Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 45

...





...


Tom: ella no se anda con rodeos eh?-nos miro a Valeria y a mí.

Valeria: en realidad no, pero no creo que sea lo que estas pensando-le regaño

Tom: pues…-miro a Camila- si quieres voy yo-dijo sonriendo, estos todavía están en la etapa de ver caricaturas-dijo gracioso

Camila: eh… yo no…-se sonrojo

Bill: Tom! ya vas a empezar…? –dijo entrecerrando los ojos

Tom: que Bill? No te enojes si digo la verdad a mi no me gustan las mentiras jajaja

Bill: es que esto es… bueno ya-dijo resignado

Bill subió detrás de Camila, luego lo hicieron Tom, Gustav y Georg, aunque se suponía que solo ellos iban a subir Andreas les siguió y claro nosotras también.

Una de las paredes del cuarto de Camila estaba tapizada de posters de ellos, todos nos quedamos con la boca abierta, luego empezaron a ver los posters con más detenimiento, hasta yo lo hice percatándome de lo mucho que habían cambiado, mucho más Bill y Tom. Las burlas sobre los cambios por los que había pasado la banda empezaron por Andreas. Ellos firmaron uno de los posters, que estaba colocado en el centro, no solo lo firmaron sino que incluyeron un mensaje.
Bajamos a la sala ahí estuvimos platicando un buen rato, Camila iba y venía ya que también había invitado a unos amigos y colegas del trabajo, aun así se veía radiante, ella tenía energía de sobra.

Camila: aquí les traigo uno coctelitos que acabo de hacer, espero que les gusten-dejo una bandeja en la mesa
Tom: tu los hiciste? Entonces no tengo duda de que van a estar buenos y de que nos vamos a llevar muy bien… - le guiño un ojo, ella se rió y se sonrojo un poco.

Entre coctelito y coctelito las risas no se hicieron esperar, Tom ya hasta traía su gorrito por un lado, se lo dije a Valeria, nos empezamos a reír pero luego ella le hizo señas a él para que o se lo acomodara o se lo quitara, pero como que el no entendió el mensaje o lo entendió mal porque empezó a guiñarle el ojo y luego a jugar con su piercing.

Ana: anda! Creo que no entendió muy bien jaja
Valeria: pues si que va a entender… si nada más piensa en una sola cosa…

En ese momento ella se levanto y se fue caminando hasta donde estaba el. Tom estaba parado cerca de una de las bocinas de la radio, ella se acerco me sonrió a mi antes de llegar con el, yo levante el pulgar en señal de aprobación y apoyo, entonces ella se volteo a verlo de nuevo, agarro el gorrito de los lados y se lo coloco bien, tapándole las orejitas, Tom sonrió de forma tan tierna que podría derretir a cualquiera, intercambiaron un par de palabras y luego el dijo:

Tom: que sería de mi sin ustedes!-grito lo suficientemente fuerte como para que todos los que estaban ahí lo escucharan-algunos se rieron otros lo miraron raro.

Aunque hacía frío, todos estábamos afuera, solo faltaba Camila, cuando iba a entrar a la casa a buscarla ella salio más alegre de lo normal.

Valeria: los 23 años te sientan bien eh?
Camila: pues ya ves…
Ana: no recuerdo cuando fue la última vez que estuvimos juntas…bueno, no todas…Lastima que falte una de nosotras…
Camila: y quien dice que falta…
Ana: qué…? quieres decir qué…!
Camila: mírala tu misma

Una chica de largo cabello rubio se iba acercando. Se quito las gafas moradas que traía, dejando ver ese rostro agradable y franco enmarcado por esa enorme sonrisa que la caracterizaba.

Ana: Jess!!
Jessica: Aniiii!!!!!- las dos nos abrazamos
Ana: casi no te reconocía… ahora eres rubia!!
Jess: si-rió- qué te parece?
Ana: te queda bien
Jess: lo mismo pensé yo jaja

Miro detrás de mí, dio unos saltitos y luego se fue hacia donde estaba Valeria
Jess: Val!! Las extrañe muchísimo
Valeria: y nosotras…pero qué? ¿Cómo?
Camila: llego hoy
Valeria: ya
Ana: cuanto tiempo te quedas?
Jess: el resto de la semana, quizás más... luego ya me regreso a México
Valeria: Dios mío! Las cuatro juntas!
Camila: ahora si… que se cuide Alemania!

Todas nos reímos hasta que notamos que Jessica estaba mirando a los ‘Tokio Hotel’ no parpadeo ni una vez, después sus enormes ojos cafés se posaron en Bill

Jess: y este de donde salio? Es que viene de un concierto de rock o de una convención de comics?

Ana: eh na’ aunque el concierto de rock es más probable…

Jess: se me hace medio extraño, pero eso no le quito lo bueno que esta jaja, quien es?

Camila: parte de mi regalo de cumpleaños…-dijo interrumpiendo felizmente

Jess: ¿qué? ah ya entendí-lo miro de arriba abajo- el nos va a bailar, el desnudista no?

Ana: ¿¡como!?-solté una carcajada increíble, Valeria y Camila se retorcían de la risa, Bill nos miraba pero no entendía nada y a Jess ya no le estaba causando gracia, casi me estaba calmando cuando mire a Bill de nuevo y tan solo de imaginarlo a el en ese papel me hacía morir de la risa otra vez

Valeria: haber que cara pone Bill cuando se entere que lo han confundido con un striper jajaja

Camila: pues nos puede bailar… pero tienes que pedirle permiso a Ana

Jess: ah! Qué!? viene contigo? Tu no pierdes el tiempo

Ana: eh no, bueno, viene con nosotras, que es un amigo pues

Jess: un amigo? Ahora así se les dice?- se rió- sabes siento que lo he visto antes-murmuro pensativa para luego quedarse seria

Ana: ya sabes quienes son verdad…

Jess: hay no es cierto, de verdad son ellos?-le mire alentándola a que ella lo dijera- T…Tokio Hotel…si!!?-solo asentí

Ana: no me digas eres fan también no?

Jess: pues no, solo que me he acordado porque una compañera del trabajo, Abi, si que es fan, no lo va a creer cuando se lo cuente, de hecho antes de que saliera de México me dijo que si veía a Tokio Hotel acá le llevara un autógrafo, obviamente creyendo las dos que en esta vida eso no iba a suceder… hasta hace unos minutos encontrarme con ellos sonaba bastante tonto

Ana: si, ya te entiendo

Presentamos a Jess con ellos, se tomo unas fotos como era de esperarse, aunque supuse que era lo que menos querían hacer, aceptaron con gusto. Al menos ella no reacciono tan mal, aunque tenía un ligero temblor en las manos, cosa que después pudo controlar.

El resto de la noche se la pasó hablando con Andreas, al principio Jess estaba bastante cortada, ya que ella siempre había sido una chica muy tímida, pero Andreas se mostró dulce y paciente y ella le fue agarrando confianza, era notoria la química entre ellos. Ambos se apartaron de nosotros, mientras tanto notaba ciertas miradas entre Tom y Camila, momentos después escuche lo que le decía esta última a Valeria, y es que ni siquiera disimulo un poco ni bajo la voz, que hasta yo pude escuchar, eso que estaba más lejos, por lo menos hablaban en español.

Camila: tu y Tom?-dijo- ¿ustedes…?-la pregunta voló sugestivamente

Valeria: ¿Tom y yo?-se rió- por qué crees…?

Camila: no sé… es solo que…

Valeria: el y yo? No, no, no, para nada. Solo somos buenos amigos. Eso es todo.

Camila se noto feliz después de la aclaración aunque no se porque a mi me dio la impresión de que la propia Valeria no se lo creía. Camila empezaba a entenderse muy bien con ellos, y ni que decir de Tom, ella soltaba todo lo que se le venía a la mente y este no paraba de reír y a la inversa. Su cabello rojo y extremadamente liso le caía hacia delante sobre los hombros cada vez que se reía. Tom la miraba como si fuera la única persona ahí, pudo ver que ella era una persona fascinante y no solo físicamente, aunque era imposible para el no perderse en su figura, era delgada y alta, tenía el cuerpo como el de una bailarina. No solo atraía las miradas por su delicada figura sino también porque irradiaba alegría y seguridad.

Tanta atención mutua ya no me estaba gustando…

El grupito se fue haciendo pequeño quedándonos solo Valeria, Bill, Georg y yo, teníamos una plática en la que interveníamos los cuatro, sobre cualquier estupidez que se nos ocurría en el momento.

Una compañera de Camila se había acercado a conversar con Gustav y luego de que estuvieron hablando un poco habían desaparecido de nuestra vista, mientras tanto Tom había sacado a bailar a Camila.

En la ‘pista de baile”

Mientras bailaban hablaban de la música que escuchaban, aunque al final le hizo saber, una vez más, que ellos serían sus favoritos siempre. Cuando la canción termino, los dos se soltaron y se apartaron pocos centímetros.

Camila: vaya… y ahora? ¿Qué quieres hacer?-pregunto despreocupada

Tom: ¿Qué quieres que haga?-cuestiono pícaro

Camila: mm… -rió- ya se nos ocurrirá algo…-respondió captando el doble sentido de la pregunta

Tom: ya lo creo…-sonrió

Camila: bien. Entonces cerramos el trato?-pregunto coqueta

Tom: lo cerraremos más tarde. No te parece?

Camila: tienes razón-sonrió.

Ya no estaban hablando de canciones ni de música sino de algo que solo les correspondía solo a los dos. El acuerdo del encuentro que tendrían más tarde.




Estaban algo alejados de nosotros aun así, era evidente lo que expresaba el lenguaje corporal de esos dos. Cuando vi que Camila lo dejaba solo, aproveche para ir hacerle una… advertencia a Tom… me levante de mi lugar con la excusa de que iba al baño.

Camila me preocupaba, era muy enamoradiza, que pasaría ahora que conoció a sus ídolos y que pasaría si ella iba a seguir frecuentándolos, para Tom no pasaría de ser una aventura más pero para ella quizás lo sería todo, no quería verla sufrir, ambos eran mis amigos. Tom iba entrando a la casa cuando llegue alcanzarlo.

Ana: Tom-lo agarre de la mano haciendo que se girara y que quedáramos frente a frente- ten cuidado con lo que haces-le dije lo más seria que pude-Camila es…

Tom: lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones

Ana: ella es más sensible de lo que crees… no quiero que vaya a salir lastimada…

Tom: como dije antes. Ella esta grandecita para saber lo que hace y además ella me conoce… así que no creo que haya problema.

Ana: Tom…

Tom: ¿Qué pasa ahora contigo Ana? ¿Por qué te causa tanto problema esto? –hizo una pausa- Te recuerdo que tu fuiste la primera en la que me fije, y fuiste también tu la que no me dio ni la más mínima posibilidad… así que ahora tendrás que vivir con eso como lo hago yo.

Su sinceridad me dejo atónita, me quede de pie mirándole incrédula y sin saber muy bien que decir.

Ana: Tu comentario no viene al caso Tom. Lo que yo quería decir era…

Tom: si, lo sé. No te preocupes…-sonrió- No voy hacerle daño. No voy a preguntarte si confías en mi…porque de sobra se la respuesta.

Ana: Tienes razón. Entonces no te diré lo que ya sabes-le sonreí y el hizo lo mismo. Ahora que lo pienso advertirte que no hagas algo, es estúpido, tomando en cuenta que de todas formas haces lo que sientes…y no hay quien te detenga

Tom: tú lo has dicho…vivo el momento. Y tú deberías hacer lo mismo-alzo la cabeza señalando algo, ya me imaginaba a quien. Tom entro a la casa y yo me quede ahí.

Bill: ¿Pasa algo?

Ana: ¿qué?-me gire- No, nada

Bill me analizo con la mirada unos segundos, odiaba que hiciera eso porque siempre lograba ponerme nerviosa y a veces sentía que si me miraba a los ojos fijamente descubriría hasta lo que yo trataba de ocultarme a mi misma.

Bill: no me mientas

Le mire extrañada no sabía muy bien que significa eso y tampoco supe deducir su expresión facial a pesar de que me creía experta en eso, me di cuenta que con el nada era lo que parecía, el lograba mover mi mundo como nadie antes lo había hecho.

Bill: ¿Qué te pasa a ti con Tom?-pregunto serio

Pude ver que Camila y Tom salieron juntos casi en seguida, ella le decía algo al oído y el asentía a lo que le decía.

Seguí mirando a Bill con sorpresa, y es que en verdad estaba en otro plano, mi cerebro no era capaz de procesar lo que decía y mis neuronas mucho menos hallaban la conexión.

Ana: haber espérame, que no entiendo a que te ref…

Bill: ni me vayas a mentir, que vi que estabas hablando con el… no soy tonto además de que te conozco

Ana: pues si que lo eres! Y sabes yo no te conozco… -solté decepcionada- quisiera saber más de ti pero tu no me lo permites y… es que ni cuenta te das de lo que pasa a tu alrededor! Pero que vas a saber si nada más piensas en ti-le dije perdiendo la paciencia, no solo me refería a lo de su hermano con Camila sino a nosotros, o al menos a lo que yo sentía, es que parecía que para el mundo entero era más que obvio pero no para el, o es que en realidad era tan despistado o se daba cuenta pero no se daba por aludido porque no sentía lo mismo.

Bill: creo que este no es el momento para hablar de ‘eso’ además no me cambies el tema, te pregunte algo

Ana: si Bill. Hablaba con Tom, que hay de malo en eso? Si lo que quieres es saber si hay algo entre nosotros… creo que de sobra sabes que no, y conste que te lo digo por… por…-coloque las manos en mi cintura- no sé porque! porque si hubiera algo no tendrías ningún derecho de preguntarme nada… no te parece?

Bill: no tengo ningún derecho dices…-decía inclinándose hasta quedar a mi altura

Desde donde estábamos podía ver a Tom y a Camila. La tomo de la mano discretamente sin llamar la atención y entraron a la casa.



Mientras tanto Tom y Camila:

Ella lo dirigió por el pasillo, hasta llegar a un cuarto que se suponía era una especie de alacena donde guardaba los vinos, había un pequeño refrigerador, del que saco una botella de vino. Se lo dio a Tom y el destapo la botella, luego lo sirvió en dos copas que ella le había pasado. Los dos se lo terminaron en un trago dejando las copas sobre la mesa de madera que había en el centro de la habitación.




Ana: no eres nada mío-le respondí, aunque era cierto me hubiera gustado que no fuese así…

Bill: tienes razón… -dijo con un tono de cinismo en la voz-pero es solo que yo…-bajo la cabeza

Ana: que tu que?-pregunte con evidente curiosidad e impaciencia

Bill: necesitaba saber… -fruncí el ceño.

Ana: saber que…?- se quedo callado de nuevo conteniéndose- no sé ‘que’ pero es evidente que no puedo ayudarte

Bill: si que puedes-dijo rozando suavemente uno de mis brazos con su mano, a lo que yo no pude responder de otra forma sino sobresaltándome, ya que me había tomado por sorpresa- qué pasa? Te doy miedo?- se rió travieso, acercándose más lo que me permitió percibir el aroma de su perfume, o de la laca, no sabía que era- me lo hubieras dicho antes y no te hubiera obligado a compartir la habitación conmigo…auque no es la primera vez que compartimos la cama- dijo despreocupado pero yo no pude evitar sonrojarme y sabía que me arrepentiría por hacerlo y más porque el pudo darse cuenta- así que eso es…te intimido?-soltó tremenda carcajada, que me permitió ver el piercing en su lengua el cual mire con deseo, y de eso afortunadamente, si que no se percato.

Ana: que tu me intimidas a mi? Sabes hasta suena gracioso, yo pensaba que yo te intimidaba… mira que hasta llegue a pensar que huías de mi… ya sabes con eso de que te fuiste sin decir nada

Bill: jajaja uhm…me estas reprochando?

Ana: no. Solo te lo digo por el tema que acabas de sacar.

Bill: bueno de todas formas eso no importa ahora, lo menos que quiero hacer en este momento es ponerme a discutir contigo- frunció los labios y luego sentí el frío tacto de su piel cuando me agarro ambas manos, no pude evitar tensarme cuando me dirigió esa mirada afilada.
-
-
-

12 comentarios:

  1. haaahahah hehehe la 1° en komentar! hehehe
    estubo re bnooo!!!
    ii iia siguela plisss!!!
    ojala qe subas hoy en la tarde el 46 !!!

    bnuuuu mmm esooo iia no see qeee maass escriiibiiir!! xD

    las kiero

    sube otro cap

    ATT:) //*KarO*//

    ResponderEliminar
  2. hahaha buuu todavia nu publikas

    //*KarO*//

    ResponderEliminar
  3. SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE
    WOW este si q estubo buenooooo
    hahahaha M dejaste intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y quiero massssssssssssssssssssss
    hahaha gracias por aclarame lo del cap anterior ;)
    hahahahahaha quiero mas!
    ohh cada vez q van a hablar d "eso" o no es el momento o algo pasa!!!!
    hahahaha me fascinaaaa
    waaaaa mas mas mas mas
    ahahhaha mm me falto decir eso el presentarme
    mm antes debo aclarar q no soy tokita ni nada de eso :D
    Me gusta Tokio Hotel Desde Hace mmm mas de 2 años :D
    jajaja ok y mi face....
    aca lo dejo ;)
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001039641147#!/LaUrA.oSoRiO.26
    hahaha ok cuidense!
    volvere a ser INTENSAAAAAAAAAAA
    pero es q o dejaste en una parte muuuuuuuuuy interesanteee
    cada dia me enamoro mas de tu fic ;)
    ATT: Cami :)

    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube
    Sube

    ResponderEliminar
  4. woow me encanto tu nove
    subela lo mas pronto posible
    es k no agusnto la intriga
    ya kiero saber k va a pasar

    aaaahhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaa!!
    me encanta me encanta
    ya sube sube please
    esta genial tu fic
    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Dios...dios...
    q intenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tom y Camila???? uffffff esto será un shock para Valeria lo sé jejejeje.

    Sorry x tardar tanto en comentar
    = (
    Pero como andaba fuera de la ciudad..inclusive ayer apenas subí el cuarto capitulo de mi fic jajajajaja.
    Pero ya ando x aki...dont worry pasen y chekenlo
    yeah!!!!!
    http://tokio-hotel-fics.blogspot.com/2010/08/capitulo-4-la-oportunidad-perfecta.html

    Sale me tengo q ir q ya son las 6:23 pm acá y ps como es sábado..y la vida es joven ps...XD XD XD
    A DIVERTIRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO?????!!
    BYE A TODAS:
    Ana, Cami, Stef, Karo!!!! y todas la anónimas q leen la fic y conmigo nos alocamos jajajaja
    bye guapísimas. besos.

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te dije q seria INTENSAAAAAAAAAAA
    q conste...
    hahahahaha
    dale subeeeeee
    aparte............ y Valeria????
    ohhhh Y Bill y Ana????
    ohhh y Camila Y Tom???
    y Jess??? OMG! Bill.....
    a Jess le gusto Bill!
    umm esto me suena a peleas de amigassss
    wujuuuuuuuu
    sssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeee
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!
    Sube Capi!

    ok dejare la intensidad pero solo..... si Subes Capi! ;)

    ATT: Cami :)

    y si no t quedi claro quiero capiiiii

    ResponderEliminar
  8. hahaha keremoz capiissss !! hoy es 30 y todaviia nada!!!!!
    pfff !!!!
    kero capi kero capi!!

    huelgaa de capiisss!!!

    siii heee!!! x qe te demoras tntho en subir he????

    bnoo kero kapii lo eh repetiido 7 veses!!!
    y iia me eh vueltho lookaaa!!!

    asi qe suubeee sinooo

    tendrAS qe subir =!!!

    bno un mega saluudiitho pra

    ana, camii, stef,creadora, ii todas la anonimas qe no se an dado a konoser!!
    un besootee!!

    las kieroo

    psdatha: Kiero capiiss!!!


    ATT:) //*KarO*//

    ResponderEliminar
  9. Hey, q keremos capi....q onda
    :P....Ana:
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi


    ah si y entonces.....
    queremos capi queremos capi queremos capi
    queremos capi queremos capi queremos capi


    cuidense... con cariño yo misma XD XD XD

    ResponderEliminar
  10. Hey!! qe pasa!!??
    Ana! qe pasa? xqe no subes?
    tengo intriiga de qe va a pasar!!
    paso todos los dias viendo si hay kapiis!
    y nada!! bno estaa semana no pasaree!!
    asii qe menos una revoltosaa!!
    tengo examenes todos los dias!! pfff
    bno el otro viernes x la noxe me dare una vueltha!1


    las kieerooo kdensee!!1

    ATT:) //*KarO*))

    ResponderEliminar
  11. perdón x no subir, ya mañana habrá cap:)

    ¡suerte en tus examenes KarO!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario