Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 82







Ana: te habías estado conteniendo por mucho tiempo, ¿no es así?-ella asintió y me apretujo la mano derecha

Valeria: la perdí-dijo sollozando

Ana: ¿Qué perdiste?

Valeria: Mi oportunidad.

Ana: ¿Qué oportunidad cielo?

Valeria: Tom…-le temblé la voz-él… Lo quiero-dijo por fin dejando caer sus lágrimas acompañadas de una sonrisa triste.

Ana: Lo sé.

Trato de limpiarse las lágrimas cuando la sobrecargo se aproximó, se colocó derecha en el asiento con la vista clavada en el suelo, mientras yo le pedía un poco de agua para Valeria. Tomo  la jarrilla de metal y vacío agua en uno de los vasos de cristal, tome el vaso que me daba y antes de que avanzara con el carrillo tome unos clínex de la parte de abajo.

Ana: aquí tienes-le pase el vaso junto con los clínex, cuando me vio pude ver sus ojos ya tan rojos de tanto llorar, afortunadamente se le notaba más tranquila.

Valeria: No puedo hacer nada.-sorbió un poco de agua y me miro con suficiencia-tengo que aceptar que perdí y me lo merezco.

Ana: ¿Pero de qué estás hablando? ¿Es por Dean?

Valeria: No.  

Ana: ¿Entonces?

Valeria: Había decidido terminar con él. Más bien lo he decidido ya.

Ana: ¿En serio?-No me podía creer desde cuando lo había decidido, si se les notaba felices, hasta Dean se notaba con planes de querer formalizar con ella. Pero no había nada que comprender, desde hace tiempo me había dado cuenta que sentía algo por Tom, y no la alenté ni le pregunte nada con respecto a él, porque conociéndole… aunque estaba la novia… y eso aun tenía que decírselo.

Valeria: Si. Estoy muy segura. Le quiero… pero nunca podre quererle como el merece.

 Ana: ¿Eso lo sabe Tom?

Valeria: No. Y por favor no le digas a Bill. No tardaría mucho en comentárselo a Tom y… No quiero que lo sepa.

Ana: Esta bien, será como tú digas, pero nena, ¿no crees que sería mejor no ocultarlo? Tarde que temprano lo sabrá…

Valeria: Prefiero que sea tarde

Ana: vale, vale. Por mí no se enterara.

Valeria: Tom y yo discutimos ayer-murmuro y al ver mi cara de preocupación sonrió tratando de tranquilizarme-Pero esta mañana hablamos y aun así me dejo muy claro que no iba a ser tan fácil ser amigos…

Ana: ¿Cómo?  A ver, es que no estoy entendiendo, ya me perdí, ¿¡qué cosa te está proponiendo Tom!? ¿Cómo se atreve? Sabiendo que tu tienes novio, digo porque no sabe que vas a terminar con él…-y además el muy sinvergüenza tiene ¡novia! pensaba.- Pero déjamelo a mi, yo le voy a aclarar la situación al señorito

Valeria: No, no se trata de eso-se rio- lo que quiere decir es que después de lo que paso entre nosotros… -se ruborizo-no es tan sencillo...

Ana: ah…bueno… siendo así… ¿sabes? Creo que de alguna manera el también siente algo por ti…-me arrepentí en cuanto lo dije, solo a mí se me ocurría meter la pata así, Valeria volvió a tener esa mirada triste y casi apostaba a que volvía a llorar-bueno por eso que dices me refiero, yo…

Valeria: es… -me corto-solo cariño-suspiro-Tom no puede sentir lo mismo que yo, porque… -me miro como tratando de sacar fuerza de lo más profundo de su corazón-está enamorado-le cayó una lágrima por la mejilla y luego vinieron otras más a hacerle compañía

Ana: ¿enamorado?-¿sería que ya lo sabía todo?

Valeria: Si. Tiene novia  y… lo peor de todo es que se nota que la quiere y mucho

Ana: Querer, querer… pues quien sabe… sabes cómo es Tom…

Valeria: No, no es algo pasajero Ana,  la conoció el año pasado y sigue con ella

Ana: ¿Desde el año pasado?-Eso no me lo había dicho Bill

Valeria: ¿No lo sabías?-me pregunto limpiándose las lágrimas

Ana: No… Bueno Bill me contó que había estado saliendo con una chica

Valeria: No estaba saliendo. Es su novia. Eso significa que ni siquiera puedo intentarlo, no puedo meterme, creo que él está feliz y espero sinceramente que siga así.

Ana: lo siento de verdad.

Valeria: Lo sé. Quiero pedir otra cosa. Necesito algo más fuerte que pura agua.

Valeria pidió un poco de vino, se puso auriculares y después de un rato se quedó dormida, mientras yo me leía  algunas revistas en las que hablaban de la banda, vi las fotografías de ellos de la vez que estuvimos en Italia y de hecho en una se veía a Camila a lo lejos, pero daba la impresión de que era una fanática que los estaba esperando, aunque de cierto modo, era la fan más grande y por lo que había intuido la actual admiradora más grande de Gustav.

Gustav era tan tierno y tranquilo y además tan acertado en sus puntos de vista cuando le daba la gana. Me quede viendo una foto en la que aparecían solo Bill y Tom y a lado de ellos iba Natalie, y un pequeño texto debajo de la foto donde se rumoraba que era muy posible que fuera la pareja de Bill… ¡Agh! Pero que chismosos eran y más tontos por estar tan lejos de la realidad.  Aproveche para ir al baño mientras Valeria aun dormía pero cuando había regresado ya estaba despierta y comía un pedazo de pastel y en mi lado también había un plato con una rebanada.

Ana: Me alegra que ya te encuentres mejor

Valeria: en estos momentos me puedo dar el lujo de comer lo que quiera y en la cantidad que mejor crea conveniente y tu, vas a romper la dieta conmigo

Ana: Vale, todo sea por solidarizarme, ya me conoces

Valeria: Pedí café también

Ana: Perfecto

Para variar el café estaba buenísimo tanto que ambas nos servimos dos veces, mientras terminábamos con esa rebanada de pastel.

Valeria: ¿sabes? Pensé que Bill te habría contada sobre la… chica esa que esta con Tom

Ana: No… me platico muy vagamente pero no creí que fuera tan en serio…

Valeria: vaya, pensé que algo así te lo habría dicho

Ana: ¿Por qué?

Valeria: Porque tu la conoces.

Ana: ¿qué? ¿la conocemos? -casi pregunte con miedo. ¿Pero quién podría ser? Natalie tenía pareja, Camila estaba más que interesada en el rubio. ¿Sería una de las chicas de su equipo?-¿Quién es?-Valeria me miro unos segundos como valorando si decirme o no. 

Valeria: ¿te acuerdas de la fiesta en el estudio de los chicos?

Ana: eh…

Valeria: el año pasado

Ana: si

Valeria: ¿te suena el nombre de Nicole?

Ana: No

Valeria: Kim

Ana: ¿Kim que tiene que ver aquí?-no pude evitar hacer una mueca de desagrado al recordar el mal rato que había pasado por culpa suya.

Valeria: Nicole es amiga de Kim

(...)



1 comentario:

  1. *w* yo voy a morirrrr....ya me dio el parooo...ayy dios ese amor entre ellos dos siguee nenaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario