Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 37

...
Tom: ¿te gusta ese tipo?- se paro a su lado con un refresco en la mano
Valeria: por qué lo preguntas?- Tom levanto la ceja e inclino la cabeza hacia un lado, mirándola con curiosidad- así que va enserio… mm… -negó con la cabeza- no creo que sea para ti
Valeria: ¿perdona?? Pero tu porque…
Tom: solo te doy mi opinión



Valeria: no lo tomes a mal pero no tienes derecho a meterte en mi vida
Tom: y tu si en la mía?
Valeria: ja cuando he hecho yo eso?
Tom: de verdad te lo preguntas? te la pasas opinando todo el tiempo de mi vida, de lo que debería o no debería hacer…
Valeria: no es lo mismo
Tom: claro que lo es…
Valeria: no, es distinto yo solo…
Tom: qué?
Valeria: bueno… tienes solo un poco de razón pero es que…
Tom: es que… ¿qué?
Valeria: tienes que aceptar que…ah… que si es diferente. Yo tengo que tomar una decisión respecto a una persona y tú…
Tom: si yo no, ya lo sé aun así creo que puedo darte mi opinión… y como dije no creo que sea tu tipo
Valeria: jaja no? y cual es mi tipo? Y no me vayas a salir con que es un chico… que esta en una banda de rock, alto, guapo, talentoso, dulce… -Tom empezó a sonreír- porque sabes que Ana ya le puso el ojo a Bill así que…-se rió y Tom borro la sonrisa de su rostro- aunque todavía quedan Gustav y Georg mm…-se puso un dedo en la barbilla y miro hacia un lado pensativa
Tom: pues lo siento guapa pero se te acabaron las opciones… Gustav no creas que es un tierno corderito, es un lobo disfrazado… yo que tu me cuidaba de el jaja y en cuanto a Georg esta atrapado y no creo que tengas ninguna posibilidad con él…
Valeria: no te creo. Gustav es un dulce y… Georg tiene novia???
Tom: si… y la verdad que desde que tiene novia se ha vuelto ¡increíblemente aburrido…! -enfatizo las últimas dos palabras.
Valeria: oh… no lo sabía… bueno y entonces…?-dijo después de un rato
Tom: entonces…?
Valeria: si… que cual es mi tipo?
Tom: ah. Pues no lo sé... pero ese tal Dean no lo es
Valeria: Ese no es un buen argumento…jaja bueno pues déjame decirte que: 1º acepto tu opinión pero eso no quiere decir que vaya hacerte caso, 2º ahora yo también puedo opinar acerca de quien es la chica para ti, así que cuando haya candidata yo tendré que darle el gusto bueno y pues si no…
Tom: ‘acepto tu opinión pero eso no quiere decir que vaya hacerte caso’-repitió- además falta mucho para eso…
Valeria: ya llegara… y seguramente cuando menos te lo esperes.
Tom: no, paso de volverme como Georg… -miro encima del hombro de Vaeria-ahí viene tu amigo…

Valeria volteo hacia un lado, Dean estaba acercándose de nuevo, mientras que Tom se había movido rápidamente para dejarlos solos. Tom los observo de lejos, luego quito la vista, para clavarla en la ventana que tenía a un lado, camino por el jardín, se acerco a una mesa en el centro, le apetecía tomar algo más que no fuera coca-cola, así que teniendo ahí una variedad se sirvió a gusto, observó a los invitados o más bien a las invitadas a su alrededor que le sonreían cuando se encontraban con sus ojos, el correspondía, pero nunca se acerco para conversar como hacía casi siempre… ¿por qué? hasta ahora ninguna llamaba su atención. Luego de dar una segunda vuelta al jardín, volvió al salón donde se suponía que estaban sus amigos.

Gustav: hey! –le grito a Tom desde el extremo contrario. Tom levanto la cabeza en señal de que iba para haya-donde estabas?-le pregunto cuando estaba a dos pasos de llegar.
Georg: como si no lo supiéramos ya-levanto la ceja-fue a pescar…
Tom: solo-sonrió- fui por algo de tomar.
Georg: si como no
Tom: porque lo dudas?
Ana: será porque te conocen…
Tom: jaja no fui a buscar a nadie… además no lo necesito… esta vez solo me voy a quedar aquí, y llegaran por si solas…
Gustav: cada vez crece más ese ego…y como siga así nosotros vamos a sufrir las consecuencias…
Ana: jaja y eso?
Georg: no para de hablar de sus conquistas… y en el hotel cuando no duerme el… no duerme nadie…
Gustav: siempre nos tocan las habitaciones a lado de la de él…es como si tuviéramos asientos en primera fila…
Tom: no es mi culpa ser tan bueno en…
Ana: shhh… no tienes que decirlo ya te entendemos perfectamente…

Tom sonrió inocentemente y se llevo la bebida a la boca. Alex llego también con una bebida en sus manos y se sentó con nosotros.

Alex: no falta uno de ustedes?
Tom: si. Mi hermano- dijo sin mirar a Alex
Alex: ah…si…es cierto y donde esta?
Ana: En Alemania
Alex: Alemania? Y eso?
Ana: trabajo.
Alex: ya veo. Y cuando va a regresar?
Ana: pues…-los mire a todos- tienen muchos compromisos…
Tom: por cierto… hablando de compromisos…nosotros nos vamos antes de lo pensado…salimos mañana, Bill me llamo y me dijo que tenemos una entrevista y sesión de fotos en la que tenemos que estar los cuatro
Ana: tan pronto!? Que mal, pensé que nos iríamos juntos… así tendríamos quien nos guié por haya… va a ser la primera vez que este ahí…y que más te dijo Bill? Todo bien?
Tom: eso puedes preguntárselo tú. Ya que van a ir. Por que no me habían dicho?
Ana: no lo hice? no sé… supuse que Bill te había contado
Tom: pues lo hizo apenas hoy
Ana: bueno, pues si, ya lo sabes vamos a Alemania, solo que dile a Bill que será en un día más… un imprevisto.
Alex: te vas a Alemania!?
Ana: nos vamos. Valeria también.
Alex: mm… vaya…
Tom: qué les dije?

Dijo llamando nuestra atención, todos lo vimos y luego buscamos el punto en el que el tenía la vista clavada. Mi jefa estaba parada junto a Valeria y Dean.

Tom: les dije que ya vendrían a buscarme a mí. Ahí viene una muy guapa, por cierto…
Ana: no te emociones que no te esta mirando a ti sino a mi.
Tom: a ti?-levanto la ceja
Ana: podrías dejar de pensar mal, joder que es mi jefa! No la recuerdas?
Georg: el esta programado para pensar en doble sentido siempre-comento riendo
Tom: ah… si es verdad… ya me acuerdo
Ana: así que ya sabes…-le jale la camiseta haciendo que me viera
Tom: pensé que Bill se había ido… -comento sarcástico-ya veo que no es el único que esta para prohibirme cosas…‘con ella no Tom porque trabaja en la disquera’ o ‘no Tom ella no, no ves que es la que nos va a entrevistar’ jajaja
Ana: agrega esta, ‘no Tom porque es mi jefa’ jajajaja

Antes de que pudiéramos reaccionar, Lorena estaba parada delante de nosotros, esperando a que yo la presentara. En cuanto me di cuenta así lo hice. Antes de presentarlos a ellos, inhale y luego me dispuse a decir los nombres de cada uno mientras los señalaba. Segundos más tarde Valeria y Dean se nos unieron.

Los chicos mantenían una conversación entre ellos, mientras Lorena los miraba como tratando de recordar si los había visto antes, yo me reí mientras observaba su expresión. La conversación que teníamos nosotras era en español por lo que la mayoría de ellos a excepción de Alex no podrían entendernos, y tampoco el podría escucharnos ya que tenía toda la atención en la interesantísima plática de hombres.

Lorena: y a estos chavales de donde los sacaron?
Valeria: pues ya ves… jajaja por qué?
Lorena: chicos como ellos… no los ves todos los días… no sé son medio extraños, no sé, más el de las trencitas…-y eso que no ha visto a Bill, pensé- pero no se… se me hacen conocidos…-intercambie una mirada con Valeria, me contuve para no reírme.
Ana: mm… será que a Tom ya lo habías visto, en la oficina…
Lorena: si claro que me acuerdo, como podría olvidarlo… pero enserio que tengo la sensación de que los he visto en otro lugar…
Valeria: pues no sé donde… podría ser…- se mordió el labio- tal vez alguna conquista-alzo la ceja
Lorena: jajaja que va, si me hubiera levantado a uno de ellos, ten por seguro que no se me olvidaría….

Tal vez era mejor no decir quienes eran… a lo mucho los habría visto en alguna revista, pero de ahí no pasaba… hablamos un poco de la junta que tendríamos el lunes, por que quería saber que tan importante era, pero más porque quería cambiar un poco el tema, pero no tardo mucho en volver a hablar de ellos.

Lorena: soy yo o es que ese tal Tom me esta comiendo con la mirada
Valeria: no te preocupes que eso lo hace con todas…
Lorena: ah… bueno… entonces es de esos rompecorazones… algo sospechaba jaja
Ana: pues algo así
Lorena: de donde son? Que les oigo un acento medio extraño y no se de donde…
Valeria: Alemania-dijo rápido y en voz baja
Lorena: de Alemania??? Ya. Le dio un trago a su copa-clavo la vista en frente sin parpadear, tampoco se movió hasta que le toque el hombro.
Ana: hey! Tierra llamando a Lorena. Estas ahí?-pase la mano frente a su rostro
Valeria: jaja la perdimos
Lorena: ¡hostia! pero si serán…! Joder que ellos son Tokio Hotel! ¿Qué creían que nunca me iba a dar cuenta!!?-nos fulmino con la mirada.
Ana: eh… pues…
Lorena: No puede ser… pero que hacen aquí…como? Como los conocieron?
Ana: esa es una larga historia...
Valeria: me sorprende un poco que los conozcas…
Lorena: tienen buena música… y si los conozco es por mi hermana. Ella es la fan. Ustedes también lo son?
Ana: bueno yo… lo estoy empezando a ser- me reí
Lorena: ya… es que… estoy flipando. Todavía no puedo salir del trance.
Valeria: si ya lo veo… jajaja es que tendrías que ver que cara tienes
Lorena: ya con razón tanto les urge irse a Alemania-dijo de repente-Valeria y yo cruzamos miradas, nos quedamos algo serias
Lorena: no se pongan así, que no es para tanto, no pasa nada, además las entiendo… dijo mirando a Tom- yo también me iría jajaja, pero ah ya caigo… ustedes son ¡grupies!-soltó graciosa
Ana: eh?
Tom: qué? donde?
Lorena: jajaja pero que listo que resulto
Valeria: nada más cuando le conviene es sordo jajaja
Lorena: ya lo veo…

Estábamos hablando en español, pero la palabra ‘grupies’ la entendió muy bien.

Lorena: Tom. Crees que podrían darme un autógrafo por favor-le dijo en inglés, después de pensárselo un momento, todas le observamos expectantes.
Tom: claro, los que quieras
Lorena: Gracias. Bueno es para mi hermana. Ella es muy fan de ustedes.
Tom: tiene buen gusto-dijo ‘humildemente’- donde está ella?
Lorena: En España.
Tom: ah… mira a la vuelta de la esquina
Lorena: jaja si casi
Tom: y es tan guapa como tu?



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario