Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 30

...


Bill: yo creo que te debo una disculpa
Yo: crees?
Bill: esta bien me equivoque, siento lo de hace rato
Yo: nada más lo de hace rato?
Bill: …
Yo: no lo sé Bill, no creo que sea suficiente con una disculpa
Bill: porqué estás tan enojada conmigo!? No te entiendo


Y todavía me lo preguntaba! Por supuesto que no iba a contestarle. No tenía ningún derecho a tratarme como lo había hecho, claro que me molestaba que no creyera en mi, y no solo eso también había mentido antes, lo peor de todo es que no tenía idea de con que objetivo hacia todo eso, y si, si estaba muy enojada, aunque debía admitir que una parte de mi ni siquiera sabía porque.

Bill: ya te pedí una disculpa, que más quieres que haga?-dijo con un tono desesperado en la voz-dímelo- resoplo mientras agachaba ligeramente la cabeza- Dime algo…¿Qué es lo que te molesta más lo de hace un momento o…-hizo una pausa larga- lo que crees que tengo con Kim?

Tenía una media sonrisa en el rostro, su mirada parecía sincera pero los hechos decían algo diferente, entonces a quien tenía que creerle? de todas maneras tampoco le conteste, me dedique a admirar el camino. Afuera las nubes cada vez se amontonaban más, a lo lejos el cielo podía apreciarse completamente oscuro, el clima estaba tal y como me sentía en ese momento.

Bill: Tu misma dijiste que no tenía que darte ninguna explicación
Yo: si… y no te estoy pidiendo que lo hagas
Bill: pero… quiero explicarlo, necesito explicarte Ana
Yo: ¿por qué?
Bill: porque si, quiero hacerlo. Por qué siempre tienes que conocer las causas de todo. Solo…solo escúchame
Yo: no tiene caso, para qué?

El teléfono empezó a sonar dentro de mi bolsa, no me apresure mucho en buscarlo, ya que suponía que quien llamaba era Valeria y no tenía ganas de contarle donde y con quien estaba. Era ella. Ya que estaba siendo muy persistente.

Yo: bueno?
-Hola-dijo una voz familiar-Ana como estás?
Yo: Camila eres tu?- pregunte incrédula- Si-contesto al otro lado del teléfono- Nunca lo hubiera imaginado
Camila: lo sé-hubo una pausa- ¿sigues enojada?- si que lo estaba pero no con ella- ¿Yo? Si no mal recuerdo fuiste tu la que me dejo con la palabra en la boca
Camila: ya-rió-si lo siento, por eso te lo preguntaba
Yo: no yo no, pensé que tú lo estabas
Camila: un poco-suspiró- fue un mal día…en realidad fueron varios
Yo: si, lo entiendo. Pero ya estas mejor no?
Camila: si, por eso te llame-se rió-sabes… estoy trabajando
Yo: qué!?-dije con sorpresa- de verdad? Así que los días de ocio y de fiesta permanente se terminaron?
Camila: No del todo…se que es difícil de creer
Yo: un poco, en que trabajas?
Camila: estoy encargándome del negocio familiar
Yo: vaya…no debe ser nada fácil-No era un negocio para nada pequeño, si no todo lo contrario, se trataba de una famosa compañía de telefonía, que tenía la fábrica principal en Alemania sin embargo había varias distribuidoras en México, que era donde residían antes. Este negocio pertenecía a los Berman, la familia de su lado materno, su bisabuelo era quien la había fundado.
Camila: no. No es nada fácil. Mamá decidió retirarse temporalmente y dejo todo en mis manos.
Yo: bien, se que te debe ir de maravilla.
Camila: no es por presumir pero…
Yo: me alegra
Camila: Valeria esta por ahí?
Yo: No
Camila: oh…quería saludarla… pero supongo que la saludare en persona, porqué van a venir cierto?
Yo: claro! Pensabas que te ibas a deshacer de nosotras tan fácilmente?
Camila: bien. Quiero a mis amigas en mi cumpleaños
Yo: siempre lo hemos pasado juntas, este año no va a ser la excepción
Camila: no sabes como alegra escuchar eso-dijo emocionada-extraño irnos de juerga por ahí. Entonces estarán aquí el 26
Yo: por supuesto, quizá antes
Camila: ok, llámenme cuando estén aquí. Un beso
Yo: adiós! -Apenas pudimos terminar la conversación, después de colgar, el teléfono se apago, la batería se había agotado.

-Parece que te alegraron el día-comento Bill mientras observaba el camino. Yo tenía una sonrisa en el rostro, me alegraba mucho hablar con Camila después de tanto tiempo. Lo mire, había olvidado por un momento que íbamos en camino a un rumbo desconocido, al menos para mi. Fue entonces cuando se me ocurrió preguntar a donde es que me llevaba.

Yo: Bill vamos al estudio?
Bill: tu no has contestado a ninguna de mis preguntas por qué yo habría de hacerlo?-lo mire inquisitivamente- no vamos al estudio-termino por decir
Yo: Entonces?
Bill: ya lo verás, estamos por llegar-se percibía cierta emoción en su voz. Quién te llamo? Era alguien de tu familia?
Yo: de mi familia? Por qué lo dices?-me desconcertó por completo su pregunta
Bill: no lo sé… estabas hablando en español, y… no lo sé… eso pensé.
Yo: pues no.
Bill: por cierto… -dijo después-… nunca me has hablado de tu familia
Yo: por qué tendría que hacerlo-dije con dureza.

Fue lo último que dije el resto del camino, el tampoco volvió hablar o a preguntar algo, cosa que agradecí.

Había charcos de agua. Aun estaban cayendo gotas de agua aunque casi eran imperceptibles. Habíamos parado frente a dos pequeñas casas, de ladrillo con toques góticos. Las que estaban justo antes de llegar al estudio. Detrás de estas estaba situado el bosque.

Bill se bajo del auto, y se desplazo con agilidad a mi lado de la puerta.
Yo: que hacemos aquí?- Dije aun desde mi lugar
Bill: quería que conocieras el lugar, y aquí podemos hablar más tranquilos. No te gusta?
Yo: si…las casas son muy bonitas, pero… yo no tengo nada que decir, no esperes que conversemos como dos buenos amigos-dije mientras bajaba del auto y caminaba a la casa más próxima. Se percibía el olor de tierra mojada, a unos centímetros del suelo se empezaba a amontonar un poco de niebla.

Bill siguió de largo y se metió a la casa. Se escucharon unos ladridos, scott venía corriendo emocionado, brincaba de un lado a otro. Me agache para acariciarlo. Bill traía la cadena enrollada en una de sus manos.
Yo: me trajiste aquí porque tenías que venir por el verdad
Bill: en parte
Yo: porque esta aquí?
Bill: creo que esta mejor acá, que en el hotel
Yo: supongo…por cierto de quien es esta casa?
Bill: por ahora es mía y de Tom
Yo: ah...
Bill: te parece si vamos a dar una vuelta
Yo: la verdad no, quiero irme ya
Bill: pero acabamos de llegar
Yo: yo me quiero ir, puedes llevarme?
Bill: No-dijo serio
Yo: por qué!?-le mire extrañada
Bill: acabamos de llegar y tu quieres irte! Además a cabo de venir por scott
Yo: pues hubieras venido tú solo, yo no te pedí que me trajeras
Bill: y yo no te obligue a venir, tú quisiste hacerlo, así que nos vamos cuando yo diga-dijo cortante

De cierta forma tenía razón, yo acepte ir, pero estaba acabando con mi paciencia, se notaba que la situación le divertía, pero no iba darle el gusto de verme mal.

Yo: esta bien-resople- me quedo por scott… pero el no va ayudarte en nada
Bill: tarde o temprano tendrás que hablar conmigo-No le conteste, solo pase de largo.

Bill abrocho la cadena al collar que traía scott. Nos dirigimos detrás de la casa donde comenzaba el bosque, después de todo creo que me vendría bien la caminata, para relajarme un poco, además este tipo de actividades al aire libre eran de mis favoritas.

Al principio los dos íbamos callados, luego el comenzó hablar, yo miraba el paisaje y a scott de vez en cuando, Bill estaba comenzando a alterarse, porque no le contestaba, aunque si estaba poniendo atención a cada cosa que decía, ahora yo era la que se divertía al ver como se ponía. Me agarro del brazo haciendo que me detuviera.

Bill: no vamos a irnos hasta que hablemos- le sonreí sin decir nada- Puedo quedarme aquí todo el día si es necesario
Yo: como quieras-dije mientras me adelantaba. En medio de todo el silencio se escuchaban los firmes pasos que daba Bill, iba corriendo junto con scott hasta que se pararon justo frente a mi.
Bill: creo que será mejor que regresemos
Yo: ¿por qué?
Bill: por eso- dijo mientras nos quedábamos como tontos viendo como las pequeñas gotitas se habían intensificado. Bajo el árbol en el que estábamos alcanzábamos a cubrirnos por supuesto no del todo. Me aferre con fuerza al brazo de Bill e instintivamente agache mi cabeza, después del ruidoso estruendo que provenía del cielo, había retumbado terriblemente- no cayo muy lejos de aquí

Yo: ¿qué? ¿Bromeas?
Bill: vamos a tener que correr
Yo: no, no me gusta correr, no qiero
Bill: no hay otra forma, vas a tener que hacerlo, si no vamos a terminar empapados
Yo: bien-resople

No le veía el caso a seguir corriendo, íbamos mojados, creo que cuando estábamos a punto de llegar, empezamos a disminuir el paso, pero la lluvia empezó a aumentar de intensidad, al punto de que no se podía ver a través de ella.

Bill cerro la puerta con fuerza, por un momento me pareció que el ruido dejo de escucharse. Scott se sacudió y se recostó en un rincón.

Yo: y ahora qué?
Bill: tendremos que esperar
Yo: esperar a que pase la lluvia
Bill: si, no podemos irnos así
Yo: sabía que no tenía que haber venido
Bill: tu quisiste venir-recalco
Yo: fui muy tonta al venir contigo- me senté resignada en una de las sillas de madera, la tormenta no tenía para cuando acabar, sería imposible salir así y encima de noche.

Bill, desapareció un momento, volvió aparecer con una toalla en la mano. Me seque la cara y los brazos. Bill se quito la camiseta mojada, dejando al descubierto un gran tatuaje que tenía en el costado. Me gustaba el que tenía en el brazo pero este era… lo observe como tratando de grabar cada detalle. Diminutas gotas se deslizaban lentamente por su abdomen.

Bill: hay ropa para que te cambies- dijo mientras se ponía otra camiseta
Yo: si- me puse algo nerviosa, al menos no me descubrió mirándolo, si lo hubiera hecho me moriría de la vergüenza. Tome todo el aire que pude tratando de mirar hacia cualquier otra parte que no fuera el.

Lo siguiente fue mucho más incomodo. Prácticamente se sentó frente a mi, sin decir ni una sola palabra, ya no podía más con eso, me estaba poniendo de los nervios. Algunas veces yo lo mire también pero no me atrevía hacerlo por mucho tiempo. Me levante y me dedique a observar la tormenta.

Bill: Ana…-coloco su mano encima de la mía-no vas a decir nada
Yo: que quieres que diga
Bill: quieres que sigamos así?- se acerco poco a poco, llegue a pensar que podía pasar… estuvo tan cerca que nuestros labios se rozaron- no quiero que ocultes lo que sientes…

...

9 comentarios:

  1. AAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
    Hallo ^.^
    Ahora es el momento entre Ana y Bill ♥.♥
    ♥.♥ Es ahora o nunca!!!! jejeje ; )
    Me kiero morir!!!!!
    wao!!! solitos, en una casa en las afueras sin q nadie mas esté...q les puedo decir!!!!
    Ahora aparece Camila....uuuuyyyyy fiesta!!!! yeah!!! amo las fiestas!!!!!! jejeje

    Continúa, continúa está d poca ma...<3<3<3<3
    jeje
    kiero saber q va a suceder....
    Espera todavía nos falta saber q onda con
    Tom y Valeria!!!! AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
    me kiero morir....
    S I M P L E M E N T E .... G E N I A L ! ! ! !
    Saludos a todas
    chica y un último favor u observación.....
    x fis deja los nombres d las canciones
    q vayas poniendo....plisssss??????
    eres la master
    bye....besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa!!!!!
    genial el cap.
    no puedo esperar mas!!
    :) :D

    ResponderEliminar
  3. Como Nos Haces Esto?????
    Como Se Supone Q Vivamos Con Esta Intriga???
    Q Pasara Con Ana Y Bill????
    Aparte Los 2 ...Solos...Amor...Lluvia... :#
    Y Tom Y Valeria -----Y Dean????
    Y Camila???????
    Waaaaaa Creo Q Morire!!!!!! :D
    Sube El Proximo Porfisss!!!! :P
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  4. Hola De Nuevo!!!!
    Es Que Olvide Preguntarte El Nombre De La Cancion!!
    Me Gustooo :D
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  5. Hallo!!!!!

    Eh bueno creo q...
    Camila....al parecer el nombre d la canción es:
    >>>Say when by The Fray ^.^<<<

    Nuestra chica Autora >.< le acomodó al reproductor....Yeah!!!!
    Felicicdades
    y ya keremos capi!!!!!! T.T
    Tom y Valeria
    Ana y Bill
    aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!

    Pero si es d esos d mucha "concentración" descuida y tomate tu tiempo para q t kede de lujo!!!!
    bye y saludines

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anna RicCKOo d Kaulitz
    Siii Ya Queremos Cap!!!
    Pero Tomate Tu Tiempo!!
    :D
    ATT: Cami :)
    PDTA: Ojala Sea Largo!!

    ResponderEliminar
  7. xk demoras tanto en subir ??? u.u.u

    ResponderEliminar
  8. ohla moxa x qhe no zhubes????
    sta re intehrezanthe thu fikk phero shube raphidin plisss
    nho t quhiero afanar ez zolo q ya quiero leer mazzz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario