Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 33 parte 1

Play:










El camino a casa esta vez se me hizo sumamente rápido más de lo que hubiera deseado. La ciudad estaba quieta y silenciosa, parecía que solo Bill y yo éramos los únicos transitando por ella.
Aparco el coche con cuidado en la acera frente al edificio. Subimos lo más lento que podíamos como no queriendo que el camino se terminara. La puerta no tenía seguro lo que se me hizo sumamente extraño, a estas horas Valeria debería haber salido, me tranquilice cuando entramos y vimos a Gustav levantar las manos presumiéndose ganador de no se que cosa y Georg le quitaba el mérito.

Georg: ya era hora de que llegaran… - dijo mirando a Bill con una sonrisa sincera. Me sonroje un poco, era obvio lo que pensaban después de vernos llegar juntos.

Yo: Donde está Valeria?
Bill: y Tom?

Georg: Valeria fue a buscarle un analgésico a Tom… pero ahora que me doy cuenta supongo que él esta con ella
Bill: ¿un analgésico? ¿Por qué? ¿Qué le pasa?
Gustav: nada grave
Georg: solo le duele el cuello o la cabeza algo así – Gustav asintió-es que no durmió muy bien que digamos…-dijo burlón. Bill lo miro confundido.
Gustav: eso no lo sabemos… -comento con segundas. Bill negó con la cabeza como si supiera de qué hablaban, la única que no entendía nada ahí era yo.

Yo: voy a buscarlos
Bill: voy contigo
Yo: no, no ya voy yo

Me adelante antes que pudiera replicar. Fui directa a la habitación de Valeria. La puerta estaba cerrada y no se escuchaba ningún ruido así que la abrí.

No supe muy bien porque pero la escena que vi me molesto. En cuanto puse un pie dentro de la habitación Valeria y Tom se separaron, ella estaba un poco pálida y juraría que Tom tenía las mejillas rojas. El miro hacia el suelo mientras mi amiga me sostenía la mirada apenada.
Bill entro inesperadamente, nos observo a los tres con detenimiento, los ojos de tom se abrieron denotando sorpresa.

Bill: Tom pasaste la noche aquí?-pregunto sin rodeos y castigándole con la mirada antes de que contestara

¿¡Qué!? ¿Por qué Bill les había preguntado eso? No dije nada solo los mire a los dos y espere a que contestara.

Tom: yo… -posaba la mirada en la de su hermano y a la vez en la mía
Valeria: si, Tom se quedo aquí-respondió como si nada. Bill la miro sorprendido. Los dos nos quedamos con la boca abierta literalmente.

Bill: Tom ya habíamos hablado de esto
Tom: si ya sé. Pero no es lo que crees
Bill: ¿a no?
Valeria: Bill… Tom ayer se ofreció amablemente a traerme, ya era muy tarde… además la tormenta estuvo muy fuerte… ya ves debido a eso tu y Ana tampoco pudieron llegar- lo recalco, que lista era mi amiga, dio directo al clavo con eso logro que el mismísimo Bill no tuviera más que decir al menos por el momento-y por eso también le dije a Tom que se quedara, era peligroso que saliera a esas horas

Bill se quedo no muy convencido, la verdad Valeria me habría convencido a mi si no es porque presencie la escena entre ella y Tom.

Bill: Tom quiero hablar contigo
Tom: esta bien, pero primero quiero hablar con Valeria
Bill: esta bien…

Tanto Bill como yo salimos de la habitación. No me gustaba ni un poco lo que sea que ellos tuvieran. Porque Valeria me oculto algo como eso? me sentía traicionada tanto por mi mejor amiga como por Tom en el que yo veía un amigo también. Desde que note que algo sucedía con Tom se lo pregunte varias veces y siempre lo negó, aunque la conocía de sobra ella era una persona muy honesta pero de su vida intima no le gusta hablar mucho que digamos pero lo que más me extrañaba era que conociendo a Tom y su “vida social” aceptara tener algo con el, digo ella también solía salir, siempre y cuando fuera sin compromiso y segura de que no se iba a encontrar con su ligue en el futuro, a decir verdad esto empezaba a preocuparme, si alguien salía lastimado aquí todo apuntaba a que sería ella.

….

Tom: sabes acabas de salvarme de Bill… por qué lo hiciste?
Valeria: bueno prácticamente así sucedieron las cosas…
Tom: ah…y… y lo que acaba de pasar qué?
Valeria: ¿qué con eso? Tú me besaste
Tom: No pareció molestarte. Tú también me besaste.
Valeria: por qué lo hiciste?
Tom: no lo sé… no quería seguir discutiendo contigo. No quería pelear otra vez.
Valeria: y esa te pareció la mejor forma para acabar con la discusión?-se rió- buena forma tienes para solucionar los problemas, espero que Bill no se así, si no tendría que advertirle a Ana…
Tom: soy de los que prefieren agotar todos los recursos antes que terminar en una pelea… discutir con las chicas no es exactamente lo que hago
Valeria: si, ya. Tom…
Tom: ¿qué?
Valeria: lo que paso no se va a volver a repetir
Tom: …
Valeria: más vale parar esto aquí, porque tu no quieres nada enserio conmigo-lo miro y este mostró una obvia sonrisa de negación y asintió- bien, y a decir verdad tampoco yo, pero lo cierto es que probablemente volvamos a vernos en el futuro y no precisamente porque nosotros queramos sino por ellos…-Tom asintió de nuevo- entonces olvidemos todo lo que ha pasado antes

La sinceridad de ella le sorprendía bastante, básicamente lo había dejado impresionado, por un momento pensó que si algún día tenía una relación seria, aunque eso fuera dentro de mucho, mucho tiempo, le gustaría que fuera con alguien que se pareciera un poco a ella, una mujer inteligente y no una chica plástica, que básicamente era con quienes convivía más, por el momento eso no le molestaba ya que precisamente no estaba con ellas para conversar…

Tom: esta bien, pero quien te dijo que si nos topamos en el futuro solo tiene que ser por ellos?
Valeria: Tom…
Tom: no lo tomes a mal… lo que digo es… que sinceramente a mi si me gustaría verte de nuevo. Porque ahora podemos ser amigos no?
Valeria: si claro-sonrió- eso me gusta
Tom: sabes… serás una de las pocas que son mis amigas-amigas
Valeria: jaja ok, mm…. Bueno ya todo aclarado. Quédate aquí para que hables con Bill, voy por el.



Bill: más vale que Tom no haya hecho lo que creo, joder, es que ya había hablado con el! Pero parece que de nada sirvió…
Yo: habías hablado con el de Valeria?
Bill: si
Yo: pero entonces Tom…
Bill: No. Precisamente por eso hable con el, ustedes son nuestras amigas y Tom no quiere ningún compromiso, por lo que… -se quedo callado
Yo: ya. Entiendo, pero no se lo reproches, Valeria sabe lo que hace
Bill: ya sé, pero…

Valeria: Bill, Tom te esta esperando en mi cuarto para que hablen
Bill: ok, gracias- se levanto de la silla rápidamente y salio disparado de la cocina

Valeria: supongo que te debo una explicación…
Yo: eso creo, no lo sé bien, si no me lo has contado por algo será…
Valeria: si no te lo dije, es… porque no iba a pasar nada con el… mira...lo que viste… no es la primera vez que sucede
Yo: ya sabía yo que algo había entre ustedes dos. ¿Y bien? ¿Ustedes…?
Valeria: No.
Yo: tu sientes algo por el?
Valeria: tu me conoces, es difícil que yo me enamore… y los dos decidimos que ahora seríamos amigos
Yo: ustedes dos amigos!? Hablas enserio? No más discusiones ni nada de eso?
Valeria: eso vamos a intentar
Yo: vaya pues que paso anoche?
Valeria: en realidad yo te debería preguntar eso?- se rió
Yo: aclaramos cosas y…
Valeria: si, si pero que más?
Yo: ahmm.. Solo eso
Valeria: ahora tu me mientes a mi
Yo: no, te juro que no, es la verdad.


Después de la plática, aclaración o interrogatorio, cualquier cosa que hubiera sido, los cuatro chicos se fueron, tenían que cambiarse para continuar con los últimos detalles del video, nosotras nos fuimos a la empresa, llegamos un poco tarde pero nada grave, ese día había mucho movimiento debido a que se estaban planeando varios arreglos para llevar a cabo una campaña publicitaria de la que Alex se había hecho cargo, se iban a grabar varios comerciales.

Casi todo mundo andaba de cabeza pero yo había zafado bien de eso, y no tenía nada de que preocuparme, me ocupe de hacer lo mió tranquilamente, mientras Valeria si fue a colaborar con Alex el pobre estaba muy estresado.

Por ahora yo había terminado todos mis pendientes, llevaba en mis manos unos informes de productividad que debía llevarle a Lorena, así que sali de la oficina para dárselos y también para echar un vistazo a lo que hacían los demás seres humanos ahí, pero el piso estaba casi desierto de no ser porque Valeria y Alex venían saliendo del ascensor y se dirigían a donde estaba yo. Los dos venían apurados.

Alex: Ana justo a quien quería ver
Yo: gracias, pero porque?-pregunte sonriente
Alex: tienes idea de donde deje el portafolio negro de los eslogan?
Yo: ahhmm… te refieres al que dejaste en mi oficina
Alex: no lo sé, creo que si… voy a ver

Yo: bueno yo ya termine así que casi me voy-dije feliz
Valeria: creo que no
Yo: por qué?-dije exasperada
Valeria: alguien viene a buscarte…


...



(segunda parte mañana)

...

3 comentarios:

  1. Wiiiii
    Espero La Segunda Parte Hoyyyyyy :D
    Quien Fue A Visitarla???
    ...Cami :)...

    ResponderEliminar
  2. sube luego esta padrisima la fic:D:D

    ResponderEliminar
  3. Hallo!!!!!!!!!!!!!! ^.^

    Quién, quién ...fué ahhhh noooo digo síííííííí
    jejeje.....Tom y Valeria amigos??????......

    De q hablaron los gemelos?????
    esto cada día se pone mas interesante...ajám ajám...
    Wow!!!! q maravilla estoy q no me la creo... jejeje
    Alucinaciones mias creo jeje
    continua....plisssss
    nos vemosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario