Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo 91






El timbre de la puerta sonó  tres veces seguidas, me imagine que sería Bill. Camine nerviosa hasta la puerta, ¿estaría molesto todavía? O ¿Vendría pidiendo disculpas?

Me sonaba más lo primero…

Respire hondo antes de abrir decepcionándome al instante.

Ana: ¿Qué haces aquí?

Dean: Vine a… ¿Esta Valeria?-pregunto nervioso

Ana: No, no está.

Dean: es que… ya la llame varias veces y no me contesta… necesito hablar con ella, ¿crees que tarde en venir? ¿Cómo ves si la espero…?

Ana: Yo creo que no… al menos no la busques por hoy, ya es tarde, mejor llámale mañana. Tienes mucho que explicar.

Dean: si…-titubeo-dile…dile por favor que lo lamento.

Ana: tú mismo podrás decírselo.

Dean: Tengo que. –metió las manos a sus bolsillo suspirando melancólicamente-Adiós.

¿Qué rayos estaba pasando con todos nosotros? Como es que ni Valeria ni yo nos dimos cuenta antes  de los hábitos de Dean y peor aún, de Alex, él si que me empezaba preocupar todavía más... Este hábito combinado con sus impulsos y su mal carácter y el desagrado tanto por Bill como por Tom no me gustaba nada. Por eso estaba de acuerdo con lo que Bill decía pero no con que me forzara a tomar una decisión.

Me dirigí a la cocina para preparar algo de cenar, pero antes intente llamar a Valeria, que para variar tenía el teléfono apagado, estaba muy preocupada por ella, pero entonces recordé que Tom había salido a buscarla, si no había llegado significaba que estaba con ella…¿no? 

Volví a tomar el teléfono y marque el número de Tom. Me contesto de inmediato y después de un breve intercambio de palabras me aseguro que cuidaría de ella. Sabía que lo haría. Así que me quede más tranquila.

Ahora el problema era Bill, no sabía si iba a regresar o se iba para el hotel. Conociéndolo seguramente prefería pasar por el berrinche solo. Yo lo haría… Tan parecidos que resultábamos ser… A veces

Mientras pensaba en todo lo que yo había dicho y lo que dijo él, me termine la cena, lave los trastos, luego me fui a lavar los dientes y me acosté a oscuras en mi habitación. Ya había perdido la esperanza de que llegara  en cualquier momento.

Y ni Valeria ni Tom, ¿Sería que se quedarían juntos esos dos…?

Cuando estaba a punto de quedarme dormida sonó el timbre. Espere a que lo tocaran de nuevo, pero no se escuchó nada, me levante descalza hasta la puerta. Tanto podía ser Bill como Valeria y Tom, o quizá los tres…

Abrí la puerta sin fijarme quien era. Y allí estaba él.

Bill: ¿puedo pasar?

Ana: claro, pasa.

Bill avanzo lentamente hasta la sala mientras yo cerraba la puerta. Cuando se dio la vuelta pareció como si a penas se hubiera dado cuenta que yo estaba ahí. De alguna forma su mirada me hacía sentir reconfortada aun cuando sabía que tarde o temprano tendríamos que hablar al respecto de lo que sucedió, pero mejor que fuera tarde…

Ana: ¿te preparo algo de cenar?-dije por fin para romper el silencio.

Bill: No, está bien-me miro de reojo-creo que te desperté…-dijo señalando mi pijama, un camisón color carmín, mi favorito.

Ana: No, apenas me iba a ir a dormir-mentí.

Bill: bueno, vuelve a la cama, voy a prepararme algo

Ana: bien… si… deje comida afuera

Bill: bien, gracias.

Fui a recostarme pero el sueño se me esfumo. ¿En dónde habría estado? 

Tome mi celular y me puse los auriculares, aun así escuchaba el ruido de los trastes. Un momento después observe a Bill entrar a la habitación y luego ir al baño.

Por alguna razón me ponía nerviosa el estar tan cerca de él sin poder hablarle libremente. No entendía como se le había ocurrido regresar cuando sabía que había una tensión latente que nos iba incomodar a ambos.  

Termine por levantarme de la cama. Apague mi celular y lo espere fuera del baño. Necesitábamos hablar. Necesitaba decirle que me arrepentía infinitamente de lo que le había dicho y necesitaba que él se diera cuenta de que nadie podía tomar las decisiones en mi vida, más que yo misma. Me acerque a la ventana y la abrí, tenía calor, me sentía sofocada. Cuando me di la vuelta el ya cerraba la puerta del baño, me miro con extrañeza, entonces entrecerró los ojos y se acercó, pensé que me preguntaría que hacía allí o que porque seguía despierta, pero hizo todo lo contrario, no dijo nada, simplemente se acercó, me tomo de la mano y me atrajo de un jalón, y así como así me beso. Su lengua se abría paso desesperada  y sus manos abarcaban mi espalda posesivas.

Cuando nos separamos lo único que se me ocurrió decirle dada su acción:

Ana: ¿cambiaste de opinión?

Bill: No-busco la forma nuevamente de unir nuestros labios

Me separe sin ganas  al escucharlo. ¿No se arrepentía? ¿Qué hacía aquí entonces?

Ana: ¿ahora si tienes ganas de estar conmigo?-le cuestione sintiéndome con mucho valor…

Bill: ¿Podemos hablar mañana de esto?-dijo cansado

Ana: Claro. Me voy a dormir.-Me moví haciendo que me soltara y me dispuse a ir directa a la cama pero me detuvo.- ¿Olvidaste decir algo más?

Bill: Podemos estar despiertos un poco más

Ana: Creí que no querías hablar.

Bill: No quiero que nos pongamos de mal humor. Solo quiero estar así…contigo. –Sentí una leve suplica en sus ojos para que tratara de entender lo que quería decir.

Ana: Respecto a lo que dijiste… Dime que no sigues pensando lo mismo…

Bill: No quiero mentirte. –Dijo sin haberse movido un ápice.

Ana: ¿Y eso que significa?-No contesto simplemente se inclinó hacia mí con la intención de besarme. – ¿No vas a decir nada? Sabes que si estamos así… Yo… No me siento cómoda contigo.-le confesé tomando nuevamente valor, quizá la oscuridad me ayudaba a no solo ser más sincera con él sino conmigo misma. 

Bill: Lo que somos-dijo haciendo una breve pausa-lo que sentimos… No tiene nada que ver con esos… desacuerdos.

Ana: ¿Cómo? ¿Qué quieres decir? ¿Qué ahora estemos como si nada? ¿Qué nos tratemos de la misma manera cuando sabemos que tenemos opiniones que nos están separando?-dije riendo sin poder evitarlo, es que era absurdo-Lo siento pero preferiría aclarar las cosas primero, y luego… Como te dije no me siento cómoda de esta forma.

Bill: No he cambiado mi forma de pensar, y supongo que tampoco tú. No tenemos que estar separados por esos detalles.

Ana: ¿Detalles? Lo dices como si no importara… Y a mi punto de vista, si esos “detalles” no hubieran sido importantes no te hubieras ido… ¿O sí?

Bill: Bien podríamos olvidarnos de eso un minuto. –Murmuro evadiendo la respuesta-No quiero  discutir una vez más por algo que…

Ana: ¿Algo que, qué?

Bill: Algo que no tiene sentido.-elevo la voz-Yo quiero que te alejes lo más posible de… -apretó la mandíbula-esos tipos y tú no quieres alejarte. Por el momento no vamos a cambiar nuestras posturas… estoy casi seguro. Pero… no tenemos que distanciarnos, no importa los desacuerdos que tengamos, ambos sabemos que por más que los haya no podríamos estar el uno sin el otro. Al menos yo no podría. ¿Tú sí?

Ana: no…

Bill: sabes que tienes la última palabra pero… No me voy a cansar de insistir, no me voy a cansar de luchar para que te vengas conmigo. Si después de un tiempo  te cansas de mí, te prometo que vengo y te regreso aquí sana y salva-sonrió y me abrazo

Un abrazo que casi me hacía llorar, a veces era tan tierno que nada más tener un gesto como este me hacía caer desplomada al suelo sin remedio. Comprendía que quisiera protegerme, no solo a mí, sino también a Valeria, pero la forma en que trataba de hacerlo no era la indicada. Correspondí su abrazo al fin y lo rodee con mis brazos lo más fuerte que puede, quedándonos así no sé cuánto tiempo, hasta que me separe lentamente y alce la vista, él estaba mirándome atentamente y yo me sonroje, afortunadamente no creía que lo hubiera podido  notar entre tanta oscuridad.


Fui directa a la cama y desde allí observe a Bill dejándose caer pesadamente para inmediatamente sentarse y quitarse los zapatos, se metió bajo las cobijas y con una mano me rodeo la cintura, fui yo quien se levantó para besarlo y después de eso ya no pudimos separarnos… 














4 comentarios:

  1. ajam!!

    eso tenía que pasar!!
    Sería posible que Bill deje de enamorarnos con su romanticismo??? NO
    NUNCA.
    Él es así y así lo amamos!!
    Dios como me pone de chipi esto...sigue, por favor mujer ....que estuvo muy corto!

    bien, he dicho..

    ; ) hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. bien
    que acabo de ver tu comment en mi pagina y he venido a dejarte mi dirección de correo:

    chan chan chan chan!!

    es: anny.ricco@hotmail.com
    ( anna con doble "n" "y" punto .ricco con doble "c" @hotmail.com)

    así quedamos y con mucho gusto te doy un tour por esta ciudad ; )

    ResponderEliminar
  3. anna tu historia cada dia se pone mas genial *w* bill me mata :Q___ con su ternura con la forma de ser ayyy creo que me entro lo romantico, pero él lo provoca...

    Anna por el amor de dios sigue...estoy tan intrigada de saber que sucedera despues...bye,cuidate, besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola TM!! pues muchas gracias! y si, sigo con el sig cap:)
    y Lilith ya te mande un correo, espero te haya llegado!



    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario