Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 40

Valeria: Hallo…eh… Könnte sprechen an Tom?
Xx: …Wer bist du?-contesto una mujer al otro lado de la línea
Valeria: Ich bin ein Freund-le respondió

Las dos nos miramos expectantes, esperamos un largo momento hasta que contesto.

Xx: ah… er ist nicht hier-dijo y corto


Ana: ¿Qué?-murmure
Valeria: dijo que no estaba
Ana: pero entonces donde puede estar?
Valeria: o si estaba… -le mire confundida- y no, no lo quiso pasar
Ana: pero…! voy a llamar otra vez
Valeria: ahora si que no tiene caso. No lo va a comunicar con nosotras- Suspire y luego ambas miramos al frente.
Ana: ah… ya los llamare mañana, vamos a pedir informes sobre algunos hoteles…mejor que quedarnos aquí…
Valeria: mm…-se lo pensó un momento- si, tienes razón

Me puse de pie, justo en ese momento mi teléfono comenzó a sonar, ambas nos quedamos viendo el aparato, luego Valeria alzo la mano para pasármelo

Ana: si, diga?

-soy yo, qué tal?

Ana: ¿Tom? ¿Eres tú?
Tom: el mismo.
Ana: donde estabas? Te estuve marcando y luego…
Tom: si, por eso te llamo…es que me estaba cambiando. ¿Qué pasa?
Ana: pues… te llamaba y a Bill, aunque nunca cogió el teléfono
Tom: si, es que ahora mismo esta en una entrevista
Ana: ¿si? Ya… bueno solo quería avisarles que acabamos de llegar a Berlín
Tom: qué? de verdad? Pensé que no venían hasta mañana
Ana: pues si, llegamos antes
Tom: donde están?
Ana: en el aeropuerto…
Tom: literalmente acaban de bajar del avión!?
Ana: si jajaja Bueno solo quería avisarles, para ver si podíamos vernos
Tom: claro! Déjame ver… quien puede ir por ustedes
Ana: ¿qué? No, no es necesario, no se molesten. Gracias de todas formas, una amiga ya viene por nosotras
Tom: que no es molestia. Mike puede ir por ustedes, si se acuerdan de el no?
Ana: eh? Si, pero…

Valeria: es Tom?-asentí- que dice?-aparte el teléfono de mi oreja
Ana: que Mike puede venir por nosotras
Valeria: de verdad? Que bueno…
Ana: le digo que si?
Valeria: siii, por favor!
Ana: pero y Camila?
Valeria: Si Camila dice que va a estar aquí en una hora, van a ser como dos, eso si tenemos suerte…

Tom había estado hablándome pero como Valeria también lo hacía no había entendido que había dicho.

Tom: en 30 o 40 minutos
Ana: eh…como dices?
Tom: donde estás?
Ana: aquí, pero es que Valeria me estaba hablando
Tom: ah… te decía que Mike va a estar ahí en 30 o 40 minutos como mucho
Ana: esta bien, gracias Tom
Tom: no es nada, no me des las gracias, mejor dáselas a el
Ana: ah ok, lo haré
Tom: te veo en un rato
Ana: ok, chao.

Le dije a Valeria que Mike vendría por nosotras, así que nos quedamos ahí un rato más haciendo tiempo. Cuando ya había pasado casi media hora decidimos que era hora de salir, Tom no me había dicho en que puerta nos iba a esperar Mike, y el tampoco me había preguntado donde íbamos a estar, por lo que lo más razonable era dirigirnos hacia la puerta principal. En cuanto estuvimos afuera me congele, el aire helado me dio con fuerza en el rostro, le di unas cuantas vueltas más a la bufanda que traía y me tape casi hasta la nariz, empezamos a buscar con la vista a Mike, no nos costo trabajo identificar al hombre de más de dos metros que se movía en medio de una multitud de personas, sobresaliendo de entre todos ellos. Levante mi mano derecha para que el pudiera ubicarnos, en cuanto nos vio asintió con la cabeza y camino hacia donde estábamos.

Mike: Buenas tardes señoritas-saludo tan serio y formal como siempre
Valeria: hola
Ana: gracias por venir por nosotras
Mike: no es nada, les ayudo con eso-señalo las maletas
Ana: eh si gracias

Mike tomo las maletas, levantándolas como si nada, -el auto esta por haya-nos indicó, el camino y nosotras le seguimos. Mientras tanto yo escribí un mensaje para mandárselo a Camila.

Un amigo acaba de venir por nosotras, así que no te preocupes, cuando estemos en la ciudad te llamamos. Un beso. Ana.

Era corto pero conciso, esperaba que no se fuera a enojar, lo mire una vez más y luego le di enviar. Seguramente iba a preguntar quien era ese amigo, y ahí tendríamos que decirle que habíamos conocido a sus ídolos, que cara pondría cuando se enterara….

Mike introdujo las maletas en la cajuela, se paro junto a la puerta trasera del auto, indicándonos que entráramos, sonrió levemente rompiendo un poco con la seriedad que le caracterizaba.

Valeria fue la primera en entrar luego seguí yo. Nos miramos mutuamente cuando nos dimos cuenta que había un bulto ahí…era alguien que iba en el auto, estaba agachado completamente con una chaqueta negra encima, nos quedamos en silencio, cuando Mike cerro la puerta del coche el bulto se movió haciéndonos saltar en el asiento.

Tom: y esas caras? No les da gusto verme?
Valeria: tarado! Es que no puedes ser un poco más normal?
Tom: ustedes saben lo que es normal!?- dijo sarcástico
Ana: Tom!! No me dijiste que venías
Tom: no porque era una sorpresa… bueno más bien me escape… hasta donde yo se, todavía nadie sabe que estamos en Alemania, las fans creen que solo es Bill el que esta aquí, y así debe seguir…- nos miro como advirtiéndonos
Valeria: diablos! Le acabamos de decir unas fans que estaban aquí…- Tom se quede serio- Dios! Es tan fácil engañarte, por favor a quien íbamos a decirle? Y sobretodo porque entendemos el idioma a la perfección…

Tom se relajo un poco, y luego nos mostró esa hermosa sonrisa de comercial que tenía. Luego de ello nos saludamos como la gente. Durante el trayecto nos puso al tanto de lo que habían hecho, nos menciono también que ese día había sido especialmente agotador, porque no habían parado con entrevistas. El recorrido fue muy agradable mientras Tom nos decía algunas cosas más contemplábamos la ciudad, era realmente hermoso todo aquello, no era la única que estaba asombrada, Valeria también estaba maravillada.

Unos minutos más tarde mirábamos el hotel con la boca abierta y no solo porque era uno lujosísimo sino porque lo que había afuera era realmente impresionante.

Valeria: pero… que es esto? Quienes son todas estás personas?- murmuro

Tremendo bullicio que había, gritos, gritos y más gritos. No sabría decir exactamente cuanta gente había ahí, pero no solo abarcaba la entrada del hotel, sino esa calle, la que estaba enfrente, toda la avenida estaba repleta, mire a los alrededores, observando muchas chicas, unas brincando emocionadas, gritando, llevaban posters y cámaras en las manos, otras yacían sentadas en las banquetas contemplando el hotel.

Tom: son fans- oí decir a Tom, que ya estaba en la posición en la que lo habíamos encontrado, estaba agachado de nuevo con los brazos alrededor de sus piernas, estaba muy gracioso.

Ana: eh? Fans? Todas ellas son fans…? Están aquí por Bill?
Tom: aja-le escuche murmurar

Valeria: vaya…tienes competencia-dijo colocándose aun lado mío mirando por la ventana a todas esas chicas.

El carro se dirigió al estacionamiento, muchas chicas se acercaron al auto y empezaron a gritar, entre las cosas que entendí era: Bill! Bill! Tokio Hotel!
Imagine que eso gritaban a cada segundo y a cada auto, con la esperanza de que fuera el quien entraba o salía.

La seguridad que estaba ahí les impidió a las fans seguir avanzando más, la vaya que había enfrente se levanto dejando pasar el auto. Mire hacia atrás echando un último vistazo, a la multitud que se avecino intentando ver algo…entonces comprendí… no lo había entendido al 100% hasta que presencie todo eso, hasta hace unos minutos no había entendido la magnitud del significado Tokio Hotel, hasta ahora comprendía quienes eran.

Mike siguió conduciendo el auto, hasta llegar al lugar más lejano a la entrada, en la puerta había alguien más de seguridad, quien nos acompaño hasta entrar al hotel, Mike por su parte se quedo un momento más luego hizo amago de abrir la cajuela.

Pasamos a un lobby privado, no había casi nadie, a excepción de tres trabajadores del hotel, nos quedamos viendo asombradas el ‘saloncito’, y creo que aun en shok por toda la afluencia de personas allí afuera.

Mike: creo que hay más fans ahí afuera –comento
Tom: creo que si…
Mike: llevo esto a las habitaciones?-elevo las maletas
Tom: todavía no, ya los subiremos nosotros, gracias- Mike coloco las maletas en suelo y se retiro.

Ana: no vamos a quedarnos aquí Tom
Tom: eso no esta a discusión
Ana: eh? Como que no!?
Tom: no, ya esta decidido
Valeria: así? No creo que hayamos acordado algo con ust…
Tom: que no esta discusión-repitió- así que no se hable más del tema

Georg entro al lobby seguido de David quien nos saludo rápidamente y salio tan pronto como había llegado.

Georg: como estuvo su vuelo?
Ana: largo. Parecía que nunca se iba a terminar.
Georg: jajaja si ya, me imagino. Las esperábamos hasta mañana…
Ana: si, pero Valeria compro los boletos para hoy y ya vez estamos aquí…
Georg: si…
Valeria: todavía no me creo todo el jaleo que hay ahí afuera
Tom: han estado aquí desde que llego Bill…

¿Bill? Donde estaba Bill, ansiaba verlo tanto, creo que ya le había tomado cariño, bueno a todos. Gustav tampoco estaba por ningún lado. Estaba impaciente por verlos, trate de disimularlo un poco pero creo que Tom se daba cuenta porque me miraba y se reía.

Ana: qué pasa? Que tengo algo en la cara?
Tom: no
Ana: y entonces? De qué te ríes?
Tom: de nada
Ana: de nada?
Georg: así es Tom, de repente empieza a reírse de cosas que se acuerda…

Valeria: hablando de eso… quien era la que me contesto?
Tom: eh? Pues… la verdad no me acuerdo de su nombre…era medio raro no Georg?
Georg: si, yo tampoco me acuerdo Nimbie o Nilbea
Tom: si algo así era
Valeria: ah… siempre es lo mismo contigo… la chica esta estaba protegiendo su territorio… A la otra de perdido consigue una tía que sea más simpática

Xx: si no la quiere para platicar- dijo un joven de pelo castaño, con un corte de cabello un poco al estilo Bill Kaulitz, rapado de los lados, aunque con el cabello de en medio aplastado, miro con complicidad Tom

Tom: tu si sabes- el chico castaño le guiño un ojo


...

1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Dios ya llegaron a Alemanía!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Tommy tan lindo como siempre!!! XD XD XD
    Chica muchas gracias por publicar antes jejejeje
    Tardé hasta hoy, pero bueno x aki ando jejeje
    Kien es el chico castaño????? ah????
    jejeje Dios muero, muero,muero...........................................................................
    Te veoooooooo bye.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario