Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 46

...


...

Bill: bueno de todas formas eso no importa ahora, lo menos que quiero hacer en este momento es ponerme a discutir contigo- frunció los labios y luego sentí el frío tacto de su piel cuando me agarro ambas manos, no pude evitar tensarme cuando me dirigió esa mirada afilada


Ana: pues… no es lo que parece, todo lo contrario. Has venido hasta aquí solo a reclamarme-me aparte bruscamente haciendo que me soltara- y ahora haces como si nada hubiera pasado! ya me canse, siempre es lo mismo, haces algo y crees que con mostrar una bonita sonrisa todo esta resuelto? Pues te voy informando que No es así!



Tom y Camila:

Tom se sentó en la única silla que había en el lugar, las demás estaban dobladas apoyadas sobre la pared. Fijo sus ojos en los de Camila y le hizo una seña para que se acercara. Ella así lo hizo, luego se sentó sobre él.
Tom puso una mano en la espalda de ella y la otra en su cintura. Ambos se acercaron rozando sus labios en varias ocasiones pero sin besarse, hasta que Tom tomo la iniciativa y la atrajo a el para besarla.



Bill: ah-suspiro- Ok, entonces que quieres que haga? Haber dime, sea lo que sea
Ana: como…? Tan rápido cediste??
Bill: ¿qué? tienes un problema con eso también?-rió
Ana: no… solo que… es demasiado raro…

Bill: Bien…Te escucho. Qué quieres?
Ana: es que no… ¿lo que sea verdad?-levante la ceja
Bill: si, lo que sea, siempre y cuando este en mis manos…
Ana: eso ya me gusta más… Bueno…déjame ver… -¡A Ti! estuve casi a punto de decir
Bill: mi coche no, recién lo compre…-sonrió
Ana: diablos! Pero dijiste que…lo que fuera… -el abrió los ojos como plato, se le congelo la sonrisa del rostro, al parecer si creyó que era eso lo que iba a pedirle- ok, ok, pensare en otra cosa…- hice ademán de pensármelo un poco más aunque de sobra sabía lo que quería- Ya se…
Bill: y bien? ¿Qué es?
Ana: ¿que es lo que sientes?-pregunte serena, no hacía falta decir una palabra más, por la cara que puso, supo que me refería a nosotros.

Bill: ¿de verdad quieres saberlo?-pregunto serio, mirándome fijamente a los ojos sin parpadear lo que por un momento me hizo dudarlo.

Ana: si-dije segura

Sea lo que sea tenía que saber si me estaba volviendo loca con o sin motivos. Miro hacia uno de sus lados como asegurándose que no hubiera ningún curioso por ahí, frunció los labios y pareció pasar saliva, de nuevo me devolvió la mirada y por alguna razón eso hizo que se me disparara el pulso.

Bill: voy a decirlo porque no puedo seguir negándomelo a mi mismo… de verdad… de verdad que lo intente… no quería que esto siguiera creciendo…pero ya no hay vuelta atrás… es que…solo hay una cosa que tengo en la cabeza… día y noche… y temo que no solo es algo que quiero… sino que… necesito… me he sentido extraño pero vivo…he sentido euforia, pánico, felicidad, nervios y hasta miedo… miedo a que… no sea lo mismo que tu sientes… -termino de decir alzando la cabeza buscando en mis ojos una respuesta

Ana: de verdad?-pregunte con un ligero temblor en la voz

Bill: jamás había hablado más en serio en mi vida

Estaba saltando y gritando internamente, había estado esperando por esto tanto, deseaba tanto escucharlo, por un momento hasta pensé que estaría soñando. Fue inevitable mostrar una boba sonrisilla al repasar una a una sus palabras en mi mente.

Bill: ¿y tu?- pregunto sorprendiéndome- ¿qué es lo que sientes?-Me había preparado para preguntarle yo eso, inclusive para escuchar una negativa pero no para responder a esa pregunta- Aunque no sientas lo mismo… Necesito saberlo…

Sentí que los músculos se me tensaban y las palmas de las manos se me humedecían pero ¿¡por qué!? si sentía exactamente eso, y quizás hasta era algo mucho más fuerte pero no lograba hablar porque no encontraba las palabras adecuadas, por qué esto me costaba tanto trabajo?

En ese momento algo más me hizo desconcentrarme, mire por encima del hombro de Bill y observe como Valeria acababa de entrar a la casa, no se porque pero tenía el impulso de ir a detenerla. Sabía que Camila y Tom habían entrado y no habían salido todavía, por lo que ya me imaginaba lo que estarían haciendo…solo esperaba que no fueran tan tontos como para estar exhibiéndose en la sala o la cocina.

¡Hay No! si que lo eran… di unos pasos hacia atrás intentando ver a Valeria pero era inútil

Ana: Bill… ahora vuelvo… no te muevas de aquí si?
Bill: pero…
Ana: ahora vuelvo…-dije ya dando algunos pasos

Camine lo más deprisa que pude, entre a la cocina pero ahí no había nadie, a excepción de esa parte de la casa y la sala todo lo demás era pura obscuridad, aunque no veía a Valeria por ningún lado me sentí aliviada de tampoco encontrar aquellos dos, supongo que estarían en la parte de arriba...

Di tremendo grito cuando alguien me agarro de la espalda, me di media vuelta y me encontré con Valeria destornillándose de la risa, me lleve ambas manos al rostro y luego seguí gritando.

Ana: ¿¡pero tu estas tonta o que!? ¿¡¿Quieres matarme!!? Por poco me da un infarto! Ya son demasiadas emociones fuertes por hoy-me lleve una mano al pecho
Valeria: y las que faltan-agrego divertida
Ana: ¿eh?
Valeria: si hija, que te vi hablar con Bill… y a como yo lo veo todo pinta para que “las emociones fuertes” sigan y sigan toda la noche…
Ana: ¿qué? No… de eso nada, si no ha pasado nada antes que tuvimos la oportunidad... no va a suceder… además yo no se bien si esto funcionaría…tu sabes…
Valeria: hay… madre mía! Bueno anda cuéntamelo, pero mientras me lo dices vamos a buscar una botella de vino que a eso venía y no he visto ninguna en la cocina
Ana: Ok- suspire.

Caminamos por uno de los pasillos, pero íbamos casi a ciegas, hasta que nos encontramos unos interruptores en la pared, eran como tres, presionamos los primeros dos y no pasaba na’ de na’, entonces una risa loca y sin sentido nos invadió, hasta que Valeria encendió el tercero y una de las lámparas se encendió

Valeria: pues ya esta, vamos.

Caminamos de nuevo, más adelante había dos cuartos uno de ellos con la puerta cerrada, Valeria se adelanto yendo hasta el último cuarto que estaba abierto

Valeria: es el cuarto del lavado-comento decepcionada-yo no se porque Camila se va y nos deja sin ni siquiera un coctelito, donde se habrá metido?
Ana: eh? Pues ya sabes como es… por aquí por haya… no se puede estar quieta...
Valeria: yo creo que nos vamos regresando… pero antes déjame ver a lo mejor aquí hay algo…-antes de decirle que si, ya tenía su mano en la perilla, había abierto la puerta y luego se había quedado parada como si hubiese visto un fantasma, me coloque a su lado y fue entonces que me di cuenta y creo que me quede de igual forma.

Ana: Tom!!-grite sin pensármelo dos veces, ninguno de los dos se había percatado que estábamos ahí.

Camila se levanto del regazo de Tom con bastante agilidad, estaba roja y miraba el suelo, Tom se notaba bastante sorprendido.

Valeria: solo estábamos buscando los vinos…-dijo casi inaudibe
Camila: ah si, si. Nosotros también veníamos por uno…- Camila abrió una pequeña alacena y saco una botella, que después le dio a Valeria.
Valeria: gracias… bueno creo que nosotras nos vamos… -dijo dándose media vuelta, yo me quede ahí mismo y ni hice amago de moverme, solo escuche los tacones de Valeria sobre la madera del pasillo, indicando que se alejaba de ahí con prisa. Por mi parte yo fulmine a ambos con la mirada, pero antes de decirle algo a Tom, éste salio disparado por el pasillo sin decir nada… me sorprendió un poco que se fuera así pero la más sorprendida era Camila.

Ana: ¿Qué se supone que hacían?- Camila se encogió de hombros sonriendo rodando los ojos- si ya se ‘que’ pero no entiendo porque aquí donde alguien podía entrar en cualquier momento!
Camila: pues eso…que no pensamos que alguien fuera a venir
Ana: es que Tom y tu son iguales…perdona que te lo diga pero no piensan con la cabeza

En el pasillo:

Tom: Valeria espera!

La castaña lo escucho pero siguió caminando sin darle importancia, apretó la botella con fuerza y por un momento sintió el impulso de arrojarla lo más lejos que fuera capaz.

Tom: ¡Hey! Espérame- cuando la alcanzo la agarro del brazo haciendo que se girara
Valeria: que quieres Tom?
Tom: es que… te fuiste muy rápido…
Valeria: ja o sea que querías publico!?-se rió sarcástica
Tom: No-contesto serio- pero… por qué te fuiste así?
Valeria: de nuevo con eso? Qué, querías que me quedara!? Lo que hagan tu y Camila es cosa de ustedes DOS! no de todos…no tendrían porque estar ahí…
Tom: lo sé…
Valeria: que bueno que lo sepas, ahora si me disculpas-hizo amago de irse
Tom: ¿estas bien?-pregunto titubeando ahora que ella le daba la espalda
Valeria: y porque no habría de estarlo?-cuestiono con firmeza mirándolo por encima del hombro aunque sintiéndose débil por tener si quiera que preguntarlo

Sintió que la sangre le hervía bajo la piel, estaba furiosa, perdió la paciencia, lo que hizo que esa fachada madura y confiada se cayera frente a quien menos quería, y en el instante en que las palabras salieron de su boca se arrepintió sintiéndose culpable.

Valeria: ¿por qué Tom? de todas las mujeres que hay en el mundo…tenía que ser mi amiga…tenía que ser Camila!

Tom: Valeria…

Valeria: ¿¡qué!? Es que tienes que tirarte a todas las mujeres del mundo!? No puedes entablar una amistad con mujeres! No se que tan grande será el vacío en tu vida como para que…
Tom: ¿y tu? Se supone que nosotros…
Valeria: por favor-se rió dolida- solo te digo una cosa…. antes que tu, esta mi amistad con Camila.
Tom: eso no lo dudo
Valeria: bien, eres más inteligente de lo que creí… entonces espero que te portes bien. En el poco tiempo que llevo conociéndote no he visto que salgas con una chica, más de una vez, así que no quiero que le vayas hacer daño o si no…vas a conocerme de verdad
Tom: puedes estar tranquila no le voy hacer daño
Valeria: por tu bien…-sonrió de medio lado-eso espero- se dio la media vuelta sin agregar nada más


Camila y yo encontramos a Tom de pie mirando fijamente la puerta, cuando se dio cuenta que estábamos ahí me miro como avergonzado.

Ana: hay Tom… esperaba más de ti… a la otra podrían ser más discretos…-negué con la cabeza y el sonrió de medio lado, al parecer un poco aliviado de que ese fuera el único reproche de mi parte.

Su vista se dirigió a Camila, comprendía que ahí yo venía sobrando así que me fui lo más rápido que pude, antes de salir escuche que murmuraban algo en alemán.
Camila: todavía quieres seguir…?
Tom: por qué no? ¿Has cambiado de opinión?
Camila: Yo no.
Tom: pues tampoco yo.
Camila: si…pero…te parece si… nos vemos después?
Tom: claro... como tu quieras



Al salir lo primero que vi fue a Valeria llevándose una copa a la boca y acabársela de un solo trago

Ana: vaya… si que lo necesitabas-dije bromeando pero en cuanto la vi a la cara me quede callada, desbordaba ira a través de sus ojos -¿qué sucede?

Valeria: nada…
Ana: vamos… es inútil que me mientas y encima así de mal...
Valeria: es… Tom…-dijo secamente
Ana: otra vez? Ah… ¿¡qué!? ¿te hizo algo?
Valeria: No… no directamente…- la mire aun sin entender- Camila…
Ana: ah…ya. Bueno ella sabe como están las cosas con Tom mejor que tu y que yo…así que… de todas formas el esta advertido
Valeria: aun así no me gusta que estén juntos -La mire extrañada, acaso eso quería decir algo-alguien podría salir lastimado...no me hagas caso... olvidémonos de esos dos… ellos sabrán lo que hacen...y mejor porque no te vas con Bill, que desde que llegue no ha soltado la botella jaja mira nada más…

Mire en dirección a donde Valeria lo hacía, no me había dado cuenta que el nos había estado mirando y en sus manos sostenía una copa.

Valeria: creo que espera una respuesta…
Ana: es que… no se que decirle… si esto no…
Valeria: deja de pensar en que no va a funcionar, mira a Camila, ella se esta arriesgando con Tom… tu que tienes más posibilidades con Bill no quieres arriesgarte…porque tienes miedo…-negué con la cabeza, estaba a punto de hablar pero ella continuo- miedo de enamorarte y de que todo se vaya a acabar y sea muy doloroso después… pero te digo algo, si tu lo quieres y el ya te lo dejo claro que siente algo por ti…pues adelante dure un día, un mes o un año, disfrútalo, ahora que ambos quieren…
Ana: ¿“ahora que ambos queremos”?-definitivamente no me gustaba como había sonado eso
Valeria: ya, basta. No le des más vuelta al asunto, anda… -me empujo y terminamos caminando en dirección a Bill que estaba acompañado por Jess, Georg y Andreas.

Cuando llegamos Valeria se sentó con Jess y yo me senté al lado de Bill.

Bill: con un No bastaba…no hacía falta que salieras corriendo… -espeto dolido

Ana: qué? ah... no me fui por eso

Bill: a no? y entonces por qué?




--

11 comentarios:

  1. O.O
    O___________o
    O_o

    Bill: con un No bastaba…no hacía falta que salieras corriendo… -espeto dolido

    Ana: qué? ah... no me fui por eso

    Bill: a no? y entonces por qué?

    OMG
    MORIIIII
    hahahhaa Ana t lo juro haces q me emocione demasiado
    quiero massssss
    mas
    masn
    ,asm
    ohhh maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss



    POR Q LO DEJAS HAYYYYYY
    DEBERIA SER UN.............DELITOOOOOO
    nooooooooooo
    ohhhhh
    pobre Bill u_u cree q lo rechazaron
    O_o me emocioneeeee
    hahahaha
    waaaaa subeeee
    anaaaaa me voy a poner intesaaaaaaa

    hahahahhahaha
    SUBE CAPIIIII
    SSSSSUBE CAPIIII

    @_@
    LO VESSS QUIERO CAPPPIIII

    ok ya dejare asi por hoy.........
    pero mañana cuando vuelvaa..........................
    ME PONDRE MAAAAAAAAAAAS INTENSAAAAAAA

    :D
    chau!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  2. Hi chica....

    El cap de hoy estuvo I-N-T-E-N-S-O
    Enserio, no sé cómo describirlo...sonará raro.
    Pero me hiciste sentir, rara XD, suena ridiculo lo sé, sentí varias cosas a la vez:

    Sentí la ira de Valeria contra Tom.
    Sentí el nerviosismo de Ana y luego el de Bill.

    Creéme hasta sentí el cachondeo de Tom y Camila XD....

    Llegué hasta el punto de sentir frustración al momento en que Ana no le respondió a Bill...fué gracioso sentirme así. Pero eso es lo que sucedió.

    No puedo esperar al siguiente capitulo.. necesito saber q más sucede con ellos.

    Pensarán que estoy loca pero en estos momentos estoy sintiendo un enorme hueco(como q sentí todo lo de los personajes)...no sé. este capitulo me ha dejado mucho sobre qué pensar y ahorita...(creanlo o no, estoy con mis ojitos húmedos).

    Ana:
    Gracias por hacer q en este capitulo, sienta muchos sentimientos a la vez. Odio, Amor, Rencor, Rabia etc....
    Y estoy segura q el próximo capi, lograrás hacer q llore pero de risa...o llore (no se sabe).
    Eres genial chica...G-R-A-C-I-A-S.

    esperamos ansiosas el siguiente...♥.♥ un Bezaso!!!!!!!!!!!! TOOOODAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!!!
    Es que acabo de entrar a mi pag. y chequé los comment´s
    si, Jared letto es Jack (mmm, rebuenote no?)
    Jajaja, vieras como me divertí redactando la biografía de Tom (ficticia aclaro)....(sobretodo con lo de las supuestas fan´s y q auna de ella asesinó) XD(como dije ahi si me mandé XDXD)
    Gracias x pasar a mi humilde pag...
    besos

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhh vamos x fisssss sube el siguiente capiiii plissss me encanta como escribir tienes una imaginacion muy increible,te felicito y muy buena la musica jejejjeej xD

    ResponderEliminar
  5. ¬¬
    te salvaste q ando ocupada por q el domingo ya es el ICFES!
    pero de no ser asiii cada dia entraria a molestarte hasta q subasssss
    Diosss no sabes lo mal q nos hace quedar asiii
    atrofias nuestro cerebrooo
    hahahaha dramatics lo se!

    Ohhh Ana obio 100% de acuerdo c tigooo
    tantas cosas q nos haces sentir.......
    quiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Ohh Ana por cierto si no comento es por q me da pereza o por q no lea ok?
    hahahahahaha ok me sacaaannnnn
    Cuidense y............. QUIERO CAPI
    CAPIIII
    CPAIIIIIII
    QUIERO CAPIIIII
    NEWWWWW
    hahahahhaa quiero masssssssss como esteeee
    jujjujjuju
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaaaaaaaa
    q esta pasando Ana?????
    hahahahahaha
    U.u estas aliada cierto????
    quiero leer y NADIE SUBEEEE
    u.u!
    no me voy a resignarrrr
    seguire insistiendooooo
    ahora........ NO TENGO NADA Q HACERRRR
    aish nuuuu .......quiero leerrrrrr
    tuturururururu estoy asi toda hiperactiva (R)
    hahaha ok ya dejo la bobada...........
    PERO QUIERO CAPIIII
    CAPIII TUTUTURUUUU QUIERO CAPIII
    ohh ya hice cancion y todo!
    hahahaha
    ok ya! CALMAAA
    hahaha
    ATT: la misma loca desocupada intesa de siempre......................................................................................................................................................... CAMI :)

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaa!!!
    ya kiero capi ya kiero capi!!!
    q va a pasar con Bill y Anna
    ya kiero capi!!!
    aawwwww :( Valeria kedo un poco dolida
    x lo de Tom pero ps q le podemos hacer
    asi es Tommy ;) :P
    Ya kiero capi!!!!
    Genial
    hasta el proximo
    te cuidas
    saludo a todas!!! XD
    Besos..........

    ResponderEliminar
  8. Hey!!
    kmo iia es viernes termine kn los examens!!!
    wiiiii
    i el cap estuboo!

    Genial!!!
    kero mas kero mas!!

    aremos "huelga de lapices"!!

    ok no upss eso es en el kolee

    aremos "huelga de Kapis " xD

    jejeje bno graias si lose stoiu Lokaa!!

    xD

    bno kero kapi

    porfis!!

    ten piedad!!!

    KApi!!!

    un mega Saludiitho a Todas!!!

    i un gran Besooote!!

    //*KarO*//

    ResponderEliminar
  9. Enserio siento no poder subir, es q no se q pasa es como si el mundo se pusiera de acuerdo para impedirme subir cap... xDD

    No, ya de verdad he tenido 1000 interrupciones, no me han dejado tranquila, pero para el miércoles es posible q ya haya nuevo capitulo.

    Gracias x su paciencia.

    ResponderEliminar
  10. hoy es......... MIERCOLEEEEEEEEESSSS
    hahaha lo se asi o mas intesa
    :D
    quiero capi quiero capi quiero capiiiiii
    waaaaaa capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    hahahahahaha ando locaaaaaa (como si fuera extraño)
    u.u quiero leer............
    hahahahha me resignare, mas tarde entrare de nuevo a ver si ya subiste!!!!
    Chau!

    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  11. Lo siento... mañana sin falta...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario