Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 8 de agosto de 2010

Capitulo 39

Cuando llevábamos pocos metros de distancia de la casa de Dean, Tom encendió la radio supuse que era para que no le preguntaran nada de lo ocurrido, y así fue, nadie lo hizo, ni siquiera íbamos hablando no se si la razón de ello era por lo de hacía rato o si era porque todos veníamos muy cansados. Tom tenía la vista clavada en el camino, esta vez Georg iba adelante, mirando por la ventanilla, Gustav se recargo en el asiento, y fue quedándose dormido, en cambio nosotras íbamos muy despiertas mirando al frente.

Valeria: que bicho le pico a Tom?-me susurro despacio en español
Ana: no puedes esperar a que lleguemos?-le dije en voz baja
Valeria: no. Es que es raro como se porto con Alex… no sé… el no es así… le hizo algo?
Ana: no…
Valeria: entonces… qué?
Ana: mm… porque hablamos así… de todas formas ellos no hablan español… no podrían entender…
Valeria: es verdad… jaja pero mira- me señalo a Gustav recargado en la ventana del coche, con los brazos cruzados cubriendo su estómago, y sus lentes a punto de caer ya estaba en el quinto sueño…- esta dormido
Ana: oh…! Es una ternurita
Valeria: si…-lo miro y luego se inclino, le rozo las mejillas, tomo las gafas y se las quito con mucho cuidado, para no despertarlo, sintió por un momento la fugaz mirada de Tom a través del espejo, que luego él devolvió al camino.
Ana: está cansadito, es que estuvo bailando todas las canciones que ponían de lady gaga- ambas nos reímos- míralo esta tan grande, esta creciendo tan rápido jajaja xD
Valeria: me siento como abuelita, no hables así…
Ana: pues tu, yo no, además tu eres mayor que yo
Valeria: ¬¬ solo un año! y bien?-dijo un rato después
Ana: qué?
Valeria: que con… Tom
Ana: con el… pues nada… que el estaba bromeando…
Valeria: no me pareció que fuera una broma… es que Alex debió haberle dicho algo… para que el…

Me agrado darme cuenta de que Valeria estaba del lado de Tom, que hasta lo defendía. Ahora lo trataba diferente, incluso me había dado cuanta que ambos estaban muy pendientes el uno del otro… con lo que cualquiera podía llegar a pensar una sola cosa… pero…no… luego lo descarte… porque… más bien se trataban más como amigos de toda la vida, incluso me daba la sensación como si Tom la viera como una hermana pequeña a la que tenía que cuidar… que miedo (xD)

Me dispuse a contarle a Valeria todo lo que Alex me había dicho, palabra por palabra, lo recordaba bien, porque alguna vez yo también llegue a pensar lo mismo de ellos, hubo un momento en el que se me había cruzado por la mente que siendo ellos famosos no tomaban las cosas en serio y que se sentían con el poder de hacer y deshacer a su antojo… no es así, son seres humanos con miedos, y emociones como cualquier otro, aunque quizás para algunas personas ellos eran dioses que caminaban por el mundo.

Cuando termine de contarle todo en su cara se formo un exagerado gesto en forma de ‘O’ y termino teniendo la misma conclusión que había hecho Tom, a lo cual me negué rotundamente.

30 minutos más tarde el coche se detuvo en el edificio donde estaba nuestro apartamento, nos despedimos de los chicos y les agradecimos por habernos llevado a casa. Al día siguiente tendríamos que levantarnos temprano aunque fuera domingo, no solo para despedirnos de ellos, sino para acompañarlos también al aeropuerto.
No me costo trabajo levantarme, a pesar de que había dormido alrededor de 4 horas como mucho, llevaba ya varios minutos despierta, sin pensarlo por más tiempo me levante, tome la bata que tenía a un lado. Me dirigí al baño y me di una ducha, luego de vestirme y secarme al cabello fui a la cocina a preparar el desayuno mientras ahora Valeria se duchaba.

Llegamos al aeropuerto como 30 minutos antes del vuelo, Tom estaba terminándose un café mientras Georg y Gustav comían galletitas. Los tres iban con chaquetas y gorros, por supuesto no podían faltar las características gafas oscuras que les tapaban toda la cara, para pasar ‘desapercibidos’ claro…!

Tom: creo que nos…-tomo una galleta que Gustav tenía en la mano- tenemos que ir ya
Gustav: oye! Era mía
Tom: era…bueno chicas… no lloren por mi
Ana: tranquilo que no lo hacemos…
Valeria: Bill va ir por ustedes cuando lleguen?
Tom: no que va! No creo que pueda ni siquiera salir del hotel. Por lo que sé hay prensa y muchas fans-sonrió y miro a Geo y Gus
Valeria: y entonces?
Georg: ya mandaran a alguien de seguridad
Tom: si
Ana: bueno pues que todo vaya bien
Tom: por cierto, donde van a quedarse ustedes?
Ana: pues emm… en un hotel? Ja
Tom: si pero en cual?
Ana: todavía no sabemos… ya lo arreglaremos cuando hayamos llegado
Tom: se pueden quedar en el mismo hotel que nosotros.
Valeria: si claro…-me miro-lo pensaremos- como teníamos dinero de sobra, pues no era nada quedarnos en un hotel de cinco estrellas no? ya como ellos podían tener esos lujos se pensaban que todo el mundo también…
Ana: si, que lo pensaremos- me reí- bueno chicos pues que tengan buen viaje, nos estaremos viendo por haya ok?

Nos despedimos todos, no tardamos mucho ya que nos veríamos muy pronto, nos despedimos una vez más ondeando las manos mientras ellos iban pasando a dejar el equipaje. Valeria deaparecio un momento, se suponía que ib a pedir un taxi para que nos llevara a la ciudad.

Antes de llegar a casa pasamos a comprar comida y toda clase de chucherías, frituras, golosinas, helados…etc, ect. El resto del día nos quedamos en el sofá frente al televisor viendo películas y comiendo todo lo que nos viniera en gana, esto solíamos hacerlo en nuestros años como estudiantes pero en compañía de Camila y de Jess.

Parte del día estuve durmiendo, mientras en la noche tenía los ojos bien abiertos, nada, me daba vueltas en la cama cada cinco minutos y nada, algo tendrían que ver los refrescos y las golosinas que había comido antes? Prendí la televisión, me puse a ‘ver’ una película que ya estaba a medias y que ciertamente no entendía ni tenía ninguna intención de entender, sin darme cuenta gracias a eso, me quede dormida completamente.

...


Desperté con un intenso dolor de cabeza, sentía punzadas seguidamente y al momento que me puse de pie, me dio un mareo que casi me devolvía a la cama, por si fuera poco el reloj marcaba las 7 de la mañana y la junta era a las 8, arrastre los pies como pude, no tenía ganas de hacer nada…

No lo vuelvo hacer, no más dulces para mi! –me dije a mi misma-prácticamente eso era todo lo que había comido ayer. Antes de meterme a la ducha fui a despertar a Valeria, para mi sorpresa, me había levantado yo primero, de nuevo, vaya estaba orgullosa de mi. No tuvimos tiempo de desayunar y sinceramente a mi no me apetecía ni mirar la comida.

Milagrosamente llegamos diez minutos antes de las ocho, con todo preparado por supuesto, yo traía las carpetas que fui colocando en cada uno de los lugares en la mesa, luego hice pasar a todos los ejecutivos, mientras tanto una de las secretarias servía café.

Mis ojos se cerraban cada vez que me quedaba sentada en algún lugar, fui a mi oficina y me tome dos aspirinas, rogaba que hicieran el efecto lo más pronto posible, el dolor de cabeza me estaba matando.

Por la puerta medio abierta que había dejado, me di cuenta que Alex iba llegando, supuse que iría a su oficina pero no lo estaba haciendo, venía para acá, comencé a sentirme nerviosa, inevitablemente recordé todo lo que dijo en la fiesta de Dean. Pero porqué estaba nerviosa!?

Alex: hola…puedo pasar?
Ana: si… -evite mirarlo a los ojos cuando me saludo pero porqué!!? Si el que debería de estar avergonzado era el, no yo. Era él, el que estaba borracho, era él, el que había dicho todas esas cosas, yo no tenía que sentirme mal- en que puedo ayudarte?- le mire a los ojos, como era de esperarse fue el quien desvió la vista.
Alex: verás… yo
Ana: es sobre la junta?
Alex: no…
Ana: entonces no me interesa-le espete
Alex: yo quería hablar sobre lo que dije… -le corte
Ana: si quieres que sigamos siendo amigos… más te vale no continuar
Alex: pero…
Ana: ahora No- dije antes de salir de la oficina

En el salón de juntas ya estaban todos solo esperándonos a nosotros, en cuanto llegamos Lorena inicio con la presentación, tome asiento junto a Valeria, quien me ofreció café, pero supuse que las aspirinas y el café no eran una buena combinación así que negué con la cabeza.

Entre otras cosas, de lo que más se hablo fue de un proyecto de publicidad, y posibles contratos con poderosos empresarios que nos traerían jugosas ganancias a la empresa y nosotras también, puesto que viajaríamos precisamente para hacer lo posible por cerrar esos tratos, junto con Alex. Habíamos decidido que Valeria y yo nos turnaríamos, cosa que les comunicamos al final, por supuesto la primera que iría con Alex sería ella.

Los ejecutivos fueron saliendo uno a uno, complacidos. Al final solo nos quedamos Lorena, Valeria, Alex y yo en la sala de juntas.

Lorena: bueno todo salio como lo esperaba. Aunque aun me faltan algunos detalles por arreglar… así que los dejo… Alex- lo miro- te quedas a cargo mientras tanto
Alex: si, no te preocupes.
Lorena: chicas, a ustedes las veo dentro de algunos días…
Valeria: si…

Lorena se iba de viaje?? No había comentado nada y sinceramente no tenía ganas de preguntarle a donde es que iba, aun me sentía algo débil, así que ni siquiera hice el esfuerzo de entender a que se refería. Ella y Valeria se abrazaron, luego se paro frente a mi e hizo lo mismo.

Lorena: que se diviertan ok?
Ana: eh…?
Lorena: si. Se cuidan mucho
Valeria: también tu

Lorena saco el celular de su bolsa, contesto después de varios tonos, nos dijo adiós con la mano. Salio de la sala pero unos segundos después entro, le dio un sobre blanco a Valeria, y luego volvió a salir.

Alex: bueno yo… no tengo nada que hacer aquí. Nos vemos después.
Valeria: ok.

Solo cuando salio preste atención a lo que Valeria tenía en sus manos.

Ana: qué es eso?
Valeria: no te lo imaginas…?
Ana: No
Valeria: intenta
Ana: créeme no estoy para imaginar cosas ahora. No quiero que vuelva el dolor de cabeza
Valeria: no te preocupes que con esto-levanto el sobre- no te va a doler nada más…
Ana: enserio? Qué tienes ahí? Pastillas más fuertes…tranquilizantes… no creo que quepan ahí…
Valeria: jaja de verdad te sientes mal no?
Ana: no como crees, solo estoy jugando...
Valeria: bueno, bueno, entonces no te digo que es. Míralo tu misma.

Tome el sobre que me había dado, lo abrí lentamente, mis ojos se abrieron completamente cuando comprendí lo que era

Ana: pero esto es…
Valeria: si!! Nos vamos hoy mismo
Ana: no…
Valeria: si. Pensé que ya lo sospechabas. Que no se te hizo raro que Lorena se despidiera de nosotras?
Ana: si… pero yo creí que la que se iba era ella…
Valeria: jaja no anda, haber si ya terminas de despertar, que contamos con-miro su reloj- poco menos de dos horas para el vuelo

En cuanto dijo esas palabras salimos disparadas al apartamento, me apure hacer la maleta, me detuve un momento pensando en que llevar, hacía frío en Alemania no? el invierno acaba de entrar. Busque un par de chaquetas, abrigos, guantes y demás, pero también metí ropa para cualquier ocasión, nunca se sabe que podría necesitarse.

El vuelo fue tranquilo, y extremadamente largo. No podía creer donde estaba. Recogimos nuestro equipaje y solo cuando lo hicimos nos dimos cuenta que no teníamos idea de donde ir. Por la hora que era faltaba poco para que anocheciera, pero no podía pensar con el estomago vació, así que primero lo primero, fui a comprar comida, estaba muriendo de hambre y con razón, ahora que paraba un poco me había dado cuenta que llevaba todo el día sin comer.

Mientras comíamos, saque el teléfono de mi bolso y marque el número de Camila. A la segunda llamada contesto.

-Hallo- Se escucho algo de ruido, seguido de varias personas hablando de fondo

Ana: Hallo! Qué? estas ocupada?
Camila: ¿Ana? eres tú!?
Ana: acaso hay alguien más con esta hermosa voz?
Camila: y con ese ego? No, solo una
Ana: jajaja como estás?
Camila: como bien supusiste algo ocupada y ustedes?
Ana: pues hasta ahora… se esta bien en Alemania…
Camila: en Alemania!!? Están aquí!!!? ¿desde cuándo? Por qué no me lo dijeron! Cuando llegaron? Donde están?
Ana: eh… si en Alemania jaja y estamos en el aeropuerto. Acabamos de llegar.
Camila: que acaban de llegar… pero ustedes son unas… -suspiro- y quieren que vaya por ustedes no?
Ana: pues…
Camila: y creen que estoy disponible todo el tiempo... qué majas! haberme dicho que venían… estoy en medio de una conferencia, y justo ahora me están callando por los gritos que acabo de echar. Me van a tener que esperar…
Ana: ¿cuanto?
Camila: un poco más de una hora
Ana: qué? No. Tanto? Ya conozco suficiente de los aeropuertos ah…
Camila: eh? sulpa suya, si me hubieran avisado algo pude haber hecho
Ana: Es que fue algo espontáneo... pero ya, si no nos queda otra... te esperamos
Camila: ok, ya tengo que colgar, voy lo más pronto posible. Chao.

Me quede mirando el teléfono como si este fuera a sacarnos de aquí.

Valeria: qué dijo?
Ana: se va a tardar un poco en venir por nosotras… llega en una hora o más
Valeria: ah…
Ana: voy a llamar a Bill para decirle que estamos aquí

No espere respuesta cuando ya tenía el teléfono en mi oreja de nuevo, esperando que lo cogiera, pero na’ marque tres veces más y na' de na'

Valeria: deben de andar muy ocupados- dijo después de ver mi cara de decepción
Ana: a estás horas? Tu crees?
Valeria: pues…si

Intente llamarle a Tom, pero obtuve la misma respuesta, mire el teléfono enojada, decidi intentarlo por última vez. Al segundo tono contesto.

-Hallo-dijo una voz de mujer al otro lado

Ana: ahm…hola, disculpa estoy buscando a Tom, se encuentra por ahí?

Hubo una larga pausa seguida de chillantes tonos, luego mire el teléfono incrédula

Ana: no lo puedo creer, me corto

Valeria: Tom te corto?
Ana: no, una mujer, no se quien era, pero ni siquiera me contesto!
Valeria: a lo mejor se corto o no habla inglés
Ana: ella corto, pero quizá no habla inglés, eso podría ser...
Valeria: vuelve a llamar
Ana: para qué? no hablo alemán, me va a cortar de nuevo.
Valeria: bueno yo tampoco se mucho alemán, de hecho nada pero inténtalo

Volví a marcar el número. Esta vez Valeria cogio el teléfono, yo me acerque para escuchar, dio cuatro tonos y alguien descolgó. Ella hablo antes de que la otra persona hablara.

Valeria: Hallo…eh… Könnte sprechen an Tom?

Xx: …Wer bist du?-contesto una mujer al otro lado de la línea



. . .

4 comentarios:

  1. Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya están en Alemania, no lo puedo creer!!!!!!!!
    XD XD XD.....
    mmm, apoyo la noción d Ana sobre los aeropuertos son aburridooooooooooooooossssss
    salvo una q otra cosa que los salva (q será??) XD
    Ay no!!!! Ya verá a Bill!!!
    Me quiero morir!!! No, mejor depués de que esta fic acabe : P
    no puedo esperar hasta el siguiente capi
    Dios, dios cada dia me enamoro más de esta fic!!!
    Chica espero el siguiente cap
    nos vemos guapa y cuidate
    saludos a todas..me despido siendo las 9:21 pm zona central de México...(Y esto para que??? no lo sé, sólo se me ocurrió) XD XD
    Bye Tokizzz

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!
    Finalmente en Alemaniaaaaaaaaaaa
    O.O Diosss Por Fin D Vuelta Con Bill!!!!
    Uh!!! Pero Como Aplazas El Reencuentro???
    Creo Q Mi Corazon Se Va A Salir!!!!
    :D Ah! Amo Tu Fic!
    Bueno Aca Son las 11:02 En Bogota Colombia
    :D Ya Quierooo El 40!!!!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  3. sube capi porfavooooooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  4. (acá son las 2:20 p.m. )xDD



    en un rato subo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario