Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

jueves, 23 de septiembre de 2010

uhmmm...

Hola! publico entrada solo para decirles que tardare un poco más en subir... siento no traer cap... pero es que quiero tener ya varios capitulos y si puedo terminar de escribir la fic pues mejor... aunque para lo que quiero hacer no sé cuanto tiempo me tome...
Los primeros capitulos de la fic los escribi como a mediados del 2009 o creo que mucho antes y hasta enero me decidi a publicarlos... y ahora ya falta poco para que termine el 2010!! jaja
no me quiero llevar otro año con esto... tengo que terminar, ya tengo pensado exactamente que va a pasar y como va a terminar... bueno desde hace mucho que ya lo tenía pensado pero nada más no acabo ... ¬¬" siempre alguien me interrumpe y necesito espacio y soledad! xD
Bueno pues eso es todo por el momento... Quiero darles las gracias a todas las que leen, principalmente a las lectoras que han estado desde el principo... que pacientes han sido... parece que me estoy despidiendo... jaja pero no... estare aquí pronto... por cierto ahora que me pondre a escribir de lleno:) les gustaría que pasara algo en especial con los personjes? acepto sugerencias... podría cambiar algunas cosillas...

En fin... ya no digo más

Chao!


10 comentarios:

  1. me encanta tu fick!!!!!!!!!!! y bueno a mi me gustaria, que tanto Tom como Valeria se decidan y comienzen una relacion juntos, se verian muy bien. Que mal que te molesten, porque a nosotras nos dejas con la intriga..........jaja
    Cuidate y continua subiendo por favor.

    ResponderEliminar
  2. hahahha
    Ana tengo como 1000 ideasss hahha ok no es cierto
    una recomendacion
    ALARGALAAAA no quiero q la terminesss
    llevo como..... MUCHO cn esta fic y no quiero q se termine!
    mm sisisi lo de Tom y Valeria pero pss osea q sea asi como no se algo raro
    hahaha ok yo me entiendo
    si pss si quieres q te de ideas para alargarla tengo unas cuantas pero solo para alargarla!!!
    haha ok me ire triste por la noticia u.u!
    ya te dije q adoro tu fic y pensar en un final.... no se :/ me da algo raro
    bueno ya me ire y pss quiero felicitarte sabes q soy fiel a tu fic y es por q es espectacular!
    ok ya no mas rodeos
    Chao!
    ohh y maso cuando subes el sig capi??? asi solo para saber??

    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Jackie! gracias por comentar. Tomo en cuenta todo lo que ponen.

    --> Cami a que te refieres con 'algo raro'?
    :$

    y quiero algo de tiempo porque para lo que quiero que pase... creo que si seran muuuchos capitulos

    no se aun cuando sera el siguiente cap... es que con la noticia de que Tokio Hotel viene a México!! la verdad no tengo otra cosa en la cabeza... mm...

    ResponderEliminar
  4. ¬¬
    a Colombia ni por las curvas la mencionan! q M#$%da :D perdon el vocabulario!
    sii esooo q se demore en terminar!
    cuando digo q me da algo me refiero a algo no malo, es algo mas como.... entre nostalgia mmmm tristeza
    algo asi me entiendes? no es nada malo :P
    hahaha ok si no t quedo muy claro avisame e intento explicarte mejor

    :/ yo quiero capi
    Y A TOKIO HOTEL EN COLOMBIA!
    U.U

    llorare, cada vez q veo en facebook y todas partes la gira en latinoamerica me dan ganas de llorar!
    yo vendo hasta mi cama por verlos si vienen aca.... pero como no! U.u

    bueno me ire tengo un trabajo ENORME para el miercoles y aun no termino!
    es la 1:25 am y yo aca molestando! :S
    deberia concentrarme
    Chau!

    sube prontitooooo

    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  5. MMMMMM
    Eso si q es una mala noticia!!! : (
    Pero bueno, la vida tiene q continuar....
    lamento no haberme pasado antes, pero
    ya ven q los compromisos no la dejan a una XD.
    jajajaja.

    Ya saben q en cunato pueda paso a comentar yea!!!!!
    nos vemos y q la virgen de la macarena te ilumine, tanto a ti como a todas las q pasamos x tu blog jajajaja (lo digo enserio, eh! ¬.¬)
    besotes a todasssssssss

    ResponderEliminar
  6. iio no kiiero qe se termiine!!
    pff!!
    i sii estoii super iper mega ultra emociionada xke TH viene a Chiilee
    wwii
    i los ire a ver a la primera fila!!
    hahaha
    ya maxa emociion!!
    bno un besoote a tdz i nokiiero qe se twerminee!!!

    AtTe:

    KarO_Kaulitz

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    yo de nuevo!!!!
    pasaba a cumplir mi labor de ser intensa =P
    oyee te estas tardando mil eternidades y no subes nada!!! u.u!
    :P bueno pss era solo eso acosarte =D
    e insisto no quiero q se acabe! si por mi fuera deberias hacerle mil temporadas :P
    bueno te dejo tengo q hacer un ensayo de politica :S
    Chau!
    Cdt! y no olvides subir mas capiiiis :D
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  8. OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO

    ok ok no tan intensa :P
    ya vamos PARA EL MES SIN CAPITULO ¬¬
    yo si queria q la historia durara mas..... PERO NO POR Q DEJARAS DE SUBIRRRRRRR

    U.u me voy a poner MUY intensaaaaa
    quiero capiiiiii

    perdona si soy intensa ;)

    Att: Cami :)

    ResponderEliminar
  9. ¬¬
    me estoy haciendo vieja y nada............
    enserio ya t pasas llevas como mil millones de trillones de cientos de años sin subir ¬¬

    ResponderEliminar
  10. del 23 d septiembre al 8 de octubre HAY MILLONES DE AÑOSSSSS
    y nada q subes!
    ¬¬
    voy a morir esperandooooooo
    u.u!
    ojala algun dia vuelvas a subir!
    chau!
    Cami

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario