Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 88




Bill: Tom da la vuelta aquí

Tom giro el auto a la derecha entrando por una calle de un solo sentido, avanzo despacio por el camino que estaba hecho solo de roca, observamos un lugar desocupado antes de llegar a la esquina de esa cuadra. Tom se quitó las gafas oscuras que llevaba puestas y miro hacia atrás y en dos movimientos estaciono el coche  frente a una librería.

Los cuatro bajamos del coche, quedándonos parados por la acera de la banqueta observando a los alrededores. Al lado de la librería había una pequeña tienda de abarrotes, afuera estaban parados unos muchachos fumando y los tres con lentes oscuros observaron en nuestra dirección por un largo momento pero luego siguieron absortos en su charla.

Bill iba para ver a Sofía; la fotógrafa oficial del grupo, entre los dos decidiría sobre la edición de las fotografías en las que Bill estaba con Kim. La verdad no tenía mucha en prisa en ver esas fotos donde salía con ella…

Tom se dirigió a la tienda para comprar cigarrillos y yo entre con Valeria a la librería antes de pasar a casa de Sofía y saludarla. Había olvidado lo fantástico que se sentía ver tantos libros y querer llevar muchísimos a casa conmigo, aunque en esta ocasión la que estaba maravillada era Valeria, no pude evitar recordar su reacción hace 15 días cuando le hable sobre el posible cambio de residencia.

(…)

Valeria: ¿QUÉ? ¿Estás bromeando, verdad?

Ana: No, te juro que no. Esta vez no es un juego.

Valeria: ¿De verdad!!? Pero, es que…  Te vas a ir…-susurro

Ana: bueno, todavía no lo he decidido

Valeria: Por favor-dijo con derramando una lágrima-claro que te vas a ir… pero eso quiere decir…

Ana: No estoy muy segura de eso, tengo miedo

Valeria: yo también lo tendría…-murmuro-¿pero no te das cuenta? De verdad te quiere. Es lo que querías saber, ¿recuerdas? Ahora ya no deben quedarte dudas.

Ana: Si… No sé si sea correcto o adecuado, es tan pronto… y sorpresivo… yo… no sé, siento que aún no estoy tan consciente de lo que significa, además esta lo que vaya a pasar con Bill, la prensa, las fans, ¿Cómo lo tomaran?

Valeria: deja eso. Eso es secundario. Tarde o temprano tendrán que asimilarlo

Ana: ya quisiera saber, si pensarías lo mismo estando en mi lugar…

Valeria: pensaría lo mismo… aunque ¿para que lo hago? Si yo nunca… -dijo cada vez más bajo, hasta que su voz se apagó-Tom también se va, no lo veré más…-otras lagrimas salieron de sus ojos y se rio sin poder evitarlo-todos se van y voy a quedarme aquí…

Ana: ¿por qué lo dices así? No es para siempre… y no te quedas sola, Dean está contigo y están bien, ¿O no?

Valeria: si lo estamos, pero… no sé, que me da tristeza y en tan pocos días me he acostumbrado a tenerlos a ellos aquí y de pronto…

Ana: No es tan pronto… Bill dice que el resto del año permanecerán en Europa…-dije sintiéndome inquieta, pensar en ello me ponía nerviosa, porque quería estar con Bill pero algo me decía que no era muy pronto…-Seguro Tom hablara contigo sobre esto…

Valeria: No, que no lo haga, porque ya no soy tan fuerte como antes… estoy segura que me voy a echar a llorar…

Ana: al contrario, te has vuelto más fuerte ahora que eres capaz de expresar tus emociones

(…)

Decidi salir de la librería y esperarla afuera, Tom ya se acercaba y ambos veíamos a Valeria saliendo de la tienda también con una enorme sonrisa, y con una bolsa en las manos, a saber cuántos libros habría comprado esta vez…

Ana: pues vayamos a ver a Sofía porque todavía no compramos lo de la comida-Se suponía que hoy tendríamos una pequeña reunión con Dean y con Alex, no me gustaba la idea de juntar a Bill, a Tom y a Alex, pero ni modo que de pronto le dijera al novio de Valeria que des-invitara a su mejor amigo.

Pasamos brevemente a saludar a Sofía, ella y Bill ya había elegido finalmente las imágenes definitivas, al parecer ambos estaban muy de acuerdo, ya que pensaban de manera muy similar. La realidad era que tanto Bill como Kim estaban espectaculares y las fotografías eran tan contundentes con el mensaje que querían transmitir, que realmente quede impresionada, aunque en definitiva estaba muy segura que estarían un poco mejor siendo solo Bill, o él y Tom y no ella, pero en fin… Todo estaba listo para que la campaña empezara a sonar fuerte el próximo año.

(…)

Durante la comida afortunadamente todo había salido excelente, parecíamos todos amigos de toda la vida, Tom y Alex intercambiaban ciertas bromas entre ellos pero de una forma muy peculiar, como compitiendo, y en cuanto a Bill, estaba siendo muy cuidadoso en el trato con ellos y en lo que decía, porque a cada pregunta que le hacían soltaba muy pocos detalles.

Ana: ¿vas a quedarte hoy?-dije algo sonrojada, todavía no lograba acostumbrarme por completo a decir este tipo de cosas, aun cuando en el futuro se suponía viviríamos juntos…era tan extraño, no lograba asimilarlo.

Bill: no, hoy me quedare en el hotel, pero puedes venir conmigo-desde que habían llegado,  Bill se quedaba conmigo o yo me quedaba con él en el hotel.

Ana: mmm… no sé…

Bill se me quedo viendo e hizo una mueca como fingiendo molestia, luego se acercó por detrás y me beso el cuello.

Bill: te lo dejo pasar… porque después ya no tendrás que preguntarme donde voy a quedarme…-sonrió y me apretó junto a él –yo solo me reí y el me planto un beso largo en los labios, rodeo su cuello evitando que se alejara-aunque me gustaría que fuera más pronto…

Ana: ¿por qué tanta prisa? Además… todavía no sé bien que hacer Bill…

Bill: si… eso también, pero tengo fe-dijo risueño y yo le plante otro beso-la verdad no me gustaría que sigas trabajando con… Alex

Ana: ¿Qué? ¿Por qué?-no pude evitar sonar molesta, es que acaso todavía estaba receloso de él

Bill: Hay algo sobre él que no me termina de convencer… y además tú le gustas…

Ana: ¿De dónde sacas eso?

Bill: No soy el único que lo piensa

Ana: Y aunque así fuera mi relación con él es más bien  laboral, espera, ¿quién más…?

Bill: Tom no confía en él

Ana: ¿qué? A ver es que esto ya llego demasiado lejos-me moví detrás de él, con la intención de entrar al departamento pero paso su mano por mi cintura evitando que lo hiciera

Bill: No soy el único que se ha dado cuenta de que él siente algo por ti…

Ana: ok, entiendo eso, pero ¿qué quieres que haga?, ¿confías en mí?

Bill: Por supuesto. Claro que confío en ti. Es solo… que no me da buena espina, hay algo en él…  y no pienses que son celos

Ana: es lo último que pensaría…-dije sarcástica y esta vez yo me acerque a él para abrazarlo-mejor vamos entrando, que Valeria va a querer que le ayudemos a recoger

Cuando entramos no había nadie en la sala y en la mesa ya no quedaba ningún plato.

Ana: ¿A dónde habrán ido todos?

Bill: bueno al menos nos dejaron solos un momento… -me tomo de la mano y me hizo sentarme junto a él en el sillón

Ana: Bill…No-aparte sus manos de mi cintura porque estaba empezando a hacerme cosquillas. De pronto me empujo y yo caí de espalda, estaba a punto de besarme, pero se detuvo y comenzó a mirar alrededor-¿qué pasa?-entonces percibí  un fuerte olor a cigarro, sin embargo… no me parecía que fuera tabaco… ¿acaso eso era…? 

No puede ser, pero quién…Bill me miro con un gesto preocupado, seguro él también se había dado cuenta...





















6 comentarios:

  1. Hola, hola!

    Mañana publicare lo que sigue)

    La canción es It is wrong de Lana del Rey n.n

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias anita y creeme q tu fic me pone tan sensible...que me hace escribir x_x

    ResponderEliminar
  3. en serio? wwoooou jaja genial
    que bonito es escribir, verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario