Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 85





Cuando llegamos al departamento me quite el suéter y lo deje sobre el sillón, Bill hizo lo mismo con su chaqueta, parecía que no había nadie puesto que no se escuchaba ningún ruido. 

Ana: creo que Valeria no esta

Bill: mejor así…-quiso abrasarme pero yo me aleje con disimulo.

De pronto era consciente nuevamente de que Bill tenía algún problema con Valeria y ninguno de los dos me había mencionado nada.

Bill: ¿estás enojada?

Ana: si tienes que preguntar…

Bill: ah…-resoplo-Hice mal, por favor olvida lo de hace rato, es solo que no me gusto verte con Alex y yo…

Ana: Es que no puede ser que prefieras creerte cosas antes que preguntarme, antes que hablar conmigo. No me gusta que cuando nos volvemos a ver te comportes diferente… como si fuéramos dos desconocidos, no sé que pasa que no puedes confiar en mí…-¿era eso? ¿En todo este tiempo tenía recelo hacía a mi?

Bill: lo siento-me paso la mano por la cintura-es solo que, todo esto es nuevo para mi… en el medio en el que estoy es difícil confiar en las personas… no quiero ser de esta forma y menos contigo. Contigo no-afirmo convencido

Ana: Bill yo solo estoy contigo. No quiero estar con nadie más, no podría…

Bill: ¿sabes? A mi me pasa igual. Temo necesitarte cada vez más-poso su mano en mi mejilla y la paso de arriba abajo y luego me atrajo hacia él y me dio un beso lento-y eso nunca me había pasado-dijo rosando nuestros labios-te prometo que no volveré a ser así contigo, voy decirte lo que me pase por la mente antes que creer en otra cosa.

Ana: ¿seguro?

Bill: Te lo prometo. Y tu…-canturreo-también tienes que confiar en mí. Sabes que mi relación con Kim es laboral.

Ana: lo sé. Lo siento también. Mmmm… Bill… ¿puedo preguntarte algo?

Bill: claro princesa

Ana: es que… los últimos días… bueno me refiero…-no tenía idea como preguntarle acerca de su actitud para con Valeria.

Bill: solo dilo-sonrió-no lo pienses tanto. ¿Qué quieres preguntarme?

Ana: ¿te molesta algo sobre Valeria?

Sus manos me soltaron de inmediato y se apartó dándome la espalda.

Bill: no pasa nada con ella

Ana: ¿no? ¿Ni siquiera por Tom?

Bill: ¿Tom que tiene ver…?

Ana: Mucho-le interrumpí- parecía que te preocupaba que se metiera en su relación con la amiga de Kim.

Bill: Nicole es una buena persona y quiere a Tom, además es amiga mía y no quiero que le hagan daño.

Ana: ¿Qué? A ver, Nicole será amiga tuya, cosa de la cual me voy enterando… pero Valeria es amiga mía y yo tampoco voy a dejar que nadie le haga daño, incluido tu hermano, que por lo que sé, es quien la había estado buscando…

Bill: Para que surja algo, se necesita de dos

Ana: claro, de dos, pero si Tom no insistiera creo que nada hubiera pasado nunca,  y sin miedo a equivocarme… Sé que una persona que quiere a otra, no la engaña.-dije con firmeza tratando no solo de señalar lo evidente con Tom y sus deslices,  sino para que Bill entendiera indirectamente que sería incapaz de traicionarle- Y nadie toma las decisiones por Tom… él sabe lo que hace, y lo que haya hecho en el pasado… pero te puedo asegurar que Valeria jamás se metería en ninguna relación, ni aunque haya terminado su relación con Dean.

Bill: ¿termino su relación con Dean?-no pudo ocultar la sorpresa en su rostro

Ana: no… quiero decir… lo intento… eso es lo que…

Bill: ¿intento?-me corto

Ana: las cosas no van bien entre ellos, pero él le pidió otra oportunidad…aunque honestamente yo no le veo mucho futuro a eso…

Bill: Espera… ¿Dean le ha hecho algo?-pregunto con preocupación. Entendía la actitud de Bill, no quería que nadie saliera lastimado y aunque desde su punto de vista quizá fuera mejor que ni Valeria ni Tom se vieran, sabía que también estaba preocupado por ella,  porque también le tenía cariño.

Ana: No, nada. Valeria está enamorada, pero no de él, eso es todo.-supuse que no era necesario decir de quien.

Bill: siempre supe que no solo uno saldría lastimado…

Ana: Pero no te preocupes, porque en cuanto Valeria se enteró de Nicole, tener algo con Tom nunca fue una opción.

Bill: Tom no está con Nicole

Ana: ¿qué? Creí que se habían reconciliado…

Bill: esa era la idea-dijo casi susurrando-creo que se dio cuenta que no estaba enamorado de ella, la he visto llorar varias veces por él… No sabes lo impotente que me siento al no poder hacer nada… pero si falta amor en uno de los dos, es lógico que nunca funcione. Y en cuanto a Valeria,  le pedí disculpas si es que había sido grosero con ella.

Ana: lo sé.-camine hacia Bill y esta vez fui yo quien se aferró con fuerza a él, ¿sabes qué? Esto me va a provocar un dolor de cabeza, mejor cambiemos de tema, ¿tienes hambre?

Bill: comí antes de venir ¿y tú?

Ana: No, no creo poder comer nada

Bill: ¿entonces qué hacemos?-levanto una ceja

Ana: mmm… podemos ver una película, ¿quieres?

Bill: ¡claro!

Bill escogió unas cuanta películas de terror,  la verdad era que no me apetecía ver una película de ese género pero una tarde tranquila a lado de Bill no la cambiaría por nada, aunque decía que no podía ver una película sin palomitas, así que tuve que preparárselas, de suerte y Valeria había hecho las compras.  

Y pensar que podría pasar muchos más días de esta manera con Bill, me ponía eufórica y me era imposible dejar de sonreír, agradecía enormemente el esfuerzo que hacía para dejar todo atrás, además había prometido que nunca más volvería a tratarme como si no nos conociéramos, ojala se le terminara esa actitud infantil de ponerse celoso y dejar estallar la bomba sin más.

La primera parte de la película si la vimos pero ninguno de los dos supo en que se había terminado. Me sentía tan extraña de hacer algo tan simple a su lado y con la seguridad de que sería por un buen tiempo, al menos un mes entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario