si quieres que sigamos siendo amigos… más te vale no continuar
Alex: pero…
Ana: ahora No- dije antes de salir de la oficina

En el salón de juntas ya estaban todos solo esperándonos a nosotros, en cuanto llegamos Lorena inicio con la presentación, tome asiento junto a Valeria, quien me ofreció café, pero supuse que las aspirinas y el café no eran una buena combinación así que negué con la cabeza.

Entre otras cosas, de lo que más se hablo fue de un proyecto de publicidad, y posibles contratos con poderosos empresarios que nos traerían jugosas ganancias a la empresa y nosotras también, puesto que viajaríamos precisamente para hacer lo posible por cerrar esos tratos, junto con Alex. Habíamos decidido que Valeria y yo nos turnaríamos, cosa que les comunicamos al final, por supuesto la primera que iría con Alex sería ella.

Los ejecutivos fueron saliendo uno a uno, complacidos. Al final solo nos quedamos Lorena, Valeria, Alex y yo en la sala de juntas.

Lorena: bueno todo salio como lo esperaba. Aunque aun me faltan algunos detalles por arreglar… así que los dejo… Alex- lo miro- te quedas a cargo mientras tanto
Alex: si, no te preocupes.
Lorena: chicas, a ustedes las veo dentro de algunos días…
Valeria: si…

Lorena se iba de viaje?? No había comentado nada y sinceramente no tenía ganas de preguntarle a donde es que iba, aun me sentía algo débil, así que ni siquiera hice el esfuerzo de entender a que se refería. Ella y Valeria se abrazaron, luego se paro frente a mi e hizo lo mismo.

Lorena: que se diviertan ok?
Ana: eh…?
Lorena: si. Se cuidan mucho
Valeria: también tu

Lorena saco el celular de su bolsa, contesto después de varios tonos, nos dijo adiós con la mano. Salio de la sala pero unos segundos después entro, le dio un sobre blanco a Valeria, y luego volvió a salir.

Alex: bueno yo… no tengo nada que hacer aquí. Nos vemos después.
Valeria: ok.

Solo cuando salio preste atención a lo que Valeria tenía en sus manos.

Ana: qué es eso?
Valeria: no te lo imaginas…?
Ana: No
Valeria: intenta
Ana: créeme no estoy para imaginar cosas ahora. No quiero que vuelva el dolor de cabeza
Valeria: no te preocupes que con esto-levanto el sobre- no te va a doler nada más…
Ana: enserio? Qué tienes ahí? Pastillas más fuertes…tranquilizantes… no creo que quepan ahí…
Valeria: jaja de verdad te sientes mal no?
Ana: no como crees, solo estoy jugando...
Valeria: bueno, bueno, entonces no te digo que es. Míralo tu misma.

Tome el sobre que me había dado, lo abrí lentamente, mis ojos se abrieron completamente cuando comprendí lo que era

Ana: pero esto es…
Valeria: si!! Nos vamos hoy mismo
Ana: no…
Valeria: si. Pensé que ya lo sospechabas. Que no se te hizo raro que Lorena se despidiera de nosotras?
Ana: si… pero yo creí que la que se iba era ella…
Valeria: jaja no anda, haber si ya terminas de despertar, que contamos con-miro su reloj- poco menos de dos horas para el vuelo

En cuanto dijo esas palabras salimos disparadas al apartamento, me apure hacer la maleta, me detuve un momento pensando en que llevar, hacía frío en Alemania no? el invierno acaba de entrar. Busque un par de chaquetas, abrigos, guantes y demás, pero también metí ropa para cualquier ocasión, nunca se sabe que podría necesitarse.

El vuelo fue tranquilo, y extremadamente largo. No podía creer donde estaba. Recogimos nuestro equipaje y solo cuando lo hicimos nos dimos cuenta que no teníamos idea de donde ir. Por la hora que era faltaba poco para que anocheciera, pero no podía pensar con el estomago vació, así que primero lo primero, fui a comprar comida, estaba muriendo de hambre y con razón, ahora que paraba un poco me había dado cuenta que llevaba todo el día sin comer.

Mientras comíamos, saque el teléfono de mi bolso y marque el número de Camila. A la segunda llamada contesto.

-Hallo- Se escucho algo de ruido, seguido de varias personas hablando de fondo

Ana: Hallo! Qué? estas ocupada?
Camila: ¿Ana? eres tú!?
Ana: acaso hay alguien más con esta hermosa voz?
Camila: y con ese ego? No, solo una
Ana: jajaja como estás?
Camila: como bien supusiste algo ocupada y ustedes?
Ana: pues hasta ahora… se esta bien en Alemania…
Camila: en Alemania!!? Están aquí!!!? ¿desde cuándo? Por qué no me lo dijeron! Cuando llegaron? Donde están?
Ana: eh… si en Alemania jaja y estamos en el aeropuerto. Acabamos de llegar.
Camila: que acaban de llegar… pero ustedes son unas… -suspiro- y quieren que vaya por ustedes no?
Ana: pues…
Camila: y creen que estoy disponible todo el tiempo... qué majas! haberme dicho que venían… estoy en medio de una conferencia, y justo ahora me están callando por los gritos que acabo de echar. Me van a tener que esperar…
Ana: ¿cuanto?
Camila: un poco más de una hora
Ana: qué? No. Tanto? Ya conozco suficiente de los aeropuertos ah…
Camila: eh? sulpa suya, si me hubieran avisado algo pude haber hecho
Ana: Es que fue algo espontáneo... pero ya, si no nos queda otra... te esperamos
Camila: ok, ya tengo que colgar, voy lo más pronto posible. Chao.

Me quede mirando el teléfono como si este fuera a sacarnos de aquí.

Valeria: qué dijo?
Ana: se va a tardar un poco en venir por nosotras… llega en una hora o más
Valeria: ah…
Ana: voy a llamar a Bill para decirle que estamos aquí

No espere respuesta cuando ya tenía el teléfono en mi oreja de nuevo, esperando que lo cogiera, pero na’ marque tres veces más y na' de na'

Valeria: deben de andar muy ocupados- dijo después de ver mi cara de decepción
Ana: a estás horas? Tu crees?
Valeria: pues…si

Intente llamarle a Tom, pero obtuve la misma respuesta, mire el teléfono enojada, decidi intentarlo por última vez. Al segundo tono contesto.

-Hallo-dijo una voz de mujer al otro lado

Ana: ahm…hola, disculpa estoy buscando a Tom, se encuentra por ahí?

Hubo una larga pausa seguida de chillantes tonos, luego mire el teléfono incrédula

Ana: no lo puedo creer, me corto

Valeria: Tom te corto?
Ana: no, una mujer, no se quien era, pero ni siquiera me contesto!
Valeria: a lo mejor se corto o no habla inglés
Ana: ella corto, pero quizá no habla inglés, eso podría ser...
Valeria: vuelve a llamar
Ana: para qué? no hablo alemán, me va a cortar de nuevo.
Valeria: bueno yo tampoco se mucho alemán, de hecho nada pero inténtalo

Volví a marcar el número. Esta vez Valeria cogio el teléfono, yo me acerque para escuchar, dio cuatro tonos y alguien descolgó. Ella hablo antes de que la otra persona hablara.

Valeria: Hallo…eh… Könnte sprechen an Tom?

Xx: …Wer bist du?-contesto una mujer al otro lado de la línea



. . .

domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 38

...



Lorena: ahm…-se sonrojo. Pues… todos dicen que nos parecemos jaja si la llegas a conocer ya me lo dirás…
Tom: claro, pues tu dime cuando… y hago un espacio en nuestra agenda
Lorena: No pierde el tiempo eh?-nos dijo en español- creo que ella estaría encantada, pero no habla alemán ni tampoco inglés…
Tom: bueno ya, pero quien necesita hablar…
Lorena: como? –lo miro seria- en ese caso no te presentare a mi hermana. Pero que sincero es este tío jaja no me lo creo-dijo en español
Tom: pueden dejar de hablar en español, que no me entero de nada
Lorena: pues ya, no que no necesitabas hablar…
Tom: si no quieres hablar… -le sonrió- esta bien, como dices no lo necesito. Ya te demuestro yo como me comunico…
Lorena: jajajaja me encanta, pero de que va!!??-dijo en español. Aun así me encanta
Ana: pues Valeria no pensó lo mismo cuando lo conoció…
Lorena: enserio? Pero es tan, tan… agradable
Valeria: no empezamos muy bien que digamos… y tú-me miro- tampoco con Bill
Lorena: el vocalista???-dijo alucinada
Ana: mm…
Lorena: qué? no me digas que… sales con el, tu…y… el…Nooo
Ana: yo no…
Lorena: enserio? Oh Dios!
Ana: es que no es así…
Lorena: si yo fuera tu, lo gritaría a los cuatro vientos… bueno no, porque trabajar en la empresa y salir con un rockstar como que…
Ana: …
Lorena: No si lo gritaría jaja. Tranquila, que no voy a decir nada. No te preocupes, no pasa nada. Disfrútalo. Que he visto al chaval y no esta nada mal, pero que digo si esta bastante bien…esa mirada que tiene…ah… y el donde esta???-se giro emocionada hacia los lados
Valeria: no te hagas ilusiones jeje que no vino. El ya esta en Alemania.
Lorena: oh… que lastima…
Tom: hey! Que no hablen en español. Es de mala educación-dijo serio
Lorena: anda, que yo te voy a enseñar unas palabras en español… para que no te quejes tanto
Tom: eso ya me parece mejor, y yo a cambio te enseño otro tipo de cosas.
Lorena: tú me vas a venir a enseñar a mi? jajaja no lo creo, en todo caso yo te enseñaría a ti-dijo coqueta
Tom: me estas proponiendo algo?
Lorena: ¿yo? Jajaja nop. No, no. No creo que a mi novio le agrade esto jaja
Tom: ¿novio?
Lorena: si.
Tom: bueno…no soy celoso…
Lorena: jaja y tu no tienes novia???
Tom: no.
Lorena: y eso???
Tom: me gusta correr riesgos pero no es para tanto
Lorena: jajaja ya no puedo es que me duele la panza de tanto reírme, por favor para…
Tom: eso nunca me lo habían pedido…
Lorena: eh… jajaja no si ya. Entonces porque no tienes novia? Al final mi pregunta me sonó algo tonta- dijo riendo
Tom: prefiero esos momentos que son especiales y sin compromisos-sonrió de una forma muy dulce
Lorena: no tiene pelos en la lengua eh…-nos dijo en español.
Tom: prefiero el amor de una noche.
Lorena: ya veo… y eso lo saben tus fans
Tom: mis fans, y la gente que trabaja con nosotros. Simplemente digo lo que quiero, y ellas me aceptan así… pues… Prefiero ser sincero que crear falsas ilusiones.
Lorena: pues haces bien…-dijo después de un momento.
Tom: Tu…
Lorena: ¿yo? Yo tengo novio jaja y soy fiel. Y tú? Los sido alguna vez?
Tom: cuando he tenido novia si.
Lorena: sabes qué? si te lo creo. Tus ojos no mienten. Y saben…-nos miro a todos- no se por que a las personas le es tan difícil ser fieles.
Tom: lo dices porque tu novio ha de estar en casa con una rubia tetona…
Lorena: jaja que te den! Yo estoy segura de él, ok? No hay infidelidad, creo…jaja, no ya enserio, los dos somos honestos el uno con el otro.
Ana: si hubiera sinceridad en las parejas no tendría porque haber infidelidades… digo si uno de ellos se enamora de alguien más, pues se lo dice a la pareja, es mejor cortar antes de hacer daño al otro.
Lorena: mm…pues si, auque duela en el momento… es mejor no lastimar después a la persona que una vez hayas querido…
Tom: tienes razón, no se mucho de una relación amorosa pero todas las personas necesitan construir sus lazos a base de confianza. Es algo que mi hermano y yo tomamos mucho en cuenta desde pequeños.
Lorena: pero que majo es este niño, me encanta- dijo en español. Quien lo viera es una ternurita.

Estuvimos ahondando un poco más en el tema. Tom y Lorena se llevaban de maravilla, ambos congeniaron muy bien, hababan en doble sentido y ella nunca se corto con Tom, algo que a el parecía agradarle, que existiera una mujer que le siguiera el hilo a sus chistes y no solo eso, si no que también ella los hacía. Dean se había pasado a un lado de Valeria, jugaba con su cabello, así que decidí dejarlos un rato solos. Lorena y Tom no se habían movido en toda la noche, de sus lugares. Yo estaba afuera con Geo y Gus. Les apetecía una cerveza más así que entramos al salón pues afuera ya no había nada.

Alex: como que nos quedamos sin cervezas !!!!-dijo asustado como si fuera lo peor que hubiera podido pasar en el mundo
Dean: cálmate, que ya voy yo a comprar más. Hay una tienda aquí a una calle, voy y vengo
Alex: pues cuando menos no? eres el anfitrión, mira que una fiesta sin alcohol no es fiesta
Tom: pienso igual jaja. Si quieres yo te acompaño-miro a Dean
Dean: enserio?
Tom: si, no vas a poder solo con todo
Valeria: pues si tampoco se van a traer toda la tienda
Dean: no, no. Pues gracias Tom… alguien debería aprender algo…-miro a Alex pero este se hizo el loco
Valeria: ten cuidado Tom… -Dean la miro como reprochándole, y ella se dio cuenta- ya sabes porque lo digo no?-miro a Tom
Tom: si lo sé… no pasa nada.

Los dos se encaminaron a la puerta, Dean nos dejo encargadas a nosotros.

Poker Face de Lady Gaga empezó a sonar. Georg se tiro en un sillón frente a nosotros, Gustav empezó a moverse al ritmo de la música, con pasos algo robóticos según el y yo empecé a imitarle. Georg en el sillón se estaba destornillando de la risa.

Ana: anda tu, deja de reírte y ven acá
Georg: no si eso se lo dejo a Gustav, este día es histórico… por fin alguien que le sigue la corriente jajaja sin miedo al ridículo
Ana: cual ridículo, si lo estamos haciendo muy bien, como bailarines profesionales! Jajaja al menos nosotros no dejamos de bailar por miedo a despeinarnos eh…
Georg: tengo que mantener el estilo…yo si tengo jaja

Abrí la boca exagerando el gesto, a lo que el se rió satisfecho incluido Gustav. Ahora que hablaba de estilo, por alguna razón Bill me vino a la mente, con todo lo que se ponía encima, ahora que lo pensaba el se ponía mucho, mucho más maquillaje que yo, que apenas y usaba.

Mire a quien me había agarrado del brazo, haciéndome volver a la realidad, quien sabe cuanto tiempo llevaría ahí.

Ana: Alex qué pasa?
Alex: me permites un momento
Ana: eh…si

Alex camino delante de mi y yo le seguí hasta el jardín, hasta que llegamos a un columpio en el que los dos nos acomodamos.

Alex: tan enamorada estás que te vas con ellos?
Ana: qué?- la sonrisa que tenia en el rostro en parte porque me estaba divirtiendo y en parte porque el alcohol ya había hecho lo suyo, se me borro, formándose una pequeña mueca de dolor… enamorada…? Bueno yo… suponía que…-¿qué?-volví a preguntar haber si no había escuchado mal

Alex: lo que oíste, te vas porque estas enamorada
Ana: no. Además solo me voy unos días… no me voy para siempre eh…
Alex: vas a salir lastimada…no te conviene tener una relación con el.
Ana: pero qué dices!? Eso es algo que no te importa.
Alex: te lo digo porque te aprecio. Y se como va a terminar todo esto. No te das cuenta como es el mundo en que viven ellos!? Hoy están con una y mañana con otra.
Ana: Ese es mi problema. Yo se lo que hago.
Alex: perdóname… es solo que… me preocupo por ti
Ana: gracias pero no lo hagas, que no tienes porque.
Alex: es que nada más mira al hermano…
Ana: ya basta Alex. Estas borracho.
Alex: No, no lo estoy, pero yo… lo siento, es solo que no quiero que te lastimen
Ana: no lo van a hacer, se cuidarme sola.
Alex: no. Eres muy ingenua. Ese mundo y el nuestro es muy diferente. Ellos están acostumbrados a otras cosas, a cumplir sus caprichos y no quiero que tu vayas a ser uno…
Ana: ya basta! no te metas en mis cosas. Yo se lo que hago si? No quiero volver hablar de esto contigo.

En ese momento cansada de escuchar sus estúpidas opiniones sobre lo que hacía, me levante, no sin antes darme cuenta que Tom había estado parado a unos pasos de nosotros. No sabía cuanto tiempo llevaba ahí, ni si había escuchado la discusión con Alex. Me pare antes de entrar al salón para que pudiera alcanzarme.

Tom: si tu amigo ya se me hacia simpático…ahora ha terminado por caerme ‘bien’ –dijo molesto
Ana: escuchaste?
Tom: si
Ana: cuanto?
Tom: lo suficiente...
Ana: …el… esta borracho
Tom: Ana.
Ana: si?
Tom: Tu sabes que no es cierto lo que el te dijo. Eres nuestra amiga. Sabes que te apreciamos y no te haríamos daño, mucho menos Bill.
Ana: lo sé, no te preocupes. Yo también los quiero- dije sonriendo, y mientras lo abrazaba por la espalda.
Ana: Ehm… Tom esto… no vayas a comentarlo… porque… bueno

Tom: no voy a decirle nada a Bill. Si eso te preocupa, porque se que esto no le va a gustar nada y ni tu ni yo queremos verlo realmente enojado. No sabes realmente como se pone…
Ana: de verdad? Ni siquiera con el incidente ese que tuve con tu hermano, hace como un mes?
Tom: lo que le hiciste...-se quedo pensativo-fue una buena forma de romper el hielo… jajaja
Ana: emmm…
Tom: pues No. Ni siquiera eso. Hasta eso se porto bien contigo…
Ana: que se porto bien… !!?
Tom: vamos que el te daba por tu lado, le gustaba hacerte enojar
Ana: ¿¡qué!? como qué? ya eso me lo tendrá que explicar!
Tom: no te hagas que a ti también te gustaba sacarlo de sus casillas, y si que lo hiciste pero aun así… el… te trataba diferente
Ana: porqué?- la curiosidad me invadió por completo, había olvidado todo lo demás y tenía que saber- el te decía algo? Dijo algo?
Tom: no hacía falta que dijera nada...
Ana: bueno… pues si…
Tom: pero de cualquier forma, aunque no le diga nada a Bill. A ese, alguien tiene que ponerlo en su lugar…
Ana: ok, ok-lo jale del brazo- pero tu no. Ok? – movió la cabeza a un lado, se encogió de hombros- creo que ya lo entendió… si? Solo que ahora no piensa claramente…
Tom: qué no piensa claramente? si esta que revienta de celos
Ana: celos? No. Claro que no. Esta borracho, eso es todo.

Después de medio convencer a Tom, de que el comportamiento de Alex era producto de una cerveza tras otra, logre que entrara conmigo al salón donde nos quedamos conversando con los demás...como si no hubiera pasado nada.

Ya era demasiado tarde. Lorena ya se estaba despidiendo de nosotros. Seguramente nosotros le imitaríamos y nos iríamos también.

Lorena: bueno chicas a ustedes las veo el lunes y ustedes pues quien sabe hasta cuando…espero sea pronto. Un gusto conocerlos.
Tom: el gusto ha sido nuestro.
Lorena: bueno Tom, pues sigue así chico, tal y cual eres, algún día alguna afortunada se dará cuenta del corazón que tienes y…! Tu! Tienes que dejar que ella lo vea.

Después de darles dos besos a cada uno, se fue, ahora nos tocaba irnos nosotros también. Quedábamos pocos en el salón y en jardín unos cuantos más, pero ya iban yéndose poco a poco.

Ana: pues yo creo que nosotras también nos vamos
Valeria: si ya es muy tarde
Dean: Valeria si quieres puedes quedarte…
Valeria: gracias Dean pero prefiero quedarme en casa.
Dean: entonces dame 5 minutos y me preparo para llevarlas
Tom: no hace falta, nosotros las llevamos
Dean: eh…-miro a Valeria- de ser así entonces
Valeria: si no te preocupes. Nos vemos después.
Dean: ok

Alex: hey! Dean donde pusiste la cervezas?

Alex había entrado al salón mientras hablamos de inmediato me di cuenta que Tom se había tensado.

Tom: pero si llevas alcohol corriendo por las venas en lugar de sangre, yo que tu ya no me tomaba ni una más…-espeto sin un rastro de que fuera una broma

Todos entendieron de inmediato la hostilidad en la voz de Tom, pero nadie se atrevía a decir nada. Alex lo miraba con los ojos muy abiertos, no entendía del todo, afortunadamente Dean intervino calmando un poco el ambiente.

Dean: si hombre Tom tiene razón si te estás cayendo! Bueno ya yo me encargo de él.

Valeria me escudriño con la mirada como preguntando que había sido todo eso, y Gustav y Georg hacían lo mismo pero con Tom. Un te explico después- le susurre a Valeria cuando ya habíamos subido al coche y nos preparábamos para irnos.



...