Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 80

Este capítulo lo iba a subir al mismo tiempo que el otro pero ya no pude, xD,  se me hizo que el blog estaba algo triste, así que algo de música le alegrara....  
Y bueno, hacía mucho tiempo que ni siquiera veía eso de los diseños, y ahora moviendole ya no supe como regresar a la que tenía... así que así lo dejo lo más cercano a lo anterior y por si no fuera poco, blogger le cambia el formato a mis capitulos cuando le da la regalada gana, ya me hizo enojar y mejor ya me voy. 
Saluditos y byee, dejo el cap 80. *-*

(...)

Capitulo 79
Ana: creo que te estas preocupando en vano Bill, creo que eso ya lo dejaron pasar, además… eso es entre ellos…

Bill: lo sé-suspiro-¿me esperas arriba? Voy a ayudarle a Tom

Ana: Está bien-Eso de que iba a ayudarlo… era puro cuento, como si no le conociera, seguramente le iba a dar su buena regañada, no sé porque Bill no dejaba un poquito ese control sobre todas las situaciones, se sentía el hermano mayor aunque ese rol no le correspondiera a él…-No tardes…

(…)


CAPITULO 80

Bill camino hasta el patio trasero para terminar de meter las cosas que faltaban y por supuesto tratar de averiguar si lo que se estaba pensando eran solo imaginaciones suyas.

Afuera ya estaba refrescando, que a tiempo habían terminado esa reunión o Camila terminaría como paleta congelada si se hubiera quedado más tiempo en la piscina. Las luces ya estaban apagadas y lo único que alumbraba sus pasos era la luz tenue de una luna que  se asomaba tímida entre las nubes que se estaban formando a su alrededor.

Tom estaba amarrando una de las bolsas y en cuanto vio a Bill sonrió sarcástico, era como si ya lo estuviese esperando.

Tom: que oportuno, siempre llegas cuando termino el trabajo sucio

Bill: Tenía la mejor intención de ayudar-se rio tenso

Tom: Si claro… ¿Y bien? ¿Qué haces aquí? Has estado dos días enteros pegado a Ana y ahora estás aquí… Sea lo que sea ya dilo. –Cogió la bolsa y otra más que estaba en el suelo y camino hacia la cocina

Bill ¿Tom qué haces?

Tom: ¿No me ves? Llevo esto al basurero

Bill: No me refiero a eso…

Tom: ¿Entonces a qué? -Se dio la vuelta y dejo las bolsas en el suelo-Escucha, si es por Valeria…

Bill: A eso me refiero Tom, creo que no debes jugar a…

Tom: Cálmate Bill. Ni siquiera sabes lo que viste. Solo estaba bromeando, ¿ok? Y me molesta… Me revienta que todos opinen sin ni siquiera saber 

Bill: ¿Sin saber?-pregunto impasible-Yo te conozco y después de lo que paso entre ustedes…

Tom: ¿Qué Bill? ¿Qué con eso?-sonrió irónico tratando de tranquilizarse.

Bill: Te lo tomas todo a la ligera

Tom: ¿Lo dices en serio?-se rio- Yo más que nadie se lo toma muy en serio, simplemente eso ya quedo atrás y ya no hay nada más.

Bill: ¿seguro no hay nada más? No creo que sea tan fácil olvidarse de…

Tom: ¿Crees que no me cuesta mirarla a los ojos y hacer como si nada pasara con ella?

Bill: A eso me refiero Tom. No debe pasar nuevamente.

Tom: ¿Disculpa?-murmuro sorprendido-¿A caso me estas prohibiendo…?-arrugo el entrecejo-De esa forma me resulta más tentador…-se rio  a carcajadas.

Bill: Ten cuidado Tom. Te recuerdo que tú estás con Nicole

Tom: Bill no te metas.-solo escuchar su nombre se tensó, su autocontrol ahora si se iría a la mierda como Bill hablara de ella.

Bill: ¿¡Que no me meta!?-dijo alzando la voz- ella es una buena chica, no se merece que le hagas esto

Tom: Ella…sabe lo que hay. Siempre lo ha sabido.

Bill: eso no es lo que quería escuchar.

Tom: déjame en paz…- murmuro. Se dio media vuelta con la intención de irse pero Bill fue más rápido y le cerró el paso.

Bill: sabes que yo siempre estoy ahí para apoyarte. Pero también la quiero a ella y no se vale que le hagas esto… de nuevo…-dijo impacientándose- ¡es que ya perdí la cuenta Tom!- le soltó con furia.

Tom: yo no le estoy haciendo nada 

Bill: Ella te quiere.

Tom: Quítate.

Bill: No- lo miro desafiante, ya sabían como iba a terminar aquello si seguían así, otra vez se iban a ir a los golpes…los dos lo sabían – Olvídate de Valeria… solo vas a conseguir hacerle daño y créeme… más de uno va a salir lastimado

Tom: yo se lo que hago Bill y no he hecho nada malo

Bill: a mi me parece que si.

Tom: tú no sabes nada-le espeto- hazte a un lado.

Bill: no me voy a mover

Tom: ¡que te hagas a un lado!  Deja de meterte en mi vida, no te importa lo que haga o deje de hacer

Bill: ¿Cómo puedes decirme eso?  Claro que me importa ¡soy tu hermano!

Tom: ¿Y?

Bill: Tom… Nicole no se lo merece…

Tom: ¿ves como no sabes nada?-sonrió cínicamente-  te informo de una vez que termine con ella

Bill: ¿qué?-grito sorprendido- ¿Otra vez?

Tom: ahora que ya lo sabes… ¿ya me vas a dejar ir? ¿Si? Me largo…

Bill: Tom…

Tom: Entiende Bill…

Bill lo miro unos segundos más, ya no encontró solo ira sino tristeza en sus ojos, entonces se hizo a un lado.  Tom avanzó rozándole el hombro, pero no se detuvo ni Bill se movió.

(...)

Subió hecho una furia. ¿Cuándo él se había metido en las relaciones de Bill? ¿Cómo se atrevía a meterse de esa forma en su vida? Y más cuando ni siquiera había pasado por su mente involucrarse con Valeria, la quería, sí, pero como amigos, aunque hubo un momento en que hubiera querido ser algo más, pero la propia Valeria se había encargado de aniquilar cualquier idea como esa, además, estaba Nicole, la que resultó ser una chica dulce y divertida que le ayudaba a que sus días fueran más pasajeros, más alegres, más llenos de vida, había resultado ser incondicional en tan pocos meses sin pedir nada a cambio y él no se había cansado de decepcionarla, por eso había decidido ponerle fin, una vez más,  a esa relación hacía tan solo cuatro días atrás y a pesar de que le había dolido, hasta ese momento se lo pudo confesar a Bill, no se lo había contado porque ya sospechaba como se iba a poner  y no se había equivocado.

Entro en la oscuridad de la habitación sin percatarse que no estaba solo, azoto furioso la puerta detrás de él, la otra persona en la habitación se estremeció con el estruendo, Tom avanzo un par de pasos arrojando contra la pared una silla que se interponía en su camino,  fue entonces que se dio cuenta que ella estaba ahí, por un momento la miro incrédulo pero luego se acostumbró a su presencia, su rostro estaba rojo de ira pero sus ojos expresaban pena, tal vez  por el hecho de que ella le hubiera visto de esa forma. Se encontraba de pie a un lado de la ventana con las manos sobre el pecho y con expresión arrepentida y aun así parecía que no iba a irse.

Valeria: ¿está todo bien?-pregunto  sabiendo que no era así

Tom: Bah-bufo irónico- ¿de verdad quieres saber?- ella le miro sin comprender, mientras tanto el levantaba la silla que hacía unos segundos había arrojado, la desdoblo, situándola  frente a Valeria  y se sentó inclinándose sobre sus rodillas, con las manos entrelazadas. Suspiro largamente tratando de tranquilizarse, incluso quiso contar hasta diez. Levanto la cabeza  y la miro con una expresión distante, que a ella le obligo a mantenerse en su lugar sin moverse- ¿O lo preguntas solo por educación?-sus labios se curvearon en una sonrisa. No pudo evitar ser sarcástico. ¿Qué se supone que hacía ella allí? Tom sabía que podía llegar a desquitarse con ella, sin que en realidad fuera la culpable, ni siquiera lo era Bill o Nicole, era él.  

Valeria: A ver…no sé porque me hablas así…- inhalo- Tom… No sé que sucedió, pero sabes que de verdad me importa lo que te pasa.

Tom: ¡Por favor! La verdad es que me asquea ver como tratas de arreglar las cosas como si entendieras todo lo que sucede a tu alrededor, como si supieras… - se quedó callado cuando su conciencia le decía que si seguía iba a lamentarlo después- en realidad no… tu no entiendes… Sal de aquí… - le ordeno pero ella siguió en su lugar mirándolo atentamente tratando de saber cual era la razón de su actitud- ¡que te vayas!-ella siguió ahí, impasible, sin mover un musculo, muy segura de sí misma y eso le irrito-¿¡Que no me escuchaste!?

Valeria: ¡no me voy a ir!-dijo con firmeza, avanzando un par de pasos- no te voy a dejar así

Tom: como quieras…-era tan terca, casi como él, pero él si que sabía como asustarla para que se fuera de una buena vez- después de todo creo que… no me viene mal tener compañía esta noche

Valeria: ¿qué…?- balbuceo al no notar ningún rastro de sarcasmo o juego- Ahora si me parece que estas confundido…

Tom: ¿yo?-se puso de pie- solo digo…  lo que tú no eres capaz de decir… - se acercó de tal forma que no quedara ningún hueco entre ellos-eres tú la que me vino a buscar, la que no se quiere ir, la que está en mi habitación, ¿Qué quieres que piense?

Valeria: ¿Qué..? No…-Tenía razón, ¿qué rayos estaba haciendo allí, en su habitación? De nuevo… ¿Qué no había entendido a la primera? Pero si estaba allí era porque lo escucho discutir con Bill, y nunca los había visto así, aunque no supo cuál era el motivo de la pelea, quería estar con Tom, apoyarlo.-No digas más por favor…

Tom: no hagas esto, no hagas aquello, ya me harte de que se crean con el derecho de decirme que hacer, así que simplemente hoy voy hacer lo que yo quiera…-  sus manos se enredaban en la cintura de ella mientras hablaba

Valeria: ¡ya basta Tom!-lo empujo con brusquedad, éste se tambaleo pero logro recuperar el equilibrio- odio estos estúpidos jueguitos. ¿¡Por qué me haces esto!?

Tom: ¿hacerte qué? Termina de aceptar lo que deseas-la sujeto de los brazos  inmovilizándola, haciendo que caminaran  hasta  situarse en la pared cerca de la puerta.

Valeria: ¿Qué?

Tom: fue decisión tuya quedarte. El que no te vayas solo me hace pensar una cosa… que quieres lo mismo que yo…

Valeria: ¡no Tom! Yo solo quiero apoyarte, estoy contigo, lo sabes

Tom: Ese es el problema. Estás conmigo sin estarlo…

Valeria: Tu nunca podrías estar con nadie…-dijo amarga

Tom: Que perdida estás. Ahora va a resultar que te arrepientes de la decisión que tomaste…

Valeria: Contigo sería muy fácil salir herida…-musito triste cerca de su oído

Tom: ¿Fue por eso? ¿Fue por eso que no quisiste intentarlo…?  ¿Por miedo?  Jamás te hubiera creído tan... cobarde-Valeria hizo ademán de propinarle tremenda cachetada pero Tom la sujeto antes

Valeria: Ya basta, Por favor… Somos amigos… ¿no  lo entiendes? No puedes hacer esto…-los dos se miraron a los ojos en un duelo en el que ninguno cedía, hasta que finalmente algo brillo en la mirada de él, como si hubiera descubierto algún tesoro perdido.

Tom: No preciosa. Te equivocas. –Sonrió-Esa noche dejamos de ser amigos.-Espeto.

La soltó pero solo en ese breve momento de shock, en el que algo dentro de ella  se rompía. Cuando la volvía a sujetar él ya había abierto la puerta y la empujaba fuera.  


Tom: vete. 

(...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario