Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 41

Detrás del castaño entro Gustav, no pude evitar sonreír al verlo y el hizo lo mismo. El joven del corte extraño nos observo a Valeria y a mí con atención, cosa que nosotras también hicimos.
Gustav se acerco a saludarme, nos abrazamos un momento después nos separamos y luego se dirigió con Valeria. El teléfono empezó a vibrar dentro de mi bolsillo, lo saque, ya sabía de quien se trataba, me aleje del grupito que se había formado, y me fui hacia la esquina del lobby donde había una ventana.

Ana: Camila?
Camila: si, soy yo. Creí que era a la única que conocían en Alemania. Quién es ese amigo??-quiso saber
Ana: pues… no puedo decirte por teléfono
Camila: qué? por qué no? pues quien es?
Ana: eh…
Camila: dime ya, como se llama?
Ana: tengo que decírtelo en persona
Camila: por qué?
Ana: porque si te lo digo ahora no vas a creerme… tú lo conoces…-termine por decir
Camila: ¿de verdad? No tengo idea… quien pueda ser… dime ya… no puedes dejarme así
Ana: jaja si que puedo… -entonces vi a Bill entrando en el lobby y por un momento deje de escuchar todo lo que murmuraba Camila. Saludo a Valeria y luego empezó a aproximarse al lugar en el que estaba.
Camila: Ana? Estás ahí?
Ana: eh? Si, si, aquí estoy-dije sin parpadear

Bill se acerco, sonrió y me dio dos simples besos (en la mejilla…!?). Me saludo tan…tan… normal, digo ya sabía que éramos amigos pero vamos que el trato que teníamos era más que eso, por lo que esperaba otra cosa…

Xx: y esta morenita quien es?- dijo el castaño, me miraba, como si me lo estuviera preguntando a mi, pero sabía que la pregunta era para Bill, lo único que hice fue sonreírle y prestarle atención a Camila quien aun hablaba conmigo.

Camila: en donde están?
Ana: estamos en el hotel… -me di cuenta que no lo sabía, aparte el teléfono a un lado y tape la bocina- como se llama este hotel?
Bill: Lux Bristol

Le repetí el nombre a Camila, aguarde un poco que me contestara, pero no lo hacía.

Ana: Camila? Si sabes donde queda?
Camila: si, claro que se. Pero ustedes robaron un banco!?-se rió
Ana: por qué lo dices?
Camila: ese hotel no es nada barato…
Ana: ya…
Camila: se nota que tienen un buen sueldo
Ana: no me quejo…
Camila: bueno estoy ahí en-hizo una pausa- 15 minutos
Ana: ok

Colgué, me guarde el celular en la chaqueta de nuevo y mire a Bill y a su amigo que me miraba sonriendo de oreja a oreja. El castaño le murmuro algo a Bill que no pude entender pero que a él lo hizo reír.

Bill: mira-se dirigió al castaño- ella es Ana… -titubeo- una amiga

¿Una amiga? Bueno ciertamente eso era, aunque el trato que teníamos no era de amigos. Encontré que en las palabras de Bill también había cierta duda, a mi también me extraño un poco, pero en mi caso yo supe disimular bien.

Bill: y el es Andreas-lo señalo con el pulgar
Ana: mucho gusto- le extendí la mano
Andreas: no, si el gusto es mío-sonrió- Me han hablado de las dos…-se giro un momento mientras divisaba a Valeria
Ana: espero que bien…

Tom: Bill vamos a subir las maletas-dijo ya con ambas en las manos
Bill: ah si. Vamos?
Ana: si

Tom le pasó mi maleta a Bill, Andreas hizo amago de querer venir con nosotros pero Tom se detuvo y le mostró la palma de la mano haciendo que se detuviera.

Tom: tú aquí te quedas- Andreas se rió y luego se encogió de hombros y sin decir más se fue con Georg y Gustav. Mientras tanto los gemelos se adelantaron y se quedaron en la puerta esperándonos a nosotras, cuando llegamos con ellos, siguieron caminando hasta el ascensor.

Subimos los cuatro junto con una señora, que no dejaba de mirar a los gemelos, especialmente a Bill, lo veía como negando con la cabeza, al parecer le escandalizaba su apariencia extravagante, por lo que veía a todos nos causaba gracia, incluido él. La señora salio del ascensor en el cuarto piso no sin antes mirar por última vez a Bill, quien al final se decidió por guiñarle un ojo y sonreírle, la señora tomo un color rojo en toda la cara y se fue caminando con prisa, totalmente abochornada. Los demás nos quedamos serios como si no nos hubiéramos dado cuenta, en cuanto las puertas del ascensor volvieron a cerrarse, nos destornillamos de la risa.

Ana: ¿¡qué fue eso!? Jajaja
Bill: ¿qué? ella no dejaba de mirarme
Valeria: a las señoras mayores también les gustas-miro a Bill
Tom: pues de hecho son las que se fijan más en el… nuestro Bill podría terminar con una flamante novia de 50 años! pero pobre, te pasaste, por poco y le da un infarto jaja
Bill: ya estuvo bueno no? aunque era guapa la señora jajaja

Después de unos segundos logramos recuperarnos y dejar de reír, Bill y Tom iban comentando algo en alemán al parecer se trataba de algo un poco más serio por sus expresiones, aunque al final Tom empezó a reírse de nuevo.

Recorrimos un amplio pasillo, hasta que nos paramos frente a la 6º habitación del piso.

Bill: Valeria-extendió la mano señalando la habitación- esta es tu habitación-dijo sonriente
Tom: yo estoy en la de al lado, ven- abrió la puerta y cogio de la mano a Valeria antes que pudiera decir algo

Les mire unos minutos, tenía la intención de entrar con ellos pero Bill hizo un gesto para que le siguiera, pasamos por tres habitaciones más, luego el se detuvo y abrió una puerta, entre yo primero y el detrás de mi. Estaba por demás decir que el cuarto era muy lujoso, desde ahí podía ver que era muy amplio y que contaba con un balcón, me quede algo sorprendida aunque no preste mucha atención a los detalles.

Ana: esta es mi habitación?-pregunte sorprendida

Bill: ehm… nuestra…

Ana: ah…- mire de nuevo la habitación, hasta que mi cerebro proceso la palabra “nuestra”, volví la vista a Bill, creo que había entendido mal- ¿como dices?

Bill: si-se aclaro la garganta-… que es nuestra habitación- se metió las manos en los bolsillos del pantalón, miro sus botas y luego me miro sonriendo como un niño que espera aprobación.

Ana: ¿Cómo que es ¡NUESTRA!?-pregunte algo nerviosa

Bill: si… en realidad… fue idea de Tom… pero si te incomoda no te preocupes, puedo pedirte otra habitación

Eso solo se le podía ocurrir a Tom, ahora lo quería más que nunca, claro que estaba bien…muy bien diría yo. El me miraba sonriendo tímidamente, entonces me di cuenta que no le había contestado.

Ana: uhm… No, esta bien, no me incomoda. Somos ‘amigos’ no?- así me había presentado con Andreas no? después de todo eso éramos, por un momento me di cuenta que se quedo algo extrañado pero se recupero pronto y asintió- además yo soy la invitada aquí, así que… no me voy a poner exigente… por ahora… jaja- se relajo un poco- pues…deshago la maleta después no?
Bill: si, toma- me dio una tarjeta

Tome la tarjeta y me la guarde en la chaqueta, los dos salimos, en el pasillo ya estaban Valeria y Tom. Supongo que el ya le había informado todo. De repente estábamos ahí mirándonos unos a otros callados hasta que Tom hablo.

Tom: vamos a tomar algo abajo no?
Ana: si, yo creo que si…

En el ascensor Tom le iba comentando algo a Bill, en alemán por supuesto y no pude entender nada de nuevo. Mi celular volvió a sonar una vez más.

Ana: qué pasa Camila?- Valeria me miro

Camila: Estoy aquí afuera del hotel pero NO me dejan entrar! Quieren que les muestre una identificación de huésped
Ana: ah jajaja pues ya voy. Justo estoy bajando ahora
Camila: no entiendo porque hay tanta gente!
Ana: Oye Cami enserio no sabes quien esta hospedado aquí?- dije con cautela mientras iba en el ascensor
Camila: no, debería? Ahora que lo pienso… hay muchas chicas aquí- se callo unos segundos- no puede ser-murmuro después
Ana: qué?
Camila: hay chicas con las camisetas de Tokio Hotel pero… no. Te espero aquí-dijo y corto

Les dije a los chicos que una amiga había venido a vernos y les recordé que era fan de ellos, los gemelos intercambiaron unas miradas.

Tom: ella también se va a quedar? Ya no hay más habitaciones pero puede quedarse en la mía…
Bill: Tom!
Tom: lo digo por si acaso…
Valeria: ella es de aquí y no va a quedarse en el hotel, no?-me miro
Ana: eh… no, no

Cuando estuvimos abajo Bill le pidió a una persona de seguridad que me acompañara. Valeria se había quedado con ellos. Llegue hasta recepción, fui hacia la entrada principal, sali acompañada por el de seguridad, me quede unos segundos buscándola, a lo lejos pude ver a una pelirroja que se movía frenéticamente alzando las manos, la señale al de seguridad, le hizo una seña a otro de sus compañeros y el la dejo pasar.

La chica de casi 23 años lo miro extrañada, camino recta y firme hasta donde estaba, aparentaba seriedad frente a los que estaban ahí pero yo la conocía muy bien, estaba conteniendo sus emociones. Entre yo primero, segundos después ella entro a recepción.

No podía creer que la volvía a ver después de tanto tiempo. Se me hacía todo tan irreal. Se paro frente a mí, miro a los lados y luego sonrió, las dos nos abrazamos.

Camila: No puedo creerlo por fin nos vemos de nuevo
Ana: yo tampoco-dije-ha pasado tanto tiempo
Camila: y la otra loquilla donde está?

Valeria: cual loquilla? Yo ya estoy viendo a dos frente a mí
Camila: Valeria!! –Ambas se abrazaron- las extrañe mucho, no saben cuanta falta me han hecho
Ana: y tu a nosotras

La mujer seria de negocios se esfumo, porque ahora nada más veía a una chica que se parecía a las que estaban afuera, totalmente emocionada, se agarro el rostro con las dos manos como tratando de contenerse.

Camila: todo parece como un sueño… por fin nos reunimos y además… no saben de lo que me acabo de enterar haya afuera-dijo visiblemente emocionada, mordiéndose el labio inferior

Ana: qué?-pregunte aunque ya lo sabía

Camila: Bill está aquí!!!-dio unos saltitos, parecía una adolescente- Es que no me lo puedo creer. Bill esta aquí- hablaba con tanta familiaridad como si lo conociera- me miro unos momentos- Bill es el vocalista de Tokio Hotel, lo recuerdas? Del grupo que te hablaba cuando éramos estudiantes…

Ana: si. Si que me acuerdo.

Valeria: como? no lo sabías?-Camila le miro algo confusa- digo siendo fan…

Camila: supe que estaba en Berlín, pero no sabía en que hotel, he estado muy ocupada, sino desde cuando me hubiera plantado haya afuera esperando para verlo… -Valeria me miro- no puedo creer que el este aquí, oh Dios! Que estará haciendo!!? El y yo estamos respirando el mismo aire- le mire divertida, Valeria levanto una ceja, riéndose también-Tenemos que averiguar en que habitación está y… -le corte

Ana: eh…!!? Para qué???-dije algo exaltada

Camila: como que para qué!!?-Repitió- Para conocerlo, no sabes cuanto he esperado por esto aah! Ustedes tienen que ayudarme, seguro trae guardaespaldas, pero algo podremos hacer…-si supiera que estaba en la misma habitación que el- como ustedes están hospedadas aquí, será más fácil…

Valeria: si, si, pero cálmate un poco si? Respira… - Camila tomo aire

Ana: sabes… el no es el único que esta aquí. Esta el resto de Tokio Hotel también

Camila: qué!!!?-grito llamando la atención de la gente que estaba ahí- No…! me voy a desmayar… pero como lo saben?

Valeria: eh porque ya los vimos

Camila: ¿qué? ustedes los vieron? Hay no… por favor! Ayúdenme necesito verlos!

Ana: ok, pero primero ven con nosotras, cálmate ya

Camila: estoy calmada-inhalo y exhalo, volviendo a recuperar la compostura, como si nada hubiera pasado- Caminamos hasta donde era el lobby- a donde vamos?

Valeria: vamos para que veas uno de tus regalos de cumpleaños

Camila: como? No se hubieran molestado…-se fue quedando callada parecia como si hubiera visto un fantasma.

En el lobby estaban Georg, Gustav, Tom y Andreas sentados en los sillones, mientras Bill estaba parado a un lado, de espaldas a nosotras.

Le pase la mano por el rostro pero Camila no reaccionaba, tampoco parpadeaba y hubiera jurado que no estaba respirando. Nosotras íbamos a cada lado, se agarro de las dos y miro el suelo, luego a ellos y por último a nosotras.

Camila: estoy soñando- dijo y empezó a emitir una risita nerviosa, que cada vez aumentaba más de volumen, acompañadas de ‘no es cierto’ ‘es Tokio Hotel’, Bill se dio cuenta que estábamos ahí, entonces se fue acercando a nosotras. Mientras más se acercaba Camila se iba poniendo más tensa, al punto de estar completamente rígida.

Bill: hola-miro a Camila

Camila: ah…ho…hola-consiguió decir- se soltó de nosotras, dando un paso adeante pero se quedo quieta después-Los demás también se acercaron y creo que eso la puso aun más tensa, parecía que se iba a desmayar.

Bill: ¿estás bien?- la agarro del brazo

Ella se quedo quieta clavando la vista en la mano que la había agarrado.

Camila: n…no me toques- le dijo a Bill y el enseguida la soltó






...

20 comentarios:

  1. hahahahahaha
    Camila es un chisteeee
    Jajajaja aunq no se como reaccionaria en esa situacion!
    Uhhh dos capis el mismo dia!!!!
    eso si es muyyy buenooo
    asi me gustaaaa
    Ohh ahora quiero leer maaaaaaasssss
    ahhh Graciassss!!!!
    amo tu fic y no me cansare de decirlo :P
    Ya quiero el 42!!!!!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  2. Ana: esta es mi habitación?-pregunte sorprendida

    Bill: ehm… nuestra…

    Ana: ah…- mire de nuevo la habitación, hasta que mi cerebro proceso la palabra “nuestra”, volví la vista a Bill, creo que había entendido mal- ¿como dices?

    Bill: si-se aclaro la garganta-… que es nuestra habitación- se metió las manos en los bolsillos del pantalón, miro sus botas y luego me miro sonriendo como un niño que espera aprobación.

    Ana: ¿Cómo que es ¡NUESTRA!?-pregunte algo nerviosa

    Bill: si… en realidad… fue idea de Tom… pero si te incomoda no te preocupes, puedo pedirte otra habitación
    Eso solo se le podía ocurrir a Tom, ahora lo quería más que nunca, claro que estaba bien…muy bien diría yo. El me miraba sonriendo tímidamente, entonces me di cuenta que no le había contestado.

    Ana: uhm… No, esta bien, no me incomoda. Somos ‘amigos’ no?- así me había presentado con Andreas no? después de todo eso éramos, por un momento me di cuenta que se quedo algo extrañado pero se recupero pronto y asintió- además yo soy la invitada aquí, así que… no me voy a poner exigente… por ahora… jaja- se relajo un poco- pues…deshago la maleta después no?

    Ohh tambien ame esa parteeee ♥.♥
    diran q soy una desocupada por comentar 2 dias seguidos... pero q puedo decir no quiero hacer tareas hahaha me da pereza asi q aca estoy :P

    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  3. Uhh creo q me extendi
    u.u estoy A-B-U-R-R-I-D-A!
    y voy a llenar esto de comentarios!!!
    hahahaha como podran ver me dio la lcura @_@
    Hahahaha mmm deberias poner un chat....
    espera no se tu nombre :S
    mmm bueno el mio es Camila (evidentemente)
    ATT: Cami :) (la desocupada)

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    a mi tmb de vez en cuando me da la locura
    mmm...

    me encanta que comenten
    aunk últimamente no lo hacen mucho u.u
    bueno hoy si ^^
    xD

    si he pensado lo de poner un chat pero
    no sé .................



    y mi nombre es secreto









    ............














    jajaja

    me llamo Ana como la
    prota de la fic
    muy original:)
    xD

    grax x pasar Cami (te llamas como otra de las prota ^^ xD)

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Hola...Ana somos tocayas jejeje
    Bueno, que te diré...mmm no se me ocurre nada....por qué será??????? XD XD XD
    Ah sí, Camila jajajajajajaja lokilla jejeje, como me reí con ella...ufff aluciné y creo q ella lo hará cuando se entere que Ana y Bill son "amigos" y q dormirán en la misma habitación jejeje....Dios, dios ,dios

    Harás q me dé un infarto de la emoción...continuando con el crazy d Andy jejeje "morenita" XD XD XD.

    Amo esta fic.................................

    Cami y Ana que chido jejeje....chicas q esten bien!!!!!!!
    Las leeré hasta la próxima...besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh es cierto!
    No habia caido en cuenta!!!
    Siiii me llamo como una de las portagonistasss *.*
    hahaha mmm bueno mi nombre es Camila pero nadie NUNCA me ha dicho asi... todos me llaman por mi primer nombre :P asi q decidi ponerlo como cami :P
    hahaha comentare TDOS los dias hasta q publiques!!!!
    hahha lo se soy intensa! pero es q estas en la mejor parteee
    u.u ademas a mi me gusta comentar muchooo :D
    mm hagamos una cosa....
    si en el prox cap pasa algo asi muuy interesante me presento correctamente :P
    (nombre mmm pais mmm edad ya saben esas cosas :P)
    es q me dio la locuraaaa @_@
    hahaha PUBLICAAAA
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  7. Hallo!!!! guapasssssssss n.n
    Cami apoyo tu noción....jejeje
    si tu te presentas de igual manera lo haré yo ^.^
    y q también lo haga nuestra Autora (Nuestra??? XD, perdón, Ana,)

    No había caido en cuenta de esto...
    -------------------------------------------------

    En el lobby estaban Georg, Gustav, Tom y Andreas sentados en los sillones, mientras Bill estaba parado a un lado, de espaldas a nosotras.

    Le pase la mano por el rostro pero Camila no reaccionaba, tampoco parpadeaba y hubiera jurado que no estaba respirando. Nosotras íbamos a cada lado, se agarro de las dos y miro el suelo, luego a ellos y por último a nosotras.

    Camila: estoy soñando- dijo y empezó a emitir una risita nerviosa, que cada vez aumentaba más de volumen, acompañadas de ‘no es cierto’ ‘es Tokio Hotel’, Bill se dio cuenta que estábamos ahí, entonces se fue acercando a nosotras. Mientras más se acercaba Camila se iba poniendo más tensa, al punto de estar completamente rígida.

    Bill: hola-miro a Camila

    Camila: ah…ho…hola-consiguió decir- se soltó de nosotras, dando un paso adeante pero se quedo quieta después-Los demás también se acercaron y creo que eso la puso aun más tensa, parecía que se iba a desmayar.

    Bill: ¿estás bien?- la agarro del brazo

    Ella se quedo quieta clavando la vista en la mano que la había agarrado.

    Camila: n…no me toques- le dijo a Bill y el enseguida la soltó.

    -------------------------------------------------


    Por qué le pidió q la soltara?????
    Si yo fuera ella le diría...
    Bill abrázame y nunca me sueltes XD XD XD
    Muy raro y aparte me deja con la incógnita ¬.¬
    Genial ahora esperaré al próximo capi...pero la espera valdrá la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos chicas y una vez más AMO esta FIC ♥.♥ XD XD

    ResponderEliminar
  8. Ohhh mmm 3 o 4 dia consecutivo q comento??
    hahaha no lo se! perdi la cuenta ¬¬
    hahahaha
    siii me parece tu idea anna, si en el proximo capitulo pasa algo muuuuy interesante TODAS (o todos nunca se sabe) nos presentamos bieeen :D
    hahaha ok sera:
    -Nombre completo (no es necesario apellidos :P)
    - edad
    -pais y ciudad
    -ocupacion! (la mia no es comentar ni vagar en la vida hahaha yo me dedico a algo)
    -se les ocurre algo mas??? acepto sujerencias :P
    jajajaja
    hasta mañana!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  9. Cami y Anna (tocaya)
    si q son intensas jeje

    "^^"
    ustedes son un encanto


    y si Camila es...digamos especial y si va hacer algunas cosillas x ahi, buenas o malas...no lo sé...ella podría cambiar el rumbo de las cosas...no lo sé aun, la semana entrante espero tener varios cap's y creo q los encontararan interesantes...

    ResponderEliminar
  10. :O
    Camila es mala????
    :O !!! jajajajajaja
    no es la primera vez q me dicen intensa!!!
    jajajajaja
    ahhhh sube o no te dejo en paz!!!
    hahahaha u.u nooo q no arruine las cosas!!!
    nooo :/ cuando por fin las cosas andabas bn con Bill y Ana!
    nooooooo q no lo arruineeeee
    P-U-B-L-I-C-A!
    hahahaha YA! AHORA!
    hahah quiero leer u.u!

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    No inventes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Definitivamente estaré al pendiente todos los días......
    No sé cómo expresar q estoy mega emocionada ...sería muy grosero
    el decir malas palabras....pero q rayos!!!!
    %*/+=#& ?=%&/#$(!" jejeje q dije no lo sé....

    Pero así expreso mi felicidad XD XD...
    No aguanto hasta el siguiente, ten piedad Ana...
    Pero si estará sublime como los anteriores entonces esperaré como niña buena q soy
    :P (Ajá claro XD)

    Y q la Virgen d la Macarena te ilumine para q te abunden muchassss ideasss Amén XD XD XD XD
    ------------------------------------------------
    OK, OK, Cami:
    Se me ocurrió también;
    -Tokitho Favorito(Bill, Tom, Gus ó Georg)
    -Sueños y Metas
    -Gustos etc...
    Y.....No se me ocurre q más XD XD XD

    Bueno es mi opinión chicas....
    Cuidense Tokizzz Ana y Cami (la 1ra Tocaya XD)
    Nos vemos hasta la próxima vez q me conecte q será no sé, en unos 5 minutossss?????? jajaja
    Bye.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja
    hahaha tan solo nos falta biografia! ;)
    ahhh Ana sbue yaaaaaa
    no ves q me conecto mas de una vez al dia???
    hahahahaha ohh me parece
    mmm entonces queda asi:
    -Nombre completo (no es necesario apellidos :P)
    -edad
    -pais y ciudad
    -ocupacion! (la mia no es comentar ni vagar en la vida hahaha yo me dedico a algo)
    -Tokitho Favorito(Bill, Tom, Gus ó Georg)
    -Sueños y Metas
    -Gustos etc...
    -Otras bandas y musica q escuchen aparte de TH
    -fic favorito
    mas sujerencias????
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  13. ohh q tal dia de cumple????
    jahahahaha se me ocurren unas ideas......
    jajajajjaa
    vueñvo en 5 min!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  14. Hallo
    Cami me parce bien jajajajaja
    además creo q faltó
    -Horoscopo
    -Horoscopo chino
    -Color favorito
    -Ropa preferida
    XD XD XD
    Me cae q parecemos locas jajajaja
    cuidate tokizzz
    Ana plissss publica

    ResponderEliminar
  15. Hallo !!!
    De nuevo soy yo jejeje....
    Solo que ahora les dejaré el link de mi blog para q se pasen a leerlo y me digan q onda...
    Se llama El Lado Oscuro del Sol...
    http://tokio-hotel-fics.blogspot.com/

    Chequen y diganme...(No Anna, no la haces para escritora XD XD XD)

    ResponderEliminar
  16. hHAHAHAHA
    lo del horoscopo....
    hahahaha luego me dicen donde lo averiguo
    hahahaha solo se mi signo zodiacal! :P
    hahahaha siii estamos looocassss @_@
    hahahaha
    ANA! PUBLICA YA!!!!!
    Diosss me vas a matar de algoooo
    sipi ana yo me paso por tu fic y te comentare!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  17. me estado riendo como loca
    viendo sus coment`s jajaja

    y no he dicho q ella vaya a tener algo con Bill...
    pero mejor ia no digo más y las dejo con la duda xD

    Anna no sabía q tenías un blog... el lado oscuro del sol, suena muy bien, io tmb he pensado en una historia basada en esa canción *-*


    me perece bien eso de q se conozcan aquí

    al rato subo capi

    ResponderEliminar
  18. OHHHH
    SIIIIIIIIIIIIIIIII
    FINALMENTEEEEEEEEEEEE
    WUJUUUUUUUUUUU
    hahahaha lo leo en la noche ;)
    u.u me voy a una cita medica :D
    Ana (escritora) tu tambien debes presentarte
    hahaha y Anna ya visite tu fic!
    y te comente ;)
    ya quiero el capiiiiii
    ATT: Cami :)
    volvere.................

    ResponderEliminar
  19. Hallooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Al fin el acoso sirvió de algo jejejeje...
    capi nuevo, capi nuevo
    Necesitamos saber q pasa con Bill y Ana plissssss XD XD XD
    yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ana pásate a leerla y verás, necesito consejos plissssss jajajaja,(novata para acabarla de amolar)...espero los consejos y comentarios ok????
    Y me parece muy buena la idea d Cami sobre q tu también t presentes ñaca, ñaca.
    Cami espero q lo d tu citra médica no se a grave. X(
    Gracias x visitar mi fic...

    Nos leemos al rato va????.....
    Besos guapas <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario