Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 38

...



Lorena: ahm…-se sonrojo. Pues… todos dicen que nos parecemos jaja si la llegas a conocer ya me lo dirás…
Tom: claro, pues tu dime cuando… y hago un espacio en nuestra agenda
Lorena: No pierde el tiempo eh?-nos dijo en español- creo que ella estaría encantada, pero no habla alemán ni tampoco inglés…
Tom: bueno ya, pero quien necesita hablar…
Lorena: como? –lo miro seria- en ese caso no te presentare a mi hermana. Pero que sincero es este tío jaja no me lo creo-dijo en español
Tom: pueden dejar de hablar en español, que no me entero de nada
Lorena: pues ya, no que no necesitabas hablar…
Tom: si no quieres hablar… -le sonrió- esta bien, como dices no lo necesito. Ya te demuestro yo como me comunico…
Lorena: jajajaja me encanta, pero de que va!!??-dijo en español. Aun así me encanta
Ana: pues Valeria no pensó lo mismo cuando lo conoció…
Lorena: enserio? Pero es tan, tan… agradable
Valeria: no empezamos muy bien que digamos… y tú-me miro- tampoco con Bill
Lorena: el vocalista???-dijo alucinada
Ana: mm…
Lorena: qué? no me digas que… sales con el, tu…y… el…Nooo
Ana: yo no…
Lorena: enserio? Oh Dios!
Ana: es que no es así…
Lorena: si yo fuera tu, lo gritaría a los cuatro vientos… bueno no, porque trabajar en la empresa y salir con un rockstar como que…
Ana: …
Lorena: No si lo gritaría jaja. Tranquila, que no voy a decir nada. No te preocupes, no pasa nada. Disfrútalo. Que he visto al chaval y no esta nada mal, pero que digo si esta bastante bien…esa mirada que tiene…ah… y el donde esta???-se giro emocionada hacia los lados
Valeria: no te hagas ilusiones jeje que no vino. El ya esta en Alemania.
Lorena: oh… que lastima…
Tom: hey! Que no hablen en español. Es de mala educación-dijo serio
Lorena: anda, que yo te voy a enseñar unas palabras en español… para que no te quejes tanto
Tom: eso ya me parece mejor, y yo a cambio te enseño otro tipo de cosas.
Lorena: tú me vas a venir a enseñar a mi? jajaja no lo creo, en todo caso yo te enseñaría a ti-dijo coqueta
Tom: me estas proponiendo algo?
Lorena: ¿yo? Jajaja nop. No, no. No creo que a mi novio le agrade esto jaja
Tom: ¿novio?
Lorena: si.
Tom: bueno…no soy celoso…
Lorena: jaja y tu no tienes novia???
Tom: no.
Lorena: y eso???
Tom: me gusta correr riesgos pero no es para tanto
Lorena: jajaja ya no puedo es que me duele la panza de tanto reírme, por favor para…
Tom: eso nunca me lo habían pedido…
Lorena: eh… jajaja no si ya. Entonces porque no tienes novia? Al final mi pregunta me sonó algo tonta- dijo riendo
Tom: prefiero esos momentos que son especiales y sin compromisos-sonrió de una forma muy dulce
Lorena: no tiene pelos en la lengua eh…-nos dijo en español.
Tom: prefiero el amor de una noche.
Lorena: ya veo… y eso lo saben tus fans
Tom: mis fans, y la gente que trabaja con nosotros. Simplemente digo lo que quiero, y ellas me aceptan así… pues… Prefiero ser sincero que crear falsas ilusiones.
Lorena: pues haces bien…-dijo después de un momento.
Tom: Tu…
Lorena: ¿yo? Yo tengo novio jaja y soy fiel. Y tú? Los sido alguna vez?
Tom: cuando he tenido novia si.
Lorena: sabes qué? si te lo creo. Tus ojos no mienten. Y saben…-nos miro a todos- no se por que a las personas le es tan difícil ser fieles.
Tom: lo dices porque tu novio ha de estar en casa con una rubia tetona…
Lorena: jaja que te den! Yo estoy segura de él, ok? No hay infidelidad, creo…jaja, no ya enserio, los dos somos honestos el uno con el otro.
Ana: si hubiera sinceridad en las parejas no tendría porque haber infidelidades… digo si uno de ellos se enamora de alguien más, pues se lo dice a la pareja, es mejor cortar antes de hacer daño al otro.
Lorena: mm…pues si, auque duela en el momento… es mejor no lastimar después a la persona que una vez hayas querido…
Tom: tienes razón, no se mucho de una relación amorosa pero todas las personas necesitan construir sus lazos a base de confianza. Es algo que mi hermano y yo tomamos mucho en cuenta desde pequeños.
Lorena: pero que majo es este niño, me encanta- dijo en español. Quien lo viera es una ternurita.

Estuvimos ahondando un poco más en el tema. Tom y Lorena se llevaban de maravilla, ambos congeniaron muy bien, hababan en doble sentido y ella nunca se corto con Tom, algo que a el parecía agradarle, que existiera una mujer que le siguiera el hilo a sus chistes y no solo eso, si no que también ella los hacía. Dean se había pasado a un lado de Valeria, jugaba con su cabello, así que decidí dejarlos un rato solos. Lorena y Tom no se habían movido en toda la noche, de sus lugares. Yo estaba afuera con Geo y Gus. Les apetecía una cerveza más así que entramos al salón pues afuera ya no había nada.

Alex: como que nos quedamos sin cervezas !!!!-dijo asustado como si fuera lo peor que hubiera podido pasar en el mundo
Dean: cálmate, que ya voy yo a comprar más. Hay una tienda aquí a una calle, voy y vengo
Alex: pues cuando menos no? eres el anfitrión, mira que una fiesta sin alcohol no es fiesta
Tom: pienso igual jaja. Si quieres yo te acompaño-miro a Dean
Dean: enserio?
Tom: si, no vas a poder solo con todo
Valeria: pues si tampoco se van a traer toda la tienda
Dean: no, no. Pues gracias Tom… alguien debería aprender algo…-miro a Alex pero este se hizo el loco
Valeria: ten cuidado Tom… -Dean la miro como reprochándole, y ella se dio cuenta- ya sabes porque lo digo no?-miro a Tom
Tom: si lo sé… no pasa nada.

Los dos se encaminaron a la puerta, Dean nos dejo encargadas a nosotros.

Poker Face de Lady Gaga empezó a sonar. Georg se tiro en un sillón frente a nosotros, Gustav empezó a moverse al ritmo de la música, con pasos algo robóticos según el y yo empecé a imitarle. Georg en el sillón se estaba destornillando de la risa.

Ana: anda tu, deja de reírte y ven acá
Georg: no si eso se lo dejo a Gustav, este día es histórico… por fin alguien que le sigue la corriente jajaja sin miedo al ridículo
Ana: cual ridículo, si lo estamos haciendo muy bien, como bailarines profesionales! Jajaja al menos nosotros no dejamos de bailar por miedo a despeinarnos eh…
Georg: tengo que mantener el estilo…yo si tengo jaja

Abrí la boca exagerando el gesto, a lo que el se rió satisfecho incluido Gustav. Ahora que hablaba de estilo, por alguna razón Bill me vino a la mente, con todo lo que se ponía encima, ahora que lo pensaba el se ponía mucho, mucho más maquillaje que yo, que apenas y usaba.

Mire a quien me había agarrado del brazo, haciéndome volver a la realidad, quien sabe cuanto tiempo llevaría ahí.

Ana: Alex qué pasa?
Alex: me permites un momento
Ana: eh…si

Alex camino delante de mi y yo le seguí hasta el jardín, hasta que llegamos a un columpio en el que los dos nos acomodamos.

Alex: tan enamorada estás que te vas con ellos?
Ana: qué?- la sonrisa que tenia en el rostro en parte porque me estaba divirtiendo y en parte porque el alcohol ya había hecho lo suyo, se me borro, formándose una pequeña mueca de dolor… enamorada…? Bueno yo… suponía que…-¿qué?-volví a preguntar haber si no había escuchado mal

Alex: lo que oíste, te vas porque estas enamorada
Ana: no. Además solo me voy unos días… no me voy para siempre eh…
Alex: vas a salir lastimada…no te conviene tener una relación con el.
Ana: pero qué dices!? Eso es algo que no te importa.
Alex: te lo digo porque te aprecio. Y se como va a terminar todo esto. No te das cuenta como es el mundo en que viven ellos!? Hoy están con una y mañana con otra.
Ana: Ese es mi problema. Yo se lo que hago.
Alex: perdóname… es solo que… me preocupo por ti
Ana: gracias pero no lo hagas, que no tienes porque.
Alex: es que nada más mira al hermano…
Ana: ya basta Alex. Estas borracho.
Alex: No, no lo estoy, pero yo… lo siento, es solo que no quiero que te lastimen
Ana: no lo van a hacer, se cuidarme sola.
Alex: no. Eres muy ingenua. Ese mundo y el nuestro es muy diferente. Ellos están acostumbrados a otras cosas, a cumplir sus caprichos y no quiero que tu vayas a ser uno…
Ana: ya basta! no te metas en mis cosas. Yo se lo que hago si? No quiero volver hablar de esto contigo.

En ese momento cansada de escuchar sus estúpidas opiniones sobre lo que hacía, me levante, no sin antes darme cuenta que Tom había estado parado a unos pasos de nosotros. No sabía cuanto tiempo llevaba ahí, ni si había escuchado la discusión con Alex. Me pare antes de entrar al salón para que pudiera alcanzarme.

Tom: si tu amigo ya se me hacia simpático…ahora ha terminado por caerme ‘bien’ –dijo molesto
Ana: escuchaste?
Tom: si
Ana: cuanto?
Tom: lo suficiente...
Ana: …el… esta borracho
Tom: Ana.
Ana: si?
Tom: Tu sabes que no es cierto lo que el te dijo. Eres nuestra amiga. Sabes que te apreciamos y no te haríamos daño, mucho menos Bill.
Ana: lo sé, no te preocupes. Yo también los quiero- dije sonriendo, y mientras lo abrazaba por la espalda.
Ana: Ehm… Tom esto… no vayas a comentarlo… porque… bueno

Tom: no voy a decirle nada a Bill. Si eso te preocupa, porque se que esto no le va a gustar nada y ni tu ni yo queremos verlo realmente enojado. No sabes realmente como se pone…
Ana: de verdad? Ni siquiera con el incidente ese que tuve con tu hermano, hace como un mes?
Tom: lo que le hiciste...-se quedo pensativo-fue una buena forma de romper el hielo… jajaja
Ana: emmm…
Tom: pues No. Ni siquiera eso. Hasta eso se porto bien contigo…
Ana: que se porto bien… !!?
Tom: vamos que el te daba por tu lado, le gustaba hacerte enojar
Ana: ¿¡qué!? como qué? ya eso me lo tendrá que explicar!
Tom: no te hagas que a ti también te gustaba sacarlo de sus casillas, y si que lo hiciste pero aun así… el… te trataba diferente
Ana: porqué?- la curiosidad me invadió por completo, había olvidado todo lo demás y tenía que saber- el te decía algo? Dijo algo?
Tom: no hacía falta que dijera nada...
Ana: bueno… pues si…
Tom: pero de cualquier forma, aunque no le diga nada a Bill. A ese, alguien tiene que ponerlo en su lugar…
Ana: ok, ok-lo jale del brazo- pero tu no. Ok? – movió la cabeza a un lado, se encogió de hombros- creo que ya lo entendió… si? Solo que ahora no piensa claramente…
Tom: qué no piensa claramente? si esta que revienta de celos
Ana: celos? No. Claro que no. Esta borracho, eso es todo.

Después de medio convencer a Tom, de que el comportamiento de Alex era producto de una cerveza tras otra, logre que entrara conmigo al salón donde nos quedamos conversando con los demás...como si no hubiera pasado nada.

Ya era demasiado tarde. Lorena ya se estaba despidiendo de nosotros. Seguramente nosotros le imitaríamos y nos iríamos también.

Lorena: bueno chicas a ustedes las veo el lunes y ustedes pues quien sabe hasta cuando…espero sea pronto. Un gusto conocerlos.
Tom: el gusto ha sido nuestro.
Lorena: bueno Tom, pues sigue así chico, tal y cual eres, algún día alguna afortunada se dará cuenta del corazón que tienes y…! Tu! Tienes que dejar que ella lo vea.

Después de darles dos besos a cada uno, se fue, ahora nos tocaba irnos nosotros también. Quedábamos pocos en el salón y en jardín unos cuantos más, pero ya iban yéndose poco a poco.

Ana: pues yo creo que nosotras también nos vamos
Valeria: si ya es muy tarde
Dean: Valeria si quieres puedes quedarte…
Valeria: gracias Dean pero prefiero quedarme en casa.
Dean: entonces dame 5 minutos y me preparo para llevarlas
Tom: no hace falta, nosotros las llevamos
Dean: eh…-miro a Valeria- de ser así entonces
Valeria: si no te preocupes. Nos vemos después.
Dean: ok

Alex: hey! Dean donde pusiste la cervezas?

Alex había entrado al salón mientras hablamos de inmediato me di cuenta que Tom se había tensado.

Tom: pero si llevas alcohol corriendo por las venas en lugar de sangre, yo que tu ya no me tomaba ni una más…-espeto sin un rastro de que fuera una broma

Todos entendieron de inmediato la hostilidad en la voz de Tom, pero nadie se atrevía a decir nada. Alex lo miraba con los ojos muy abiertos, no entendía del todo, afortunadamente Dean intervino calmando un poco el ambiente.

Dean: si hombre Tom tiene razón si te estás cayendo! Bueno ya yo me encargo de él.

Valeria me escudriño con la mirada como preguntando que había sido todo eso, y Gustav y Georg hacían lo mismo pero con Tom. Un te explico después- le susurre a Valeria cuando ya habíamos subido al coche y nos preparábamos para irnos.



...

4 comentarios:

  1. Ohhh Diossss!!!
    Cada Vez Mejor!!!!!
    T Explico Despues????
    ¬¬ Q Forma D Dejarnos Con Intriga!!!!!
    Aiii Dios!!! Quiero Q Ya Subas El Siguienteee
    Q Ya Sea Martess( ese dia viajan no?)
    Ahh Yo Lo Sabia! Alex Esta Enamorado D Ana!!!!
    Jajajaja Divino Tom Defendiendo A Bill!
    Yo Se Q Tom Esta Enamorado D Valeria!!!
    Q Lo Adimitaaannnnn
    Waaaaa Sube Rapidin! ;)
    ATT: Cami :)
    PDTA: M Encanta Q Subas Seguido!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaa
    nenizzzzz zubizte doz dhe unha zolaaaaa
    ahhh the lo juro ke muerho kon kada kap!
    kiero mazzzzzz
    zube! pliz!
    mhe tihenez azi komo mui intrighada kon bill y ana XD
    hahahahaha eztare pendienthe para zaber kuando zubez!
    kuzez!
    ***Gaby***

    ResponderEliminar
  3. mira he leido en la mitad del dia y la noshe la fic y te re juro qe me enkantha!!!!
    x fa te lo pido sigue subienfo aparte ases los capis largos y nose sube 2 o 3 porfa espero qe el domingo ia ayas publikadO
    kusss
    _Melitho_Tokiitha_Kaulitz_

    ResponderEliminar
  4. Hallo!!!
    Si, no me digan me tardé demasiado!
    ufffff, pensé q ya no la libraba al llegar a leerla jajaja
    pero bueno, aki andamos...

    Alex??? celoso???? Dios, dios,dios....bueno cómo q ya sospechaba akello pero hoy ya lo confirmé jejeje...

    Lorena le sigue los juegos a Tom???? jajaja, eso si q tenía q leerlo jejeje...me reí como loca q hasta el vecino me miraba feo ¬.¬

    Espero con ansias el viaje!!!!!!
    Quiero, Quiero, Quiero leerlo ya!!!!!!!!

    Y por último, Q estes super bien....
    y ya keremos capi!!!!
    bye chicasssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario