Bienvenid@:

Este es un espacio para compartir una historia, o tal vez más...
*Recuerda que: lees bajo tu propia responsabilidad*
Gracias por tu visita.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 26

...


Yo: aahh!! Ya sabía yo, y quién es?
Valeria: mmm… murmuraba con una sonrisa burlona en el rostro
Yo: Quién, quién!?-insistí como niña pequeña
Valeria: Georg
Yo: es broma no?
Valeria: por qué lo dices?
Yo: por…por nada…
Valeria: no me digas… déjame adivinar… también esta prohibido?
Yo: No. Bueno no sé… yo lo decía por…
Valeria: por?
Yo: por Tom
Valeria: Tom? Que tiene que ver?- dijo sorprendida, denotando irritación en sus gestos
Yo: yo pensé que a ti te pasaba algo con Tom
Valeria: lo único que me pasa con Tom es que logra sacarme de mis casillas, no soporto sus bromas
Yo: en el pasado has conocido a chicos como el y con ninguno te habías portado así…
Valeria: supongo que es el peor de todos…
Yo: mmm… me extraña que con Dean te lleves tan bien
Valeria: Dean- dijo extrañada, mirándome como si no tuviera idea de lo que hablaba y por último esbozo su característica sonrisa que indicaba negación- Dean no es así
Yo: Dean es un pesado, enserio no lo ves, no has visto como trata a los demás?
Valeria: … si… pero... en el fondo es buena persona
Yo: Tom también es buena persona, es tierno, y si vamos… es un poco atrevido, pero, sobre todo, su mayor cualidad es que es sincero… en eso se parece a ti… mmm… ahora que lo pienso quizá por eso sus temperamentos llegan a chocar
Valeria: no lo sé- admitió- se encogió de hombros, y evadió mi mirada, empezaba a verse algo molesta.

Yo: entonces el próximo prospecto es Georg eh?-dije cambiando de tema
Valeria: es guapo no?

Ambas miramos a Georg de reojo, que en ese momento estaba hablando con Gustav, pero debió sentir nuestras miradas, porque se volteo, sonrió coquetamente y nos guiño un ojo, le devolvimos unas bobas sonrisas, después él prosiguió la plática con su amigo, sin darse cuenta de lo que había provocado, ese gesto nos había derretido por completo.

Yo: uuuh!! Si claro que es guapo y más que eso, es que habría que estar ciego para no darse cuenta jaja
Valeria: lo sé
Yo: pero enserio vas con el, recuerda que es amigo de Tom
Valeria: ya lo sé...afortunadamente no es como Tom o si…?
Yo: no lo creo, no hay nadie como Tom
Valeria: mmm… bueno eso si es cierto

-Sabía que tarde o temprano lo admitirías

Me gire para ver de donde provenía la voz, aunque de sobra sabía a quien pertenecía. Tom estaba parado detrás de nosotras, tratando de jalar la cadena que sostenía con una mano para hacer caminar a scott pero éste estaba olfateando una parte del césped y ni se inmuto, por lo que quien tuvo que ceder y esperar fue Tom.

Valeria estaba en la misma posición aunque ahora rígida, no se giro, siguió con la vista clavada al frente- como si el no mirarlo significara que no estaba ahí y que por lo tanto no tenía que dar ninguna explicación
Tom: al fin te diste cuenta- dijo con voz grave-aunque algo tarde...
Valeria: mejor tarde que nunca no?- se dio la vuelta y se puso frente a el

Tom la miro un poco sorprendido pero al momento se repuso luego llamo a scott para que éste se moviera, cosa que ahora si se digno hacer.

Valeria: pero no tienes idea de que estábamos hablando
Tom: estoy seguro de que hablaban de mí
Valeria: Si… decíamos que no hay nadie más pesado que tú-sonrió triunfante
Tom: no creo que hablaran de eso- dijo con seguridad pero dándole la menor importancia a la charla, al parecer había comprendido como tolerar a mi amiga
Valeria: puedes creer lo que quieras
Tom: eso lo hago siempre… yo también creo que eres única- dijo después dejando distinguir una sonrisa de medio lado y una efusiva mirada que recorría su cuerpo de arriba abajo, movimiento que logro intimidarla (y a quién no) colocó su vista de nuevo en los ojos de ella

Valeria le miro algo confusa, se había quedado fuera de base debido a la forma en que lo había dicho, al parecer mi amiga se había quedado sin palabras, eso si era único!

Tom: si. Eres la chica más pesada que he conocido en TODA mi vida –dijo como si nada

Me había equivocado, había nula tolerancia de parte de los dos. Debía admitir que me daba algo de miedo estar parada en medio de los dos.

Valeria: (miro al suelo y resoplo) Gracias- expresó secamente- ya me esperaba que dijeras algo tan inmaduro como eso
Tom: perdóname pero la inmadura eres tú... Ahora que hablamos podemos pasar al estudio- se dio la vuelta sin esperar respuesta, y se alejo con rapidez

Valeria: ves, lo ves!! Te das cuenta como es-dijo exaltada
Yo: veo que el tiene razón, la inmadura eres tu
Valeria: ¿¡Yo!? Estas de su parte, aaaahh! Es que no lo soporto, inmadura yo!!? Yo!! Sabes bien que no es así
Yo: no estoy del lado de nadie y el que no demuestres tus sentimientos no es sinónimo de madurez… dije sin medir las consecuencias que ello pudiera causar, así que trate de aligerar un poco el comentario- pero sabes del odio al amor solo hay una delgada y fina línea. Te pones así porque… -me cortó antes de terminar
Valeria: No lo digas- Hizo una mueca triste, que desapareció tan pronto como vino. Te parece si entramos al estudio?-pregunto dejando de lado el tema
Yo: si quieres adelántate tú. Anda ve con Tom…si lo que quieres estar con él, por mi no te detengas-exprese divertida
Valeria: cállate! Es que te mataría, pero hay demasiados testigos aquí!- resoplo- y tú que vas hacer?
Yo: voy a esperar a Bill
Valeria: de cuando acá? Así que esto vas más enserio?
Yo: no. Solo lo voy a esperar, qué no puedo?
Valeria: y yo soy la que no demuestra sus sentimientos
Yo: que dijiste?- disimule no haber escuchado
Valeria: nada… olvídalo, te espero adentro no vayas a tardar
Yo: no

Bill aun seguía hablando con David, estaba de pie junto a la cerca, de lo más normal, lo imaginaba o parecía que este chico estaba posando, no me cabía la menor duda de que el nació para ser el centro de atención. La vida de un rockstar debía ser demasiado agitada, lo que seguramente a el le gustaba y estaba acostumbrado, eso me hacía pensar en lo diferente que éramos, yo prefería una vida mucho más tranquila, éramos polos opuestos al menos en ese sentido. Sacudí mi cabeza como si con ello, aquellos pensamiento se desvanecieran, eso no funciono pero si desaparecieron cuando me percate de que Bill se aproximaba hacia donde estaba. Caminaba con una enorme sonrisa en el rostro.

Bill: lista?
Yo: lista para que?
Bill: como para que? para conocer el estudio, para la grabación del video…?
Yo: jaja ¿yo? Esa pregunta te la deberías hacer a ti mismo
Bill: ummh… cierto
Yo: estas nervioso?
Bill: algo… bueno, más que nervioso estoy muy emocionado, bueno todos lo estamos…- dijo con un brillo en los ojos- ya quiero empezar- comento sin esconder la emoción de sus palabras para luego hacer un gesto tan espontaneo y natural que en realidad me paralizo por un momento, sacó su lengua para luego dejar al descubierto su piercing el cual apretaba con los dientes, eso era realmente algo tentador, me recordó aquel beso, incluso podía recordar la sensación de aquel pendiente dentro de mi boca, mis mejillas empezaron a arder, estaba segurísima que ahora mismo tenían el color rojo por todo mi rostro… de nuevo, por supuesto el no tenía idea de lo que estaba causando, trate de disimular y mirar hacia otro lado, agachó su cabeza y me miro con curiosidad
Bill: te pasa algo?-pregunto con un tono de preocupación

Lo mire fugazmente y negué con la cabeza, por supuesto no se lo tragaba pero que se suponía que iba a decirle? Oh no pasa nada! Es solo que me he acordado cuando nos besamos y bueno nada… he pensado que sería bueno repetir esa experiencia... claro que no, me veía incapaz de contestarle algo así, aunque al paso que iba…tal vez lo terminaría haciendo...

Yo: emmh- me aclare la garganta- es que no me siento muy bien, pero ya se me pasara-dije más recuperada
Bill: enserio estas bien, puedo llevarte para que…
Yo: no! –grite- hizo una mueca de confusión ante mi cambio repentino
Bill: bueno… parece que ya estas un poco mejor

David: pasa algo? ¿Estas bien?-pregunto preocupado- estas un poco pálida
Yo: qué? de verdad? No, no estoy perfectamente- como qué pálida!! Si estaba perfectamente
Bill: se siente un poco mal
David: quieres que llamemos a un médico
Bill: eso sería lo mejor
Yo: no!! no!- ya no era solo Bill ahora también David... aah... en verdad estaban preocupados y encima era por algo muy estúpido, esto se estaba haciendo muy grande- me solté de los brazos de Bill ya que me tenía sujeta- estoy bien- creo que es la presión… amm a veces me pasa

Bill: eso no es normal, es mejor que te revisen- dijo sonando aquello más como una orden que como una sugerencia
Yo: que no! estoy bien ya se me paso, enserio no se preocupen por favor
Bill: segura?
Yo: si, si
David: bueno si dice que esta bien, esta bien-dijo con una sonrisa tratando de tranquilizar más a Bill que a mi.

Después del bochornoso incidente suscitado por una tontería mía, entramos al estudio encontrándonos primero con una confortable y modesta recepción, desde donde se podían visualizar tres largos pasillos, seguimos por el camino de la izquierda dirigidos por David, por el alboroto que se escuchaba ya estábamos llegando, al final había un gran salón repleto por todo el equipo de Tokio Hotel, estaban acomodando aparatos gigantescos de sonido, bocinas, luces, entre otras cosas, Valeria estaba observando todo el movimiento con Gustav y Georg al lado, me estaba faltando Tom no lo veía por ningún lado. David se aparto de nuestro lado para ir junto a Natalie. Bill y yo nos acercamos con los demás.

Bill: y Tom? Donde se metió?

Antes de que alguien pudiera responder, lo hizo el mismo Tom, gritando desde la parte de arriba, estaba al finalizar las escaleras junto a tres técnicos que estaban colocando unas luces.

Tom: hey! Bill se me ocurren unas ideas para el video- decía haciendo unos ademanes con las manos y mirando hacia el frente- creo que yo debería dirigir el video

Bill: o diriges el video o sales en el Tom
Tom: puedo hacer las dos cosas, soy Tom Kaulitz, tú mejor que nadie debería saberlo… ya que llevas 20 años junto a mí… por cierto, deberías agradecer eso

David: Tom baja de ahí
Tom: en un momento
David: interrumpes el trabajo de los técnicos
Tom: les estoy ayudando, no es así?- se volteo a preguntar, estos solo sonrieron- lo ves- dijo orgulloso
Valeria: Tom si les sigues ayudando algo podría salir mal, mejor bájate
Georg: eso era justo lo que iba a decirle
Tom: voy a bajar pero no porque tu me lo digas

Se acerco con esa forma tan particular que tiene de caminar, jugando con las gafas pasándolas de un mano a la otra.

Tom: si lo que querías era tenerme cerca ya estoy aquí- dijo guiñándole un ojo a Valeria
Valeria: si claro! Eso era lo que tanto quería- dijo sarcástica
Georg: y yo- dijo con una sonrisa inocente esperando ver la reacción de Tom

Tom: lo siento Valeria pero Georg tiene derecho de antigüedad- expresó imitando la sonrisa de su compañero, el cual reacciono con algo de miedo y se coloco detrás de Gustav

Gustav: bueno pareja después pueden hacer lo que quieran, no nos interesa lo que hagan ustedes dos, mejor decidimos que vamos hacer por la noche?
Tom: por supuesto, Fiesta! Ahora si voy a divertirme como es debido
Georg: pues salimos todos juntos verdad…?
Tom: eso no lo sé… Valeria y yo habíamos planeado salir solo los dos
Valeria: No es verdad… y no creo que eso suceda al menos en los próximos 10 años pero… después de eso… llámame- le guiño un ojo tal como el lo había hecho anteriormente
Bill: yo me encargo de que te llame después de esos 10 años-aseguró riendo
Valeria: ok
Georg: bueno y entonces a donde vamos?

David: a ningún lado- dijo parandose a lado de Gustav
Tom: por qué no?
David: primero, porque los quiero sobrios, mañana vamos a empezar a grabar el video… y mucho más temprano que hoy… segundo hoy tenemos la cena con el director… pensé que ya se los había dicho suficientes veces como para que no lo olvidaran
Bill: es verdad, lo había olvidado por completo…
Yo: bueno ya será para la próxima, lo primero es el trabajo

La mayor parte del día lo pasamos ahí, luego fuimos a comer a un restaurante que no quedaba tan lejos del estudio, Bill no se me despego ni un solo momento, en más de dos ocasiones me pregunto si estaba bien, era tan dulce me hacía sentir un poco culpable, ya que en realidad no tenía nada, ni en ese momento ni en la mañana.
Cuando estaba a punto de anochecer amablemente nos dejaron en a Valeria y a mi en nuestro departamento. Era uno de los mejores días que había pasado ahí. Estaba muy emocionada porque mañana ya empezarían la grabación del video, y supongo porque volvería a ver a Bill…






.
.
.

7 comentarios:

  1. ahi tienen el cap. 26
    siento no haber subido antes pero
    tuve algunos problemas tanto personales como técnicos:p

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes
    el cap. estovo genial!!!
    hey! muy bueno el color negro ;)
    aunq la imagen no tanto
    pero todo bien
    en especial tu fic
    me encanta!!!!!

    Tschüss
    hasta el proximo
    te cuidas
    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. OH....M encanta...m encanta...xd...Todo bien..espero q tus problemas se esten solucionando

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    soy tu seguidora desde anoche!!!!
    me acoste re tarde leyendo todos tus caps estan muyy buenos!!!
    sigue asiiii felicitaciones la historia esta muy buena!!!
    no puedo esperar a leer el sig subelo pronto plis!
    :D
    ATT: Cami :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    qeria preguntarte cada cuanto zubes capz???
    es para eztar pndiente y leer mazzzzz
    Cuidate m encanta tu fic sta zuperr

    ResponderEliminar
  6. hola
    oh grax
    emm... se supone q los días oficiales son los
    jueves y domingos
    aunq no he podido subir
    ando algo enfermilla pero ia
    me pondre al corriente

    grax x leer !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario