Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

sábado, 15 de mayo de 2010

Capitulo 27

...



Valeria: viste mi abrigo negro?-pregunto sin dejar de mirar la televisión- quería usarlo hoy
Yo: no, no lo he visto y dudo que lo encuentres si te quedas ahí acostado como zombi

Le di una taza de café recién hecho, luego me acomode a un lado de ella. Esa mañana nos habíamos levantado sumamente temprano, afuera aun estaba oscuro. Ahí estábamos las dos viendo esos comerciales de una hora que trataban de venderte productos inútiles e innecesarios, mientras esperábamos a que vinieran por nosotras.

Valeria: bueno… no tenía muchas ganas de usarlo de todas formas
Yo: si claro… puede notarlo
Valeria: oye… ellos …
Yo: qué…?
Valeria: ellos están de gira?
Yo: quienes… Bill, Tom…
Valeria: si. A quién más conocemos que pueda hacer una gira!
Yo: si, si ya. No lo creo, ya que están aquí
Valeria: ah… pero van hacer una gira no?
Yo: no lo sé, supongo porque lo preguntas?
Valeria: no por nada

Valeria: entonces tendrán menos tiempo libre- murmuro minutos después
Yo: eso creo. La verdad es que hasta ahora no me había detenido a pensar en ello pero era obvio que si la harían, recién sacaban el disco…

Valeria: y cuando van hacer la gira?
Yo: te digo que no lo sé- le grite
Valeria: ok ya entendí… es que pensé que Bill pudo comentarte algo
Yo: pues no. No me ha dicho nada

Me levante del sofá y me dirigí a la cocina tire el resto de café que me había sobrado, Valeria había conseguido inquietarme, algo me incomodaba de sobremanera, era obvio que a ella también, pero no le di importancia y deje de pensar en ello, fui directa a mi habitación, busque el atuendo que usaría ese día, me arregle el cabello en una coleta, por último tome un saco negro que estaba colgado encima de la silla, ese día estaba más frío de lo normal, salí de la habitación, me di un último vistazo en el espejo del pasillo, desde ahí podía escuchar la voz de Valeria hablando con alguien, camine más rápido y fui a la sala.

Bill estaba de pie con los brazos en sus costados junto a la puerta, hablaba con Valeria despreocupadamente, vestía una camisa negra, un pantalón de mezclilla roto, botines negros, cabello despeinado y aun así lucia impecable.

Yo: Bill… que…
Bill: hola Ana
Yo: hola. No escuche cuado llegaste
Bill: ah es que acabo de llegar
Valeria: si ya iba por ti
Yo: ah…
Bill: entonces podemos irnos ya?
Yo: si claro… Valeria?

Valeria: oh si ya- tomo su bolso que estaba sobre el sofá y salimos.

Busque las enormes camionetas con la mirada pero no las veía por ningún lado. Hasta que Bill nos señalo a Tom que estaba recargado en un audi, jugando con unas llaves.

Yo: y las camionetas?
Bill: ahora solo hemos venido Tom y yo
Valeria: y los demás?
Bill: ya están en camino. Mi auto esta haya. Una de ustedes ira conmigo y la otra con Tom.
Valeria: todo el camino!? Pero… pero… -Ella me miro a mi y luego mostró un gesto de resignación. Sabía exactamente lo que pensaba, tanto ella como Bill suponían que yo iba a ir con él.

Yo: hola Tom me alegra verte
Tom: ah… hola. Lo sé- dijo con una sonrisa encantadora- nadie puede evitar alegrarse
Valeria: tan modesto como siempre
Tom: hola a ti también- saludo secamente a Valeria y luego paso por su lado sin mirarla
Bill: bueno vamos andando ya, si no David nos va a matar…

Tom: no queremos que se ponga histérico- abrió la puerta del copiloto y se giro a donde estábamos los tres- quien se viene?- pregunto aunque también seguro de la respuesta

Yo: yo voy contigo

Los tres me miraron extrañados, el más sorprendido era Tom, la que se recupero más rápido fue Valeria.
Yo: pasa algo?
Bill: No. Valeria?
Valeria: si

Ambos caminaron hasta el auto de Bill. Tom se coloco las gafas y puso en marcha el auto.


Tom: qué tienes?- pregunto haciendo que dejara de mirar por la ventana
Yo: por qué me preguntas eso?
Tom: has estado muy callada todo el camino. Te sientes mal? Bill me dijo que la otra vez… -le corte
Yo: Bill exagera mucho. Estoy perfectamente bien.
Tom: segura? – me limite solo a mirarlo- Ok, ok.
Yo: solo estaba pensando en algunas cosas que debería hacer…

Yo y mis estúpidos conflictos internos. Por que diablos tenía que reflexionar sobre cada cosa que hacía? Por qué no simplemente podía ser una de esas personas que solo actúan sin medir las consecuencias… aunque sea de vez en cuando.
No puedo explicar lo que siento. Tengo una especie de sentimiento… ése que te dice que está sucediendo algo que te cambiara, y que no quieres que ocurra, pero no puedes evitarlo.

Tom: no hay que pensar tanto las cosas solo hacerlas. Además te aseguro que así te divertirás más… - desplazaba su mirada del camino a mi y a la inversa constantemente
Yo: jaja no lo dudo, pero no viene mal reflexionar un poco, de hecho a ti te vendría bien no crees
Tom: hago las cosas cuando estoy seguro, no me arrepiento de cómo he llevado y llevo mi vida… pero… apuesto a que tú si…por eso a ti y a Valeria les cuesta más dejarse llevar
Yo: ahora tú me vas a analizar a mi- él solo esbozo una tierna sonrisa
Tom: …ustedes deberían de pensar menos en las consecuencias de las cosas y hacer lo que sienten, hay que vivir cada segundo
Yo: creo que tienes razón, oh Tom! eres un Gran sabio – dije en tono de burla haciendo alabanza
Tom: jaja claro que tengo razón. No huyas de él- dijo segundos después con serenidad, lo que me cortó la risa.
Yo: no lo hago-asegure

No había necesidad de decir su nombre, Tom y yo nos estábamos refiriendo a la misma persona. Me daba un poco de pena que él estuviera al tanto de “eso”, aun y aunque Bill le hubiera contado, Tom no era ningún tonto, todo lo contrario, se daba cuenta de todo.

Minutos después de nuestra pequeña charla en la que dijimos mucho y nada, observe a Tom, su perfil era exactamente igual al de Bill, a tal punto que de vez en cuando mi cerebro me decía que era él, llevaba ambas manos sobre el volante, iba moviendo insistentemente el piercing que tenía en su labio inferior, parecía una manía aquello, él y su hermano lo hacían con tanta naturalidad sin darse cuenta de las emociones que desataban.

Yo: ya deja de hacer eso- dije algo fastidiada mientras colocaba mi mano derecha sobre mi cabello que iba desordenado por la ráfaga de viento que entraba por la ventana
Tom: hacer qué?
Yo: eso!- señale su lengua que seguía moviendo su piercing, haciendo que mi cabello se revolviera y lo tuviera en mis ojos quitándome visibilidad, ya que con mi mano seguía señalándolo.
Tom: esto- repitió la misma acción
Yo: si!!
Tom: es tentador verdad?- dijo más como una afirmación que como una pregunta
Yo: para mi no, yo soy inmune jaja pero estas desesperándome
Tom: jaja nadie lo es, pero dejare de hacerlo porque en cualquier momento te me lanzas encima y no quiero que tengamos ningún accidente

Tom me hacía reír demasiado, era muy fácil hablar con el, podías contarle todo lo malo y el veía el lado positivo, no lograba comprender como Valeria podía llevarse tan mal con el, tal vez era mujeriego pero tengo la firme creencia de que cuando encuentre a la mujer adecuada el le será fiel.


...

Todo estaba en su lugar, todo estaba listo. Levaban más de dos horas haciendo todo el arreglo y el director dando las indicaciones al grupo. Las luces ya estaban encendidas, los técnicos trabajaban con las pruebas de sonido. Todos ya estaban en el centro, Natalie le daba el último retoque a Bill, quien ya traía su moja lo más alto que pudo hacerla, traía una camiseta negra y una chaqueta de cuero abierta de la que sobresalía una gruesísima cadena que colgaba de su cuello, pantalón estrecho oscuro, y guantes, del mismo color estaba de infarto!! Entonces él se fue junto a sus compañeros, que ya hacían en el centro parados sobre una pequeña superficie colocada encima del suelo, con muros a su alrededor.

Las primeras tomas empezaron, la canción estaba sonando y Bill cantaba encima de la grabación, su voz era impresionante, nunca había estado en la grabación de un video, realmente lo que estaba pasando aquí era épico, no se como lo veían los demás pero estar presenciando aquello me ponía la piel de gallina.

El director paro la escena dando algunas indicaciones a los chicos y a los técnicos, Natalie estaba ahí y se acerco para retocar de nuevo el maquillaje de Bill, el obedientemente se mantenía quieto.
El director seguía hablando con el equipo de camarógrafos, Bill estaba parado detrás del micrófono, con su mano derecha sosteniéndolo, yo tenía la vista clavada en el, no tardo mucho en que el hiciera lo mismo conmigo. Empezamos un juego de miradas que comenzaba a gustarme mucho, ni una sola vez desvió su vista, no se intimidaba para nada, a este paso la que iba a perder iba a ser yo.

Tanto el como Tom sabían expresar y me atrevo a decir que también a obtener lo que quisieran con solo mirarte sin necesidad de hablar, una cualidad estupenda, pero había algo en la mirada de Bill que lo hacía fascinante, para empezar su mirada expresaba seducción y a la vez ternura, lo que lo hacía sumamente misterioso, y como el había acertado antes-irresistible-.

Terminamos con el juego de miradas cuando el director pidió que se empezase a grabar de nuevo. Como si nada Bill continuo con su trabajo, concentrándose completamente como si nada más existiera como si todo lo que tuviera, estuviera ubicado ahí, solo el, Tom, Gustav y Georg y como si las cámaras fueran su única conexión para expresar todo lo que estaba sintiendo con el resto del mundo.

Verlo ahí tan profesional e inalcanzable, haciendo lo que seguramente más amaba en su vida me hacía pensar si lo que Kim había dicho antes tendría un poco de cierto, si el estaría mejor con alguien de su ambiente.

Después de horas y horas de diversas tomas, dos de los técnicos prendieron dos mechas que elevaron el fuego a través del agua, hasta llegar a los muros, hacía un calor impresionante, si los demás estábamos sofocados no quiero pensar como estaban ellos, debo admitir que algunas veces me preocupaba, me daba un poco de miedo que algo pudiera pasarles, pero todo salio bien, estaba perfectamente bien controlado. Entre escena y escena se ponían a jugar y así continuaron hasta terminar, al menos por el día de hoy, ya que el director les había dicho que mañana volverían a reproducir todo exactamente igual para elegir las escenas que utilizarían en el video.

Luego pasamos a una de las oficinas para que ellos pudieran descansar, donde hicieron todo lo contrario, ya que estuvieron jugando.
Durante el resto de la tarde la mayor parte la pase con Gustav y Valeria, el era sumamente agradable y debo decir que muy dulce. Había llegado el momento de preparar las cosas para irnos, antes de que pudiera salir Bill me toco el hombro haciendo que me detuviera.

Bill: podemos hablar?
Yo: eh… claro, si

Esperamos a que todos salieran, me ubique junto a la ventana mientras todos se iban, cuando ya solo quedamos los dos Bill cerro la puerta, camino y se sentó sobre la mesa que estaba frente a mi, sus piernas quedaron colgando, en su manos sostenía una botella de agua con la que jugaba, me miraba como si fuera algo que tuviera que estudiar, detestaba que hiciera eso, aun así me mantuve callada, tratando de calmarme a mi misma.

Bill: estas enojada conmigo?
Yo: no, para nada porque me preguntas eso?-dije extrañada
Bill: es que estas diferente
Yo: diferente yo? En qué? -Se quedo un buen rato callado hasta que volvió hablar.
Bill: ¿por qué te fuiste con Tom?
Yo: ah es eso...ya sabes… el y Valeria no se llevan muy bien que digamos… y bueno Tom también es mi amigo
Bill: ah…-dejo la botella de agua a un lado y clavo la vista al suelo-algo cambio, qué fue?-dijo después
Yo: ¿qué…? no sé de que hablas, yo lo veo todo igual
Bill: No… -levanto la cabeza-siento que me estas evitando- dio un pequeño salto quedando de pie
Yo: yo? A ti? Por qué habría de hacerlo?
Bill: no sé, dímelo tú – espeto







Music Playlist at MixPod.com





9 comentarios:

  1. great pero por la espera deberian haber sido dos capitulos xD

    ResponderEliminar
  2. :O
    OMG!!!!
    Q sigue????
    como nos dejas asi????
    (la espera valio la pena)
    pero porfa no nos dejes asiiii
    publica pronto el siguiente plisss
    esta muy bueno!!!
    :D
    Att: Cami :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa!!
    muy bueno el cap. muy muy bueno :)
    pero xq me dejas con esta agonia
    nooooo!!!
    q mas q mas!!!
    eres grandiosa ;)

    hasta el proximo
    bye
    como estas??
    ya te encuentras mejor???
    te cuidas mucho ok
    besos X) :) :D

    ResponderEliminar
  4. noh noz abandonezz plizz zta muii bnooo
    sube el nextt raphido porfitazzz
    -GaBi-

    ResponderEliminar
  5. sigues con los mismos dias de publicacion??? porfa que sea largo :D me gusta este fic pork las cosas pasan mas normalmente imaginalo vamos en el capitulo 27 y no pasaa nda de amor etc eso es bueno:D:D no me gustan esos que todo se da altiro :D CONGRATULATIONS!

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con anonimo!!!!
    a mi tampoco me gusta q hoy se conocen y ya mañana se acostaron :S
    me gusta mas q las cosas pasen naturalmente, eso le da un toque de realismo!!!
    cuando subes el proximo????
    estoy ansiosa por ver q pasa!!!
    ATT: CAMI :)

    ResponderEliminar
  7. ok jaja xD

    si ia estoy muy, muy bien grax stef

    si mis planes no fallan xD el sig cap estará para el jueves
    y...

    umm... u_u anónimo y Cami ia van a pasar cosas...)
    no revelare nada xD

    grax por leer!!

    ResponderEliminar
  8. waaa cosas???????
    siiiiii :D
    hasta el jueves?..pero si hoy es miercoles noo:(
    bueno otro dia mas :S
    ojala q sea largoooo :D
    cuidate!
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  9. q bueno q ya estes bien :D
    cosas??? cosas????
    aaaaaa!!!! q cosas
    solo unas cuantas horas
    ya kiero q sea mañana!!!!
    de acuerdo con Cami
    q sea largo XD
    bye
    te cuidas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario