Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 83


Mi cara tendría que ser un poema, no sabía si reírme o llorar de la gracia que me hacía. Nicole novia de Tom. Amiga de Kim, quien estaba obsesionada con Bill.

Ana: uhm…

Valeria: ¿solo eso dirás?

Ana: ¿Nicole es la que estaba con Tom casi a punto de…?-me acorde de la escena que Valeria y yo contemplamos ese día y que casi llegaba a más… de no ser porque nos escucharon, gracias al cielo, pensaba ahora.

Valeria: Si. –dijo rápida para no entrar en detalles

Ana: ah… amiga de Kim… mmm…

Valeria: si… ¿de verdad Bill no te lo comento?

Ana: No. Y ahora ya sé porque.

Valeria: bueno… no creo que lo haya hecho con mala intención

Ana: La intención no importa. Lo que sucede es que lo oculto. ¿Y sabes porque?

Valeria: No. ¿Por qué?- pronuncio con miedo

Ana: Bill sabe que Kim esta tras de él. Y si la novia de Tom, resulto la mejor amiga de… ella. –en verdad que no sabía como llamarla, simplemente no me caí muy bien, y no era un secreto, si hicimos las paces durante año nuevo, más que nada era por Alex-¿No crees que Kim no  va a aprovechar  para ver a Bill?

Valeria: No necesariamente…-dijo sin pisca de creer lo que estaba diciendo

Ana: Claro que aprovecha-le corte-ya quiero saber como se va a excusar Bill. Con que no me diga que no me lo dijo para no preocuparme… porque esa que se la cuenta a su hermanito que yo no me la creo.

Valeria: tampoco me vas a decir que eres una perita en dulce eh…-dijo riéndose-él sabe lo intensa que te puedes llegar a poner…

Ana: ¿y me lo dices tú!!? ¿a mi? jajaja eso si que me hace gracia

Valeria: a ti te gustan más los dramas que a mi

Ana: si, claro…

(...)

Me aguante las ganas de reclamarle porque me había parecido una mejor idea dejarle que llegara y ahora si preguntárselo en persona y así teniéndole de frente vería que tanto podía evadirse y así lo hubiera hecho de no haber sido porque a media semana vi a la susodicha acompañando a Alex. Los dos estaban comiendo en la cafetería del edificio y Valeria y yo habíamos pasado a lado de ellos como relámpago  y solo saludando con la mano para no  tener que compartir la mesa con ellos. Sería la peor farsa en la historia.

Kim lucia bastante sonriente y feliz, como de comercial, y me preguntaba si ella sabría que Bill y Tom estarían en Londres el fin de semana, quizá lo sabía… porque se me hacía bastante raro verla en nuestro trabajo, me sorprendía que aun mantuviera contacto con Alex, tal para cual serían… Mientras Kim se mantuviera lejos y sin planear ninguna intriga casi podría decir que me caería muy bien.

Ana: espero que la tal Nicole no sea como Kim porque pobre Tom

Valeria: No creo-resoplo-Si así fuera no creo que sería tan importante para él. Creo que Tom puede reconocer bien las intenciones de la gente-dijo medio decaída

Ana: Bueno, de todas formas no importa, ¿qué paso siempre con Dean, pudiste hablar con él?-dije para cambiar de tema y como hacía dos días ya habíamos llegado y el no se había aparecido se me hacía bastante raro, en otras ocasiones era el primero en estar ahí.

Valeria: Si, hablamos ayer…

Ana: ¿y bien?-dije mordiendo una de las albóndigas de la pasta

Valeria: Intente terminar con él

Ana: ¿intentaste? ¿Por teléfono?

Valeria: si… no me dejo otra opción. Sabes que yo nunca habría hecho eso, pero desde el domingo le mande un mensaje y le dije que quería hablar con él, que era muy importante, y me contesto que el lunes sin falta iba a verme, y así me dijo para el martes y como no sé presento, le llame y de pronto estaba diciéndole que ya no podía seguir…-dijo afligida 

Ana: No creo que lo haya aceptado así como así, ¿o si?

Valeria: No. Me pidió una oportunidad.

Ana: mmm…

Valeria: y… acepte

Ana: ¿estás segura de querer eso…?

Valeria: se lo debo, no lo debemos por todo el tiempo que hemos estado juntos…

Ana: claro… entiendo. Ojala vayan las cosas bien

Valeria: uff… yo también lo deseo. ¿Y tu pudiste hablar con Bill?

Ana: No-pero que bueno que me lo recuerdas, eso es lo que iba a hacer.

Saque el teléfono de mi bolsa y busque su número. Quería preguntarle de una vez porque me había ocultado el nombre de la novia de su hermano y más importante aún, porque ocultar la relación que ella tenía  con Kim.

Valeria: te dejo para que hables tranquila

Ana: No, quédate y termina de comer y no es una petición

Valeria: Ok-se sentó y puso la charola de nuevo en la mesa-Como se nota que pasas mucho tiempo con Bill eh…

Ana: ¡ssschhh!-remarque el número mientras observaba a  Kim y Alex, ambos se estaban levantando y al parecer ella por fin se iba, en eso deje de escuchar el tono, Bill ya estaba del otro lado de la línea.

Bill: Hola niña, ¿Cómo estás?

Ana: estoy bien, pero podría estar mejor

Bill: Yo también preferiría estar contigo-era bueno saberlo aunque yo no lo decía en un sentido romántico

Ana: ¿Cómo estás? ¿Cómo está Tom? ¿Está todo bien?-se lo preguntaba más que nada debido a la discusión que habían tenido

Bill: estamos bien, yo estoy terminando de arreglar unos detalles para ahora si irme sin dejar ningún pendiente acá y Tom también esta bien, mejor de lo que creí, ahora esta intentando arreglar las cosas con su chica.

Que bien que la había mencionado primero, así yo podría preguntar con mayor facilidad.

Ana: ah… y ¿Cómo está ella?

Bill: ¿ella?

Ana: si. La novia. ¿Cómo se llama?

Bill: estará mejor ahora que se reconcilien-hizo una pausa larga-se llama Nicole- Vaya, con que reconciliación…

Ana: Nicole… me suena

Bill: es un nombre muy común-se rio- ¿estás trabajando? Pensé que no tendrías tiempo…

Ana: si ya sé que es común-le corte-solo me recordó a una Nicole que conocí, ¡ah! Y precisamente fue por ustedes, el año pasado

Bill: ¿Si?-el tono de su voz paso a ser más cauteloso

Ana: si

Bill: ¿lo sabes cierto?-dijo más bien resignado después de una gigantesca pausa

Ana: ¿Por qué diablos no me lo dijiste Bill?

Bill: ¿qué cosa?

Ana: ¿Qué? De la flamante novia de tu hermano

Bill: Ha eso…

Ana: si, eso. Eso de lo que estamos hablando ahora. Que se trata no solo de la novia de tu hermano sino la mejor amiga de tu “amiguita”

Bill: ¿De qué estás hablando? ¿Amiguita? ¿De qué amiguita?-dijo en tono gracioso

Ana: ahora resulta que no sabes de que… De Kim, de tu amiga, de ella te hablo, ¿ya se te refresco la memoria?

Bill: ah…

Ana: “ah.” ¿Es todo lo que vas a decir?

Bill: No te lo dije porque no tenía caso-rio-¿Estas celosa?

Ana: ¿Celosa?? A ver, no y no me cambies el tema. La mejor amiga de Kim, novia de Tom y que mejor pretexto que ese para que Kim pueda verte más seguido ¿no? Eso ya me lo imagino lo que no me explico es porque no me lo contaste

Bill: porque en primer lugar no suelo hablar de las relaciones amorosas de los demás, y en segundo lugar, solo veo a Kim por motivos de trabajo, y fuera no la frecuento. Nunca.-explico con un tono de voz más serio, ahora resultaba que ya se estaba enojando… nada más eso faltaba.

Ana: Era algo muy sencillo Bill, porque evidentemente sabes que no me gusta ella para nada. Y creo que este detallito hubiera sido bueno que me lo platicaras.  

Bill: A mí tampoco me gusta para nada, ¿ok?-dijo gracioso intentando calmar la situación-No me interesa ella ni lo que haga, solo hay una persona de la que me interesa saber y es la única persona con la quiero estar.

Ana: ¿debo ponerme celosa de esa otra persona?

Bill: No creo tengas que ponerte celosa de ti misma.-resoplo-¿Cómo te enteraste?

Ana: No tengo que hablarte de mis fuentes

Bill: no seas una niña berrinchuda, tan pronto te tenga voy a tener que darte una lección

Ana: Ya veremos quien le da la lección a quien.

Bill: ¿te lo dijo Tom?

Ana: No…-suspire-me lo conto Valeria-la mire y abrió mucho los ojos pero luego suspiro como diciendo que más da.

Bill: ¿Valeria? Así que ella lo sabe…-murmuro con satisfacción

Ana: si, ya que tu no pudiste decírmelo en 48 horas que pasamos juntos…

Bill: bien, lo siento, no volveré a ocultar información que no me pertenece

Ana: no es tanto así, y lo sabes-suspire-bueno, al menos espero de corazón que no sea como Kim…-mire a Valeria que señalaba su reloj dándome a entender que se nos hacía tarde para llegar a la junta programada para esa tarde con algunos de los socios.  

Bill: Tranquila, no lo es. Me parece bien que Valeria esté enterada. Era necesario

Ana: ¿necesario???-otra vez me estaba poniendo de mal humor, pero que se creía, que mi amiga es de las que se meten en relaciones ajenas… eso si que no. –No sé qué quieres decir con eso. Ahora tengo que entrar a una junta, pero tan pronto como te vea Kaulitz me vas a explicar muchas cosas.

Bill: bien… ya me lo imaginaba, se buena y no acumules tu enojo, ¿Esta bien?

Ana: no prometo nada cariño,  hasta el viernes.


Bill: hasta el viernes nena, te mando un beso.





(...) 

1 comentario:

Gracias por tu comentario