Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 93

 Siento el retraso en subir cap. tratare de hacerlo más seguido 
saludos!:=)










Bill: ¿A dónde te gustaría ir?

Ana: mmm…-Bill y yo estábamos imaginando a donde nos gustaría pasar el año nuevo, solo imaginando… porque de allí a que realmente lo pasáramos juntos… la verdad es que ya lo estaba dudando por el tonito en son de broma que traía, además de que  quería ponerse serio pero no podía, porque se le salía siempre una risita- ¿para qué me preguntas eso?

Bill: ¿Cómo para qué? –Sonrió-Para ir buscando el hotel en el que nos vamos a hospedar y…

Ana: Todavía falta mucho, además… ¿A quién quieres engañar? Es evidente que tu no lo harías, alguien más lo reservaría por ti…-sonreí también

Bill: bueno…si…-aceptó- tal vez tengas razón, aunque no siempre-aclaro- pero entonces contéstame  para decirle a ese alguien donde va a tener que reservar…

Ana: Jajaja. Ya ves... Mmmm… Ok. Me gustaría pasarlo… ¡en la playa!-dije mientras observaba como a Bill se le iluminaba la cara- necesito un poco de arena, mar, calor…-y es que aunque la temperatura había subido extrañamente en los últimos días, y me refería a la temperatura ambiental, que sobrepasaba los 20°c, no era lo mismo que estar en la playa.-hace mucho que no voy…

Bill: yo también estaba pensando lo mismo-dijo plantándome un beso en los labios-¿En España…? Oh…¡Ya sé!-sonrió y de pronto se quedó callado.

Ana: ¿Qué? ¿Qué sabes?

Bill: ¡Vamos a México! Las playas de allí tienen que ser hermosas, y así de paso… ves a tus padres y… les hablas sobre tu nueva… residencia…

Ana: ¿eh? A ver… espera… todavía no te he dicho que si me voy a ir contigo…

Bill: No hace falta, ya lo sé

Ana: Jajaja ¿Sabías que eres un arrogante? Crees tener todo seguro y no.

Bill: ¿Yo…?-dijo extrañado- Yo creo que soy muy humilde…

Ana: ¿si? Creo que alguien humilde no diría eso… pero te lo pasare  porque me gusta la idea de ir a México, ir a la playa, acampar…

Bill: ¿acampar…?-repitió con sorpresa

Ana: si, será divertido y ya nadie tiene que reservar un hotel-le di un palmadita en la pierna y me levante del sofá

Bill: pero… ¿no crees que puede ser peligroso…?-le escuche decir detrás de mi

Ana: Claro que no. Para nada.-dije antes de ir a la habitación de Valeria

No podía parar de reír por la cara que tenía Bill al decirle sobre la idea de acampar, así que antes de tocar la puerta de la habitación de mi amiga trate de tranquilizarme y ponerme seria.

Toque la puerta un par de veces hasta que escuche la voz de Valeria diciéndome que esperara, llevaba alrededor de diez minutos encerrada allí con Tom y tampoco quería interrumpir pero iba a recordarles que íbamos a ir a cenar.

Tom se había portado muy dulce con Valeria, no la había dejado un solo momento desde que el canalla de Dean… Todavía recordaba cuando la encontré hace cinco noches,  algo eufórica. Por su estado de ánimo a nadie se le hubiera pasado por la mente que hubiera terminado su relación amorosa.

Flashback

Valeria se encontraba de pie en la cocina viendo la televisión mientras comía un chocolate.

Ana: Hola… ¿Cómo fue todo?

Valeria: ah…-la expresión le cambio repentinamente-ni me recuerdes…-advirtió de mal humor

Ana: pero… ¿Qué paso…? ¿Tan mal fue…?

Valeria: No quiero hablar de eso… aún, pero hice algo que creo que necesito decirte

Ana: ¿Qué hiciste?-pregunte exagerando un gesto de terror

Valeria: esto es serio, ¿sí?-dejo el chocolate a un lado y empezó a enredar sus manos una y otra vez-Se lo dije todo, le confesé mis sentimientos-se sonrojo- lo hice por fin, creo que puede funcionar, solo quiero estar con él. No puedo seguir negando lo que…

Ana: Pero Valeria-la interrumpí- ¿otra vez? Perdóname que te lo diga pero esta vez creo que has cometido un error, Dean no te conviene… ya sé que me estoy metiendo en algo que no me incumbe, pero…

Valeria: No hablo de él…Hablo de Tom.

Ana: ¿Tom?-la mire confundida-¿pero y Dean?

Valeria: estoy segura de que no le hará falta consuelo… Ya sea con Becky… o cualquier otra… no me interesa

Ana: ¿de qué estás hablando?

Valeria: Yo no era la única…

Fin del flashback


Tom abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja mientras Valeria se miraba al espejo y terminaba de peinarse.

Ana: siento interrumpir

Tom: No te preocupes, pasa

Ana: Más bien venía por ustedes dos para irnos a cenar ¿Están listos?

Valeria: Si-contesto con una sonrisa como la de Tom

Ana: Bien, pues vamos-me di la vuelta no sin antes percatarme que Tom había tomado discretamente la mano de Valeria, y a su vez las mejillas de ella se encendían tomando un tono de color rosado.


(…)

Bill iba conduciendo con tranquilidad, en cuanto había algún semáforo tomaba mi mano y ambos reíamos de vez en cuando al ir observando por el espejo a Valeria y a Tom, ambos iban también tomados de la mano pero a diferencia de nosotros lo hacían con mucha timidez, los dos estaban irreconocibles, ¿de cuando acá esos dos se ponían tímidos? Y creo que a Bill era a quien le hacía más gracia su hermano y eso me hacía pensar en cuantas veces habría visto de esa forma a Tom.

Desde el principio se notaba que había algo entre ellos pero por los temperamentos que ambos poseían parecía imposible que pudieran convivir a gusto, y ahora… Aunque iban lentamente, Valeria quería estar al 100% para Tom por lo que prefería darse el tiempo y no avanzar demasiado rápido aunque ahora más que nunca decía que esto era lo que debía de haber pasado desde el principio, y Tom por su parte le correspondía pacientemente, ambos querían estar seguros de sus sentimientos  y por supuesto no quería presionarla.

Llegamos a un restaurante que quedaba a 30 minutos de Londres, Tom fue el primero en bajar, y luego Valeria, cuando iba a hacer lo mismo Bill me tomo la mano y me hizo quedarme dentro de la camioneta.

Ana: ¿Qué pasa?

Bill: Deberíamos darles unos minutos a solas…

Ana: Tienes razón… ¿Y qué hacemos mientras?

Como respuesta simplemente elevo una ceja y sonrió de medio lado.

Ana: ¿seguro haces esto para que ellos estuvieran solos, no nosotros?

Bill: tal vez ambas…-se inclinó despacio hasta donde estaba, muy cerca pero sin tocarme, fui yo la que  terminó POR anular  la poca distancia-me gusta la idea de que estemos juntos.-Comprendía que se refería a vivir juntos.

Ana: debo admitir que a mí también me gusta esa idea…-susurre muy bajito y el me respondió con un beso.

Bill: ya me estoy imaginando a ambos, y bueno… Tom… si es que sus planes no han cambiado… -se quedó pensativo-cuatro perros…

Ana: ¿cuatro?

Bill: eh si, tenemos cuatro,  ¿quieres más?-pregunto en tono burlón pero con expresión  seria

Ana: si, más y un gato, me gustan los gatitos

Bill: a pues un gato será-respondió alegre

Ana: ¿en serio?

Bill: Si-contesto orgulloso


 (…)

Valeria: ¿Ana y Bill?

Tom: eh…-giro tras su espalda-no sé pensé que venían detrás de nosotros

Valeria: ¿los esperamos o entramos?

Tom: Creo que quieren un momento a solas-Dijo con certeza mirándola fijamente a los ojos, como si esperase algo de ella.

Valeria: si, ¿verdad?-respondió tratando de ocultar esa sensación de nervios y hormigueo que sentía en el estómago cada vez que se quedaba a solas con él.

Desde la noche que había terminado con Dean, Tom había estado con ella, pero no la había vuelto a besar. Simplemente de pronto comenzaron a estar más juntos, ella se daba cuenta cuando inconsciente y conscientemente sus cuerpos se rozaban, sus manos, sus miradas… Tom solo la tomaba de la mano y ella respondía torpemente, y cada vez le era más difícil controlar el ferviente deseo de besarlo y moría por saber si él sentía algo parecido, pero Tom siempre parecía muy apacible y ligero en cambio ella se sentía pesada y llena de emociones, pensamientos, sentimientos, deseos…

Tom se recargo cerca de una de las bardas y ella se posó a su lado, observándolo con disimulo. Esa noche él había intentado vestirse lo más formal que podía para esa cena. Llevaba un pantalón en mezclilla oscura, una camisa de lino blanca y un saco grisáceo, además se había puesto zapatos que brillaban relucientes  y no zapatillas deportivas, además llevaba el cabello recogido en una cola de caballo y un par de cadenas colgaban de su cuello, estaba guapísimo y Valeria se preguntaba cuanto tiempo podría estar resistiéndose a él.

Se sintió abrumada y con la cara ardiendo, Tom lo nota y extendió su brazo hacía ella.

Tom: ¿te sientes bien? Siéntate-le pidió a la vez que la acercaba a él y ella se sentaba a su lado.

Valeria: estoy bien-ella extendió su mano y la coloco sobre la de Tom y él la cerro en torno a ella, correspondiéndole.

Tom: Creo que piensas en muchas cosas y te colapsas-comento gracioso y acto seguido la atrajo para abrazarla

Valeria: Algo así-dijo levantando la cabeza de su pecho y teniendo tan cerca el rostro de Tom-pero aun no colapso-comento sintiendo muy de cerca el aliento de él y deseando que  la besara en ese momento. Tenía que suceder, ella ya le estaba dando todo su consentimiento, tenía la vista clavada en sus ojos con mirada suplicante y le gritaba interiormente para alentarlo, en cambio él, solo le sonrió dulce y miro al frente

Tom: Quisiera saber en qué tanto piensas-suspiro-allí están-señalo con la mirada

(…)

Ana: uy… -levante la mirada y observe a Tom que tenía abrazada a Valeria pero nada más vernos ella se reincorporo-creo que llegamos en mal momento

Bill: ¿no sería ese un buen momento?-dijo mirándolos también

Ana: me refiero a que llegamos a interrumpir, míralos-le señale con la mirada-ambos se habían separado ligeramente para ponerse de pie

Platillos como ensalada de brócoli, espárragos, camarones y pescado lucían en nuestra mesa, además de vino blanco y más tarde pequeñas rebanadas de tarta de fruta. Esa cena fue el mejor plan que se nos hubiera podido ocurrir, los cuatro nos relajamos y nos olvidamos de cualquier acontecimiento desagradable, hablamos sobre los nuevos planes que cada uno tenía y lo prometedor que se veía venir el año entrante, parecía una buena despedida, ya que prácticamente faltaban escasos días para despedir a los chicos, al menos por unas largas semanas.

Bill: ¿te parece si nos vamos?-me dijo susurrando

Ana: pero, habría que preguntarle a Valeria y a Tom, ¿no?-dije susurrando también-¿por qué estamos hablando bajito?-dijo subiendo el tono de voz

Bill: bueno, he llamado para que vengan a recogernos, no tardaran mucho en llegar, eso creo…

Ana: ¿quién va a venir? ¿y por qué?

Bill: personal de seguridad, que nos ha facilitado el hotel. Tom me ha pedido el auto antes de venir


Ana: ah… ya veo… bueno, por mi esta bien, así les dejamos solos un rato...







2 comentarios:

  1. ¿Quieres matarme verdad?

    ¡Lo has hecho!
    Amo a ese par de hombres...los amo...
    Y que decir de Valeria y Ana. Me haz alegrado el día con este capi....¡se van a México! No lo puedo creer...

    Tom y Valeria ya están juntos!! eso tampoco lo puedo creer pero en el fondo estoy que no quepo de emoción y ver corazones por todos lados jejejeje
    ¡¡Ya extrañaba!!
    ok,ok....dejaré mi drama a un lado. Y a pedirte que sigas y ¡¡no nos dejes así!!

    danke y por fa...sigue ; )

    ResponderEliminar
  2. Que gusto que pases por aquí!!
    Creo que ya se lo merecían, verdad?
    Aunque bueno... lo que viene precisamente no va por allí... uhmm...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario