Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 17 de agosto de 2010

Capitulo 42

Bill: lo siento…

Camila: no… es que… empezó a reírse pero luego se le corto por completo, cuando Bill le sonrió confundido, a ella le enrojecieron las mejillas.

Bill: creí que habías dicho que era fan-dijo colocándose a un lado mío- no le caigo muy bien-me susurro
Ana: no es eso. Si es fan, más de lo que desearía… pero entiéndela… es un shok para ella…tu la pones nerviosa
Bill: ¿yo?
Ana: si, tu sobretodo…
Bill: ¿por qué?
Ana: no es obvio? Ella te adora… -Dije comprendiendo hasta ahora lo que yo misma le estaba diciendo, esperaba que eso no fuera a ser un problema después…

Camila: aaahh!!! No puedo creer que este aquí… con ustedes… oh Dios!- dijo gritando- Al parecer ya se había recuperado- Bill!!!-grito y luego se le colgó del cuello

Bill: creí que no querías que te tocara-dijo algo sofocado por el abrazo
Camila: eh no… bueno tu no, yo si, es que… así no me pongo tan nerviosa- después lo soltó- y vio a los demás- Oh Dios mío!- dijo seguido de gritos como Tom!! Gustav!! Georg!! Y seguidamente se les lanzaba encima abrazándolos y ellos estaban un poco desconcertados pero luego correspondían al abrazo- no lo puedo creer- seguía diciendo- están tan guapos, oh Bill eres mil veces más lindo en persona!!- dijo sacándoles unas sonrisas a todos

Nosotras le mirábamos asombradas, por el valor que tenía para decirles todo eso, nos estaba dejando con la boca abierta, aunque si lo pensaba, Camila siempre había sido así, era la ‘emoción pura’ andando, nunca se guardaba nada, todo lo que pensaba lo decía, no solo con palabras sino con sus gestos y expresiones. Era la que no temía expresar lo que sentía, y por lo visto lo seguía siendo.

Bill: ah… gracias- le sonrió- Debo admitir que me estaba sintiendo algo incomoda por la forma en que lo miraba.

Camila: Estoy temblando- nos dijo, pero no hacía falta que dijera nada porque era evidente

Camila tenía un brillo en los ojos que no le había visto antes…un momento después clavo la vista en Andreas, Bill lo noto, por lo que se dispuso a presentarlo.

Bill: oh… el es…
Camila: ¿¡Andreas!?- dijo interrumpiéndole y luego lo abrazo también, sorprendiendo al muchacho que después de un momento le correspondió igual.
Andreas: si…
Camila: sabía que eras tu!-exclamo entusiasmada
Ana: ¿ya se conocían?
Camila: no…
Ana: entonces como…?
Camila: Andreas es el mejor amigo de Bill y de Tom-los señalaba mientras lo decía- yo lo sé todo de ustedes!-dijo emocionada-supongo que la mayoría de las fans saben de Andreas

Tom: vaya…quien lo hubiera dicho, eres famoso-le dio un codazo a Andreas- y no has movido ni un pelo para serlo jajaja
Georg: quien fuera como el
Andreas: es que no se puede evitar…cuando uno es tan guapo como yo…. –se encogió de hombros y los demás se rieron un poco.

Tom: tu sabes todo de nosotros…-dijo fijando su atención en mi amiga- pero no sabemos nada de ti-le sonrió de medio lado dejándola deslumbrada-cual es tu nombre?

Camila: si es verdad, lo siento. Me llamo Camila, y soy una gran fan-dijo alegre
Tom: entonces tienes buen gusto-ella le sonrió

Notaba que estaba un poco intimidada, y un poco nerviosa, de vez en cuando nos buscaba con la mirada como pidiendo apoyo.

Camila: podría tomarme una fotografía con ustedes?-pregunto tímida
Bill: si, por supuesto

Los cuatro se fueron al centro del salón, mientras tanto Camila se acerco a nosotras, tomo su bolso y saco torpemente el celular, estaba picando algunos botones, el temblor en sus manos cada vez se hacía mayor.

Camila: quien de las dos nos toma la foto?
Valeria: ah… si quieres yo lo hago
Camila: si, por favor

Camila dio la vuelta, no sin antes tomar aire, Bill y Tom le abrieron un espacio en medio, donde ella se coloco, sonreía de oreja a oreja. Valeria se puso en frente y tomo la fotografía. Luego se acerco para verla, le pidió a Valeria que tomara otra no sin antes pedirles a ellos si podían hacer otra foto, a lo que todos asintieron, también les pidió a Georg y a Gustav que esta vez ellos salieran en medio con ella.

Camila: gracias. Este es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido-dijo mirándolos a ellos y a nosotras
Andreas: ¿es hoy?
Camila: mañana
Tom: y donde es la fiesta?
Camila: en mi casa, si quisieran ir…sería fantástico aunque se que seguramente tienen muchas cosas que hacer…
Ana: pero… creí que mañana sería solo ‘ladies nigth’, es la tradición
Tom: oh vamos! Tienen que hacer una excepción

Camila me miraba de forma aprensiva, obviamente yo ya sabía que convivir con ellos era un sueño hecho realidad para ella, y si le dieran a elegir entre todo el oro del mundo y ellos, creo que también se que elegiría.

Valeria: bueno, pues que lo decida la cumpleañera
Camila: yo…
Ana: si ella quiere que vayan pues…
Camila: si-dijo alegre

Camila les hablo un poco de cuanto tiempo llevaba siendo fan, cuales eran sus canciones favoritas, aunque al final concluyo que todas le gustaban, les hablo de cuanto anhelaba estar en un concierto de ellos, ya que no había tenido nunca la oportunidad de ir a uno, a lo que Bill le prometió que la invitarían al próximo concierto que hubiera en Alemania, ella todavía no se lo creía, Bill tuvo que repetírselo en dos ocasiones más.

Antes de irse se despidieron de ella, incluido Andreas, quien le pregunto en donde quedaba su casa, ella se los menciono y el dijo ya saber por donde era.

Mientras tanto yo me debatía entre ir hablar con Bill o no, necesitaba saber exactamente cuanto tiempo se iban a tardar en esa sesión de fotos, estaba indecisa, no sabía si preguntárselo, me daba algo de pena, me sentía extrañamente nerviosa, como si yo también los viera por primera vez, Camila debió haberme contagiado toda la emoción que tenía. Al fin lo decidí, antes de que salieran del lobby aproveche mientras Camila charlaba con Valeria, me adelante agarrando de la mano a Bill, el se volvió, me observo unos segundos y me sonrió dulce.

Bill: cuando mucho vamos a tardar una hora-comento despreocupado como si hubiera leído mis pensamientos
Ana: ah… bueno, no es mucho, es que como no hemos tenido tiempo de charlar…-le sonreí también
Bill: de todas formas mañana tendremos todo el día para nosotros…

Con ‘nosotros’ quería decir el y yo o también los demás, esperaba que más bien fuera lo primero, de cualquier forma no pude evitar sonreír.

Bill: te parece la idea?
Ana: eh claro, claro
Bill: bueno debo irme-dijo mirando hacia donde habían estado los demás
Ana: si, entonces te espero…-el asintió para luego salir apurado

‘Te espero’, pues claro que lo esperaba, estaba en la misma habitación que el no? ojala que eso tampoco hubiera sonado en otro sentido, me sentía agradecida de que Bill se hubiera ido antes de ver lo roja que me ponía.

Fui a sentarme junto con Valeria y Camila, esta última aun estaba perdida en su mundo, no imaginaba el grado en que ella los admiraba.

Camila: esto es un sueño, tiene que serlo porque…-suspiro-pellízquenme, creo que aun sigo durmiendo y…-auh-grito después de que Valeria hizo lo que había pedido-oye! Por que hiciste eso?-se quejo
Valeria: yo solo hice lo que dijiste-se rió-Vez. No es un sueño, es la vida real.
Camila: lo sé, lo sé, lo sé, pero es que no puedo creerlo… todos son tan lindos y amables, y Bill es tan… tan…
Valeria: impresionante
Camila: si, eso

Valeria me echo una mirada, supe lo que quería decirme, supongo que debía explicarle como los habíamos conocido, y decirle especialmente lo que tenía con Bill…aunque ni yo misma supiese que era. Aunque era pronto para decirlo no? a penas los iba conociendo, como iba a reaccionar? Aun estaba ahí en shok, si por mi fuera creo que por el momento lo dejaría así, pero ella no era tonta, iba a darse cuenta tarde o temprano, y por la forma en la que ahora nos miraba tanto a Valeria como a mi supuse que ya estaba pensando en algo.

Camila: un momento-dijo poniéndose seria- como es que sabían que ellos iban a estar justo aquí? Ustedes habían hablado con ellos? Ya se conocían? Desde cuando?-pregunto sin respirar.

Nosotras intercambiamos miradas, no sabía por donde comenzar.

Valeria: pues a Andreas apenas lo conocimos hoy…
Camila: ¿eso que quiere decir?-frunció el ceño
Ana: eh pues… -lo que pasa… hace como…todo fue por…-tropecé con mis propias palabras
Valeria: Los conocimos en Londres, hace poco más de un mes
Ana: eso que acaba de decir Valeria
Camila: qué, qué!? Lo que me están diciendo es que los conocen desde hace un mes y hasta ahora me voy enterando?-me encogí de hombros- porque no me lo dijeron? Ana tu sabías que ellos son mi banda favorita-reprocho
Ana: lo sé, pero es que no tuve oportunidad de decirte…
Valeria: además si te lo hubiera dicho que hubieras hecho?
Camila: como qué? pues coger un avión a Londres! Es que esto no tiene perdón!-decía entre furiosa y divertida
Ana: buen ahora ya los conoces no te quejes más
Camila: pues si pero…aun así me hubiera gustado que mis dos amigas me lo hubieran dicho antes… por cierto-dijo pensativa- se llevan con ellos, es decir, ustedes son amigos?
Ana: si… eso creo, por qué?
Camila: No!! no puedo creerlo-se agacho llevando su cabeza hasta sus piernas y luego volvió a levantarse- mis amigas son amigas de Tokio Hotel-dijo entre sorprendida, incrédula, molesta y divertida a la vez- insisto, no debieron ocultarme esto…-gimoteo mientras tratando de asimilarlo.

Valeria: bueno de hecho no solo amigos…
Camila: eh!?-se puso de pie- no me digan que una de ustedes o es que las dos…-chillo exaltada, yo fulmine a Valeria con la mirada
Valeria: es mejor que sepa la historia completa… y con mayor razón si mañana nos reunimos todos de nuevo

Sabía que tenía razón, pero eran demasiadas cosas para un solo día, podíamos haber esperado para decirle mañana o quizás algunos días después.

Camila: díganme ya!
Valeria: Ana…dile
Ana: si bueno es que yo, en realidad no es algo serio, simplemente…
Camila: ¿quién?- Me encogí de hombros y guarde silencio-¿¡Bill!?-dijo y se quedo con la boca abierta-eso si que no puede ser…No- se decía a ella misma- estás saliendo con Bill?-pregunto alucinada
.......

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Camila si q es un poema jajajajajajaja
    Dios, estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no se me ocurre nada q decir
    digo, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Ay dios dios dios dios .........
    creo q me va a dar un ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    un coma......pero ya regresé XD XD XD XD
    muero, flipo, me rio, lloro..............
    ay no sé jajajajajajaja
    paso al q sigue yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos guapas
    **http://tokio-hotel-fics.blogspot.com/2010/08/capitulo-1-el-conocer-nueva-gente-te.html

    nuevo cap go, go ,go!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario