Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo 35

...

Bill: ¿estás segura?

Lo tome de la mano y lo hice seguirme. Nos quedamos de pie frente la puerta. Busque la llave en mi bolsa.
La sostuve en mis manos unos segundos. Estaba a punto de insertarla cuando nos dimos cuenta que no era necesario, porque la puerta se abrió pero claro no por si sola…



Observe la perilla, de a poco subí la vista. Si no la conociera hubiera jurado que tenía frente a mí a un zombie al cual prácticamente asesine con la mirada. Traía puesta una bata celeste que le llegaba arriba de la rodilla, el cabello completamente recogido y el maquillaje corrido.

Valeria: hola-dijo con una sonrisa
Ana: que haces aquí?
Valeria: yo… -miro el número de la puerta- vivo aquí
Ana: si!-grite- eso ya lo sé-dije bajando la voz- pero no se suponía…
Valeria: No-dijo cortante. Hola Bill…
Bill: hola…

Durante unos segundos los tres nos quedamos callados. Valeria estaba recargada en la puerta media abierta, la luz estaba apagada, y no sabía si la respuesta tan cortante que había dado era porque estaba ella sola o si adentro estaría Dean.

Valeria: y…solo están ustedes?- murmuro mirando inquisitivamente a Bill
Ana: si…
Valeria: ah… ya veo- dijo sonriendo ampliamente consiguiendo que Bill se sonrojara.
Bill: bueno…-me miro- creo que ya es tarde…-se fijo en su reloj
Ana: Bill… -susurre ciertamente casi suplicante. Era la última noche que estaría en Londres, mañana estaría en Alemania. Valeria se aparto de la puerta, encendió la luz y entro al departamento. A qué hora sale tu vuelo?
Bill: a las nueve
Ana: …siento que el universo conspira en nuestra contra… tal vez… sea por algo…
Bill: No. No es así.
Ana: si. Si es así. Cuando las cosas van mejor… simplemente… ah…-me quede callada, aun así asintió comprendiendo a lo que me refería- no quiero que te vayas…
Bill: tu misma dijiste que irías a Alemania
Ana: estere ahí, pero no sé…
Bill: ven conmigo ahora- le mire incrédula- Ana Ven conmigo a Alemania-repitió

El corazón me salto de repente. El quería que fuera Alemania con el. Deseaba estar conmigo tanto como yo con el. No sabía concretamente si eso indicaba que la cosa era más seria…no pude evitar sonreír, porque de pronto estaba tan feliz, como nunca, intente que no se me notara mucho. Bill sentía lo mismo que yo!¿?

Ana: enserio quieres que vaya contigo? Ahora?
Bill: no. Solo estoy jugando-dijo impaciente- Claro que te lo digo enserio-me tomo de los brazos. Eso quiero.
Ana: Bill… no puedo irme y dejarlo todo simplemente así.
Bill: solo serán unos días prometo dejarte ir…-dijo con una mirada picara
Ana: jaja ya… -me reí-pues si lo pones así. Pero…Bill…
Bill: lo sé. No puedes venir- miro el suelo…- porque eres adicta al trabajo
Ana: mira quien lo dice. Si por eso te vas…
Bill: en eso nos parecemos mucho. Vaya que nos cuesta estar de acuerdo…
Ana: si…
Bill: entonces… si no has cambiado de opinión-negué con la cabeza-tengo que irme ya…
Ana: aahhh...-suspire-Bien. Entonces te veré mañana.

Sentí sus manos en mi espalda, junto a el parecía que nada malo podía pasar, como si el pudiera protegerme de todo. Me contemplo un momento, segundos después sus labios hacieron presión sobre los míos.

Entre al apartamento como si minutos antes hubiera caminado sobre nubes, y luego recordé que seguiría así de no ser por mi mejor amiga a la que en ese momento odiaba con toda el alma.

Valeria: Ustedes son tan adorables. Bill es tan lindo-dijo desde el sofá, con las manos en sus mejillas.
Ana: acaso nos estabas espiando!!
Valeria: nooooo. Claro que no. Dame las gracias por dejarlos solos.
Ana: tan solos no nos dejaste…
Valeria: si… lo siento mucho. Perdón. Pero como iba a saber que iban a venir aquí…
Ana: pues… -era cierto ella como iba a saberlo- aun así te odio. Bill se va mañana.
Valeria. Si lo sé…
Ana: si…?-me senté junto a ella en el sofá- sabes…? Por un momento llegue a pensar que tenias a Dean escondido bajo el sillón o algo así…
Valeria: jaja no. Se suponía que iríamos a su casa, pero no sé, no me sentía muy bien…
Ana: qué tienes?
Valeria: nada de que preocuparse…
Ana: segura?
Valeria: Si. Es solo que…
Ana: ¿qué?

Ella guardo silencio y yo intentaba pensar en que era lo que la tenía así, al punto de preferir quedarse en casa que irse con Dean. Podría ser que estuviera enferma pero… no lo parecía así…más bien era como si no pudiera dejar de pensar en algo, pero en qué? Intente hacer memoria en los acontecimientos del día y de la noche claro, pero lo único que yo tenía en la mente era a Bill, que mañana se iba aunque en pocos días tenía que verle a como diera lugar, en cambio Georg, Gustav, y Tom iban a quedarse unos días más… un momento… Tom, era por él.

Ana: ¿es por el cierto? Estas pensando en el?
Valeria: en… por qué lo dices?
Ana: por la cara que tienes, pero qué pasa? Dime. Tienes que sacar lo que sientes porque si no…
Valeria: si, ya sé… yo me la paso diciendo esa frase...-resoplo-es que… estoy algo confundida… yo solo quería enfocarme en el trabajo, en mi carrera, por ahora no quería… pero…
Ana: me estas asustando que sucede?
Valeria: es que yo… no quería que sucediera esto...- se agacho por completo colocando la cabeza en sus piernas.

Ana: estas embarazada!!!?

Valeria: No!!-gritó- eso no es-se paso las manos por el cabello-Me refiero a otra cosa...

Ana: jajajaja pues hija, es que mira como te pones

Valeria: enserio que tu eres muy extrema. Bueno lo que yo decía es... en realidad... es lo que siento por él, no estoy segura de que...


¿¡Que!? Qué me estaba diciendo? Que esta enamorada de… de Tom, la mire literalmente con la boca abierta. Pero si apenas estaban llevándose bien, y yo apenas me hacía a la idea de que iban a ser amigos, y ahora me salía con esto… pero Tom, no creo que fuera enserio con alguien y… aahh!! Además esta noche se había ido con la modelo esa, ya… con razón estaba así pero si ella lo conocía y odiaba esa parte de el por qué…!?

Ana: Valeria…
Valeria: si… yo no planee esto, no quería que fuera así, al principio no fue tan importante…
Ana: pero te das cuenta que el es…. Bueno y el lo sabe, le has dicho algo…
Valeria: claro que no, como voy a decirle si ni yo se que hacer. No quiero que esto llegue tan lejos. Tal vez sea mejor alejarme de él por un tiempo…
Ana: eso sería lo mejor. Perdona que te lo diga así… pero las dos sabemos como es…
Valeria: si ya sé que no tienes muy buena imagen de él
Ana: bueno yo lo decía por ti, no por mi
Valeria: no lo conoces bien, es un buen chico
Ana: si lo sé, pero no es de los que se comprometen en una relación
Valeria: y tu como lo sabes!?

Acaso no era obvio, las dos lo sabíamos y seguro no solo nosotras… un momento-me puse de pie- ella sabía perfectamente como era… entonces… me di cuenta que no estábamos hablando de la misma persona. No se si eso me hizo sentir mejor o peor.

Ana: estas enamorada de Dean-dije en voz baja
Valeria: no lo sé con seguridad…
Ana: olvida lo que te dije antes…
Valeria: qué cosa?
Ana: sobre que te alejaras de él
Valeria: ¿por qué cambiaste de opinión?
Ana: solo… solo olvida lo que dije antes. Todavía no confío completamente en Dean, pero estoy segura que te quiere…
Valeria: por eso no pude irme con el, si yo no siento lo mismo no debería dejar que esto vaya más lejos…
Ana: haz lo que sientes, de cualquier forma yo voy a estar ahí para apoyarte. Lo sabes.
Valeria: gracias- sonrió-mm-murmuro- y que hay de Bill? Todo bien?
Ana: mejor que nunca, eso creo, aunque hubiera sido mucho, mucho mejor si no se hubiera ido…
Valeria: lo siento, lo siento, lo siento, de verdad, merezco que me odies por eso, yo lo haría-se rió
Ana: si… bueno… me voy a dormir… que mañana tengo que levantarme temprano. Su vuelo sale a las nueve.
Valeria: yo también me voy a dormir, porque yo también voy a ir a despedirme.

Fui directa a mi habitación, empecé a quietarme el maquillaje, luego me cambie, a pesar de que Bill no se había quedado me sentía extremadamente feliz.




Salimos a las siete en punto, estaba algo estresada no sabía si debía haberme levantado antes, que tal que Bill se había ido más temprano al aeropuerto, eso no me lo perdonaría, si así era me daría de topes con la primera pared que tuviera en frente.

Me sentí aliviada cuando vi a David en la recepción del hotel, sabía que el y Natalie se irían con Bill a Berlín. Nos acercamos casi sin aliento por la correteada que habíamos dado. Los saludamos a ambos. Camine de prisa hacia el ascensor, Valeria venía detrás de mi diciendo que la esperara me moría de la risa de verla así, se había despeinado completamente, tanto trabajo que le había costado hacerse el peinado.

Me dirigí a la habitación de Bill toque un par de veces. En cuanto me vio sonrió de oreja a oreja, no traía maquillaje y su cabello estaba amarrado en una coleta. Aunque no lucía como siempre de alguna forma lograba verse perfecto. Lo abrace sin pensármelo dos veces, me sorprendí a mi misma por la forma en la que había reaccionado, exponiendo mis sentimientos ante el y ante los que estaban presentes en el pasillo que no eran pocos.

Tom: y a ti que te paso?
Valeria: no me molestes.

Escuche murmurar a Tom y a Valeria algunas cosas pero no les preste atención a lo que se estaban diciendo.

Bill me agarro del brazo y me jalo ligeramente hacia dentro de la que era su habitación.

Bill: no se como lo haces- murmuro



Tom: ven conmigo- la jalo del brazo
Valeria: pero…
Tom: vamos a darles algo de privacidad
Valeria: esta bien, pero suéltame ya
Tom: al menos yo si tengo un poco de respeto por la privacidad de las personas
Valeria: ¿qué? ¿Que quieres decir?
Tom: oh! Por favor…no te hagas la tonta, que no te queda
Valeria: si quieres decirme algo dilo de una vez. Se claro.
Tom: no me gusta que me espíen
Valeria: ¿espiarte? Y quien te ha espía?
Tom: quieres dejar de fingir
Valeria: ¿yo? Creo que estas algo paranoico…
Tom: así que no lo vas aceptar?
Valeria: aceptar qué? Algo que no es cierto. Por supuesto que no. Crees que no tengo mejores cosas que hacer? Me importa poco lo que hagas
Tom: ¿así? No lo creo…-dijo sonriendo de medio lado- creo que hubieras preferido ser tu la que estuviera en lugar de Nicole
Valeria: ¿no estarás hablando en serio verdad?-se rió- vaya-se quedo pensativa
Tom: ¿qué?
Valeria: me sorprende que sepas su nombre
Tom: jaja así que estoy en lo cierto. Habérmelo dicho antes… no me hubiera ido con ella
Valeria: ¿no? ¿Te hubieras quedado por mí?
Tom: claro-sonrió- tu eres más importante…somos amigos no?
Valeria: si- sonrió ampliamente- así que tengo ese poder sobre ti- se rió
Tom: el mismo que yo tengo sobre ti...



Ana: que cosa?
Bill: esto. Hacer más difícil mi decisión de irme. Los últimos dos días lo pensé seriamente, por poco no me iba, estuve a punto de cancelar el viaje. Es que… yo… necesito que estes conmigo...

Tuve una extraña sensación en el estomago, sentía el corazón en la garganta y las palmas de las manos húmedas. En ese momento me di cuenta que estaría roja como un tomate.

Bill: sería mejor que no te hubiera dicho nada verdad? –dijo riendo- de saber que te ponías así mejor me guardaba ese secreto…
Ana: de todos modos eso ya lo sabía…
Bill: ah ya lo sabías?
Ana: si, pero me gusta escucharlo, así que no te preocupes que puedes decirle cuantas veces quieras. Y por cierto podrás decírmelo cuando este en Alemania.
Bill: si!!? Cuando? –los ojos le brillaron
Ana: en tres días me tendrás ahí
Bill: entonces preparo todo
Ana: eh?
Bill: ya, yo me entiendo.
Ana: Si. Yo creo que si. Pero no te creas tanto. Que no solo voy por ti.
Bill: a ¿no?-dijo levantando la ceja- entonces por “quién”?
Ana: mmm…. Jaja no te me pongas celoso eh? Una amiga…Camila cumple años el 26 de noviembre y desde que la conozco. Que es de hace muuucho. Nuestros cumpleaños siempre los hemos pasado juntas, ella, Valeria, Jess y yo. Somos como hermanas. Aunque este año solo seremos tres.
Bill: y yo donde quedo? – dijo fingiendo enojo
Ana: ya veremos.
Bill: ella se parece a ustedes?
Ana: como?
Bill: que si se comporta como ustedes?
Ana: que si se comporta como nosotras pues como nos comportamos, que quieres decir…
Bill: ya sabes para ir preparados y saber a que atenernos
Ana: mira quien lo dice. Si ninguno de ustedes se queda atrás. A la que debería advertir es a ella…aunque pensándolo bien, va a ser mejor que no…
Bill: por qué?
Ana: por que ella si los conoce, es fan del grupo, creo que ya les había platicado no?
Bill: no me acuerdo, pero que bueno que me lo dices para ir poniendo sobre aviso a Tom…
Ana: Tom…? Creo que si... si, si habla con el. Cami es muy sensible aunque no lo parezca- y enamoradiza iba a decir pero mejor me quede callada. Me quede pensando e intente recordar con todas mis fuerzas quien era el que más le gustaba de Tokio Hotel, no lograba acordarme de absolutamente nada, es que antes me volvía loca con ellos, pero por alguna razón temía que fuera de Bill.

Dos golpes suaves se escucharon en la puerta, y luego esta se abrió.

Natalie: disculpen que los interrumpa pero ya es hora de irnos Bill. Mike esta aquí afuera viene por las maletas.

Bill: están detrás del sofá. Solo son cuatro.
Ana: ja, solo cuatro? Ya veo que no piensas regresar- dije mientras miraba sorprendida no solo las grandísimas maletas de Bill, sino también porque el tal Mike pudo cargar las cuatro y sin esfuerzo
Bill: yo viajo así, a donde vaya. Son cosas que necesito.
Ana: si claro no lo dudo. Que guardas ahí? Apuesto que al menos que una de esas maletas esta llenas de frascos de laca verdad?
Bill: no empieces, si así quieres llevarte esta bien… pero luego no quiero reproches…
Ana: ya va. No te me enojes

Natalie abrió la puerta para que Mike pudiera pasar con las maletas, cosa que le costo un poco de trabajo. Natalie le lanzo una mirada a Bill y luego salio de la habitación también.

Bill: es hora de irme…
Ana: si…- le desvié la mirada, por miedo a echarme a llorar ahí mismo, más haya de que una vez más estábamos despidiéndonos, y la nostalgia ocupaba el ambiente, no sabía si lo que más me molestaba era el que se fuera cuando habíamos llegado tan lejos…o… el que a pesar de todo no hubiéramos llegado a nada…

...

4 comentarios:

  1. OMG!
    Moriiiii
    Cada Vez Mas Emocionanteeeeeee!
    Quiero Maaaaasssss!!!!!
    Cuando Publicas El Proximo?????
    No Aguantoooo!
    Por Q Bill Se Tiene Q Ir???
    Es Tan Injusto! :S
    Cada Cap Es 139000000 Veces Mejor Q El Anterior!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!!!
    tan lindo Bill, x q se tiene q ir :( :(
    pero ya veremos q pasa
    ademas creo q hay algo mas entre Valeria y Tom
    jaja aunq "segun" no sabe sus sentimientos hacia Dean :P :) :D
    amo tu fic esta genial y cada vez mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hallo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dios...Dios....Dios

    Morí y vloví a morir XD XD
    Me muero x saber q más pasa
    No No No NO..........ay dios
    me tardé en venir a leer pero creo q valió
    la pena jejejeje
    ------------------------------------------------
    Bill: están detrás del sofá. Solo son cuatro.
    Ana: ja, solo cuatro? Ya veo que no piensas regresar- dije mientras miraba sorprendida no solo las grandísimas maletas de Bill, sino también porque el tal Mike pudo cargar las cuatro y sin esfuerzo
    Bill: yo viajo así, a donde vaya. Son cosas que necesito.
    Ana: si claro no lo dudo. Que guardas ahí? Apuesto que al menos que una de esas maletas esta llenas de frascos de laca verdad?
    Bill: no empieces, si así quieres llevarte esta bien… pero luego no quiero reproches…
    Ana: ya va. No te me enojes
    ------------------------------------------------

    jajajaja.....tan lindo mi pekeño Bill ^.^
    Y a Tom q no le gustan q lo espíen ja!
    como si él no lo hubiera hecho jajaja
    Espero impaciente el próximo capitulo
    muero y muero y me vuelvo a morir jejeje


    Chica, continúa eres genial.....
    me retiro y hasta pronto!!!!!
    besos, chao

    ResponderEliminar
  4. O.o nenaaaaa!
    ezpero el phroximooooooooo
    zon than divinozzzzzz
    the juro ke muerho chon kada nhuevo kapiiiii
    ojala nho the tardez thanto o morirheee!
    graxxx
    ***Gabi***

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario