Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

jueves, 20 de mayo de 2010

Capitulo 28

Bill: No… -levanto la cabeza-siento que me estas evitando- dio un pequeño salto quedando de pie
Yo: yo? A ti? Por qué habría de hacerlo?
Bill: no sé, dímelo tú – espeto

Yo: te molesta no ser el centro de atención eh?- dije en broma intentando calmar las cosas
Bill: si te refieres- se rió sarcástico- a que hasta ahora haz podido quitarme la vista de encima… -termino arrogante
Yo: de donde sacas eso?- dije riéndome sarcástica
Bill: de TI
Yo: … mira Bill-dije nerviosa- siento si entendiste algo que no…
Bill: yo que tu mejor me callaba
Yo: ¿por qué? no quieres escuchar lo que tengo que decirte?
Bill: te estoy dando la oportunidad de quedarte callada, aprovéchala
Yo: la oportunidad de quedarme callada!?
Bill: si continuas… podrías arrepentirte y lo sabes
Yo: arrepentirme!?… y si no me callo?
Bill: tendré que obligarte
Yo: jaja no me digas tu y cuantos más!?
Bill: conmigo es más que suficiente
Yo: así que vas a obligarme? Jaja
Bill: si es necesario- decía mientras se acercaba
Yo: uuu… mmm… jaja no te tengo miedo

Y no lo tenía pero debía admitir que solo con su altura bastaba y sobraba para sentirme un poco intimidada

Bill: pues deberías, porque puedo hacer lo que quiera contigo
Yo: así? No me digas. No serías capaz
Bill: No me conoces. No sabes de lo que puedo ser capaz o no
Yo: jaja y que vas hacer?
Bill: algo que he querido hacer desde hace tiempo

Con eso hizo que ahora si cerrara la boca, expectante de lo que ocurriría a continuación, se iba a atrever? Espere a que diera el primer paso como la primera vez, pero en vista de que le costaba trabajo, tenía que ayudarle un poco.

Yo: si tienes el valor-di un paso hacia delante- entonces… hazlo-le rete

Entonces, comprendió el gesto de aprobación, sonrió de medio lado.

Ambos dimos un salto, cuando golpearon la puerta dos veces y luego la abrieron, sin esperar respuesta.

Tom: Bill quieres apresurarte, todos están en los autos-dijo distraído y luego salio de la habitación. No pareció percatarse de lo que pasaba dentro, tal vez porque en realidad no pasaba nada…

Empecé a ríeme, luego Bill lo hizo también. Sabía que no ibas a atreverte… -le dije con superioridad
Bill: si no lo hice fue por que Tom entro
Yo: no tuviste el valor, lo sabía-dije desde la puerta
Bill: tu eres la que esta huyendo- dijo seguro
Yo: si hubieras tenido el valor lo hubieras hecho…

Salí de la habitación, y el detrás de mi, aun divertidos por la situación. Me preguntaba si ambos nos referíamos a lo mismo…

….

Antes de ir al trabajo iríamos a desayunar con el grupo, Tom había prometido que el mismo se encargaría de hacerlo. Hicimos el recorrido habitual. De sobra conocíamos ya el hotel, el pasillo estaba vacío, lo más probable era que todos seguirían durmiendo después de un agotador día de trabajo y otro por comenzar.

La puerta de la habitación de Bill estaba entreabierta, pensaba darle una sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo. Sentí que mi espíritu se hundía hasta llegar al suelo, Valeria puso su mano sobre mi hombro y yo la quite tranquilamente.

Kim tenía sus dos manos sobre el rostro de Bill, lo estaba besando, él la aparto, luego se dio cuenta de nuestra presencia y nos miro asustado. Camino nervioso hacia nosotras y ella le siguió.

Ella y yo intercambiamos unas miradas de inminente hostilidad, la rivalidad flotaba en el aire.

Yo: hola Bill. Hola Kim- dije indiferente y pasando de largo, me puse enfrente de la puerta de Tom y toque dos veces. Me volví hacia ellos mientras esperaba- Kim te quedas a desayunar?-le pregunte con naturalidad. Bill y Valeria me clavaron la mirada, sorprendidos, a lo que hice caso omiso.

Kim: No, muchas gracias-dijo con una sonrisa-Solo pase a ver a Bill-agrego

Yo: si ya veo-la puerta se abrió, era Georg quien estaba detrás de ésta
Georg: holaa!!- miró su reloj- llegaron antes
Yo: si es que no podía esperar a probar el desayuno que Tom va a preparar “especialmente” para nosotras
Georg: jaja claro, pero el muy holgazán se levanto tarde y apenas se esta cambiando
Yo: buuh! Que decepción
Georg: ah…soy un grosero, pasa por favor
Yo: gracias
Georg: y…-dijo sacando la cabeza al pasillo- ahí estas-hizo un ademán con la mano en forma de saludo- no te quedes ahí-Valeria entró y le dio un beso a Georg.
Georg: como estás?-dijo mientras miraba el pasillo, y luego empujo la puerta suavemente y se volvió a nosotras
Valeria: muy bien, gracias, ansiosa por el desayuno que preparara Tom…
Georg: si… bueno le decía a Ana que el ocioso de Tom apenas se levanto… es que anoche se echo una fiesta con unas chicas junto con Gustav

Valeria: de Tom no lo dudo pero Gustav…
Georg: Gustav se ha convertido en su fiel compañero de borracheras

Gustav: yo que?-dijo bostezando- hola- se acerco y nos dio un beso a las dos

Yo: estuvo buena la fiesta?
Gustav: qué? oh… me duele un poco la cabeza
Georg: eso te pasa por seguirle la corriente a Tom
Tom: es envidia la que habla- dijo mientras se acercaba a saludarnos a Valeria y a mí
Valeria: el pobre Gustav ha quedado desecho- se rió- éste simplemente asintió aceptándolo
Tom: es que le hace falta más práctica
Valeria: si es que a ti te sobra verdad?
Tom: quieres unirte a nosotros?
Valeria: lo pensare… - dijo sarcástica
Gustav: podemos sentarnos no?
Georg: así claro mejor que quedarnos parados, tu No- le dijo a Tom que también iba directo al sofá-este lo miro extrañado-tu nos vas hacer ese suculento desayuno- Tom solo le mostró su dedo corazón

Bill entro en la habitación, y por un momento todo se quedo en silencio, hasta que Georg y Gustav empezaron a pelear por el control de la televisión.

Bill: voy a la cocina por algo de beber. Ana… -entendí lo que quería.
Yo: yo también voy
Tom venía detrás de nosotros, pero Valeria lo llamo captando toda su atención.

Tome una de las sillas y me senté. Bill me había asegurado que entre el y Kim no pasaba nada y luego esto!

Bill: lo que paso no es…-le corte
Yo: qué? no es lo que parece? Eso es lo que vas a decir?- dije riendo al final
Bill: lo que sucedió es que…
Yo: no me importa- le espete

Al fin y al cabo Bill era libre, y el podía hacer lo que le viniera en gana. No tenía porque estar mal.

Bill: déjame continuar – dijo serio
Yo: Bill no es necesario-dije lo más serena posible-yo No te estoy pidiendo ninguna explicación y TÚ No tienes porque dármelas
Bill: es cierto pero aun así quiero hacerlo
Yo: Lo único que no tenías porque hacer era mentir, te das cuenta no? No tenías que hacerlo. No había ninguna razón para que lo hicieras
Bill: déjame explicarlo
Yo: No. Ya te dije que no es necesario-me puse de pie- no tienes por que explicarme nada a mi
Bill: tampoco tendría porque mentirte- me tomo del brazo- escúchame!-me solté con brusquedad de su agarre

Yo: Bill-dije con una sonrisa- esta todo bien si. No pasa nada- Sin decir más lo deje ahí solo.

Estuvimos viendo televisión mientras supuestamente Tom hacía el desayuno, entraba y salía de la cocina y de la habitación, nadie se molestaba en preguntar porque lo hacia. Bill tenía la vista clavado en la t.v. no parpadeaba, lo que le había dicho antes era cierto no tenía porque darme explicaciones de nada, aun así no entendía porque no me lo había dicho, no iba a enojarme con el, mucho menos a reaccionar como cuando nos conocimos.

El desayuno esta listo-anunció Tom desde el comedor

Todos nos levantamos de inmediato. Cuando llegamos estaba la mesa muy bien ordenada con varios platillos.

Valeria: esto no lo hiciste tú-dijo de inmediato
Georg: claro que no
Yo: créeme que si lo hubieras hecho estaría bastante impresionada
Gustav: a penas sabe preparar café
Tom: se hacer más cosas que café-soltó ofendido
Bill: vamos Tom, no engañas a nadie
Tom: bah! Bueno tuve que llamar a room service, no tenía tiempo de prepararlo
Valeria: ya sabía yo
Tom: se callan y comen
Georg: ya va no te enojes
Tom: también cuesta trabajo pedir la comida
Valeria: si levantar el teléfono…
Tom: me refiero a lo que iba a pedir a cada uno
Valeria: ya Tom no te exaltes, agradecemos que lo hayas hecho, igual nos debes una comida… empezamos? Porque muero de hambre
Tom: tú siempre tienes hambre
Valeria: ¿yo?
Yo: si, ella puede comer lo que quiera y aun así esta en forma
Georg: se nota
Valeria: gracias- dijo sonrojada

Empezamos a comer, Georg y Gustav se unían para molestar a Tom, y este no tenía reparo en devolverles a su vez comentarios ofensivos. Después de todo elegiste bien los platillos- comento Georg aun con la boca llena mirando su plato.

Tom: ya vez
Georg: bueno pero a nosotros ya nos conoces
Yo: lo que eligió para nosotras también esta bien, y eso que no nos conoces tanto
Tom: las conozco mejor de lo que creen- sonrió- que van hacer hoy?
Yo: pues trabajar y ustedes
Tom: también… pero por la tarde
Yo: nada… supongo
Tom: bueno entonces se vienen para acá, y vemos una película o algo… que dicen?
Georg: por fin Tom tiene buenas ideas
Mire a Valeria que asintió de inmediato. Claro a que hora?

Tom: a que hora vamos a llegar Bill?
Bill: no sé Tom-dijo fastidiado- como a las 6 o 7
Tom: entonces… a eso de las ocho…?
Valeria: ok

Ya están despiertos!?- se escucho la voz de David desde afuera

Tom: si, pasa
David: no sabía que estaban aquí chicas- dijo sorprendido- con razón estos ya están despiertos, me ahorre el trabajo de levantarlos, gracias
Yo: no hay de que
Valeria: David desayunas? aun hay comida
David: gracias pero ya lo hice, además venía decirles que voy al estudio, más tarde Mike los va a llevar-todos asintieron
Valeria: bueno, nosotras también nos vamos
David: chicas las llevo y no digan que no
Valeria: ok, gracias



Yo: pensé que vendrías!! por eso acepte ir!
Valeria: es que quede con Dean, pero si quieres…
Yo: aaah…no… esta bien, ve con el, al menos una de las dos lo va a pasar bien
Valeria: tu también la vas a pasar bien, no solo va a estar Bill, también los demás
Yo: si… -Con razón ella había aceptado tan rápido quedar con ellos, ya me extrañaba.
Valeria: lo que importa es que de ninguna manera vas a dejárselo a ella
Yo: qué? hablas de Bill? no me importa, el puede hacer lo que quiera
Valeria: a no, tú no vas a dejar las cosas así.
Yo: si así lo voy a dejar, si ellos tienen una relación yo no voy a meterme.

Estaba parada en la recepción del hotel. Debatía si subir o no. Por que diablos había venido, que tenía que hacer aquí. Podía quedarme, después de todo, los demás también eran mis amigos, ahora si me voy Bill va a pensar que lo estoy evitando, entonces me quedo, aunque que me importa lo que piense Bill. Me di la vuelta para salir, pero ambos ya estaban ahí.

Bill: pensé que no venían
Tom: y Valeria?
Yo: bueno de hecho vine yo sola, Valeria tuvo otra cosa que hacer
Tom: ah… ya

Aaaah!!! Bill y Tom Kaulitz!!! Aahhh! Tres chicas se acercaron talmente histéricas

Chica: aahh!! Si son ustedes, oh Dios mio!
Chica 2: no puedo creerlo
Chica3: pueden darnos un autógrafo!? Por favor! Por favor!

Bill y Tom: claro!

Ellos firmaron algunas cosas, Bill puso su mano en mi espalda y empezó a empujarme, los tres caminábamos rápidamente al ascensor.

Bill: una de ellas nos esta grabando

Tom y yo nos volteamos, las tres nos seguían y una de ellas iba grabando con un celular, aunque no muy bien, porque la mano de la chica temblaba.

Bill presionaba constantemente el botón para el ascensor, pero este aun no se abría.

Tom: quieres subir?-Bill y yo miramos a Tom, este miraba a la chica con el celular.
Chica: claro!

Subimos al ascensor incluida la chica, ella temblaba aun más, producto de la emoción. Cuando llegamos al piso Tom miro a la chica indicándole que lo siguiera, ambos entraron a su habitación.

Bill y yo entramos en su habitación. Yo continuaba en shok, por la rapidez con que ocurrieron las cosas.

Bill: no pensé que fuéramos conocidos aquí
Yo: no? pero si ustedes son famosos
Bill: bueno, se que tenemos algunas fans en Londres, pero no pensé que veríamos algunas aquí en el hotel
Yo: ya veo

Tocaron a la puerta y Bill se levanto a abrir. Georg y Gustav venían entrando.

Georg: que película vamos a ver?
Gustav: una de terror, si te gustan no?
Yo: amm… si claro
Bill: elíjanla ustedes- saco unas películas y las puso sobre la mesa
Georg: y Tom?
Bill: el se encontró con una fan…
Georg: ah… ya, entonces no lo esperamos

Gustav escogió la película, y se encargo de preparar las palomitas. Estaba consciente de que se estaba haciendo muy tarde y tenía que irme, pero estaba picada en saber como iba a terminar la película, a diferencia de Georg y Bill que se habían quedado dormidos.

Aaah!- eso me dolió- dijo Gustav dando un pequeño salto en el sofá
Yo: lo siento- susurre, había presionado su brazo sin calcular la fuerza. Aah! –volvió a gritar de nuevo, ya que había repetido la acción pero esta vez porque Georg había roncado y me había asustado. Perdón!

Gustav movió a Georg para que dejara de roncar, pero este se despertó.

Georg: qué! qué pasa?
Gustav: nada que estabas roncando y no nos dejas escuchar
Georg: y por eso me despertaste?- bostezó- mejor me voy- me dio un beso en la mejilla, luego hizo ademán de hacer lo mismo con Gustav- ni se te ocurra- sentencio este

Continuamos viendo la película hasta que se termino, Bill aun no se había despertado, pensé en llamar a Valeria pero si las cosas habían salido bien con Dean, seguramente no estaría en casa.

Gustav: me voy a dormir
Yo: si, bueno yo también me voy, ya es muy tarde
Gustav: como? No te vas a quedar?
Yo: no
Gustav: ah…entonces te llevo
Yo: no como crees, tomo un taxi y ya
Gustav: como un taxi, no, es peligroso a estas horas, yo te llevo
Yo: que no. No te preocupes, además vivo muy cerca
Gustav: segura?
Yo: que si, ahora bajo y pido un taxi en recepción
Gustav: bueno, entonces me quedo tranquilo.

Quitamos la película y apagamos el televisor, sali detrás de Gustav, pero regrese porque me había olvidado del bolso, camine de puntitas para no despertar a Bill, esquivando las cosas lo mejor que podía con toda la oscuridad, no veía absolutamente nada, pero estaba segura de que la había dejado en uno de los sofás, pero no encontraba nada, empecé a buscarla en el piso, tal vez se habría caído en algún lado. Cuando iba a levantarme sentí que me tomaban del brazo. No pude evitar gritar.
Bill: pensabas irte sin despedirte
No le conteste solo le pegue en el brazo, me había sacado un buen susto.
Bill: te asuste?-pregunto riendo
Yo: no me causa gracia, casi me matas del susto!!!
Bill: a mi si me causa gracia, auque esa no era mi intención, pero que es lo que estas haciendo?
Yo: buscando mi bolsa
Bill: ah eso, la deje en la mesa
Yo: en cual mesa?
Bill: la que esta detrás de ti
Yo: haberlo sabido antes
Bill: te vas a ir ahora?
Yo: si claro - dije con obviedad- que pensabas que iba hacer?
Bill: quédate aquí
Yo: aquí?? -no faltaba que Bill me viera, solo con escucharme se entendía la sorpresa en mi voz – No.
Bill: por qué no?
Yo: por qué…? pues…. Porque…. Porque no
Bill: me tienes miedo?-pregunto con seriedad, colocándose frente a mi, aun y con toda la oscuridad notaba los ojos de Bill clavados en los míos, lo que hizo que me sonrojara.
Yo: no…

Bill: entonces quédate. Ya es tarde, mañana temprano prometo llevarte yo mismo

Bill cerro la puerta de la habitación, yo seguía paralizada, sentía que el corazón se me salía con cada paso que el daba de regreso.
Bill: el dormitorio esta haya
Yo: eh? Aah… El camino y yo le seguí, abrió la puerta y entro, sacó ropa del armario y me la dio.
Bill: creo que esto te queda, puedes cambiarte en el baño yo me cambio aquí. Tome la ropa e hice lo que dijo obedientemente, espere un poco antes de salir del baño para que el también terminara de cambiarse. Apenas abrí la puerta el estaba ahí, casi me mata del susto nuevamente pero logre controlarme.
Bill: si te quedo
Yo: ah si gracias
Nos quedamos unos segundos más ahí parados hasta que el volvió hablar.
Bill: si te molesta… yo duermo en el sillón
Yo: no! eemm… esta bien, no me molesta

Nos situamos en los extremos de la cama, estaba rígida y sin moverme y el estaba igual que yo, aquello era muy incomodo, ninguno de los dos se movía, hasta que Bill se dio la vuelta.

Los golpes en la puerta me despertaron, quien diablos era? Había conseguido dormir a penas un par de horas, en toda la noche no pude hacerlo. Me levante y observe a Bill que dormía placidamente, los golpes en la puerta eran aun más fuertes, primero pensé que sería Tom, pero siendo la habitación de su hermano no creí que se molestara en tocar, entonces tal vez sería David o alguien más, hay no! que vergüenza, yo no podía salir, empecé a mover a Bill, pero este dormía profundamente, lo que indicaba que el tampoco había podido dormir, me arme de valor y sali abrir la puerta.

Kim abrió los ojos como plato y me miro de arriba abajo. Vaya hasta que lo conseguiste
Yo: de que hablas?
Kim: imagino que sabes que esto no va enserio no? para el, esto es solo un pasatiempo, por que no lo dejas de una vez, o es que no te queda claro?
Yo: vaya parece que sabes lo que es un pasatiempo, lo has sido antes no? –me di la vuelta- ah y al que no le queda claro es a él, guapa-cerré la puerta obviamente despedirme.

Quien se creía para hablarme de esa manera, regrese al dormitorio y me cambie, como hice demasiado ruido Bill se despertó, y como había prometido el día anterior me llevo al departamento, ya en la puerta le dije de la visita de en la mañana.
Yo: por cierto Bill, Kim fue en la mañana al hotel, te estaba buscando pero estabas durmiendo…
Bill: ah… no importa, después hablo con ella, te veo más tarde
Yo: si

Entre al departamento, este estaba solo, o Valeria no había llegado a dormir o ya se había ido a la empresa. Me di una ducha y me cambie lo más rápido que pude para luego llegar a la oficina. Durante toda la mañana no la había visto, se suponía que estaba en una junta con Lorena, según lo que me había dicho Alex.

Alex: entonces salimos hoy en la noche?
Yo: mmm… no lo sé
Alex: tienes otros planes?
Yo: la verdad si… - cosa que no era cierta aun no tenía nada, pero lo que quería era pasar el mayor tiempo posible con los chicos.
Alex: al menos aceptas mi invitación para ir a comer?
Yo: esta bien, solo termino esto y ya… si Margaret- conteste el teléfono- hay un chico aquí dice que viene a una entrevista- dijo con voz áspera
Alex: pensé que ya no tenías nada que hacer
Yo: yo también, no recuerdo haber citado a alguien- dile que pase
Margaret: ok

Levante la vista para mirar al que se suponía iba a entrevistar. Casi me caigo de la silla cuando me di cuenta que era Bill.

Bill: podemos hablar?
Yo: si – Alex lo miraba sorprendido- ah el es Bill y el es Alex-ambos se estrecharon las manos, luego Alex salio de la oficina.
Me agradaba que Bill hubiera venido, aunque lo notaba extraño.
Yo: Bill pasa algo?
Bill: tu lo sabes mejor que yo- dijo serio
Yo: no entiendo
Bill: tampoco yo- expreso con dureza- quiero que me expliques

Que demonios le pasaba, en la mañana estaba atento y agradable y ahora venía echando humo. Estaba por diagnosticarle un trastorno bipolar, sus cambios de humor estaban volviéndome loca.

Yo: bueno mira si me dices de que se trata, yo te explico si
Bill: hablo de lo que le dijiste a Kim, a qué estas jugando!?
Yo: yo!!? A qué estoy jugando yo?- pregunte casi gritando incrédula
Bill: si quieres que así sea, yo también puedo jugar

No entendía ni una sola palabra, ni nada de lo que estaba pasando, que le sucedía, tanto le molestaba la pequeña riña entre su “amiga” Kim y yo. El único aquí que estaba jugando era el.


MixPod.com


7 comentarios:

  1. cap. hecho en tiempo record, salio muy largo no?
    especial x que estos días son especiaes xDD
    muchas emociones en un solo cap:D

    ResponderEliminar
  2. perfecto perfecto perfecto!!! los dias de publicacion cuales son?

    ResponderEliminar
  3. Aki reportandome...
    jajaja....no puede ser!!!!!!!!
    muero y vuelvo a morir!!
    osea q kiere la Kim esa ¬.¬
    q deje en paz a Ana y a Bill
    y ahora q le dijo esa zorra de Ana?
    no, q no se deje, con lo bien q andan y
    hasta la noche pasaron juntitos
    (bueno, sexo no tuviero) pero durmieron
    en una misma cama ¡YEAH!!!
    ay chica enserio q me haces vibrar
    con esta fic
    se me puso la piel d gallinita jeje
    sigue escribiendo así...no me importa esperar y esperar y esperar si al final vale la pena leerla ^.^
    ok besos y hoy me voy feliz a ver mi serie d Vampires diaries jeje al lindo DAMON...
    cuidense tokithaz
    bye
    Att: Anna RicCKOo (tocaya)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa!!! XD
    me encanto el cap.
    si vale la pena la espera ;)
    y ahora q pasa????
    no me cae bien Kim :S
    espero el siguiente con ansia
    estuvo buenisimo :D

    te cuidas besos....

    ResponderEliminar
  5. Jugar???? A Q????
    Y Q Le Dijo Kim Para Q Se Pusiera Asi??
    En El Inicio Del Cap Estaban Todos Lindos y Tiernitos Y Ahora Estan Todos Bravos :O
    Pense Q Se Iban A Besar =S
    M Encanta Ese Drama!!!!
    OMG Creo Voy a Morirrrrr
    :D Cuando publicas el siguiente???
    ATT: Cami :)
    (Como Siempre Comentando)

    ResponderEliminar
  6. Obviamente tienes que seguir subiendo este es el mejor fic!!:D:D:D:D me encanta y porfa trata de subir seguido, el ritmo que lleva el fic es perfecto :d bye:D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    kuandho Suvezzz El Zhiguiente????
    Pherdonamhe X Zher Than Inthenza Phero ez Ke Enzherio Me Ghuzta tu FiC
    ***GaBi***

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario