Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 34








El simple hecho de sentir sus labios presionando los míos me tenía fascinada, saboree sus suaves, delicados y carnosos labios que se movían con maestría, su lengua se abrió paso buscando la mía, y explorado todo lo que le permitía, sus manos bajaron lentamente hasta mi cadera entonces me aferre a su pecho, y el me acerco aun más, abrazándome.
Nos separamos un poco, levanto ligeramente la cabeza, su respiración me movió el cabello que tenía en la frente, entonces también alce mi cabeza para observarlo, su mirada podía conmigo…me derretía…sin poder controlarlo me sonroje y evadí el contacto visual lo más rápido que pude agachando mi cabeza, pero entonces una de sus manos se movió agarrando mi barbilla haciendo que lo mirara y que lo besara de nuevo.

No pude evitar sonreír y el me correspondió de la misma manera.

Bill: tenemos que ir yendo a la fiesta… van a empezar a preguntarse donde estoy…
Yo: pero si eso ya lo saben…
Bill: Tom y los demás…pero David no…es importante que vaya
Yo: pero… te van a tener ocupado…
Bill: yo tampoco quiero separarme de ti…
Yo: entonces quédate conmigo…
Bill: no me tientes así…-dijo mirando fugazmente mi boca- esta bien pero al menos déjame hacer acto de presencia y después…entre más rápido lleguemos más pronto podremos irnos...

Bill dio unos cuantos pasos, antes de que se acercara al auto lo agarre de la mano haciendo que se volviera hacia mi, entonces comprendió lo que quería… se acerco y sin dudarlo le rodee el cuello y lo atraje a mi para besarlo.

Menos de dos minutos nos tomo llegar al estudio, Bill llevo el auto hasta el estacionamiento de atrás, estaba casi lleno pero encontró un lugar al lado del auto de Tom. Apago el motor, volteo hacia los lados y luego pozo su mirada en mí, nuestros labios volvieron a unirse en un largo beso.

Bajamos del auto y nos dirigimos al jardín donde estaba toda la gente, el ruido de la música iba en aumento conforme nos acercábamos.
Desde la entrada pude visualizar a David y Natalie junto a una mujer y dos hombres. En unos sofás rojos ya estaban situados Tom, Valeria, Georg y Gustav, así que nos dirigimos hacia ellos en cuanto estuvimos ahí, Tom hizo gala de una gigantesca sonrisa mientras Valeria contenía una risita nerviosa.

Tom: y como fue todo?
Georg: no creo que haga falta responder eso...
Gustav: lo que se ve no se juzga…
Bill: ellos ya respondieron por mí…
Tom: Me alegra…por cierto…David te ha venido a buscar varias veces… será mejor que vayas…el hombre ya esta grande como para andar de un lado a otro…
David: energía suficiente me queda para ponerte en tu lugar…-dijo fingiendo enojo- Ana que tal como estás? Nada más me faltaba saludarte a ti
Ana: que tal David- le di un beso
David: no te había visto, acabas de llegar?
Ana: uhm…-mire a Bill- hace unos minutos…
David: ya, pues bienvenida y que disfruten de la fiesta-nos miro a todos-a ti no hace falta que te lo diga no?-pozo su mirada en Tom y este le sonrió-Venga Bill nada más me faltas tu para presentarte con los diseñadores de los que les hable…
Bill: ah…si... voy y vengo-nos miro

Gustav me hizo un lugarcito y me indico que me sentara ahí, en medio junto a mi amiga. Me acomode con algo de dificultad propinándole un pisotón a Georg, no pudo evitar hacer una mueca de dolor.

Ana: lo siento, no me fije…
Tom: no te disculpes, como no lo ibas a pisar si esta estorbando
Ana: Tom déjalo! lo siento Georg-me disculpe de nuevo
Georg: no te enojes...-miro a Tom- solo porque no quise sentarme contigo-sonrió-no te preocupes no pasa nada

Cuando ya estuve en mi lugar mire a Valeria, ella también me miraba emitiendo una boba risita y seguramente conteniendo todas las preguntas que rondaban en su cabecita.

Ana: tú!! Tú lo sabías todo- y no me dijiste una sola palabra-le reproche
Valeria: claro que lo sabía
Ana: como pudiste aguantar!!?-le decía en tono bajito para que nadie más pudiera escuchar
Valeria: realmente no lo sé…. Cada vez se me iba a escapar algo me mordía la lengua y el labio- por cierto mira nada más como me quedo-dijo levantando el rostro muy cerca del mió y mostrando su boca con una pequeña llaguita-me esta empezando a doler…
Tom: eh, je-je paren que están haciendo!? Aquí no… mejor organizamos algo más tarde…
Ana: si, organizamos algo…pero contigo no…
Tom: ¡joder! En estos momentos si envidio a Bill… - la risa loca me invadió al igual que a mi amiga-están seguras? Miren que soy el más deseado de aquí
Georg: el trenzudo ya esta delirando de nuevo
Gustav: al menos ellas ya se acostumbraron a eso… -nos reímos todos excepto Tom

Desde donde estaba observe en la entrada a Alex. Así que si vino...a un lado suyo estaba parado Dean, pero si el no estaba invitado por que lo había traído?

Ana: Alex esta aquí y Dean también…
Valeria: ¿Qué?-levanto la cabeza-Dean! Dean aquí?
Ana: míralo tu misma-lo señale
Valeria: si…ya
Ana: tendríamos que ir a saludar?
Valeria: supongo…
Tom: ¿Qué les pasa?
Ana: nada que Alex esta aquí…
Tom: ¿Quién?
Ana: Alex, recuerdas? Bill lo invito
Tom: ah…si
Georg: quién es Alex?
Tom: trabaja con ellas
Georg: ah…
Tom: pues… le hacemos un lugar con nosotros
Valeria: enserio?
Tom: si. A ustedes les molesta?-miro a Georg y a Gustav
Gustav: a mi me da igual
Georg: si... no hay problema
Tom: entonces se puede sentar con nosotros
Ana: claro. En cuanto nos vean…

Nos quedamos viendo en dirección donde estaban hasta que se dieran cuenta que lo hacíamos… Dean nos vio primero y le hicimos señas para que se acercara, toco el hombro de Alex que lo miro, luego a nosotras.

Nos levantamos para saludarlos luego ya los presentamos con los Tokio Hotel. Estuvimos un rato todos juntos pero luego Natalie se aproximo diciendo que David ya les llamaba para presentarlos con algunos productores, dejándonos solo a nosotros 4.

Dean: no puedo creer que conozcan a Tokio Hotel!! Ustedes me sorprenden. Tampoco puedo creer que este en una fiesta de ellos…y que comparta la mesa con ellos… es que… no me lo creo
Valeria: jaja ya lo harás… y ellos tampoco son los únicos famosos…
Ana: aquí hay gente muy importante…
Alex: si ya lo vimos… y modelos también hay, no?-dijo haciendo una mirada pícara
Valeria: no lo sé-me miro-supongo… tal vez…
Alex: más tarde echare un vistazo
Valeria: quizás Tom quiera hacerte compañía…-se rió
Alex: y tu…amigo…?
Ana: Bill. Debe andar por ahí con los demás
Alex: ya. Vamos por algo de tomar-miro a Dean
Dean: si ya voy-dijo sin dejar de mirar a Valeria
Alex: ya?
Dean: si, si.

Se levantaron y se aproximaron a la mesa más cercana donde había unas chicas también, ya iba entendiendo la prisa de Alex por ir a beber algo. Un rato después nosotras hicimos lo mismo, estando en una fiesta como esa iríamos a dar una vuelta a ver si había alguien conocido por allí… Valeria tomo un pequeño aperitivo, mientras lo hacía Dean llego por atrás se coloco a un lado y la tomo del brazo.

Dean: bailamos?
Valeria: mm…. No puedes esperar…-dejo el plato que traía en la mesa- ahora estoy…
Dean: ya te la devuelvo
Ana: no te preocupes, llévatela el tiempo que quieras… -sonreí mientras ella me miraba negando con la cabeza

Tom: Ana…
Ana: ahh… qué!! porque tu y Bill tienen esa maldita costumbre de llegara así…
Tom: jaja lo siento.
Ana: qué pasa?
Tom: ese tipo es… confiable…?
Ana: Dean, te refieres a el? Ahmm… bueno al principio no me pareció así… pero ya vez… se preocupa por Valeria…
Tom: no solo eso…-curvo los labios en una pequeña sonrisa y le dio un sorbo a su bebida

Mire por encima del hombro de Tom. Kim esta de pie junto a un grupo de personas, hablaba pero parecía que buscaba a alguien.

Ana: creí que ella no iba a venir…
Tom: qué… -se dio la vuelta- no sé… como...

Kim: Tom, hola-sonrió
Tom: hola-le dio un beso
Ana: Hola Kim
Kim: ah…-me miro de arriba abajo. Al parecer no se había percatado de mi presencia- hola…

Una chica se quedo de pie a un lado de ella y nos miraba tanto a Tom como a mi, aunque su mirada al final se pozo en Tom. A diferencia de Kim que llevaba un vestido blanco atado al cuello muy entallado, con un escote pronunciado la otra chica si lucia muy elegante, su cabello negro ondulado le caía por la espalda media, llevaba un vestido verde limón que resaltaba su esbelta figura y el color bronceado de su piel, los zapatos altos que traía la hacían superar el 1.75 de estatura. Una modelo seguramente. Tom la miro coqueto.

Kim: oh…ella es una de mis mejores amigas. Nicole.
Nicole: Hola, que tal-dijo con indudable acento inglés.
Kim: desde hace tiempo le había prometido que le presentaría a la banda… por cierto y los demás…?
Tom: ahí vienen-dijo haciendo un ademán con la cabeza, ellas se voltearon al igual que yo.

Gustav, Georg y Bill venían hacia nosotros. Bill venía muy sonriente. Hasta que llego no se había dado cuenta quienes eran las que estaban ahí, hasta que vio a Kim, me miro rápidamente y yo sonreí de medio lado. Kim los saludo y los presento con su amiga. A la chica se le ilumino la cara estando con ellos. Bill coloco su mano en mi cintura y me alejo unos cuantos centímetros.

Bill: no sabía que iba a venir… -me dijo al oído
Ana: no importa me da igual…
Bill: ¿enserio?
Ana: si.

Nos acercamos de nuevo. Bill se puso detrás de mí, coloco sus manos alrededor de mi cintura, yo recargue mi cabeza en su pecho, a la única que le sorprendió eso fue a Kim, que nos miraba incrédula. Valeria, Dean y Alex, se acercaron, luego de presentarse unos a otros, nos dirigimos a una mesa donde pudiéramos estar todos. Tom se sentó junto a Nicole. De vez en cuando soltaban unas cuantas carcajadas, y la mano izquierda de Tom pasaba por encima de la silla simulando abrazarla pero sin llegar a tocarla.

Alex: ustedes si la pasan bien eh-dijo mirando a Kim y a Nicole mientras se alejaban y se acercaban a donde estaba David.
Tom: no me quejo…
Alex: creo que elegí la carrera equivocada… ustedes tienen gruppies y eso verdad?
Tom: la verdad solo yo. Yo soy el atractivo del grupo los demás son chicos feos…
Alex: jaja bueno…como buen caballero creo que invitare a una de ellas a bailar…
Tom: te acompaño no creo que puedas con las dos…
Alex: no me conoces…
Tom: mejor mira y aprende…

Bill: ya se estaba tardando…
Georg: y esto… es casi tooodos los días…
Gustav: vaya no creí que existiera alguien que se le pareciera a Tom
Georg: tampoco yo…no sé que va a ser de nosotros...

Tom se acerco a Nicole y Alex a Kim. Las dos parejas se fueron a bailar. Alex era mi amigo y Kim era una persona que no me agradaba mucho que digamos pero…al fin y al cabo…Alex era igual de comprometido que Tom, así que lo que fuera a tener con ella…no pasaría de una noche…

El tiempo transcurría sin darnos cuenta…. Ya se había hecho tarde. Dean mantenía una charla amena con Bill, al parecer Dean aun no se acostumbraba a tratar con él, le hablaba con cierta admiración en la voz.
El resto de nosotros mirábamos divertidos a las parejitas que bailaban. Alex hablaba con Kim pero mantenía cierta distancia en cambio Tom tomaba confianza rápidamente. No solo pegaba su cuerpo al de ella, su cabeza estaba situada en el cuello de ella, mientras ella reí y le susurraba algunas cosas.
Valeria estaba callada y parecía que algo incomoda. Se movio en su lugar como si buscara algo. Me toco el hombro.

Valeria: voy al tocador
Ana: yo voy contigo.

Entramos al baño. Me puse labial y cepille mi cabello, Valeria hizo lo mismo. Cuando ya estuvimos listas salimos de ahí.

Valeria: mi teléfono
Ana: qué?
Valeria: lo deje en el carro de Tom. Tengo que ir por el. Acompáñame.
Ana: tienes miedo a ir sola? Jaja
Valeria: me da miedo encontrarme con uno de esos gorilas de seguridad y que se me eche encima pensando que estoy tratando de robarme el carro-dijo riendo
Ana: jaja si, ya, de mucha ayuda te sería no? y seguro si yo voy... logro detenerlo no?
Valeria: vas o no?
Ana: si, si, anda pero no te tardes.
Valeria: No.

Recorrimos el estacionamiento caminando con dificultad por el suelo rocoso. Valeria se acerco abrió la puerta de copiloto y se sentó para buscar el celular.

Ana: quieres darte prisa!
Valeria: ya voy…es que lo deje aquí… mmm… ya… lo tengo-se inclino tomando el celular del suelo. Cerró la puerta del coche, nos quedamos sin movernos cuando escuchamos un ruido.

Valeria: que fue eso?
Ana: no sé…oooh!-mis ojos se abrieron ante lo que tenía en frente
Valeria: qué?

Tom y Nicole estaban parados a un lado del auto de Bill. Ella se dio la vuelta y lo miro. Tom miraba al suelo, luego se acerco a ella sonriendo, haciendo que Nicole retrocediera, y se recargara en el coche, ella le rodeo el cuello y el coloco sus manos en su cintura, la beso, se acerco aun más, haciendo presión contra su cuerpo.

Ana: ahh! No puede ser! Y ahora que hacemos?
Valeria: los miro y luego miro hacia atrás. La única forma de salir es pasar por donde están ellos.

Ella ladeo su cabeza hacia un lado, el se agachó y beso su cuello, su mano derecha recorría su espalda, poco a poco iba bajando cada vez más.

Ana: hay no!! que hacemos?? Tom no sería capaz de tirársela aquí o si…??
Valeria: … con lo que estoy viendo yo ya no lo sé… tenemos que salir
Ana: si
Valeria: pues anda ve
Ana: yo ¿yo? Ve tu primero
Valeria: yo, no
Ana: si que si-la empuje- anda-el teléfono se le cayo de las manos

Tom y Nicole se separaron. El se acerco y recogió el teléfono. Nos miro expresando cierta molestia en el rostro.

Valeria: ehhm…-se aclaro la garganta- gracias-agarro el teléfono
Ana: ya nos vamos eh…
Valeria: si… yo…vine por esto-le mostró el celular

Ya nos íbamos cuando Tom le hablo a Valeria.

Valeria: ¿si?
Tom: podrían decirle a Bill que llegare un poco tarde-Valeria se quedo pensativa un momento- si yo le digo- le respondió
Tom: bien. Nos vemos después- Ella asintió y se dio la vuelta. Tom señalo su auto, le abrió la puerta a la chica, lo encendió, cuando iba hacia atrás el auto rechino, nos lanzo una última mirada, arranco a toda velocidad dejando las ruedas grabadas en el camino.

Ana: ¿Valeria? Pasa algo?
Valeria: eh… no nada
Ana: mm… es por Tom. Creo que se enojo pero ya se le pasara… no creo que afecte su reciente “amistad”
Valeria: claro que no. El tendría que ser muy imbecil para que fuera así… a pesar de que no estoy de acuerdo con las cosas que hace…-resoplo- el se gano mi respeto
Ana: si… y tu te ganaste el suyo.
Valeria: si bueno…

Regresamos con los demás, Dean y Bill seguían hablando, Alex estaba sentado conversando con Georg y Gustav. Kim no se veía por ningún lado. Mejor así.

Valeria: yo también ya me voy…
Ana: ya? entonces… le diré a Bill…
Valeria: no es necesario. Me voy con Dean.
Ana: ah…ya
Valeria se aproximo a Bill le susurro algo, el negó con la cabeza.

Valeria: bueno chicos…me voy-miro a Dean discretamenete
Dean: ehm…también yo…-se puso de pie- fue un gusto conocerlos
Bill: igualmente

Valeria volvió a despedirse una vez más de todos al igual que Dean.

Ana: pásala bien-le susurre mientras pasaba a mi lado
Valeria: tu también-guiño un ojo

Me senté junto a Bill, el sonrió, yo me mordí el labio. Le quite el vaso que tenía en la mano y bebí un sorbo.

Bill: ese amigo tuyo me cayó muy bien
Ana: si lo note… pero es más amigo de Valeria
Bill: ¿es su novio?
Ana: ah… no exactamente
Bill: comprendo…

Había demasiadas luces en el lugar, pero juraría que alguien había tomado una fotografía en dirección a donde estábamos, mire hacia el frente pero no vi nada todo parecía normal.

Bill: ¿buscas a alguien?
Ana: qué? ah… no

Centre mi atención de nuevo en el, pero de nuevo se ilumino el lugar, estaba vez si estaba segura de que eso había sido un flash.

Georg: mierda… Bill… mira eso
Bill: si ya lo vi
Ana: qué pasa?
Gustav: acaban de fotografiarnos
Georg: pensé que no iba a ver fotógrafos
Bill: no debería… -endureció sus facciones
Ana: fue el no es cierto?

El hombre traía un abrigo largo, y hablaba por teléfono y para variar estaba con Kim.

Bill: si…-bebió del vaso, lo dejo sobre la mesa y se puso de pie.
Ana: a donde vas?
Bill: a arreglar esto…

Alrededor de 10 minutos fue lo que Bill tardo en regresar, fue donde estaban los demás, y se despidió de ellos? Se acerco a mi, me tomo de la mano y me hizo una seña para que me levantara.

Bill: nos vamos…

Asentí, tome el bolso y solo alcance a decir adiós con la mano a los demás, Alex me miro extrañado aun así imito mi gesto.

Ana: qué paso?
Bill: el que nos tomo las fotos era un periodista…un amigo de Kim
Ana: mm… no me sorprende. Cuantas fotos tomo?
Bill: me dijo que solo había sido una
Ana: solo una?-a mi me pareció que habían sido dos-
Bill: de cualquier forma ya no existen
Ana: seguro…?
Bill: si. Además ya no podrá tomar más…
Ana: por qué estas tan seguro?
Bill: en un momento le informaran que su presencia no es grata…
Ana: entonces por qué nos vamos?
Bill: le dije a David que prefería irme…. Además fue una buena excusa para irnos de una buena vez…-le sonreí, apreté su mano aun más.


Esta vez Bill aparco el coche en el estacionamiento del edificio, el portero lo miro con desconfianza, pero luego me vio y alce la mano para saludarle, correspondio al saludo y volvió a la caseta de vigilancia.

Me recargue en el coche, ambos nos quedamos viendo por unos segundos la gigantesca luna sobre nosotros. Rodee su cuello. Mi corazón latió agitado, sentía cierta adrenalina que corría por mis venas. Lo bese.

Subimos las escaleras en medio de la oscuridad a dos escalones de llegar Bill me detuvo, me miro divertido y se rió, iba a besarme pero lo evite haciéndome para atrás, luego se puso algo más serio.

Bill: ¿estás segura?

Asentí. Lo tome de la mano y lo hice seguirme. Nos quedamos de pie frente la puerta. Busque la llave en mi bolsa. La sostuve en mis manos unos segundos. Estaba a punto de insertarla cuando nos dimos cuenta que no era necesario, porque la puerta se abrió pero claro no por si sola…
...

6 comentarios:

  1. Me encanto, me encanto, lo adore!!!! XD
    no me da buena espina Kim, ya lo habia dicho???
    y ahora kien arruino el momento heeee... :|
    primero a Tom, q x cierto a mi tampoco me gusta para nada lo q esta haciendo y ahora a Bill y Ana
    jaja me hubiera encantado q siguieran :P
    no puedo esperar al siguiente please subelo pronto xfa xfa
    cuidate ;) besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Volviiii :P
    Por Que Los Interrumpieron????? :S
    Quien Sera?????
    Waaaaa Publica El Siguienteeee
    No T Tardes Tanto!!! Morire D Intriga!!!! :P
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!!!!!!
    Dios dios morí y
    luego reviví!
    está muy interesante....
    kiero más, más, más....
    XD sigue plisss...
    dios les dije o (creo q no)
    q Kim sería un estorbo para Ana y Bill
    Pero está muy interesnate jejeje
    bye y besos

    ResponderEliminar
  4. ahh neniii como nozz avandonazz dhe ezta forma tan vill???
    no the tardez tantho en zubirrrr
    ezta zuper mega buenha thu fikkk
    ziguelaaa
    bezozzzz
    ***NaNii***

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ ahhh
    diosss! te tardas eternidadesssss
    te lo juro! yo nunca comento xq me da pereza!!!
    pero esto es una emergenciaaaa!!!!!
    no es por presionarte pero..... lo vas a dejar de lado????
    xq me ha pasado! :(
    no quiero que lo cierres!
    gracias! y perdon si te parezco impertinente
    att: una gran lectora, silencioza pero fiel
    tu historia de verdad vale la pena!
    ademas sabes escribirrr
    solo no quiero que lo dejes, se que tienes prioridades, pero solo quiero que sepas que varias te seguimos, asi nunca nos hagamos presentes.
    tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  6. perdón chicas... siento muchisimo no haber subido cap, pero ya lo arreglo
    mañana cap. 35

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario