Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 33 parte 2

Play:









Yo: ¿quién es?-le mire con algo de miedo

No tuvo que contestar porque detrás de ella vi a dos figuras que se hacían más visibles conforme avanzaban, Bill y Tom venían algo camuflajeados, tratando de ocultar su identidad pero sinceramente creo que así llamaban más la atención.

Yo: ¿qué hacen aquí? No tenían que terminar de grabar el video?
Bill: de hecho si, pero… tenía que decirte algo
Yo: decirme algo? Esta bien… hablemos en mi oficina

Justo cuando me di la vuelta me tope con Alex que venía apuradísimo, me tiro todos los papeles que llevaba, afortunadamente su amado portafolio quedo intacto sino creo que le hubiera dado un ataque.

Alex: lo siento, no me fije- se agacho para ayudarme
Yo: no te preocupes no pasa nada
Alex: ya son todos- me dio el último papel y miro a los gemelos detrás de mi- Bill y Tom verdad?
Bill: si
Alex: que tal como están?
Bill: bien… pero de ti no puedo decir lo mismo
Alex: jaja si lo sé y de hecho esto-señalo su portafolio-tendría que estar abajo, hasta otra, me tengo que ir-Bill y Tom asintieron
Yo: ahora si vengan


Observe por encima del hombro a Tom que se quedo con Valeria, intercambiando algunas palabras, mientras Bill entraba conmigo a la oficina. Era bueno o malo lo que tenía que decir…? Algo importante si tenía que ser ya que para venir a estas horas mientras el tendría que estar haya…


Bill: ¿no pasa nada?
Yo: ¿perdón?
Bill: de que ese amigo tuyo te tiro todo lo que llevabas y no pasa nada!?- aumento el volumen de su voz mientras hablaba-si así hubieras reaccionado conmigo… las cosas entre nosotros serían muy diferentes…

Lo mire un poco confundida, e hice memoria, recordando la primera pelea que habíamos tenido, sonreí sin poder contenerme, a estas alturas aquel episodio solo me provocaba risa… pero a que se refería con que hubiera sido diferente??

Yo: era un mal día Bill... pero…¿Qué es lo que hubiera sido diferente?
Bill: uhmm… -murmuro- todo-dijo casi susurrando
Yo: dime por favor!! A que te refieres? ¿Qué hubiera sido diferente?
Bill: aah…-resoplo-nada déjalo
Yo: no vas a decirme? –resople- bueno entonces dime por qué están aquí?
Bill: ahh.. eso… es que… -se quedo callado
Yo: que pasa? ¿ocurre algo malo?
Bill: algo malo….? No. No precisamente. Solo que olvide decirte algo
Yo: ¿qué cosa?

Tom: dile ya- dijo mientras entraba y seguidamente mostraba una sonrisa perfecta de comercial
Yo: Bill…¿qué sucede?
Bill: ….me voy a Alemania
Yo: ¿¡Qué!? ¿te vas? Y olvidaste decírmelo!!?
Bill: si, yo… lo siento
Yo: por qué no me lo dijiste antes?
Bill: ya te lo dije, lo había olvidado por completo

Pero es que por qué? ¿por qué ahora? Cuando todo comenzaba a ir bien, me estaba desesperando de nuevo. Yo me voy contigo, quería gritarle pero me mantuve quieta guardando la calma todo lo que pude.

Yo: ¿cuando?- pronuncie como pude
Bill: pasado mañana
Yo: ¿pasado mañana!? Pero eso es muy pronto. Por que se van?
Tom: Se va Bill. Yo me quedo
Yo: pero… no entiendo… vas a regresar pronto?

Bill volteo a ver a Tom fugazmente, luego se formo por un momento una triste mirada en su rostro, que me paralizo.

Bill: no lo sé. Es difícil de decir. Tenemos compromisos casi todo lo que resta del año…
Yo: pero por qué te vas? No entiendo si Tom se va a quedar…
Tom: yo solo me quedo tres días más… Bill se va antes porque…tiene trabajo y el resto de nosotros no tenemos que ir, este proyecto es solo de el, nosotros hemos preferido quedarnos estos días aquí
Yo: ya. Entonces…?
Bill: ya encontraremos la forma de coincidir-dijo seguro

Era obvio que algún día tendrían que irse pero no tan pronto… resople, me senté en la primera silla que alcance, Bill se notaba seguro de que nos veríamos pero yo no tenía los mismos ánimos que el.

Bill: hay otra cosa…

Todavía había más…? No ya no podía soportarlo, pero que más daba ya nada podía ser peor…

Yo: ok, escucho
Bill: Hoy y mañana vamos a estar muy ocupados, ya que terminamos con la grabación del video, pero mañana por la noche se va a ofrecer una fiesta en el estudio…
Tom: si- lo interrumpió- precisamente por la conclusión del video y va a estar todo nuestro equipo, productores, algunos amigos…
Bill: y venimos a invitarlas, queremos que estén allí…


¿¡Qué!? Acaso esto se trataba de una broma…? Una muy mala por cierto… después de que Bill dice que es prácticamente imposible que vuelvan a Londres me sale con esto… acaso creía que iba a estar de humor como para ir a una fiesta!! Los observaba incrédula que era lo que estaba pasando, yo estaba en schok por la noticia anterior pero ellos no parecían preocupados en lo más mínimo, sería que no les importaba tanto como a mi..?


Yo: lo siento no creo poder ir- me levante de la silla. Me acerque al escritorio dándoles la espalda y moviendo todo lo que tenía a mi alcance fingiendo que buscaba algo- tengo mucho trabajo y una fiesta entre semana… la verdad es que lo veo complicado…

Tom: ¡oh! Vamos! Tienen que ir!
Bill: si no vienes voy a tener que invitar a Kim…

Me di la vuelta, incrédula de lo último que escuche, levante la ceja y sonreí divertida. El estaba sonriendo de manera juguetona, por supuesto esto si que tenía que ser una broma.

Tom: me temo que la va a invitar…
Yo: puedes invitar a quien tú quieras
Bill: eso voy hacer
Yo: bien
Bill: ah! Por favor… vas a venir?
Yo: es que… fingí pensarlo un momento más- esta bien

Ambos gemelos se miraron y sonrieron. Acepte por que en realidad si quería ir, no porque hubiera funcionado el infantil chantaje que Bill había empleado.

Yo: bien… a que hora es?
Tom: 9:30 p.m. pero iremos antes por ustedes
Yo: aah…-resople- ok

Ambos salieron, afuera estaba Valeria acompañada de Alex quien en ese momento hablaba por teléfono.

Valeria: mm… todo bien?
Yo: si…
Bill: Ana ya te contara todo, nos tenemos que ir
Valeria: aah… si, si
Alex: ya se van?-pregunto mientras guardaba su celular en el bolsillo
Tom: trabajo… ya sabes
Alex: si ya, lo entiendo y más siendo ustedes Tokio Hotel no?

Los cuatro le mirábamos sorprendidos, como se había enterado quienes eran ellos? Bill y Tom estaban un poco más serios.

Alex: por qué me miran así? Tranquilos que no voy a decir nada
Valeria: además nadie le haría caso-dijo logrando relajar el ambiente
Alex: tienen buena música
Bill: gracias… bueno nos tenemos que ir. Nos vemos mañana por la noche, tu también puedes ir si quieres-miro a Alex

Después de que se fueron me encargue de darles un resumen del evento que acontecería al día siguiente tanto a Valeria como a Alex, ya que al parecer el también estaba invitado, por la reacción del el parecía tener toda la intención de ir. Ya después me encargaría de decirle el resto a mi amiga.





El vestido que llevaba puesto esa noche, era largo, sin tirantes, ajustado de la parte de la cintura, de color azul en la parte de arriba, a lo largo de éste venía una tenue combinación de celeste y blanco para en la parte baja terminar en un color aqua, las zapatillas eran plateadas, me puse solo una pulsera en la mano izquierda y unos aretes discretos, el cabello lo lleve completamente liso.
Por su parte mi amiga llevaba un vestido color uva con un solo tirante, largo también, zapatillas plateadas, y el cabello lo llevaba recogido en media coleta dejando que el resto de su cabello cayera ondulado por su espalda.

Todavía era muy temprano pero nosotras ya estábamos listas para salir, Valeria me había apresurado diciendo que ellos vendrían antes porque el camino al estudio era largo y querían ir con calma, así que así lo hice aunque me parecía algo exagerado.

Me estaba mirando en el espejo dando los últimos toques de maquillaje cuando escuchamos un claxon pitar.

Valeria: estas lista?-toco la puerta del baño dos veces- ya es hora
Yo: ya están aquí? Pero si apenas pasan de las siete-me acerque a Valeria que estaba en la terraza. Bill estaba recargado en su audi con los brazos cruzados y con gafas oscuras tapando su rostro, en cuanto nos vio nos sonrío. Estaba realmente guapo, llevaba puesto pantalón negro, camisa azul y encima una chaqueta negra doblada hasta los codos, con sus característicos collares y pulseras metálicas, y peinado con esa cresta que tanto me gustaba.
Valeria: pues anda ya vete
Yo: qué?-le mire extrañada- como? Y tu no vas a ir?
Valeria: si, pero después
Yo: como que después?
Valeria: tu vete ya, yo me voy a ir con los chicos
Yo: pero…
Valeria: ya no preguntes más… solo ve
Yo: por qué tanto misterio?
Valeria: hazme caso, confía en mi si?
Yo: ok, ok, ya voy-decía mientras me empujaba hasta la puerta
Valeria: nos vemos más tarde linda, pásala bien
Yo: ok, nos vemos, pero sigo sin entender eh..
Valeria: ya lo harás

Tome el bolso y sali del apartamento, baje las escaleras con cuidado, sosteniendo una parte del vestido con una mano. Cuando iba a bajar los últimos dos escalones levante la cabeza y observe una mano que se extendía hacía mí. Así que tome la mano que Bill me ofrecía.

Bill: luces muy bien
Yo: … gracias, también tu. Donde están los demás?
Bill: ya nos alcanzaran más tarde.
Yo: ah… y por que no ahora?
Bill: todavía no están listos, ya ves como es Tom
Yo: si claro-dije no muy convencida

El resto del camino, Bill se dedicaba a sonreír continuamente, y mirarme de vez en cuando, cosa que me inquietaba. Disminuyo la velocidad en cuanto nos aproximamos a la casa que estaba poco antes de llegar al estudio donde ya habíamos estado, dio la vuelta y aparco el auto frente a una fila de árboles.

Yo: qué no era la fiesta en el estudio?

Lo único que hizo fue mirarme, bajo del auto despacio, me abrió la puerta y me ayudo a bajar.

Yo: sabes tienes que decirme si no me voy?
Bill: y como lo vas hacer?
Yo: créeme se me ocurrirá algo
Bill: la fiesta si es en el estudio pero… quería estar un momento contigo

Mire el suelo, estaba un poco temerosa, mi corazón dio un vuelco acelerado tanto que pensé que en cualquier momento se me saldría.

Bill: tranquila no te preocupes que no te voy a secuestrar. Ven.

En vez de entrar a la casa, Bill se dirigió a la parte de atrás, le seguí despacio, hasta que se paro y lo hice yo también.

El patio estaba adornado bellamente con bastantes luces y en medio de este había una mesa para dos.

Bill: te gusta?
Yo: que si me gusta? Esta hermoso…-dije mientras admiraba todo completamente maravillada-lo hiciste tu?
Bill: bueno…tuve algo de ayuda

Bill me indico con la cabeza que pasáramos a la mesa, ambos nos sentamos. Luego alguien salio de la casa.

Natalie se aproximo a la mesa, llevaba un largo vestido negro que la hacía lucir muy elegante, no dijo nada solo nos ofreció a los dos una sonrisa a la que le correspondimos de la misma forma, coloco una botella de vino en el hielo y destapo la comida, se retiro sin más.

Yo: ya, con que fue ella la que hizo todo esto
Bill: no le des todo el crédito, Natalie me ayudo pero todo esto fueron ideas mías
Yo: jaja ya va, no te enojes, me encanta lo que hicieron. Vaya esto se ve muy bien-dije mientras le echaba un vistazo a la comida. Los primeros platos que teníamos enfrente contenían una ensalada de tomate, brócoli y queso. En otro recipiente más estaba contenida la pasta horneada. Bill destapo la botella de vino y nos sirvió a ambos, luego de chocar las copas empezamos a degustar de la deliciosa ensalada.

Yo: todo esto me encanta, pero porque antes de la fiesta?
Bill: en la fiesta quizá estemos algo ocupados, varios productores van a estar ahí y vamos a conocer a la gente con la que vamos a trabajar en nuestra gira…
Yo: esto es una despedida verdad…
Bill: no lo es
Yo: Bill…
Bill: no lo es. Tenemos la agenda muy apretada lo que queda del año pero voy hacer lo posible por venir…
Yo: no te vayas Bill-le pedí aun conociendo la respuesta
Bill: créeme yo quisiera quedarme pero…
Yo: si… el deber te llama- suspire- pero es que…porque tu vas y los demás no?
Bill: en este proyecto solo participo yo
Yo: creo que estoy siendo muy egoísta. No solo tu tienes que venir puedo ir yo a verte no?
Bill: por supuesto!-dijo sonriendo
Yo: entonces eso haré. En que parte de Alemania vas a estar?
Bill: en Berlín
Yo: en Berlín!? En Berlín enserio?
Bill: si por qué?
Yo: entonces si podré ir a verte
Bill: estás segura?
Yo: claro!- dije feliz

Después de terminar la ensalada continuamos con la pasta, Bill sirvió más vino, deseaba con todas mis fuerzas que ese momento no terminara pero el tiempo con el que contábamos estaba llegando a su fin…
Conversamos de otras cosas sin importancia, amaba escuchar cada carcajada que daba cada vez que hablamos de tantas tonterías.

Yo: emm… ya va siendo hora de irnos no? vamos a llegar tarde a la fiesta
Bill: no tengo ninguna prisa y tu?
Yo: bueno…si tu no la tienes tampoco yo

Bill: me dijiste que…te importaba lo que yo pensaba no es así?
Yo: si…-lo mire ya que había captado toda mi atención
Bill: yo no supe que decirte… pero ahora lo sé y quiero decírtelo…aunque no sé si es lo que esperas escuchar…

La velada había sido perfecta, no sabía si era malo o bueno lo que tuviera que decir, pero no quería escucharlo, quería recordar todo así tal como había sido.

Yo: no, no me digas nada
Bill: pero…
Yo: en verdad no es necesario que digas nada- me levante de la mesa y empecé a caminar despacio en direción al coche
Bill: hay otra cosa…
Yo: qué?-dije dando la vuelta para mirarle
Bill: tú me importas más de lo que crees, más de lo que desearía…

Se coloco tan cerca, que podía ver los detalles de los collares que llevaba encima, una vez más el corazón empezó a latirme desesperado, no supe que hacer, pero no hizo falta saberlo, el ya lo sabía. Coloco suavemente sus manos en mi cintura atrayéndome a el. Rozo sus labios con los míos, y me beso, de nuevo estaba probando ese dulce sabor de sus labios, que tanto necesitaba.




...


...

6 comentarios:

  1. Morí xDDD excelente sube mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Waaaaa Finalmente!!!!
    Nooooo Se Tienen Q Separar.... Y Justo Ahora!!!!! :(
    Llorare!!!!!
    Necesito Saber Q Pasa!!!! :$
    Cuando Publicas El Siguiente????? :P
    Esta Vez Si Voy A Ser Intensa!!!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa!!!!
    q lindo!!!
    me encanto me encanto :D
    xq justo ahora xq solamente unas horas nooooo!!!
    :( ya kiero el siguiente capitulo
    sube sube :)
    excelente ;)

    ResponderEliminar
  4. snif snif!!!! ; (
    x q???? Bill se tiene q ir....
    Q velada tan mas romántica!
    Dios...no puedo dejar d llorar...
    Amo esta Historia, amo a Tokio Hotel...
    Amo a los Gemelos...y a los G´s (Georg y Gus)
    L-O-S A-M-O M-U-C-H-O D-E-M-A-S-I-A-D-O
    ESPERO PRÓXIMO CAP.....
    SUERTE! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    T Dije Q Seria Intensa!!!!!!!
    Waaaaa Publica Porfisssss!!!!
    Necesito Saber Q Pasaaaaaaa :P
    Seguire Molestando :P
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  6. Hayyy Nooooo
    Si Ves????
    Ahora Me Voy D Viaje Y No Podre Leer!!!
    Vuelvo El Martes Asi Q T Salvaste D Mi Intensidad Por El Fin De Semana!!!
    :(
    Bueno Queria Molestar Hasta Q Publicaras Pero No Se Pudo! :P
    Seguire Esperando El Proximo Cap

    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario