Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 89 y 90

Capitulo 89 





Se levantó y me ayudo a ponerme de pie. Camine cada vez más enojada por el pasillo hasta encontrar la puerta del estudio abierta, no olía a tabaco precisamente… y me preguntaba si Valeria sabría algo… porque no creí que estuviera allí, ¿o sí…?

Di pasos más cortos hasta encontrarme a Tom, Alex y a Dean fumando. Ellos no se habían dado cuenta que estábamos ahí. Alex estaba sentado en uno de los sofás mientras Dean y Tom estaban de pie, en la pequeña terraza.

Bill: ¿Pero qué es esto Tom?-los tres nos miraron sorprendidos. Dean y Alex hicieron ademán de querer esconder lo que tenían en las manos, mientras Tom lentamente apagaba el cigarrillo que casi estaba completo con gesto resignado.

Ana: esto es el colmo… no puedo creerlo…-De repente los tres se quedaron inmóviles y mirando en mi dirección, Dean estaba pálido, entonces me di cuenta que Valeria estaba parada detrás de mí.

Valeria: ¿esto es lo que creo?- tomo uno de los restos de un cigarro que estaba tirado en el suelo  llevándoselo a la nariz, de inmediato lo alejo haciendo un gesto de repulsión 

Dean: Valeria…-pronuncio en voz baja para después quedarse callado

Valeria: ¿¡Qué!? No te quedes callado Dean. Estoy esperando que me expliques.

Alex: esto es solo…

Valeria: ¿Tu trajiste esto Dean?-pregunto apacible 

Alex: no es gran cosa eh…

Valeria: Eso no es lo que pregunte Alex

Tom: Fui yo…-avanzo desde su lugar hasta colocarse frente a nosotras- lo siento… 

Nos quedamos sumidos en silencio por un largo momento, no podía creer que Tom hubiera sido capaz de llevar eso a la casa, sabiendo que Valeria ya ni siquiera toleraba el tabaco,  observe a Bill de reojo, tanto el como Alex miraban a Tom sorprendidos, entonces dude de lo que había dicho. Valeria lo miraba decepcionada, al mismo tiempo que esperaba que Dean dijese algo, pero no lo hizo, el solo  tenía la vista clavada en el suelo.

Valeria: bien… cada vez te superas más Tom…-resonó su voz en toda la habitación antes de que saliera.

En ese momento yo también salí detrás de ella, pero me  detuve en seco en el pasillo, cuando ella lo hizo.

Valeria: voy a salir a caminar, necesito pensar-dijo sin girarse

Ana: ¿Puedo ir contigo?

Valeria: quiero estar un momento a solas…

Ana: ah… bien… está bien… ten cuidado

Valeria: si

Me quede un momento observándola,  ella caminaba de un lado a otra inhalando y exhalando con fuerza como intentando calmarse mientras buscaba sus llaves hasta que dio con ellas, las tomo y salió sin mirar atrás. 

Regrese al estudio justo a tiempo para corroborar que tenía razón en lo que ya me suponía.

Dean: gracias hermano… -le extendió la mano pero este no le correspondió

Tom: no lo hice por ti- dijo serio, pasando a un lado, en cuanto me vio abrió demasiado los ojos y se quedó un momento mirándome apenado.  

Dean: Ana, te juro que esta es la primera vez que…

Bill: Y es la última-sentencio fulminándolo con la mirada.  

Dean: si…-susurro mirando a Bill con recelo

Bill: es mejor que vayan a casa… -sugirió pero más bien pareció una orden.

Mientras Alex lo miro con recelo, Dean ahora parecía realmente avergonzado, ambos tomaron sus cosas y salieron del departamento.

Tom: lo siento mucho Ana

Ana: Tom… no sé que decirte, yo tenía de ti otra percepción

Tom: lo sé

Ana: ¿Por qué te echaste la culpa?

Tom: esto fue una estupidez, Valeria es feliz con él, no vale la pena que discutan por esto, además siendo esta la única vez…  y si ella se molesta conmigo… yo me iré en poco tiempo, así que…

Ana: oh Tom… lo entiendo, pero tampoco sabes con seguridad si esta ha sido la única vez…  

Bill: Tendrías que haberte quedado callado, ¿crees que es mejor que Valeria este con un tipo así?- soltó furioso.

Tom pareció ser consciente por primera vez de lo que Bill y yo habíamos dicho, se paso las manos por la cabeza y me miro con preocupación

Tom: ¿dónde está Valeria?

Ana: dijo que iba a caminar, está algo... molesta…

Tom: lo supuse…

Ana: ve con ella Tom… -Asintió  y camino dando grandes pasos, hasta salir del departamento.

No sabía que pensar de Tom, no lo conocía tanto y al mismo tiempo era tan transparente que podría echar las manos al fuego por él, podía saber que así no era, que este comportamiento no era el normal, no era algo que haría, pero me costaba creer que se hubiera atrevido a seguirle la corriente tanto a Alex como a Dean, porque quedaba más que claro que ellos habían sido, sin embargo, Tom se había echado la culpa, estaba dispuesto a quebrar su relación con Valeria por salvar la de ella y Dean.

Me gire y observe a Bill. Estaba tan o más enojado que Valeria, la forma en que había mirado a Tom me había dado miedo, pero sé que en el fondo estaba consternado. ¿A caso ya lo habría hecho antes?

Bill: te lo dije-murmuro sin mirarme

Ana: ¿Qué?

Bill: Que Alex no me daba buena espina, ni Dean tampoco. No quiero que vuelvas a ver a ninguno.

Ana: ¿perdón? Tengo que ver a Alex en el trabajo, no por gusto y además no puedes solo decirme a quien puedo y no puedo ver

Bill: Te lo digo por tu bien,  y además es una mejor razón para que renuncies desde ahora

Ana: a ver… es que no se si estoy entendiendo bien… queda más que claro que tuviste razón, ¿es eso lo que quieres que diga? -movía las manos exasperada, no me podía creer que estuviera tomando lo que había pasado para demostrar que él ¨siempre tenía razón en todo¨.- Bien tienes razón Bill, siempre la tuviste, pero…

Bill: ¡claro!-bufo-siempre hay un pero contigo

Ana: ¿qué? Yo no… Lo que digo es, que no voy a renunciar… todavía-Bill apretó la mandíbula como conteniéndose pero me sostuvo la mirada-Por favor-dije tranquila-estamos nerviosos los dos, por Tom y Valeria-dije intentando calmarme yo misma y de paso a él-es obvio que estas preocupado por él… por lo que estaba consumiendo

Bill: No sé porque lo hizo, pero lo conozco, él sabe lo mucho que dañan las drogas… pero no entiendes-dijo con irritación-lo que en verdad me preocupa es tu seguridad y la de tu amiga, algo que al parecer a ti no te importa

Ana: claro que importa, y te agradezco que te preocupes pero puedo cuidarme

Bill: lo mejor será que te alejes de ellos lo más que puedas

Ana: y lo voy a hacer, pero  Dean aun, tiene una relación con Valeria y a Alex lo veo a diario

Bill: Si quisieras no tendría porque ser así…-dijo y supe enseguida lo que quería darme a entender, sé que estaba preocupado, ¿pero así sería después…? ¿Diciéndome a quien ver y a quien no…?

Ana: Sé lo que tengo que hacer. Y creo que sería bueno escuchar lo que ese par tiene que decir…

Bill: No puede ser-bufo-¡solo falta que hagas de cuenta que nada paso! Bien… sabes bien lo que pienso ahora y lo que creo que deberías hacer…

Ana: ¿en serio?-negué con la cabeza incrédula-¿Así va a ser…? –dije aludiendo al futuro-Si es así prefiero quedarme en donde estoy…-dije lo más firme que pude pero arrepintiéndome en el momento que vi la expresión de Bill, su mueca se había tornado en una de desconcierto convirtiéndose en cierto punto en una expresión de dolor…

Bill: Bien… Tu misma lo has dicho. Harás lo que tengas que hacer.-paso a mi lado y se inclinó en las mesa, cogió sus llaves e hizo ademán de salir. 

No me podía creer que esto estuviera pasando, él estaba realmente enojado al igual que yo, y todo por algo en lo que ni siquiera habíamos tenido que ver, no podía dejarlo irse de esa manera, era ridículo discutir por esa tontería.

Ana: Bill-pronuncie con cautela-¿A dónde vas?

Bill: A caminar

Ana: pero… ¿te vas solo así? ¿No crees que tenemos que hablar...?

Bill: ¿de qué?

Ana: De esto

Bill: bien… dime

Se quedó parado frente a mí con una expresión tan seria que no supe como comenzar, no quería que se fuera, y no quería discutir más por algo que no nos involucraba directamente, ¿por qué ese era el problema? ¿o no? Claro que no… era nuestro ya… era por lo que acababa de decir

Bill: Yo creo-dijo haciendo que me sobresaltara-que todo está dicho-se dio la vuelta y abrió la puerta  

Ana: no te vayas-le pedí-por favor  

Bill: No tengo ganas de estar aquí-dijo frío antes de echarme una última mirada y cerrar la puerta tras de él.

Ni aun pidiéndoselo se pudo quedar… ¿por qué habíamos dejado que esto nos sobrepasara?  ¿en qué punto se nos fue de las manos? Lo que mas miedo me daba era la sinceridad en su rostro diciendo lo evidente, no tenía ganas de estar aquí, o más bien conmigo… por eso no pude decir más, porque vi como en realidad lo último que quería hacer era estar conmigo.

















(...)
















Capítulo 90




Después de 15 minutos de búsqueda, la había visto cruzando la calle colina arriba. Piso el acelerador y maniobro el volante, condujo desesperado por las próximas dos cuadras hasta que se posiciono a un lado.

Tom: Valeria

Valeria: ¿Qué quieres Tom?-pregunto sin mirar la camioneta que iba a paso lento por la calle

Tom: ¿Podemos hablar?

Valeria: Ahora no Tom.

Tom: ¿Por qué? ¿Estas molesta…?

Valeria: Porque estoy disfrutando mi caminata.

Tom alternaba la vista entre Valeria y el camino que tenía delante, ella no se veía enojada, más bien se veía relajada. Estaba tranquila…

Tom: No tardara en anochecer…

Valeria: ¿Y?

Tom: ¿Y?-repitió- ¿te parece bien ir sola por calles que no conoces?

Valeria: ¿Y a ti te parece bien utilizar sustancias ilegales?-Tom abrió mucho los ojos, sorprendido, era un buen punto, pero lo había hecho porque había escuchado lo que Dean había comprado y quiso estar seguro de sí había escuchado bien, pero no podía recriminarle nada en ese momento, quería averiguar si eso era lo único que tenía o si llevaba más cosas encima, y si así era, el mismo estaba dispuesto a sacarlo a patadas, sin importar que fuera el novio de Valeria.

Tom: Si subes al auto podríamos hablar.

Valeria: ¿Cómo sabes que no conozco estas calles?-pregunto mirándolo por primera vez, aunque solo fueron unos segundos, y Tom de pronto se distrajo como si no hubiera entendido la pregunta.

Tom: porque caminas de manera insegura, como buscando por donde seguir

Valeria: Ah. De todas maneras no importa.

Tom: ¿Qué?-se sorprendió del tono tan despreocupado que le estaba escuchando-Sube al auto de una vez-ordeno, pero ella ni se inmuto, siguió caminando- Vamos, ¿me vas a ignorar?-siguió callada sin siquiera pestañear- ¿crees que esa es la solución-suspiro-mira… sería más fácil si subieras porque de todas maneras no me voy a ir… ¿me oyes!?- siguió con el auto en marcha hasta que el semáforo le marcaba alto, así que tuvo que parar mientras ella cruzaba la calle, dirigiéndose a otro punto por el cual Tom no sospechaba que iría.

La siguió con la mirada hasta que tuvo que avanzar debido a los claxon desesperados de los autos trás de él, a los que Tom maldijo y ya conforme, condujo con rapidez esquivando un par de autos que obstaculizaban su camino hasta girar en la avenida más próxima para poder regresar, dio vuelta a la derecha teniendo que esperar en otro semáforo más, luego de este bajo por la calle por la que ella se había ido, piso el acelerador tomándose la libertad para mirar en otras direcciones  para poder ubicarla, por lo pronto no había ningún coche así que no hubo problema pero a los pocos segundos se dio cuenta que  no estaba por ningún lado, detuvo el auto en una esquina examinando con la mirada si había algo que le dijese a donde se pudo haber dirigido pero no reconoció ninguna calle, convencido de que la había perdido, golpeo el volante frustrado, resignado retomo el camino para volver, pero cuando estaba a punto de voltear en la siguiente calle, la vio salir de una pequeña tienda de abarrotes con una bolsa en mano, miro hacia atrás para cerciorarse que no viniera ningún auto y puso en marcha el carro, ella lo miro un momento, se dio media vuelta y siguió avanzando calle arriba nuevamente.  

Tom: vamos, sube ya-le decía en tono de súplica- No me hagas bajar- ella lo miro pero siguió adelante- ¡es la última vez que te lo digo! ¡Súbete ya!

Valeria: ¿Por qué?- se paró clavando su mirada en sus ojos

Tom: Porque me preocupa que vayas por ahí sola, no voy a dejarte- sonrió y ella después de unos segundos también lo hizo, aunque intentaba contenerse- No tienes que hablarme si no quieres, solo voy a llevarte a casa-aseguro-sube por favor…

Valeria: Esta bien, solo tenías que pedirlo amablemente… -dijo mientras se acomodaba en el asiento y cerraba la puerta con cuidado.

Tom: ¿Estás bien?

Valeria: Si, lo estoy.

Tom: Muy bien. Es todo lo que necesitaba saber. No voy a molestarte, como dije solo te voy a llevar a casa.

Valeria: Ay Tom… No me molestas en absoluto, además no tienes la culpa de nada.

Tom: pero si yo he sido…

Valeria: vamos Tom-miro por la ventanilla-tanto tu como yo sabemos que ha sido Dean, sé que no fuiste tú. Así que no te molestes.

Tom: ¿Por qué dices eso?

Valeria: Porque lo conozco y te conozco a ti-sonrió-Tu intención fue buena, pero no vuelvas a hacer algo como eso. Suficiente es que tu hermano quiera matarte…

Tom: jajaja lo sé, ya le explicare

Valeria: bueno… ¿por qué no comienzas por explicarme a mi?

 Tom termino por confesarle todo, lo que había escuchado, lo que el mismo Dean les había comentado, Valeria parecía no sorprenderse demasiado pero si estaba decepcionada.

Valeria: gracias-susurro- aunque, no acabo de entender porque lo hiciste.

Tom: es muy simple. Sabes que eres importante para mí. – Ninguno de los dos se miro por un largo momento y tampoco hablaron. De pronto se había puesto muy nerviosa.
Tom detuvo el auto en el lugar de siempre. Ella le había pedido que la llevara con él, no quería regresar al departamento y mucho menos encontrarse con Dean, así que había decidido invitarla a cenar en uno de los restaurantes del hotel.- Pero no sabes a que punto-continuo-y quisiera decírtelo… y quisiera saber si tu algún día…-le miro con ojos suplicantes

Valeria: Tom… he pasado por muchas cosas con Dean, hemos hecho planes futuros, ¿sabes? Y además le he fallado-dijo recordando lo que había sucedido entre ella y Tom, sentía cierto remordimiento aún- lo único que pienso en este momento es en que hacer con respecto a él.

Se armó de valor y pregunto lo que de una vez le podría hacer inmensamente feliz o le haría saber lo que tenía que arrancarse en forma definitiva.

Tom: ¿lo amas?-le cuestiono sin titubear. La respuesta le dejaría tranquilo.

Ella no contesto, le impacto darse cuenta que no lo sabía. ¿Debería no? Después de todo alguna vez le había querido, y alguna vez había pensado en pasar toda su vida con Dean, sin embargo, dentro de ella no encontró nada parecido. Evadió su mirada no quería que el supiera que estaba dudando, porque ya sabía que iba a hacer con Dean, ya lo había hecho y él había pedido una oportunidad, y ahora más que nunca sabía que no debió ser, pero no podía decirlo, porque si lo hacía… además Tom se iría pronto, ¿para que alimentar una ilusión, que no duraría?

Tom: Entonces lucha por él.-dijo finalmente, interpretando erróneamente su silencio. 



(...)






8 comentarios:

  1. Me encanta el fic, siempre te deja con ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  2. anaa sigueeeeee no no no valeria tiene que decirle la verdad u_u

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola !!

    Tanto, tanto tiempo sin pasar por aquí verdad??
    Gracias por pasar a mi blog, y si, tienes razón...los pobres blog´s están muy abandonados. Pero aun así, aquí estamos echándole ganas y escribiendo desde el alma y el corazón.
    Y si, al fin pude terminar mi fic...créeme que sufrí y hubo momentos en los que quise rendirme y dejarla, pero noooo.....un compromiso es un compromiso...
    Y porque habría de abandonar algo que me apasiona??

    Bien...me alegra saber de ti también y de la historia, que créeme a mas de una nos tiene O.o

    Continúa con ella y no nos dejes con la duda!!!
    Cuídate mucho y esperemos el "soon" de venga más pronto el CD de Tokio Hotel jejejeje (Noviembre por favor ven rápido que las Aliens moriremos!!!)

    Abrazos, besos y saludos!!!!!

    PD: Quisiera matar a Valeria!! por favor que estoy agonizando por el pobre Tom!! ok nein... ; )

    ResponderEliminar
  4. Javiera, Tm, muchas gracias, dentro de poco subo lo que sigue

    Lilith D´Kaulitz (Anniiii), me da un gustazo saber de ti, y también me acuerdo mucho de Cami:) y pensar que nos conocimos aquí hace tres (?) años, verdad? ohh! como pasa el tiempo.

    Muchos saludos y esperemos el álbum venga pronto!

    ResponderEliminar
  5. 3 años se dice muy fácil no??

    Las locuras de Camii, los acosos a los blogs para que se publicara más pronto, esos viejos tiempos en los que el blog estaba en todo su esplendor. Dios !! ya me puse chipi : (
    ok ok, recuerdo que esta fic la conocí por fur immer.....ah no espera, y perdona mi pésima memoria, también recuerdo a Lubby!! n.n dios!! tantos y tantos fics que he leido y que se han quedado en mi memoria y porque no, que me encantaría volver a leerlos!!

    Bien ya me puse sentimental, mejor me voy.
    No sin antes dejarte saludos y un mega abrazo...
    que sigamos en contacto por este medio por el cual nos conocimos!!

    Y por favor no nos dejes con la intriga!!
    Que pasará con Anna? se irá a vivir con Bill??
    Tom y Valeria??? (estos dos son los que me tienen por la calle de la amargura)

    Ay Dios ya me puse intensa jajajaja

    hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  6. Siiiii!!! ya sé!!!
    Cuando blogger era lo mejor... u.u
    Por fur immer? como, como? =)y hablas del fic de Expiación? (si era así, no?), si lo leí, estaba muy bueno, aunque lo conocí cuando casi cerraban ese blog... pero todavía recuerdo uno que leí que me encanto, pero la chica nunca lo termino y nos dejo con la duda eterna... pero bueno, ni hablar...

    Y si tres años me parece... Estaría bien padre conocerlas,
    A ver si nos vamos a Colombia (de allá son Javiera/TM?) y le caemos a Cami y nos juntamos:DDDD
    jajaja (pobre Cami, a lo mejor ya ni se acuerda quienes somos:D)
    bueno yo también te mando un abrazo bien grande y aqui sigo ya sabes, para lo que sea

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si fue por el blog Tokio Hotel fur immer

    recuerdo las fics
    Naked Lives y Desliz de una nohce

    Que enserio nunca supe en que terminaron, ya que cerraron la página y pues... u.u
    nimodo.

    y de Lubby también lei los fics antes de que cerrara el blog.

    jajaja ps si estaría super padre visitar a la alocada de Cami !!

    ayy..ok...hasta aqui... ; )

    ResponderEliminar
  8. Aaaaah! Ya me acorde de TH Fur immer!! y de Naked lives y Desliz! me encantaron, y la increíble facilidad que tenían las dos autoras para escribir wwoouuu
    aunque me quede más traumada con Desliz *-* (quién sabe que habría pasado con las administradoras...) que mal que cerraran esa página...
    y un día de estos iremos de sopresa a ver a Cami:) jajaja
    xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario