Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 95





Los planes que teníamos se nos habían frustrado. Valeria y yo teníamos la intención de ir al cine pero una tormenta nos había hecho quedarnos en casa, también hacía bastante frío aun sin ser invierno, pero el problema era la intensidad de lluvias que se habían dado los últimos días.

En nuestra sala yacían Erick y Sam viendo tv. Siempre estaban alerta pero se les veía un poco aburridos, ya que supuestamente estaban ahí para acompañarnos esa tarde y al final todos nos habíamos quedado allí encerrados. Teníamos casi tres meses de conocerlos, de hecho, un día después de que Bill y Tom se hubieran ido.

Flashback

No esperábamos a nadie esa mañana, especialmente tan temprano. Cuando abrí la puerta me encontré con dos muchachos jóvenes, no tendrían más de 25 años, me sorprendí cuando reconocí a uno de ellos, era el que había mandado el hotel para recogernos a Bill y a mí en el restaurante. El no pareció sorprenderse cuando me vio.

-Buenos días. Esto es para usted. -El chico más alto me entrego una tarjeta.

Ana: ¿Para mí? ¿Pero quiénes son ustedes?

-Por favor lea-me pidió- abrí la tarjeta que me había dado y allí había un mensaje con la letra de Bill que decía lo siguiente:

Erick y Sam estarán trabajando con ustedes… Tom ha estado de acuerdo conmigo, ambos hemos decidido contratarlos dadas las circunstancias… Ambos preferimos que cuenten con seguridad, por favor no vayas a enojarte, es solo por algún tiempo…

Bill.

Lo leí dos veces más con la boca abierta para saber si había entendido bien, hasta que me di cuenta que  a ambos chicos les estaba haciendo gracia.

¿Qué circunstancias eran? ¿Lo decían por Dean y Alex? Bill era un exagerado y lo peor de todo, había contagiado a Tom. Sabía que a ambos les preocupaba nuestra seguridad. ¿Pero era para tanto?

Ana: es que… esto debe ser un error…

-El Sr. Kaulitz nos ha contratado

Ana: si lo sé, pero…

Valeria: ¿qué sucede?-los miro con curiosidad. Yo le di la nota y espere a que la leyera.- ¿Es enserio?-rio- Tom no me dijo nada

Ana: Tal vez pensó que le diríamos que no.

Valeria: Bueno, habla tú con ellos, tengo que ir a comprar unas cosas.

-Permítame acompañarla. Mi nombre es Erick-dijo el chico al que reconocí- extendió la mano hacia Valeria y luego me saludo a mí, lo mismo hizo su compañero, Sam.

Valeria: Mucho gusto, pero no es necesario, no voy a tardar.

Erick: Es qué no puede salir sola

Valeria: ¿Qué?-frunció el ceño- ¿Qué no puedo? ¿Dijo que no podía?-me miro

Sam: Nos contrataron para resguardar su seguridad, por favor déjenos hacer nuestro trabajo.

Valeria me miro indecisa, no sabía que decirle, estaban contratados para cuidarnos pero no creía necesitar a alguien que anduviera detrás de nosotras.

Valeria: bueno… -suspiro-hablare con Tom más tarde-vamos…

Fin del flashback.


No supe de qué forma Bill me había convencido para aceptar a los de seguridad  pero ya casi llevábamos tres meses con ellos, y jamás había habido ningún incidente además desde lo que había pasado ya no habíamos vuelto a ver  a Dean y aunque Valeria aun veía cada día a Alex solo se limitaba a hablarle debido a la relación laboral.

Valeria ya se había sentado junto a ellos y estaba hablando por teléfono, supuse que era con Tom. De pronto Sam se puso de pie y me entrego mi celular con la pantalla iluminada.

Ana: Gracias.-le dije antes de contestar- ¡Bill!-una sonrisa se me dibujo en los labios automáticamente

Bill: Si, soy yo-rio-¿Así que te da gusto saber de mí, no?

Ana: Algo-bromee

Bill: te morías por escucharme

Ana: Jajaja ¿Entonces para que me preguntas si ya lo sabes?

Bill: porque me gusta que  lo digas

Ana: bueno… la verdad si tenía muchas ganas de escucharte, te extraño mucho, pensé que íbamos a tener más tiempo para platicar al menos por teléfono

Bill: si, también yo, pero tenemos cuatro presentaciones muy importantes y no hemos contado con mucho tiempo libre…

Ana: ¿cuatro? Creí que eran siete

Bill: lo eran, ya teníamos promocionales grabados para esas presentaciones pero dos no se lograron… y la otra no la cancelaron… así que quiero que estas cuatro fechas sean las mejores

Ana: lo serán ya verás, supongo que han estado ensayado mucho

Bill: si, estamos algo cansados pero nos emociona mucho llevar a cabo esos conciertos… ¿por cierto has pensado lo que te dije…?

Ana: ¿en qué?

Bill: La primera, acompañarnos a las presentaciones y lo otro ya lo sabes, ¿me vas a dar una respuesta concreta?-se rio.

Ana: si, tan pronto como te vea, prefiero decírtelo en persona, aunque ya sepas lo que te voy a decir-La respuesta ya la tenía, y él también ya la conocía, por supuesto que me iba a ir con él, inclusive ya se lo había planteado a mis padres, claro que no sabían… los detalles. Suponían que era por trabajo. Había firmado por fin mi renuncia y aunque contaba con el tiempo para acompañarlo a las presentaciones, no quería ser una molestia, ¿Cómo me iba a ir a todas las fechas?- por lo de ir a las presentaciones creo que podría ir a la que tendrán en México

Bill: bien, al menos es algo, ya sabía que no accederías a ir a todas las fechas…

Ana: es que yo…

Bill: tranquila, una fecha es muchísimo pero de todas maneras voy a ir por esa respuesta.

Ana: ¿Qué?

Bill: Tengo que ir a Londres para solucionar los detalles de escenografía y demás, pero solo será un día, ya que la gira comienza la próxima semana, pero estaré allí este sábado. Así que  podré verte y podrás decirme lo que has decidido…

Ana: Si. ¿Vendrás solo?

Bill: Eso creo, solo es un día, necesitamos agilizar todos los detalles, y nos llevaremos menos tiempo si voy solo yo, Valeria tendrá que esperar para ver a Tom

Ana: mmm… pobre… bueno, dime a qué hora llegas para ir por ti al aeropuerto

Bill: No es necesario. Es muy temprano nena, el avión llegara cuarto a las siete, así que no te preocupes, puedo…

Ana: eso no importa, además Sam iría conmigo y de paso que te cuide mientras estas aquí y le das las gracias a él y a Erick,  los dos nos han caído muy bien y son muy profesionales pero creo que  ya no necesitamos seguridad.

Bill: bien…-suspiro-hablaremos de eso en cuanto este allá, ¿te parece bien?

Ana: está bien…

Bill: te mando un beso, te veo pasado mañana

Ana: cuídate mucho, un beso grande

Fin de la llamada


Valeria: ¿era Bill?

Ana: Si. Viene el sábado.

Valeria: ¿Este sábado? ¿Y Tom?

Ana: si y no, Tom no viene…

Valeria: ah… yo que quería verlo

Ana: ya tendrán tiempo

Valeria: aha… como tu si vas a ver a Bill…ah… antes de que se me olvide, acaba de llamar Lorena.

Ana: ah… ¿qué dijo?

Valeria: Dice que Alex no ha encontrado varios de tus archivos y los necesita urgente

Ana: ¿Qué? Pero si le explique todo y me aseguro que no tenía ninguna duda-Después de mi renuncia quien se había quedado en mi lugar había sido Alex y le había explicado varias veces donde es que estaba cada cosa- bien, tendré que ir, pero ya será mañana que se despeje un poco, y no llueva tanto.

No sé qué más tenía que decirle a Alex, hubiera preferido explicarle todo a Lorena pero como siempre estaba ocupada, había tenido que pasar muchos momentos incomodos con Alex, habían sido más de uno, no comprendía que era lo que no lograban encontrar, y la realidad era que ya me estaba pensando que todo eran pretextos suyos para fastidiarme.

(…)

Le pedí a Valeria que se quedara con Sam y Erick, no quería que ninguno me acompañara, ni que Bill se enterara que iba a ir a la oficina nuevamente y que por ende vería a Alex, así que Valeria distrajo a ambos mientras yo aprovechaba para salir, de todas formas no iba a tardar demasiado.

Salí por la tarde cuando ya medio había medio dejado de llover, pase por la oficina  pero resultaba que Alex estaba trabajando desde casa, no me quedo otra que dirigirme hacia allá, quería terminar con eso lo antes posible y esa sería la última vez que sería tan amable.

Cuando Alex me vio de inmediato una sonrisa se le dibujo en el rostro,  le explique por milésima vez en donde estaban todos los documentos, le hable de cada uno de ellos, así que nos estaba tomando un tiempo, ya que no había dejado de hacerme preguntas que  antes no había hecho. Ya estaba empezando a llover, así que le explique lo más rápido que pude, no quería que la lluvia me atrapara y no quería permanecer mucho tiempo en su casa.

Para cuando habíamos terminada ya estaba lloviendo tremendamente, la ansiedad se me notaría hasta por los poros,  no iba a poder manejar así, no me gustaba nada la idea de permanecer allí sola con Alex, en mala hora no le había pedido a Erick o a Sam que me acompañaran.

Alex: puedes quedarte aquí, más bien, deberías, creo que será imposible poder andar así con esa lluvia

Ana: si, ya lo sé, en cuanto disminuye la lluvia me iré

Alex: ¿tanta prisa tienes?

Ana: bueno, no tengo nada que hacer aquí.-le respondí sincera

Alex: ya veo…-se rio-¿sabes? Creo que ese novio tuyo te ha hecho cambiar para mal.

Ana: ¿Sabes qué? Prefiero salir así como esta, a quedarme contigo escuchándote hablar de algo de lo que ni siquiera tienes ni idea.

Alex: Vale, vale, lo siento, no te incomodo más. No creo que la lluvia se quite, así que creo que no te quedara otra que permanecer aquí, pero no te preocupes que no te voy a molestar. Te quedas en tu casa.

Una hora después ambos cenamos mientras mirábamos televisión  pero no se escuchaba nada debido  a la tormenta eléctrica. Había hablado unos pocos minutos con Valeria avisándole donde estaba y le pedí que no se los mencionara ni a Erick ni a Sam que al parecer no estaban muy contentos con mi escapada.

Más tarde Alex me había traído un té, quizá me notaba demasiado desesperada, así que se lo agradecí. Esperaba que Bill no llamara. Solo necesitaba estar a temprana hora el día de mañana en el aeropuerto para ir por él. 

Solo necesitaba relajarme, cerrar los ojos cinco minutos... 



(…)







3 comentarios:

  1. Que??
    Ana no por el amor de Dios no !! no sabes en lo que te metes!! ese Alex no es de fiar ¬.¬

    Creo que ahora estoy enojada con ella. ¿Porque? ¿Porque?....

    Si ya decía yo que esto no se iba aquedar así con ellos dos. Lo que necesita es una visitadita de Bill...
    Si, creo que eso sería mejor.


    ok....ahora si paso a saludarte después de haber dejado mis inquietudes.
    Me había desaparecido algunos días lo sé. Pero aquí estoy.

    ¿Que mas puedo decirte? Claro que sigo pasando por aqui, a veces si me tardo un poquito, disculpa la demora. ; )
    hmm, ya. Q!uiero mas de "Vom" (Una mezcla de Valeria y Tom) jejejeje

    Y a quejarme por el soon extendido de TH. Nos quieren matar!!
    Respiro...respiro...bueno.

    Sin más me despido no sin antes acosarte con mas capítulos...
    Me quedé cortadísima y me urge saber que pasa para poder dormir mas tranquila.

    Saludos y nos leemos pronto. = )

    ResponderEliminar
  2. Tienes que seguirla.. No tardes mucho... :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra, gracias x pasar, ya hay cap nuevo:)

    Y Lilith siempre me haces reír, te lo juro mujer
    tu si eres inquietante:D y tienes razón ahora si que Ana metio la pata:S

    Me gusta eso del "Vom" jeje muy mono
    y ya sabemos que los "soon" de TH son una eternidad, pero
    creo que este año ya estara el nuevo disco y para el otro esperemos
    la gira *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario