Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 36

Bill: es hora de irme…
Ana: si…- le desvié la mirada, por miedo a echarme a llorar ahí mismo, más haya de que una vez más estábamos despidiéndonos, y la nostalgia ocupaba el ambiente, no sabía si lo que más me molestaba era el que se fuera cuando habíamos llegado tan lejos…o… el que a pesar de todo no hubiéramos llegado a nada…

...

Bill: estos días se nos van a pasar como agua- me regalo una dulce sonrisa logrando tranquilizarme-ya lo veras… cuando menos nos demos cuenta estaremos hablando de nuevo, tal como ahora

Hablando… no es precisamente lo que tenía en mente, mi prioridad ya era otra. No me iba a olvidar ni en mil años lo que estuvo a punto de pasar.

Ana: si tienes razón- le dije seguido de una sonrisa
Bill: te gusta dramatizar no es así? Jajaja
Ana: jaja pues ya vez, empleo lo que aprendo de ti
Bill: de mi? Pero si yo no soy…- se quedo fue quedando callado- bueno ya, no voy a discutir ahora contigo, pero viéndonos nuevamente…te aviso que hay cosas que no voy a dejar pendientesmucho menos yo- pensé.

Se puso de pie, y ambos salimos de la habitación, en el pasillo, estaban Tom, Valeria, Natalie y David. Unos segundo más tarde llegaron Gustav y Georg.

David: tenemos que irnos ya-se dirigió a Bill-que se nos hace tarde y la primera entrevista que tienes es a las 4. Bueno chicas ha sido un gusto conocerlas, se que las volveré a ver, así que esto no es una despedida…
Valeria: para nosotras también ha sido un gusto conocerlos
Ana: si, les agradecemos la invitación a la grabación del video. Natalie a ti también te doy las gracias-la mire aludiendo a la ayuda que le había prestado a Bill. Ella asintió comprendiendo.
Natalie: No fue nada. Los conozco ha todos desde hace años y los ayudo en todo lo que puedo, son como mi segunda familia, ya que estamos la mayor parte del tiempo juntos.
Ana: si, me imagino-en ese momento sentí un poco de celos de Natalie que podía estar todo el tiempo con ellos- un gusto conocerte.
Natalie: igualmente. Yo también creo que nos veremos pronto-sonrió. Desde que llegaron hoy había sido el primer día en el que habíamos cruzado más de dos palabras, eso si ella siempre sonreía a la gente a su alrededor.
Ana: si, claro. Pues hasta pronto. Que tengan buen viaje.

Bill se estaba despidiendo en ese momento de Valeria, ya se había despedido de sus amigos. Ahora a mi me tocaba despedirme de el, esta vez el me dio un beso en la mejilla, y me abrazo, yo pase mis manos también alrededor de su cuello.

Bill: en tres días…-me dijo al oído, luego se aparto lentamente de mí.

Tom: yo las veo después, estaré aquí en un par de horas.

Bill, Tom, David y Natalie se fueron acompañados por Mike y el resto de los guardaespaldas. Ahora el piso si que estaba relativamente solo. Todo el quipo de producción había partido en un vuelo una hora antes. Y los únicos que quedarían ahí, serían Georg, Gustav y Tom. Tendrían el piso para ellos solos.

Después de que desapareció todo el bullicio, nos quedamos solo los cuatro ahí en silencio y mirándonos unos a otros.

Georg: es increíble la paz que se siente sin los Kaulitz…- todos reímos por el comentario.
Valeria: ya lo creo…
Georg: que es lo van hacer ahora?
Ana: ir a trabajar.
Georg: ya
Gustav: pero nos veremos más tarde no?
Ana: claro
Valeria: salimos a las cinco. Ya les llamamos para quedar en algún lugar.
Gustav: ok.
Valeria: entonces nosotras ya nos vamos yendo no quiero llegar tarde-me miro
Gustav: si. Y yo aprovecho para dormir un poco más
Georg: creo que yo también haré lo mismo.
Ana: claro. Descansen, pobrecillos de ustedes ya me imagino… que los retuvieron en la fiesta “en contra de su voluntad” y ahora están desvelados…
Georg: jaja pues si. Yo a ustedes las compadezco todavía la hora que se fueron ayer y ahora van a trabajar… cuanto lo siento-dijo alzando los hombros
Gustav: bueno… pues yo descansare por ustedes
Valeria: ay! Míralo que lindo el, siempre supe que tu eras el más amable de todos…
Georg: y eso que no lo han visto ebrio esta más amable que de costumbre, hasta cariñoso diría yo - se rió-hasta le da por hacer unos bailecitos
Ana: ya. Si el es el más amable de todos ve tu ha saber como son los demás… pero a la próxima, llueva, truene, o relampaguee no me pierdo esos bailecitos
Valeria: ya me los imagino ebrios…jajaja… que si son amigos de Tom… me imagino que por hay… en algo se parecen
Georg: a las que no hay que imaginarse es a ustedes…que por hay me han contado cosas de ti-miro a Valeria
Valeria: de mi??? A que te refieres?? Tom les ha dicho algo???-pregunto alucinada
Georg: yo no dije eso…-rió
Gustav: si este no sabe nada…lo dice por la ves que salimos
Ana: jajajaja mira… como no queriendo… ya te sacaron la sopa…
Valeria: calla mujer! No ves que estos dos nada más están viendo haber que pescan- Georg miro a Gustav como diciéndole algo y luego se rieron.

En fin después de unos minutos más de vacilar con esos dos o más bien de que ellos nos vacilaran a nosotras… que eran tremendos…no le pedían nada a nadie. Que Tom ni que Tom, estos dos juntos eran peores si se lo proponían… Salimos del edificio y de ahí nos fuimos directo a la empresa, llegando sumamente puntuales, ni Lorena había llegado, al que si nos encontramos en la entrada fue a Alex, subimos juntos y mientras lo hacíamos nos comentaba sobre los acontecimientos de la noche.

Ana: entonces si lo sacaron??
Alex: que si, bueno… más bien se lo pidió un hombre diplomáticamente, con tres gorilas detrás de él y pues al tipo no le quedo de otra… no sin antes hacer que borraran unas fotos que les había sacado a ti y a Bill
Ana: y tu como supiste que nos había fotografiado a nosotros?
Alex: porque me lo dijo Georg
Ana: ya- Valeria me miraba atravesándome con la mirada, había olvidado contarle ese incidente-pero entonces todo el mundo se dio cuenta??
Alex: no, yo lo supe porque estaba con ellos…
Ana: aahh…
Valeria: lo que no entiendo es como entro ese periodista y más con una cámara y nadie se dio cuenta, con tanta seguridad que había...
Ana: pues ya ves…era un amigo…de Kim
Valeria: ya…tenía que ser de la guera teñida esa
Alex: ella no sabía que el traía una cámara
Valeria: y porque estas tan seguro de eso?
Alex: ella me lo dijo después
Ana: ¿después? Después donde?

Se encogió de hombros y simplemente sonrió de medio lado.

Ana: no es cierto!!
Valeria: osea que terminaste la noche con ella!!!? Madre mía… pero que fiesta…
Alex: y la que viene…
Valeria: como?
Alex: si, que Dean esta organizando una pequeña reunión mañana por la noche…
Valeria: ah… si…algo me había comentado, pero no sé no me suena a que vaya a ser para nada pequeña… más bien me suena del estilo de la fiesta de ayer…
Alex: serán solo algunos amigos, obviamente a ustedes esta por demás decirles que están invitadísimas… y si los ‘Tokio Hotel’ quieren ir pues también…
Ana: les comentare haber que dicen pero no sé… y vas a invitar a Kim?
Alex: uhm… tengo su teléfono pero no se…-contesto algo cortado para después cambiar de tema, y luego desaparecer por el pasillo

Valeria: lo bueno es que no paso a mayores lo de las fotos-dijo mientras cerraba la puerta detrás de ella
Ana: lo sé… no quiero ni imaginar lo que hubiera podido pasar…
Valeria: si…es que un escándalo de esos…a ninguno de los dos le conviene…si tus papás se enteraran…- se le apago la voz
Ana: mucho menos a el… siendo quien es… y ni en mil años mis padres se enterarían de algo así… están al otro lado del mundo, ni de broma les sonaría el nombre de ‘Bill Kaulitz’…y si pasara… al que no le causaría nada de gracia sería a mi papá…pero…
Valeria: bueno ya. No hay que pensar más en eso. Al final no paso nada, así que… Aunque no sé que ganaba la mona esta con las fotos
Ana: Kim?
Valeria: si mujer, pues quien más?
Ana: crees que fue a propósito?
Valeria: no lo sé…
Ana: haya sido así o no ya da igual
Valeria: oye…
Ana: ehmm?
Valeria: vas a ir a la fiesta de Dean?
Ana: si, porque no? y tu también vas a ir, nada de huir
Valeria: no iba ni voy a huir
Ana: más te vale… además es mejor así, para que aclares tus sentimientos

Después de que Valeria se fue me dedique hacer una captura de datos que tenía pendientes en eso alguien toco la puerta dos veces y luego abrió sacando a penas la cabeza

Lorena: estas muy ocupada?
Ana: no, pasa. Ya estaba terminando esto
Lorena: estoy muriendo de sueño-comento mientras se sentaba
Ana: pues ya somos dos…
Lorena: tu también!? Entonces somos tres que acabo de ver a Valeria y me dijo lo mismo.
Ana: jajaja pues si…
Lorena: que se fueron a la mima fiesta que Alex
Ana: de hecho…
Lorena: enserio? No me lo creo, por lo visto a el en nada le afecto, todo lo contrario pues me invito a una reunión mañana
Ana: si? A nosotras también… dijo que iba a ser una pequeña reunión
Lorena: lo de “pequeña” no me lo creo… pero en fin… a lo que vine… que ya se me estaba olvidando…necesito los datos de la cuenta que te di
Ana: precisamente es lo que estaba haciendo casi termino
Lorena: ah ok, bueno cuando termines me los mandas a mi e-mail y ya yo los imprimo. Otra cosa acuérdate que ya sea Valeria o tu van a ir con Alex a cerrar los tratos que tenga la compañía, pueden turnarse o pueden ser solo una de ustedes, eso ya lo no lo dirán en la junta del lunes con los inversionistas
Ana: la junta, qué junta?
Lorena: no me digas que te olvidaste!? Que es el lunes a primera hora
Ana: la verdad que si se me había olvidado por completo…
Lorena: pues que bueno que me pase por aquí para recordártelo, igual díselo a Valeria que algo me dice que tampoco se le ha pasado por la mente

Se suponía que para el lunes yo debía estar en Berlín!! Pero este viaje ya estaba decido, lo hacía porque lo hacía, lo que me recordaba ahora que debía negociar esos días con Lorena, así que aproveche el momento para hacerlo. Aunque me costo un poco de trabajo convencerla, acepto.

Anhelaba llegar a casa, todo el día me la había pasado con unas donitas y un jugo, todo por no salir a lo hora en la que me tocaba ir a comer, con tal de terminar lo que estaba haciendo, estaba hambrienta. Cuando íbamos casi llegando al departamento recibí una llamada de Tom.

Tom: en donde nos vamos a ver?
Ana: qué no te cansas?
Tom: tu que crees?
Ana: jaja no sé porque pregunto
Tom: tampoco yo jajaja
Ana: están en el hotel?
Tom: no, hace rato que salimos, estamos cerca de su departamento y ustedes?
Ana: también, vamos llegando, que tal si se vienen y comemos acá
Tom: esta bien, las veo en cinco minutos
Ana: ok

Cuando llegamos lo primero que hice fue ponerme ropa más cómoda, no se que planes tenían ellos pero yo no iba a ir a ningún lado. Fui a la cocina donde estaba Valeria con las manos en la cintura mirando la alacena.

Ana: que sucede?
Valeria: nada que no tenemos nada para preparar
Ana: qué!!? pero…. Y yo que los acabo de invitar a comer…
Valeria: si ya sé, y ni me consultaste... ah… a la que le tocaba comprar la despensa era a ti…
Ana: lo siento, no me regañes ya voy ahora
Valeria: ah… déjalo voy yo tu ya te cambiaste
Ana: como quieras- dije sonriendo

El timbre se escucho dos veces, hubo una pausa, luego volvió a escucharse tres veces más.

Ana: son ellos…
Valeria: si, ya me di cuenta. Voy por una chaqueta
Ana: ok, yo voy abrir

Afuera estaban Georg y Gustav mirando a Tom que estaba a punto de tocar el timbre otra vez. Los hice pasar y les advertí que tendrían que esperar la comida.

Valeria: no me tardo-anuncio con las llaves en la mano
Tom: ¿vas a ir sola?
Valeria: pues si…
Tom: yo te llevo-se puso de pie
Valeria: gracias pero solo son dos calles así que…
Tom: de todas formas te acompaño, es peligroso que vayas por ahí sola
Valeria: pero si solo son dos calles, estoy acostumbrada hacer las cosas sola…y si no estuvieras aquí igual tendría que ir…
Tom: pero estoy…
Valeria: si, pero no todos los días vas a estar aquí o si?
Tom: que terca eres ya no digas más porque voy a ir contigo de todas formas, además quiero comprar unos cigarros

Tom se adelanto, Valeria solo entrecerró los ojos y le siguió. Nos quedamos viendo la puerta hasta que dejamos de escuchar sus pasos.

Gustav: creo que es más peligroso que vaya con Tom
Ana: jaja eso mismo pensé yo
Georg: ella sabe defenderse
Ana: la vas conociendo bien eh
Georg: y a ti…
Ana: y yo a ustedes… Bill me había hablado de ustedes pero no me dio la descripción completa jaja
Georg: en cambio el si…
Ana: enserio?-pregunte con interés- qué les dijo de mi??
Gustav: ese es un secreto
Ana: qué? vamos…. Díganme… no pueden hacer una excepción?
Georg: No- dijo riendo, como no agrego más me basto saber que no me iban a decir, así que no insistí, ellos eran sus amigos por lo que no iban a decir ni media palabra.

Después ellos me platicaron como habían conocido a los gemelos, y las anécdotas que habían vivido en las giras, y una de las que hizo que Gustav se sonrojara fue cuando Georg hablo acerca de unas chicas españolas que se habían metido a su habitación de hotel, Gustav hablo un poco al respecto, entre risas y bromas después confeso que no había sido la única vez que le había pasado eso, Georg no se lo creía, le reclamaba que no le hubiera contado nada…después de la discusión que se suscito me bombardearon a mi de preguntas, les conté como es que había llegado a vivir en Londres claro omitiendo los verdaderos motivos que me hicieron irme de México. Georg acababa de preguntarme acerca de mi familia, no tuve que responder porque escuchamos unas voces que nos decían que ya habían llegado.

Nos volteamos cuando escuchamos el parloteo que se traían, Tom venía cargando dos grandes bolsas, Valeria le indico que la siguiera a la cocina.

Ana: por cierto me olvide decirles- dije a Gustav y a Georg- mañana hay una pequeña fiesta no se si…

Tom: fiesta?? Donde? –pregunto detrás de mi
Valeria: no te lo dicen dos veces verdad?
Tom: tenemos que aprovechar el poco tiempo libre que tenemos…

Les hable de la reunión a la que Alex nos había invitado, Tom fue el que estaba más que puesto para ir. Nos pusimos de acuerdo para la hora en la que saldríamos al día siguiente. Luego tuve que ir a preparar la comida, Gustav se ofreció a ayudarme y si que fue de ayuda, era realmente bueno en la cocina mejor que yo podía asegurar, porque más bien fue el quien hizo todo.

….

Camino a casa de Dean

Tom: por que tarda tanto??
Ana: ya viene, tiene que arreglarse, oye una mujer tiene que estar lista para cualquier situación que tal si va por ahí y conoce algún chico de una banda de rock jajaja
Tom: si verdad? Nunca se sabe... aun así no necesita tanto tiempo para arreglarse ella...

Lo mire y levante una ceja, me desvió la mirada y se subió al coche yo lo imite haciendo lo mismo.

Tom: por donde queda la casa de Alex?
Ana: vamos a casa de Dean
Tom: no era en casa de Alex?
Ana: no, el nos invito pero es en casa de Dean
Tom: de él!?
Ana: si, por qué? pasa algo?
Tom: no, nada. Bueno me vas diciendo por donde es
Ana: ah… en realidad yo no sé donde queda su casa….
Tom: y entonces como se supone que vamos a llegar!??
Ana: jaja cálmate, crees que ya que estamos todos muy monos arriba del coche ibamos a salirles con que no tenemos idea de donde es la casa?
Tom: pues mis dudas tendría jaja
Ana: bueno... pues yo no se donde es jajaja pero Valeria es la que se sabe la dirección
Tom: ya…

Valeria bajo como cinco minutos más tarde, se sentó al frente con Tom. Iban discutiendo por el trayecto que debían tomar, ya empezaba acostumbrarme a sus discusiones y por lo visto Georg y Gustav también, porque parecía que aquello les resultaba de los más normal. Estaba a punto de intervenir pero Gustav me miro dándome a entender que no me metiera así que no lo hice.

Valeria: te dije que dieras vuelta!
Tom: no, no lo hiciste
Valeria: Tom acabo de decírtelo! Te dije a la derecha
Tom: no
Valeria: eres imposible, no sé porque vienes manejando tu, que ustedes no saben conducir!?-dijo mirando hacia atrás a Georg y Gustav
Tom: sepan o no este es mi auto. Solo manejo yo.
Valeria: ahhh…-resoplo- da vuelta aquí para regresar. Aquí, aquí!!!-grito-por qué no diste vuelta?
Tom: me dijiste demasiado tarde
Valeria: demasiado tarde!-repitió- pudiste dar la vuelta, además era obvio que por aquí era el retorno, eres ciego o que!?
Tom: en primera debe de haber otro retorno más adelante, en segunda no vuelvas a gritarme.

Valeria estuvo apunto de decir algo más pero prefirió quedarse callada, se cruzo de brazos y el resto de camino mantuvo la vista hacia el lado de su ventanilla totalmente callada y sin moverse. No recordaba que Valeria tuviera ese tipo de arranques pero ya se le pasaría. Por fin dimos con la casa, Dean nos recibió. Valeria lo saludo secamente y se paso sin más, Dean se quedo un poco extrañado de su comportamiento con el, cuando termino de saludarnos a todos se dirigió con Valeria, con la que estuvo hablando un momento, porque después se fue a atender a los otros invitados. Nosotros nos quedamos en el jardín, pero unos segundos después Tom se fue hacia donde estaba Valeria.

Tom: ¿te gusta ese tipo?- se paro a su lado con un refresco en la mano
Valeria: por qué lo preguntas?- Tom levanto la ceja e inclino la cabeza hacia un lado, mirándola con curiosidad- así que va enserio… mm… -negó con la cabeza- no creo que sea para ti...
Valeria: ¿perdona?? Pero tu porque…
Tom: solo te doy mi opinión










MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com






...

4 comentarios:

  1. Awwwww
    Tom Esta Celoso!!!!! *0*
    Divinoooooo!!!!
    ¬¬ Valeria Deberia Ya Aceptar Q Le Gusta Tom!
    Y Tom Deberia Aceptar Q Le Gusta Valeria!
    Ya Quiero Q Se Encuentren Bill Y Ana
    Ojala Q Se Encuentren!
    Q Ternuritas!!!!
    Wiiiii Yo Insisto Cada Vez Mas Interesantee!!!!
    Amo Tu Historia!!!!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  2. esta increible tu historia,enseri eres una gran escritora,escribes cosas k yo a veces ni entiendo me toca buscar x google xD jajajaj!!! oye te queria preguntar como se llama la banda q canta trust me?

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Y mm... como q' cosas?? jaja
    xD
    el grupo es: The Fray.

    De una vez aviso q' no he tenido tiempo de ponerme a escribir... así q es probable q' hasta el fin de semana tenga capitulos... sorry

    ResponderEliminar
  4. okz azta el fin d zemana!!!!!
    ohh nena the juro ke muerhooooo
    kiero komo mill capiz mazzzzz
    ojala y no te tardez tantooo
    *** gabi ***

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario